Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby22
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Kuby22 »

Y que mas da la gilipollez esa del supuesto sextete xddddd,lo que ha contado toda la vida es ganar el triplete,lo otro es un cuento chino de tres copitas que valen mas bien poco....

La verdad del partido de ayer nada que decir,el Atleti merecio ganar ya que jugo mejor sus cartas que su rival,espero que el madrid se vaya entonando a lo largo de la temporada pirque de momento juega incluso peor que la temporada pasada,no entiendo como es posible que juegue Alonso dia si dia tambien cuando se ve que no esta ahora mismo bien fisicamente y con el agravante de que el entrenador lo deja en el campo haga lo que haga todo el partido en fin....De la defensa poco que decir,empiezan igual que el año pasado,Ramos en su linea de 3 meses buenos y 8 malos,Marcelo como siempre fuera de forma y Coentrao que el pobre es un quiero y no puedo,con mencion honorifica para el topo que canta dia si dia tambien.

Mencion especial merece el caso Di Maria,del cual yo ya decia en Febrero del año pasado que es un jugador fundamental para el madrid por todo lo que aporta tanto en ataque como con su despliegue fisico en defensa ,y aqui tanto el malagueño(por defender a su amado Isco) como carlines(porque va al campo xddddddd) negandome la mayor y calificando al argentino como un simple pollo sin cabeza xdddd y queriendome poner por encima de el a la promesa Vasca de 24 añazos o a Isco que cada dia tiene mas pinta de terminar como Ozil que de otra cosa,en fin...
Como digo es una pena que nos deje el fideo y encima dejando en las arcas menos dinero de lo que pagamos por James,pero bueno que se le va ha hacer :aplausos: .

En cuanto a James es acojonante como el malagueño lo pone a caldo cuando fue con diferencia ayer lo unico salvable del Madrid,con el unico proposito de ensalzar la figura de Isco el cual ayer dio puto sida xdddddd.

P.D.En cuanto a Simeone nada negativo que decir,esta claro que eso no lo debio hacer,pero vamos yo firmaba ponerle un poco de su sangre a nuestro entrenador.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A ver si El Barça no tiene un sextete va a pasar a ser el nuevo El Madrid no tiene 10 Champions
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

dvcf74 escribió:cada dia que pasa valoro un poco mas al barça de guardiola y sobretodo lo que hizo aquel barça de las 6 copas , jodete rosell (y compañía) capullo por mucho que intentes empañar la imagen de pep en el barcelonismo a quedado muy claro quienes son los impresentables aquí , y mira que quiero que luís enrique triunfe
estoy contigo, pero pienso que tenemos que pasar pagina de una puta vez, llevamos lamiendonos las heridas con la marcha de guardiola demasiadas temporadas, demasiado tiempo perdido, hay que mirar ya hacia delante.

y de supuesto nada, tenemos el sextete, vosotros podéis considerarlo lo que queráis porque no lo tenéis, pero nosotros le daremos el valor que queramos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dvcf74
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete
para todo lo demás, mastercard, es ridículo y de paletos tener que estar explicando porque no podían ganar sextete sin triplete cuando cualquiera con 2 dedos de frente lo entiende
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

dvcf74 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete
para todo lo demás, mastercard, es ridículo y de paletos tener que estar explicando porque no podían ganar sextete sin triplete cuando cualquiera con 2 dedos de frente lo entiende
Que lo ponga en wikipedia no demuestra nada, lo puede escribir cualquiera.
Equivocais una cosa, yo no le quiero quitar merito al ese Barça que era un super equipo, y gano 6 titulos del tiron y no se si fueron 15/17 en los que participo, que es una burrada.

Pero vamos, que si quereis lo quereis ver como Kuby a mi me parece bien, pero la temporada es la temporada. El barça de la 2009-2010 no es el mismo que el de la 2010-2011. Son 2 equipps distintos. Igual q el Madrid 2013-2014 es otro equipo que el de la 2014-2015.
Y una cosa es como ganas acceso a la competición, y otra es a qué temporada pertenece esa competición. Pero vamos, que lo que querais, es una cuestión de conceptos.

Pero en serio, que no es demeritar para nada. No os lo tomeos como un ataque al Barça

PD: y efectivamente, el madrid tiene 6 copas de europa y 4 champions, pero si no aceptais esa equivalencia... La champions se empezo a llamar Champions en la temporada 92-93. El Barça entonces tiene 1 copa de europa (la ultima llamada asi por cierto) y 3 champions.

