El mejor Volumen de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: El mejor Volumen de One Piece (3ª ELIMINATORIA) - 20 Agosto

Mensaje por Franquy »

Como la mayoría de gente voto por el 19 y el 62. No me gusta votar lo que votan todos, pero es que estos dos son los más flojos del grupo (aunque sus portadas me gustan). El 62 es una introducción a una saga muy larga, y estos tomos son los peores que hay, y el 19 bueno, es de transición. El 33 a mi me gusta.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece (3ª ELIMINATORIA) - 20 Agosto

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los 2 Volúmenes ELIMINADOS del GRUPO 3 son: "Rebelión" y "Aventura en Isla Gyojin".

EMPIEZA LA 4ª ELIMINATORIA!
YA PODÉIS VOTAR LOS 2 VOLÚMENES QUE MENOS OS GUSTEN DEL GRUPO 4!

HOY
GRUPO 4 - 21 Agosto

Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 11 - Los más malos del Este
Vol. 17 - Los cerezos de Hiruluk
Vol. 34 - La "Capital de Agua", Water Seven
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 46 - Aventura en Ghost Island
Vol. 50 - Alcanzarlo una vez más
Vol. 57 - Batalla decisiva en la cumbre
Vol. 63 - Otohime y Tiger
Vol. 66 - El camino que conecta con el Sol
Vol. 67 - Cool Fight

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

---

MIS VOTOS: el 63 (la peor portada de one piece, podría haber sido mil veces mejor porque su contenido es buenísimo) y el 67 (el peor tomo de one piece, de todos los inicios de saga este es el que más odio)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: El mejor Volumen de One Piece (4ª ELIMINATORIA) - 21 Agosto

Mensaje por Sparragow »

Al final se salvó Skypiea.
En esta ocasión, mis votos son 11 y 34.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Voto por los tomos 11 y 67. Son aun autentico coñazo. Un sufrimiento leerlos :gota:
El 63 tampoco me gusta, pero por esta se salva, porque a pesar de ser una mierda de tomo es tambien muy importante.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No me gusta contradecir a la gente, pero el tomo 11 es en el que Luffy acaba con Arlong, Nami se vuelve tripulante oficial, Zoro obtiene a Sandai Kitetsu y a Yubashiri. Si no les gusta todo eso, lo entiendo, pero espero que no se les haya olvidado el contenido de este tomo.
Spoiler: Mostrar
Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 67 - Cool Fight
Voto por el 57 y el 67. Del 57 lo que más me gusta son las portadas de los capítulos xD, como ya dije antes, Marineford es mi arco menos preferido. El 67 tiene partes muy flojas, como los Yeti Cool Brothers, y aunque tiene partes buenas, me gusta mucho menos que los otros que están en competencia.
Imagen
By Natthy
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No me gusta contradecir a la gente, pero el tomo 11 es en el que Luffy acaba con Arlong, Nami se vuelve tripulante oficial, Zoro obtiene a Sandai Kitetsu y a Yubashiri. Si no les gusta todo eso, lo entiendo, pero espero que no se les haya olvidado el contenido de este tomo.
Los que votan a ese tomo seguramente lo hacen por la portada, que hay que admitir que no es nada bonita. A mi gusto quedaría mucho mejor una escena del wanted de Luffy o de la llegada a Logue town, ya que los 5 mugiwaras ante un fondo rosa dice más bien poco.

Quito estos dos tomos:

-Vol. 34 - La "Capital de Agua", Water Seven
-Vol. 63 - Otohime y Tiger

Como siempre, porque son de transición, son muy interesantes pero en general todos los tomos lo son XDD. Cuando avance el torneo acabará resultando muy difícil decidirse, porque casi todos son excelentes.
ImagenImagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 67 - Cool Fight
Voto estos dos porque la historia de Kuro no me impresiona mucho, ahora, y la batalla está bien pero es que no supera a los otros tomos. El volumen 63, es insufrible, casi como la isla gyojin en general.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

SergioF escribió:El 63 tampoco me gusta, pero por esta se salva, porque a pesar de ser una mierda de tomo es tambien muy importante.
15enlaquiniela escribió:El volumen 63, es insufrible, casi como la isla gyojin en general.
Respeto vuestra opinión pero no estoy nada de acuerdo.

Yo también he votado el 63, pero no creo que sea una mierda ni tampoco insufrible. El flashback es muy interesante y simbólico. A mi no me parece malo ni aburrido para nada (si lo lees todo seguido, claro).

Yo lo he votado simplemente porque la portada es una cagada! Un flashback tan simbólico, una historia bastante bien elaborada... y esa mierda de portada, SU PORTADA DEBERÍA SER TAN BUENA COMO ESTA:
Imagen
Si la portada del tomo 63 hubiera estado más elaborada nunca habría votado ese tomo. Me gustan mucho este tipo de flashbacks donde nos enseñan historias importantes del pasado que marcaran un antes y un después en la historia gracias Luffy.

