Buenas!
- Innata
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Buenas!
Hola! me llamo Isabel y soy otra fanática de One Piece, aún me quedan unos capítulos para terminar la serie así que espero no spoilearme mucho. Encantada de conoceros 

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Buenas!
Viniste justamente al lugar equivocado si no quieres spoilearte xD Trata de no meterte en los foros de OP hasta que termines de verla.
Bienvenida Ina!!
Bienvenida Ina!!
Bienvenida al foro Isabel,espero que la pases de lo mejor por aca,te recomiendo que cuando termines el anime te pases a leer el manga mas o menos equivale al 728 con el ultimo episodio de anime,esta muy bueno y no te arrepentiras.Ya sabes cualquier duda a su respectivos temas,cuidate y nos vemos por ahi

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Hola! Un placer que estés aquí, y como te han dicho: cuidado con los spoilers si eso 

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llevo siglos sin pasarme por este subforo, pero al ver el colorcito azul me ha llamado la atención. Sin duda habrán contactado contigo y habrás demostrado ser un encanto para que te fichen tan pronto, así que enhorabuena, disfruta del foro y de la guerra, ojalá no te comas ningún spoiler por el camino ^^ .
- Spoiler: Mostrar
Bienvenida!! Yo también acabo de ingresar 
Como te han dicho cuidado con los spoilers y te recomiendo el manga, (o las dos cosas porque no xD) ya que la verdad, a mi gusto...no tiene comparación con el anime, aunque yo mismo lo sigo cada semana. Un saludo

Como te han dicho cuidado con los spoilers y te recomiendo el manga, (o las dos cosas porque no xD) ya que la verdad, a mi gusto...no tiene comparación con el anime, aunque yo mismo lo sigo cada semana. Un saludo