PD2: Perdon a los del Atleti por desviar atenciones. GRAN SUPERCAMPEON. Lo de que no podeis competir la liga ya no cuela XD
Última edición por Sandaime el Sab Ago 23, 2014 3:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero vamos a ver, el sextete se empieza ganando el triplete (Liga, Copa, Champions); y se acaba ganando los otros tres chupitos (Supercopas y Mundialito). PUNTO. El Madrid, sin liga, no gana el sextete, joder.

Ehorabuena al Atleti por el partido, por anular al Madrid, por devolverle un poquito de esa herida que fue la final de la Champions. Ojalá el Valencia pueda devolvérsela al Sevilla hoy.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

A mí me sopla que se le llame triplete de supercopas, sextete, sextete de mentirijilla o estoycansadodeganarlotodoputabidatete. Lo importante es que lo de ayer era una final. Y resulta que el Madrid tiene que ser un equipo con alma de ganador. Un equipo con esa alma tiene que ir a ganar todo lo que se le presente, ya sea sea Liga, Champions o Copa Coca Cola. Otra cosa es cómo se festeje, porque por una Supercopa yo no voy a Cibeles, me voy de copas como un finde cualquiera y me tomo alguna más a salud del Real Madrid.

Echarle culpas a James ahora por no justificar 80 kilos en agosto me parece ridículo. Bale tardó meses en empezar a demostrar lo que valía, Cristiano tuvo un comienzo menos destacable que el de Ibra en el Barça, Zidane hasta el tramo final de la Champions del 2002 no fue determinante y con Figo no fuimos capaces de ganarle la Supercopa de Europa al Galatasaray. Demos tiempo, hostias.

¿Que el Madrid necesita a Di María? Claro, ese tío tan overrateado por sacar petróleo en la decimotercera jugada cada partido (tras haber tenido 8 pérdidas claves y haber hecho 4 centros fallidos) y marcar un gol sobre la bocina en octavos del Mundial a la temible Suiza. No, Di María no es clave. El año pasado fue un parche como interior y como tal tuvo sus limitaciones (como extremo no tiene lugar, ya están Bale, Cristiano y Jesé que necesita su oportunidad).

El verdadero puntal del Madrid el año pasado fue Modric, que cuando conecta con la BBC se nota. Gran parte del pobre rendimiento esta Supercopa se debió al pobre estado de forma de Modric y a lo solo que se quedó ayer. Xabi Alonso ya no está para partidos de esta intensidad y eso obliga a Modric a retroceder, más aún si encima le quitan a Kroos.

Por cierto, ese cambio fue lo que sentenció el partido. Sacar a Cristiano no tiene sentido cuando está tocado (por no contar el riesgo de lesión que habría). Lo que hizo falta fue poner a Bale por la izquierda, donde juega 5842737936283572737 veces más cómodo. Y desde luego si no se podía quitar a alguien ese alguien era Kroos.

P.D.- El sextete del Barça fue en el 2009. La Copa del 2011 se la llevó el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Keylor/Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao/Modric-Kroos-Isco/James-Benzema-Bale. Con ese once nos follábamos al Atleti. James el mejor del equipo. Qué asco Simeone.

PD: El sextete se puede ganar en un año o en una temporada. Fin del misterio joder xd.
[Cuenta abandonada]
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

James fue de lo mejor de ayer, pero para un tipo que costó lo que Zidane o más en su momento, esperaría que marcase la diferencia arriba y más ahora que no tenemos a Benzema como casi toda su carrera en el Madrid, ya no le puedo ni defender al francés y mira que lo apreciaba. El caso de Bale no tiene ni punto de comparación y más cuando Bale no entró hasta Septiembre que si mal no recuerdo a estas alturas todavía era jugador del Tottenham.

Ni punto de comparación la pretemporada de uno y otro.

Al chaval se le exige siendo nuevo que gane partidos como este por su precio. Yo nunca le exigiría algo así a un jugador como Modric, Coentrao o illarra, aunque costaron caros de cojones, pero es que no costaron casi 80 millones, que estamos hablando de que ha costado más que Suarez, siendo goleador de la premier y casi cuesta lo mismo que Bale.

También espero cosas de Cr o de Bale, porque para eso son los que más cobran y los "mejores", ellos tienen todas las putas responsabilidades porque ellos son los que deben dar la cara por el equipo. Ni más ni menos. Y palmar ayer de esa manera fue un tanto patético. Si estás lesionado Cr desde el final de la puta temporada pasada, ¿Para qué fuerzas? ¿Para qué te motivas y vas al mundial? ¿Para qué juegas la supercopa de Europa? A mí me da igual que te llames Cr o Di Stéfano, si estás lesionado ni te convoco y espero a que te recuperes, tanta tontería que se le permite jugar a Cr arrastrando lesiones. ¿Estamos locos? ¿Quién se ha creído que es? Que se le paga por algo, que los intereses del club están por encima de sus pataletas de niño caprichoso: "yo lo juego todo."