PERO ES QUE ESTA PORTADA NO TIENE PERDÓN DE DIOS!
Imagen
Sin ninguna duda es la peor que ha hecho Oda. Zoro sobra, el tiburón sobra, Otohime y Tiger deberían tener más importancia... Y LA QUE MÁS SOBRA ES SHIRAHOSHI, que aparece otra vez en la portada del volumen 65, en el mismo sitio, del mismo tamaño. (sobra en el 63, en el 65 está perfecta)
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

GRUPO 4 - 21 Agosto
Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 67 - Cool Fight
Mis 2 votos van para los Volúmenes 11 y 63. Como ya habéis dicho, al 11 le falla mucho la portada, no me gusta tener que votarlo, pero por ahora prefiero no votar a ninguno de los otros.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

De este grupo me ha costado decidirme una barbaridad, no me quiero ni imaginar cuando queden pocos xD.

Votaré al 11 simplemente por la portada, porque el contenido del volumen no es para nada desechable. Y de segundo me ha costado más elegir porque la verdad es que me gustan casi todos, pero me quedo con el 63. Estoy totalemente de acuerdo con lo que ha dicho EsqueleQ15, el flashback de Otohime y Tiger es lo MEJOR del arco de Isla Gyojin, pero la portada del volumen con Shirahoshi ahí en medio no pega mucho.
Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 67 - Cool Fight
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

GRUPO 4 - 21 Agosto
Vol. 04 - Luna creciente
Vol. 09 - Lágrimas
Vol. 39 - Lucha
Vol. 40 - Gear
Vol. 67 - Cool Fight
Cada vez me cuesta más esto. Hay algunos que son tan buenos... Es que voy a votar a uno y pienso uf no puedo dejar fuera el 17 Hiruluk es lo más mítico que hay, ni tampoco el 67 porque los mugis cambiados son muy cucos y así con todos. Al final no sé qué haré en las rondas finales xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Voto por el 34 porque la introducción a Water 7 se me hizo muy pesada y por el 63 ya que si bien el flashback de Jimbei es importantisimo, creo que estuvo muy mal distribuido.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

EsqueleQ15 escribió:Respeto vuestra opinión pero no estoy nada de acuerdo.

Yo también he votado el 63, pero no creo que sea una mierda ni tampoco insufrible. El flashback es muy interesante y simbólico. A mi no me parece malo ni aburrido para nada (si lo lees todo seguido, claro).

Yo lo he votado simplemente porque la portada es una cagada! Un flashback tan simbólico, una historia bastante bien elaborada... y esa mierda de portada
Pues que quieres que te diga, para mi la mayoria del flasback no era nada del otro mundo. Era aburrido. Evidentemente habian partes buenas, pero no las suficientes (para mi).
Aunque como dije antes, se salva porque dicho flasback es de los mas importantes vistos en la serie (o incluso el más).

Por cierto, lo que yo no me explico es el que escojan un tomo solo porque no les guste la portada :?
No lo digo solo por ti, pero es algo que no entiendo.
La portada es algo secundario. Lo importante de verdad es el contenido. Yo por ejemplo no escojo un tomo con algun momento epico, que sea importante o que tenga mucha accion. Escojo los que me parecen aburridos o poco importanes. Pero vamos, que si esa es vuestra razon la respeto.
Kaizocu ou escribió:No me gusta contradecir a la gente, pero el tomo 11 es en el que Luffy acaba con Arlong, Nami se vuelve tripulante oficial, Zoro obtiene el Sandai Kitetsu y a Yubashiri.
Anda es verdad! Confundi el tomo 11 con el 12. Gracias por recordarme esto :ok:
Bueno pues entonces cambio mi voto y elijo los tomos 67 y... el 4.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

EsqueleQ15 escribió:Respeto vuestra opinión pero no estoy nada de acuerdo.

Yo lo he votado simplemente porque la portada es una cagada! Un flashback tan simbólico, una historia bastante bien elaborada... y esa mierda de portada
A mí me pareció el peor flashback, el que menos me emocionó. A lo mejor es por haberlo seguido semanalmente, o quizá porque no era sobre ningún mugiwara, pero meh... No me convenció nada de nada la isla Gyojin.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Iba a votar por el 34, pero después lo mire bien, y coño, en ese volumen hay un Muguiwaras VS Aokiji :o, después iba a votar por el 46, pero después mire bien, y coño, en ese volumen hay el Ace VS Teach :o

En cuanto a los volúmenes 63 y 66, soy de la opinión que IG esta muy infravalorada, es decir, si la comparamos con sagas como MF, EL o AS pues si que se queda un poco atrás, pero soy de la idea que IG en general es mucho mejor que las sagas que hay antes de Arabasta, a excepción de la de Arlong y Loguetown.

Por lo tanto mis votos son para Volumen 4 , ya que no pasa nada relevante, solo están en la saga de Kuro, pero el desenlace de esta es en el 5. Y después, por descarte, más que nada voto por el Volumen 17, que sí que salen los cerezos y tal, pero es que wapol (junto con Foxy) siempre me ha parecido el villano más patético de one piece (buggy al menos tiene su gracia).
Imagen
Responder