Eso era Punk Hazard y la cuestión es que Usopp despertaría su Haki aquí y ahora, en Dressrosa. Se ha jugado en varias ocasiones con la idea de Usopp sintiendo presencias extrañas que no ve el resto (me vienen a la cabeza el Klaubatermann, y precisamente, el primer encuentro con Monet en Punk Hazard), pero ésta es la muestra más clara. Un momento de estrés y máxima concentración en el que de repente se le aparecen Luffy, Law y Sugar como un flash. Si no es observación, se le parece demasiado y no creo que Oda retuerza tanto la coña, la verdad xDalex_orochi escribió:En este momento voy a presentar de forma muy seria mi candidatura al premio "Forero despistado de PK 2014":
¿Cuando o de donde andan sacando que Usopp tiene Haki?
Si lo dicen por lo del aura que ve cuando va a estar apunto de disparar el proyectil, yo lo veo mas como una coña graciosa de Oda.
Ya mismo Luffy lo dijo:
SaldusoLaw: Aquellos que no puedan cubrirse de Ambición, no deben acercársele.
No es un científico cualquiera.
Luffy: Los únicos que podemos usar Ambición aquí somos yo,
Zoro, Sanji… y tú, supongo.
RAW 758: "Avanza sin preocupación"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 758: "Avanza sin preocupación"

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Demasiado bleach camarada...kaskaroto escribió:Creo que Luffy va a empezar perdiendo contra Dofla pero que por algún suceso que rodee a la figura de Bellamy probablemente Luffy no utilizará la cuarta marcha, pero creo que despertará un haki muy poderoso, capaz de aplastar al enemigo durante un tiempo y con eso derrotará a dofla, pero en un estado de shock, que no sepa ni lo que ha hecho, como que aún no puede controlarlo del todo. Si se ha despertado el haki de Ussopp me imagino que algo parecido sucederá en Luffy, además es una saga muy importante...
los 3 tipos de haki ya los controla, no creo que eso de "estado de furia power x1000" le pase, igual me equivoco
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Exacto. Es que de hecho, no veo esa escena como una coña. No es Nami haciendo chichones a Luffy, es Usopp apuntando en un momento de máximo estrés, como dices, que de repente ve EL AURA de las personas. Eso es, quieras o no, Kenbunshoku haki. Que ahora le cueste desarrollarlo o lo veamos poco o qué (espero que no) ya es otra cosa, pero eso ha sido Haki.jal90 escribió:Eso era Punk Hazard y la cuestión es que Usopp despertaría su Haki aquí y ahora, en Dressrosa. Se ha jugado en varias ocasiones con la idea de Usopp sintiendo presencias extrañas que no ve el resto (me vienen a la cabeza el Klaubatermann, y precisamente, el primer encuentro con Monet en Punk Hazard), pero ésta es la muestra más clara. Un momento de estrés y máxima concentración en el que de repente se le aparecen Luffy, Law y Sugar como un flash. Si no es observación, se le parece demasiado y no creo que Oda retuerza tanto la coña, la verdad xDalex_orochi escribió:En este momento voy a presentar de forma muy seria mi candidatura al premio "Forero despistado de PK 2014":
Si lo dicen por lo del aura que ve cuando va a estar apunto de disparar el proyectil, yo lo veo mas como una coña graciosa de Oda.
Ya mismo Luffy lo dijo:
Añade a la lista también cuando llegan a Shabaody tras el TimeSkip. Cuando se reúnen en el barco y están todos preparándose para huir, Usopp se pone serio y...
Capítulo 602 escribió:Chopper: ¿Algún problema? Usopp.
Usopp: …
¿Os habéis deshecho de los Marines de camino aquí?
Chopper: No… ¡¡Escuché muchas voces que quedaron atrás!!
Usopp: No nos están persiguiendo desde tierra.
- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Tienes un sentido del humor muy raro si eso lo ves como una coña graciosa de Oda. No sé qué tiene de coña ni de graciosa.alex_orochi escribió:En este momento voy a presentar de forma muy seria mi candidatura al premio "Forero despistado de PK 2014":
Ya mismo Luffy lo dijo:

