La verdad del partido de ayer nada que decir,el Atleti merecio ganar ya que jugo mejor sus cartas que su rival,espero que el madrid se vaya entonando a lo largo de la temporada pirque de momento juega incluso peor que la temporada pasada,no entiendo como es posible que juegue Alonso dia si dia tambien cuando se ve que no esta ahora mismo bien fisicamente y con el agravante de que el entrenador lo deja en el campo haga lo que haga todo el partido en fin....De la defensa poco que decir,empiezan igual que el año pasado,Ramos en su linea de 3 meses buenos y 8 malos,Marcelo como siempre fuera de forma y Coentrao que el pobre es un quiero y no puedo,con mencion honorifica para el topo que canta dia si dia tambien.
Mencion especial merece el caso Di Maria,del cual yo ya decia en Febrero del año pasado que es un jugador fundamental para el madrid por todo lo que aporta tanto en ataque como con su despliegue fisico en defensa ,y aqui tanto el malagueño(por defender a su amado Isco) como carlines(porque va al campo xddddddd) negandome la mayor y calificando al argentino como un simple pollo sin cabeza xdddd y queriendome poner por encima de el a la promesa Vasca de 24 añazos o a Isco que cada dia tiene mas pinta de terminar como Ozil que de otra cosa,en fin...
Como digo es una pena que nos deje el fideo y encima dejando en las arcas menos dinero de lo que pagamos por James,pero bueno que se le va ha hacer
En cuanto a James es acojonante como el malagueño lo pone a caldo cuando fue con diferencia ayer lo unico salvable del Madrid,con el unico proposito de ensalzar la figura de Isco el cual ayer dio puto sida xdddddd.
P.D.En cuanto a Simeone nada negativo que decir,esta claro que eso no lo debio hacer,pero vamos yo firmaba ponerle un poco de su sangre a nuestro entrenador.