RAW 757: "Triunfo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 757: "Triunfo"

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
dantemugiwara escribió:No sé de qué os sorprendeis... Oda no es bueno creando personajes femeninos (en cuanto a personalidad).
Al final Rebecca en vez de ser otra más que engorda la lista de machismo en los shonen.

Espero que ya muchos la bajen del pedestal y reconozcan que ganó la eliminatoria por suerte, pues su estilo de pelea visto lo visto no vla de nada en combate real
Y dale con la suerte. Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.
No estoy nada de acuerdo. Vale que tenga un buen Haki de Observación, pero pasó exactamente como cuando Luffy no sabía que tenía Haki y lo empleaba.
Debido al entrenamiento de su padre, tuvo la intuición de que algo se acercaba a ella, y se agachó como quién se agacha por un susto. Lo esquivó de potra. Vale que reaccionara por su Haki, pero no reaccionó con habilidad. Bartolomeo ganó puramente por habilidad. Ganó fácil (y demostró lo sobrado que iba en su Bloque).

Una cosa está clara, Rebecca ganó porque Hakuba le limpió el bloque.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Y ademas no olvidemos que si queria Bartolomeo podria haber lanzado su barrera (como hace contra elisabelo) y acabar la ronda en pocos segundos.

Que tiene más merito ganar sin hacer uso de una akuma no mi overpower? eso no lo discuto pero Rebecca no ganó por su gran nivel sino por suerte

suerte del ganador si lo preferis
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Tan machista que una tipa de 16 que con espada una desafilada y 0% intención asesina superaba a combatientes más mayores, experimentados y con 100% de intención asesina.

Por cierto, ¿ganaría Bartolomeo a Habuka que ni lo vio? ¿habría siquiera podido levantarse?

¿Recordamos que Barto iba a ser atacado por Bellamy? Menuda suerte tuvo de que llegara el King Punch.
Última edición por meheca el Vie Ago 22, 2014 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Creo recordar que Bartolomeo estaba siendo agarrado por Bellamy cuando Elizabelio usó el King Punch, si no hubiera caído por el ataque de Elizabelio, quizá el encuentro entre Bartolomeo y Bellamy hubiera acabado de otra manera. Un poco de factor suerte sí que afectó a la victoria de Barto.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Movius escribió:Creo recordar que Bartolomeo estaba siendo agarrado por Bellamy cuando Elizabelio usó el King Punch, si no hubiera caído por el ataque de Elizabelio, quizá el encuentro entre Bartolomeo y Bellamy hubiera acabado de otra manera. Un poco de factor suerte sí que afectó a la victoria de Barto.
Imagen

Bartolomeo ganó su bloque sin sudar, sin moverse del sitio, y con meada incluida... cómo se peude ir más sobrao?

Ahora bellamy es más fuerte que Barto? recordemos que Barto lo salvó de delinger sin problemas, el mismo que derrotó a bellamy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Movius escribió:Creo recordar que Bartolomeo estaba siendo agarrado por Bellamy cuando Elizabelio usó el King Punch, si no hubiera caído por el ataque de Elizabelio, quizá el encuentro entre Bartolomeo y Bellamy hubiera acabado de otra manera. Un poco de factor suerte sí que afectó a la victoria de Barto.
?¿¿

Elizabello hace el King Punch, todos quedan K.O. menos Bartolomeo que se ha protegido con su barrera y le devuelve el golpe. No entiendo tu mensaje.

Que factor de suerte favoreció a Bartolomeo? si iba sobrado todo el rato.
Y no recuerdas a Bartolomeo defendiendo (sobradisimo) a Bellamy cuando Dellinger le estaba metiendo una paliza de muerte?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Bellamy seguramente ni opuso resistencia. Es estúpido basarse en algo así.

Barto tiene un poder que de primeras sorprende mucho. Espera a que como Bellamy alguien encuentre la manera de saltarse las barreras. Una pena que no pudiera llegar a más y lo bajaseis del pedestal.

Su bloque era el más mierdero de todos. Ya os digo que contra Hakuba se iba a tomar vientos.
Última edición por meheca el Vie Ago 22, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Es que una cosa no quita la otra. Es una mezcla de suerte y habilidad en los dos casos. Además es que muy similar, porque Bartolomeo también tiene un estilo muy defensivo. Se fue al rincón y se puso una barrera delante mientras el resto se peleaba entre ellos. No es tan distinto de lo que hacía Rebecca de corretear por ahí a lo suyo mientras el resto se pegaba. No sé de dónde sacáis que tuvo muchos problemas porque la verdad es que el único que lo hizo un rasguño fue Hakuba, el tipo que se cargó a todos los demás en milisegundos. Eso ya la pone por encima de ellos.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No digo que Bellamy sea más fuerte que Bartolomeo, solo digo que si el King Punch no hubiera barrido a todos los gladiadores (incluido Bellamy), Bartolomeo no hubiera ido tan sobrado ni de coña.

Lo de Bellamy lo he dicho para dejar claro que las barreras de Bartolomeo no son son pefectas, tienen su punto débil, y Bellamy lo dejó claro. Otro gladiador fuerte podría haber aprovechado tal debilidad y darle combate a Barto. ¿Que igualmente hubiera ganado? No lo niego, pero al menos le hubiera resultado más complicado llevarse la victoria en el bloque. Además de que ahora conocemos que Barto tiene un número limitado de barreras a su disposición, sería un problema si se quedara sin ellas.

