Oda cuenta final de One Piece a un niño con cáncer
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Oda cuenta final de One Piece a un niño con cáncer
Pues nada, leyendo esta noticia http://www.kdramastars.com/articles/336 ... oilers.htm me entero, y resumo un poco la noticia, que mediante la fundación "Make-A-Wish", Oda ha contado el final de la serie a un niño con cáncer que ha pedido éste (último imagino por la asociación) deseo, y que tras contárselo, el niño reía y lloraba a la vez, declarando que dicho final, era precioso.
Oda, genio y figura.
Oda, genio y figura.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Oda cuenta final de One Piece a un niño con cáncer
Conversación entre Oda y el niño:
"-A Nami le crecen más y se casa contigo. ¿Es eso lo que querías oír?
-Sí
".
"-A Nami le crecen más y se casa contigo. ¿Es eso lo que querías oír?
-Sí

que nos lo cuente!
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ahora es cuando medio pirateking se alza a la locura mientras grita
¡A POR EL NIÑO!
¡A POR EL NIÑO!
Última edición por SergioF el Lun Ago 18, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ese niño no tiene posibilidad de verlo. Detallazo de la asociación. Oda es un mentiroso xD, dice en entrevistas que no lo sabe ni él pero está claro que tiene todo planeado de antemano. Eso quiere decir que la serie terminará si o si ^^.
- Dofla_372
- Almirante

Ese niño va a ser la persona más presionada por la prensa japonesa en los próximos meses.

- Spoiler: Mostrar
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Acabo de leer la noticia del enlace y, como decirlo, me cae bien Oda. Me da pena el niño, así que espero que el final de One Piece sea tremendamente genial, lo suficiente para ser un último deseo. Y, por favor, a los que meten prisa a Oda para dibujar les pido al menos unas semanas de silencio. Es lo mínimo que podía hacer Oda, pero eso no quita nada.
Sinceramente, espero que el niño guarde silencio. Todos sabemos al menos en el fondo que es lo mejor. No me lo creo ni yo. Habla, ¡HABLA! PD: Evidentemente es coña. Si lees esto MP plis, tengo curiosidad por saber si alguien lo ve.
Edit: Pandaman! Wiiiiiiiiiiii!
Sinceramente, espero que el niño guarde silencio. Todos sabemos al menos en el fondo que es lo mejor. No me lo creo ni yo. Habla, ¡HABLA! PD: Evidentemente es coña. Si lees esto MP plis, tengo curiosidad por saber si alguien lo ve.
Edit: Pandaman! Wiiiiiiiiiiii!

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Dudo mucho que el niño cuente nada, y sinceramente, me da igual, si quieres no enterarte del final aunque lo contaras, puedes conseguirlo.
Respecto al tema de la velocidad o no velocidad de Oda, se le debería recomendar a la gente que le reprocha eso, teniendo en cuenta que Oda no es un esclavo que trabaja a nuestra voluntad, ni un robot, que se buscaran otras prioridades en la vida y no poner un manga, por mucho que One Piece sea la mejor cosa creada del mundo (que la es xD) como el eje de su vida y universo.
Y respecto a lo demás... como salga algún gilipo**** diciendo cosas del estilo "vaya suerte el niño", es para pegarle una buena patada en ciertas partes blandas que duelen mucho muchísimo. He dicho
PD: A día de hoy, me importa una soberana caca blanda de pavo, el final de One Piece, me importará cuando llegue, ahora mismo me importa la saga en la que está.
Respecto al tema de la velocidad o no velocidad de Oda, se le debería recomendar a la gente que le reprocha eso, teniendo en cuenta que Oda no es un esclavo que trabaja a nuestra voluntad, ni un robot, que se buscaran otras prioridades en la vida y no poner un manga, por mucho que One Piece sea la mejor cosa creada del mundo (que la es xD) como el eje de su vida y universo.
Y respecto a lo demás... como salga algún gilipo**** diciendo cosas del estilo "vaya suerte el niño", es para pegarle una buena patada en ciertas partes blandas que duelen mucho muchísimo. He dicho
PD: A día de hoy, me importa una soberana caca blanda de pavo, el final de One Piece, me importará cuando llegue, ahora mismo me importa la saga en la que está.

- Edward Teach
- Cabo

Evidenetemente Oda no lo tiene todo planeado pero si ha dicho un millón de veces que el final si lo sabe y que no ha cambiado; no ha mentido en nada.kaskaroto escribió:Ese niño no tiene posibilidad de verlo. Detallazo de la asociación. Oda es un mentiroso xD, dice en entrevistas que no lo sabe ni él pero está claro que tiene todo planeado de antemano. Eso quiere decir que la serie terminará si o si ^^.
Y bueno, me parece un detallazo, y una alegría para el pobre, aunque espero que no se filtre, porque aunque sea verdadero o sea falso; no le puede hacer ningún bien a la serie.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo que si esta claro es que ese niño debe ser el fan numero 1 de One Piece. Porque no se vosotros, pero yo estoy en ese estado, y tengo la oportunidad de pedir "un deseo" y por muy fan que sea de One Piece ni se me ocurriria pedir saber el final de la serie.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Por respeto al niño y a la familia espero que no...Dofla_372 escribió:Ese niño va a ser la persona más presionada por la prensa japonesa en los próximos meses.
Que detallazo de Oda hacer eso, ahora el niño puede decir que es de las pocas personas en el mundo que conoce actualmente el final de OP.
Reir y llorar con el final de OP? Creo que es lo que yo voy a hacer mientras leo el ultimo capitulo de OP.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Muy triste. De ninguna manera tiene suerte. Y muy idiota hay que estar para presionar al pobre crío.
SergioF
Igual se me va la pinza pero a mí me gustaría saber el final de todas las cosas que sigo y me gustan.
SergioF
Igual se me va la pinza pero a mí me gustaría saber el final de todas las cosas que sigo y me gustan.
Pero que genial lo que ha hecho oda,pero ahora me entra la curiosidad que fue lo que le dijo,aun asi prefiero esperar y verlo por mi mismo estoy seguro que estara epico,ese niño ojala que no cuente nada y joder que fan de one piece tiene que ser para pedir eso xD
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
La verdad es que siempre lo he pensado, no me gustaría nada irme de este mundo sin saber el final de One Piece, esta serie es algo diferente, es parte de mi, sin duda, si me encontrara en una situación terminal y pudiera elegir lo que sea pediría saber el final.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Que yo sepa, no necesariamente tienes que estar moribundo para pedir un último deseo a este tipo de fundaciones, aunque sí se te haya diagnosticado una alta probabilidad de morir. Puede que el niño sobreviva, que ojalá, y ahí sí que habrá que tenerle envidia.
Aunque por mucho que esté deseando saber el final, en mi caso prefiero seguir disfrutando del camino (por muy largo y tedioso que parezca el de ahora).
Aunque por mucho que esté deseando saber el final, en mi caso prefiero seguir disfrutando del camino (por muy largo y tedioso que parezca el de ahora).
This is Spain, aquí te llevarían a Belén Esteban para que te contase el final de Sálvame, y dando gracias.brookhanauta escribió:La verdad es que siempre lo he pensado, no me gustaría nada irme de este mundo sin saber el final de One Piece, esta serie es algo diferente, es parte de mi, sin duda, si me encontrara en una situación terminal y pudiera elegir lo que sea pediría saber el final.