Las temporadas son largas y James se puede hacer un temporadón es indudable, el peor año de Mou empezó con una supercopa de España, pero eso no quita que por lo que se gasta el Madrid se espera mucho, no, MUCHÍSIMO de esta plantilla. Sea el trofeo bernabeu, el chupitazo o la champions. Aunque está claro que esto es un trofeo de mierda de verano, y la copa del rey es un chupito y siempre lo será.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Grande mi Alaves sobrandose con el Eibar y demostrando que este año tenemos equipazo.

Y en otro orden de cosas, grande Atleti!! Que grande es este equipo. Con sus armas pero siempre pone en problemas al equipo rival. Tambien digo algo, si la de Ramos la remata en el 92-93, con los cambios que habia hecho era game over.

Sorprendido con James por cierto.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pues eso mismo, yo lo que veo ridículo es que valoremos si un tío ha merecido su precio por un título menor en agosto, es precipitadísimo. Más aún si hablamos de un crío de ¿22 años? ¿23? James debe tratarse más como una apuesta de futuro, no es un Zidane o un Kaká de 28 años ultraconsolidado que debería sacársela en el campo desde el primer día, no. Se le ha fichado porque debe ser un tío que lidere la nueva generación del Madrid los próximos años junto a Kroos y Bale. Modric e Illarra costaron prácticamente lo mismo ¿Tendrías la misma exigencia con ambos?

Desde luego que la pretemporada de Bale no es comparable; pero tampoco destacó en cuanto se calzó las botas ¿Cuándo empezaron a rendir sus números? ¿En enero? ¿febrero? Bien tarde... y bien poco que nos importa eso hoy. Beckham le ganó una Supercopa al Mallorca en su debut, y no creo que su rendimiento se juzgue según ese hecho.

Además, hay mucho factor económico en el precio de James. Lo que cuentan de ventas de camisetas son chorradas; pero cuando Florentino saca el talonario de esa forma es porque sabe que comercialmente lo va a amortizar. James tiene un potencial y una percha como hombre anuncio que ni de coña se le puede sacar a Modric, Benzema o Di María y Floren lo que ve es eso, no un Mundial o una promesa deportiva. Ya somos mayorcitos para saber cómo se las gasta Florentino.

Por cierto, no nos olvidemos de la inflación. Los 80 kilos de hoy no son más que los 60 kilos de hace 10 años ni que los 50 de hace 15. Y todo eso sin contar la burbuja del fútbol que llevamos viviendo desde mediados de los 90.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spasic

Mensaje por Spasic »

De la agresión de Cr a Godin no habla nadie ? porque tiene traca la cosa

https://vine.co/v/MLTiFadZBVj
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

y supongo que godin tenia su mano en la cabeza de cr solo para consolarlo.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Crikrien escribió: que estamos hablando de que ha costado más que Suarez,
No, James ha costado 75 millones+variables , Suarez 81 millones.
Crikrien escribió:Si estás lesionado Cr desde el final de la puta temporada pasada, ¿Para qué fuerzas? ¿Para qué te motivas y vas al mundial? ¿Para qué juegas la supercopa de Europa? A mí me da igual que te llames Cr o Di Stéfano, si estás lesionado ni te convoco y espero a que te recuperes, tanta tontería que se le permite jugar a Cr arrastrando lesiones. ¿Estamos locos? ¿Quién se ha creído que es? Que se le paga por algo, que los intereses del club están por encima de sus pataletas de niño caprichoso: "yo lo juego todo."
Pero que dices? Cr no está lesionado, en el mundial no estaba lesionado,ni en la supercopa de Europa (de hecho en esta última, se marco un partidazo marcando los 2 goles de la victoria). Y en el mundial lo que le paso es que necesitaba coger forma, de hecho se vio en sus 3 partidos donde fue de menos a más. Y en la supercopa de España en el 1er partido fue substituido por precaución, y fue por petición de CR, por el mismo motivo ayer solo salió en la 2da parte.

Creo que hay demasiado juez por aquí suelto, cuando ni siquiera a empezado la temporada de verdad, hasta que todos los equipos no cojan ritmo de competición, no creo que se pueda juzgar a nadie.
Imagen
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Halfinger »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

y supongo que godin tenia su mano en la cabeza de cr solo para consolarlo.xd :lol:

chao :wave:
Aqui esta la fe ciega en su maximo esplendor! si me dices que ves agresion de godin voy a tu ventana y te canto una traviata! Solo para que despues me dejes llevarte al oftalmologo!

Lo peor es que no se dice una mierda de esta GRAN agresion en los medios de comunicación!!!
Cerrado