EDIT: Vale, pero aún así mi opinión sigue siendo la misma.
Última edición por Movius el Vie Ago 22, 2014 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Movius escribió:Además de que ahora conocemos que Barto tiene un número limitado de barreras a su disposición, sería un problema si se quedara sin ellas.
Numero limitado de barreras A LA VEZ. No se puede quedar nunca sin ellas.
(Además su límite es muy amplio, la escalera de barreras es increíblemente larga)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

antybulty escribió:Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.
¿Pero que dices? Se levanto porque le medio protegio el casco, las cosas como son.

Y Bartolomeo gano su bloque sin apenas despeinarse, tan dificil es que lo admitais?

De verdad es flipante como os complicais la vida para defender/criticar a un personaje :gota:
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Hablando de las escaleras me da que se pasó un poco a no ser que que cuando se protege use más barreras en grosor. Podría crear un campo de combate lleno de barreras invisibles... menudas ostias se meterían.

Además me pregunto que formas puede crear... ¿Podría encerrarse en una esfera con muchas barreras? ¿Se las podría reforzar con haki? Aunque fuese otra persona a parte de Barto.

Edit:

SergioF

Algunos sois cortos de miras... A Barto también le despejaron el camino. Y ni sabéis si él hubiese podido hacer nada contra Hakuba ya que dudo que pueda poner una barrera a alguien que no ve. Y por mucho que le salvase el casco el hecho es que lo vio y se apartó de un ataque que duró segundos y no vio casi nadie. Y no es cuestión de defender al personaje que te guste... prefiero y por mucho a Bartolomeo.
Última edición por meheca el Vie Ago 22, 2014 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

SergioF escribió:
antybulty escribió:Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.
¿Pero que dices? Se levanto porque le medio protegio el casco, las cosas como son.

Y Bartolomeo gano su bloque sin apenas despeinarse, tan dificil es que lo admitais?

De verdad es flipante como os complicais la vida para defender/criticar a un personaje :gota:
Me he complicado la vida mucho, sí. Ahora resulta que he dicho que Barto sudó la gota gorda y Rebecca ganó sobrada o algo.

Si Rebecca no lo esquiva a tiempo está fuera como todos esos otros grandes adversarios del bloque D. Que sus habilidades ofensivas serán nulas, que si no es por Hakuba no gana, que lo que queráis, pero ella destaca en esquivar y gracias a eso se libra de milagro del ataque, lo suficiente para poder levantarse después.

Dos barren a puñetazos, otro usa su fruta frenando un ataque ultra poderoso y la otra logra esquivar otro ataque bastante poderoso ya que al resto los fulminó. Así lo veo yo, simplemente.

Para vosotros es suerte, para otros no. Argumentos expuestos hoy y hace meses cuando ocurrió. A mí en este tema no me vais a convencer ni pretendo convenceros de nada. Yo seguiré diciendo viva Barto cada vez que salga y pensando que Rebecca podría haber sido mejor (entiéndase mejor como más de mi agrado).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

antybulty escribió:
SergioF escribió:

Me he complicado la vida mucho, sí. Ahora resulta que he dicho que Barto sudó la gota gorda y Rebecca ganó sobrada o algo.

Si Rebecca no lo esquiva a tiempo está fuera como todos esos otros grandes adversarios del bloque D. Que sus habilidades ofensivas serán nulas, que si no es por Hakuba no gana, que lo que queráis, pero ella destaca en esquivar y gracias a eso se libra de milagro del ataque, lo suficiente para poder levantarse después.

Dos barren a puñetazos, otro usa su fruta frenando un ataque ultra poderoso y la otra logra esquivar otro ataque bastante poderoso ya que al resto los fulminó. Así lo veo yo, simplemente.
1)Lo de Bartolomeo no era hacia a ti. Era hacia los usuarios que creen que Barto tubo suerte al ganar su bloque. Que por cierto, manda huevos que creais esto. Parece que os guste postear gilipolleces :roll:

2)(esto si es para ti) Rebecca tubo una suerte que te cagas en ganar su bloque. Eso fue 98% suerte, 2% reflejos. Hakuba barrio el suelo con todos, y si, Rebecca fue la unica que vio ese ataque, pero no le dio tiempo de esquivarlo del todo. Ahi se salvo por el casco. Sinó fuera por eso por mucho que viera el ataque habria acabado como el resto.
Ya esta, es asi de sencillo.

No hace falta que os compliqueis la vida de esa manera. Que leyendo muchos de vuestros post me ha dado hasta dolor de cabeza :gota:
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No es que defienda a Rebecca, me parece lamentable como personaje pero si nos ponemos gilipollas con que no mereció ganar, Barto tampoco.

Barto no hizo una mierda solo mear y mirar.
Quien se cargo a ese bloque fue Dagama que los compro a todos para que se eliminasen y finalmente fue Elizabellio II quien dio el golpe final, Barto solo tuvo que dar una hostia a un desprotegido adversario cansado que solo pega puñetazos cuando los recarga durante X tiempo.
Su fruta fue lo suficientemente tocha como para parar el golpe y ya esta.

Es una victoria merecida? Venga a fregar.

PD: Con las mariquitas ideas defensoras de Rebecca de Anty solo me meto yo, como empiece a repartir aquí no queda ni dios.
Imagen
Responder