- LuisSkywalker
- Cabo

gran capitulo
por fin el momento fardon de usopp que tanto estaba esperando. para los que se quejaban de "los capítulos de transición", sin ellos este capitulo no habría tenido sentido o tanto dramatismo.
a dia de hoy me atrevo a decir que es mi saga favorita y todavía no ha terminado. quedan un monton de cosas pendientes que según como las plantee Oda, pueden significar un minimo de 20 capítulos mas.
God Usopp 500 millones de
en su recompensa YA!!! 
por fin el momento fardon de usopp que tanto estaba esperando. para los que se quejaban de "los capítulos de transición", sin ellos este capitulo no habría tenido sentido o tanto dramatismo.
a dia de hoy me atrevo a decir que es mi saga favorita y todavía no ha terminado. quedan un monton de cosas pendientes que según como las plantee Oda, pueden significar un minimo de 20 capítulos mas.
God Usopp 500 millones de
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Controla lo básico. A medida que avancemos irá mejorando. Por eso digo que en cierto momento quizás mejore su haki.yvan eht nioj escribió:Demasiado bleach camarada...kaskaroto escribió:Creo que Luffy va a empezar perdiendo contra Dofla pero que por algún suceso que rodee a la figura de Bellamy probablemente Luffy no utilizará la cuarta marcha, pero creo que despertará un haki muy poderoso, capaz de aplastar al enemigo durante un tiempo y con eso derrotará a dofla, pero en un estado de shock, que no sepa ni lo que ha hecho, como que aún no puede controlarlo del todo. Si se ha despertado el haki de Ussopp me imagino que algo parecido sucederá en Luffy, además es una saga muy importante...
los 3 tipos de haki ya los controla, no creo que eso de "estado de furia power x1000" le pase, igual me equivoco
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si no me quivoco tenemos los siguientes combates a la vuelta de la esquina:
-Zoro vs Pica
-Fujitora vs Sabo
-Franki vs Pink
-Robin y Bartolomeo vs Gladius
-Kyros y Rebecca vs Diamante
-Gladiadores vs DF
-Trebol vs (?)
-Luffy y Law vs Doflamingo
*Posible forma de desarrollarse el Luffy vs Dofla*
Luffy y Law se enfrentan a Dofla. De monento el pavo lleva una cierta ventaja hacia ambos. Mientras rie comenta algo sobre lo decepcionado que esta de Law. Puede que hasta veamos su flasback. Pronto la pelea empieza a calentarse y el vs empieza a estar mas igualado. En algun momento de la pelea Dofla hiere gravemente a Law, impidiendole asi poder continuar del todo. Entonces quedaria Luffy vs Dofla. AHI empieza la autentica batalla.
Dofla y Luffy vuelven a "chocar puños". Ambos despliegan su haki al maximo para pelear. Luffy parece estar en desventaja ya que Dofla parece mas agil y experimentado. Pero Luffy es Luffy y siempre remonta. Poco a poco la pelea se va haciendo mas igualada hasta que tras una seria de elephants guns (o alguna otra tecnica) Luffy se lleva la victoria.
*¿Como acaba la pelea?* Veo tres opciones:
1)la pelea acaba como cuando Luffy vs Ruchi. Dofla insconciente y Luffy en el suelo sin apenas poder moverse
2)La pelea acaba como con croco. Dressrosa entera ve al todopoderoso Dofla volar por los aires mientras Luffy sonrie cubierto de sangre.
3)La pelea acaba de un modo distinto a lo que hemos visto nunca. Algo nuevo que nos deje con esta cara
(Personalmente preferiria que fuera algo nuevo, pero la segunda opcion tambien molaria bastante)
*¿Que ocurrira con Dofla?*
1) Lo de siempre. Dofla se despierta al rato de que los mugis se fueran de la isla y se va a su rollo, viviendo su propia minihistoria.
2)Riku retiene a Dofla en Dressrosa (como prisionero)
3)Lo arresta la marina
4)Aparece un esbirro de Kaido para:
-Matarlo por haber permitido que destruyeran la fabrica smiley.
-Llevarlo en presencia de Kaido para matarlo personalmente (ya de paso tendriamos la primera aparicion de otro yonkou)
(Obviamente apuesto por la opcion de que kaido se lo cargue, ya que Dofla no me parece de los personajes que se vuelven buenos despues de ser derrotados)
*¿Y Trebol?*
Aqui sinceramente no se que decir. Los unicos a los que veo como enemigos son a Law o a Cavendish. Law supuestamente se unira a Luffy en la lucha contra Dofla, por lo que el unico que queda es Cavendish.
De ahi esta pregunta: ¿Puede Cavendish contra un alto ejecutivo de Dofla? (No olvidemos que estamos hablando de alguien al mismo nivel que Diamante y Pica, por lo que no sera nada facil)
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero veo complicado que Cavendish pueda con Trebol.
-Zoro vs Pica
-Fujitora vs Sabo
-Franki vs Pink
-Robin y Bartolomeo vs Gladius
-Kyros y Rebecca vs Diamante
-Gladiadores vs DF
-Trebol vs (?)
-Luffy y Law vs Doflamingo
*Posible forma de desarrollarse el Luffy vs Dofla*
Luffy y Law se enfrentan a Dofla. De monento el pavo lleva una cierta ventaja hacia ambos. Mientras rie comenta algo sobre lo decepcionado que esta de Law. Puede que hasta veamos su flasback. Pronto la pelea empieza a calentarse y el vs empieza a estar mas igualado. En algun momento de la pelea Dofla hiere gravemente a Law, impidiendole asi poder continuar del todo. Entonces quedaria Luffy vs Dofla. AHI empieza la autentica batalla.
Dofla y Luffy vuelven a "chocar puños". Ambos despliegan su haki al maximo para pelear. Luffy parece estar en desventaja ya que Dofla parece mas agil y experimentado. Pero Luffy es Luffy y siempre remonta. Poco a poco la pelea se va haciendo mas igualada hasta que tras una seria de elephants guns (o alguna otra tecnica) Luffy se lleva la victoria.
*¿Como acaba la pelea?* Veo tres opciones:
1)la pelea acaba como cuando Luffy vs Ruchi. Dofla insconciente y Luffy en el suelo sin apenas poder moverse
2)La pelea acaba como con croco. Dressrosa entera ve al todopoderoso Dofla volar por los aires mientras Luffy sonrie cubierto de sangre.
3)La pelea acaba de un modo distinto a lo que hemos visto nunca. Algo nuevo que nos deje con esta cara
(Personalmente preferiria que fuera algo nuevo, pero la segunda opcion tambien molaria bastante)
*¿Que ocurrira con Dofla?*
1) Lo de siempre. Dofla se despierta al rato de que los mugis se fueran de la isla y se va a su rollo, viviendo su propia minihistoria.
2)Riku retiene a Dofla en Dressrosa (como prisionero)
3)Lo arresta la marina
4)Aparece un esbirro de Kaido para:
-Matarlo por haber permitido que destruyeran la fabrica smiley.
-Llevarlo en presencia de Kaido para matarlo personalmente (ya de paso tendriamos la primera aparicion de otro yonkou)
(Obviamente apuesto por la opcion de que kaido se lo cargue, ya que Dofla no me parece de los personajes que se vuelven buenos despues de ser derrotados)
*¿Y Trebol?*
Aqui sinceramente no se que decir. Los unicos a los que veo como enemigos son a Law o a Cavendish. Law supuestamente se unira a Luffy en la lucha contra Dofla, por lo que el unico que queda es Cavendish.
De ahi esta pregunta: ¿Puede Cavendish contra un alto ejecutivo de Dofla? (No olvidemos que estamos hablando de alguien al mismo nivel que Diamante y Pica, por lo que no sera nada facil)
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero veo complicado que Cavendish pueda con Trebol.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Markoala
¿No será que los está viendo o los había visto?
¿No será que los está viendo o los había visto?
- Onepiecemaniaco
- Recluta Privado de Tercera

