De Nintendo he tenido la Gameboy color y una Gameboy Advance SP, y de Sony las he tenido todas, la PSX, la PS2 y a las que juego últimamente la PS3, PSVita y la PSP, bueno esta ya está cogiendo algo de polvo XD
He llevado una vida muy gamer.
MegaDrive
Game Boy Color
Game Boy Advance
Nintendo Ds Lite
DSi
3DS
PlayStation
PlayStation 2
PS3
Nintendo 64
Game Cube
Wii
Creo que no me dejo ninguna.
Yo la verdad es que tengo una buena lista (muchas heredadas xD):
Sobremesa:
Sega Master System 2
Sega Mega Drive
Nintendo 64
Playstation 1, 2 y 3
Nintendo GameCube
Nintendo Wii
Xbox 360
La tipica falsa con un puñao de juegos xD
Portatiles:
GameBoy Color
GameBoy Advance SP Tribal Edition
Nintendo DS Lite y DSI
PSP
Nintendo 64, game boy color, ds, play2, y wii, esas son todas las consolas que he tenido, pero sin dudarlo me quedo en primer lugar con la 64, ha sido la mejor época de juegazos tipo zelda, banjoo, mario, sonic, ff, etc, y después supongo que elegiría la play2.
1 NES
1 GAME BOY "TRANSPARENTE"
2 SUPER NINTENDO
2 NINTENDO 64
1 GAME BOY ADVANCE SP "EDICION ZELDA"
1 GAME CUBE
1 NINTENDO DS LITE "EDICION ZELDA"
3 PLAYSTATION 2
1 PLAYSTATION 3
1 WII
1 NINTENDO 3DS "EDICION ZELDA"
1 NINTENDO 3DS XL "EDICION ZELDA"
1 WII U "EDICION ZELDA"
hola.
Me pasaba por aquí, porque quiero comprarme una videoconsola y no se cual.
Quiero decir que mi única videoconsola que he tenido ha sido la Gameboy Color y el Pokemon Cristal. Tambien he tenido otros juegos pero no los he usado casi nada.
Bueno, he jugado a la nintendo DS lite hace muchos años y eso. Pero nada comparado con mi Color y el Pkemon cristal. (es mi infancia)
Pues bien, años despues, me compre una psp 2000 (slim) y no la use casi nada. (no se porque). Quizas porque no sabia que juegos jugar etc, Y decir que poco tienen que ver los juegos para Sony y los juegos para Nintendo.
El caso es que tengo mi Psp nueva (bueno en condiciones muy buenas) pirateada y solo he jugado a algunos juegos como: god of war, los simpsons, PES, One piece Romance Down (creo que era asi), Silent hill, Rock band, DBZ Tenkaichi Tag team y algunos mas.
Pero los jugue muy poco. Mas bien nada. No los terminaba y me ponia a jugar a otros. Yo creo que por el hecho de tener pirateada y poder descargarme juegos en 15 minutos le quitaba la emocion y no disfrutaba realmente.
En resumen, una gran consola que le tengo aprecio pero que no le he sacado probecho y me siento triste.
Ahora me ha entrado la venada de comprarme una videoconsola. (tengo pasta y me lo puedo permitir).
Mi miedo es que me pase lo mismo que con la psp. Ademas de que tambien tengo un buen Smartphone que me gaste lo suyo, y me siento como decepcionado/arrepentido. Y eso que lo uso, joder que lo uso. Pero nose, como si no mereciera la pena. Como sirealmente no le doy el uso que se le puede dar. (es que realmente no uso todo su potencial)
Me pasan a menudo estas cosas por eso queria que me aconsejarais cosas.
Primero:
Que juegos de la psp me recomndais descargar. Juegos que hay que jugar si o si, juegos buenos que merezcan la pena. De cualquier genero.
segundo:
Me compro una nueva consola? la psp esta abandonada desde hace años, asique por eso no es problema. Lo que pasa que me da pena jugar a una consola y tener ahi la psp sin haberla usado apenas.
una solucion seria venderla, otra empezar a jugar con ella.
Pero como a todos, lo nuevo es lo que nos llama, y estoy viendo nuevas consolas como la Wii U, Nintendo 3DS/XL y tambien otras antiguas como la Nintendo Micro ( esta me encanta, es como un capricho, pero estoy seguro de que si me la compro no va a salir del cajon). Es como una satisfaccion de: buah lo tengo, yasta. Y no lo uso.
Eso es lo que no quiero que me pase con una videoconsola, al fin y al cabo, es para jugar, para meterle horas y en unos años decir: joder vaya ratos que hemos pasado los dos. jaja
Pues eso.
En caso de comprarme una nueva, cual me compraria? la micro descartada, porque es una pijada que solo me valdria para jugar a juegos GBA y no voy a sacarla a la calle (que es su punto fuerte).
Las nuevas 3DS, 3DS XL y 2DS son compatibles con todos los juegos de GB,GB color, GBA, nintendo DS, DS lite, DSi etc....
por eso las veo muy importantes en ese sentido, ademas de como he dicho solo he tenido dos consolas y la segunda, la Psp, fue hace 6 años en comparacion a los 10 años de la color (mas o menos).
Quiero decir que no me importa comprarme una consola siempre y cuando piense que vaya a utilizarla y no me pase lo mismo que con la psp.
Tambien quiero decir que con la psp no tenia informacion. Solo escuche que era muy buena y que estaba barata porque justo en esa epoca salio la 3000. y yo coji la 2000 porque me dijeron que se podia piratear etc. Asique no tenia conocimiento de juegos para sony ni nada.
Por eso quiero que me digais cual consola me recomendariais, cuales son los juegos asi mas famosos y exitosos que merezcan la pena para decidirte por una consola y otra.
y como he dicho, tambien juegos para la psp y poder aprobecharla y quedarme un poco agusto jaja.
ultima opcion:
Esperar a las nuevas consolas y de mientras jugar a la psp (creo que es la mejor) y asi podria informarme de juegos etc de las ya existentes.
NO SE SI ES EL TEMA ADECUADO PERO NO QUIERA CREAR UN TEMA Y CREO QUE AQUI PUEDE ENCAJAR.
Gracias.
(soy un amateur en esto de videojuegos) nunca he sido un ludo jajaj. Solo con mi pokemon cristal y con 10 años.)