No se lo que pasara pero con todo lo formado y despues de llegar hasta el veo a Doflamingo muy tranquilo.
Por favor Oda, no trollees a Luffy. Sabemos que al final acabará "poniéndose serio" y luchando de tu a tu con Doflamingo, por lo tanto es demasiado incoherente para nuestros ojos que le plantees como un inútil total en este momento.
Solo con recordar su derrotas contra Caesar, Rucchi o Monet me da vértigo pensar que ningún puto editor o influencia sea capaz de decirle a Oda que deje de hacer ese tipo de cosas con Luffy (o Sanji).
Solo con recordar su derrotas contra Caesar, Rucchi o Monet me da vértigo pensar que ningún puto editor o influencia sea capaz de decirle a Oda que deje de hacer ese tipo de cosas con Luffy (o Sanji).
- administrator
- Sargento Mayor

Nah Luffy ya ha tenido sus dos owneds reglamentarios contra Dofla y Dofla de hilos respectivamente, ahora toca ponerse serios.neoku123 escribió:Por favor Oda, no trollees a Luffy. Sabemos que al final acabará "poniéndose serio" y luchando de tu a tu con Doflamingo, por lo tanto es demasiado incoherente para nuestros ojos que le plantees como un inútil total en este momento.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Que tiene de malo ver al bueno ser humillado de vez en cuando ? ._.neoku123 escribió: Solo con recordar su derrotas contra Caesar, Rucchi o Monet me da vértigo pensar que ningún puto editor o influencia sea capaz de decirle a Oda que deje de hacer ese tipo de cosas con Luffy (o Sanji).
La mitad de las veces en que pasa es porque Luffy es o sorpresa un idiota que no se pone a pensar detenidamente ,el es así ,se apresura mucho y no piensa demasiado bien las cosas (por eso Crocodile lo hizo mierda en el desierto), Caesar lo dejo K.O por su habilidad que Luffy no conocia y hasta dejo a Robin y a Franky también fuera de combate y con Monet ,pues ella tampoco le hizo nada de daño ,solo uso su poder para tratar de congelarlo.
Lucci era muy fuerte y su fruta era también fuerte asi que era obvio que Luffy sin conocer que hacia iba a ser derrotado en rapido.
Como que el gana experiencia de cuando pierde para ver como derrota al enemigo ,ahora con Doflamingo habría que ver que se ingenia
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- BargasYack
- Vicealmirante

¿Cuantos, y digo cuántos creen que lo que hace Ussop antes de disparar es la version mejorada del haki de la observacion?
Ahora en serio, lo que hace Ussop me parece que es lo mismo que ocurrio primero con Luffy y luego con Vergo en cuanto al Haki de la armadura.
Si os dais cuenta, desconocemos si el haki de la observacion tiene un segundo nivel y no me es de extrañar que Oda nos lo quiera presentar aqui.
Tambien me pareceria completamente normal que Ussop siendo el tirador de la banda sea capaz de desarrollar semejante Haki. Buen power up.
¿Qué pensais?
Un saludo.
Ahora en serio, lo que hace Ussop me parece que es lo mismo que ocurrio primero con Luffy y luego con Vergo en cuanto al Haki de la armadura.
Si os dais cuenta, desconocemos si el haki de la observacion tiene un segundo nivel y no me es de extrañar que Oda nos lo quiera presentar aqui.
Tambien me pareceria completamente normal que Ussop siendo el tirador de la banda sea capaz de desarrollar semejante Haki. Buen power up.
¿Qué pensais?
Un saludo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
kaskaroto escribió:Controla lo básico. A medida que avancemos irá mejorando. Por eso digo que en cierto momento quizás mejore su haki.yvan eht nioj escribió:Demasiado bleach camarada...kaskaroto escribió:Creo que Luffy va a empezar perdiendo contra Dofla pero que por algún suceso que rodee a la figura de Bellamy probablemente Luffy no utilizará la cuarta marcha, pero creo que despertará un haki muy poderoso, capaz de aplastar al enemigo durante un tiempo y con eso derrotará a dofla, pero en un estado de shock, que no sepa ni lo que ha hecho, como que aún no puede controlarlo del todo. Si se ha despertado el haki de Ussopp me imagino que algo parecido sucederá en Luffy, además es una saga muy importante...
No controla lo básico, lo controla al 100%, sino que ha hecho durante 2 años ? creo que no lo pillas....

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Se supone que para mejorar el haki hay que entrenar por mucho tiempo, pero la verdad molaria y Usopp ya entreno 2 años a full y en realidad tiene logica lo que pones, se nos ha mostrado hasta ahora que el haki de observación tiene 2 funciones:BargasYack escribió:¿Cuantos, y digo cuántos creen que lo que hace Ussop antes de disparar es la version mejorada del haki de la observacion?
¿Qué pensais?
Un saludo.
-Predecir movimientos
-Ver la localización de las personas y "oir" lo que dicen (Koby)
Ahora, yo lo que pienso es que Usopp saca la segunda, que sería una versión principiante del haki de Observación ya cuando se haya desarrollado más este ssera capaz de predecir los movimientos de los enemigos, por ahora solo ve su posición así como Sanji y Zoro sintieron la presencia de Caribou
Dofla debe estar planeando algo junto con Fujitora, si no no tendría sentido que estuviera tan calmado sabiendo que Luffy y Law estan frente a él, además a que se refiere con que lo decepcionan?