League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: League of Legends v.X - En construcción
Empece todo broken haha para darle emoción. Pero bah es muy easy darle la vuelta.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Grandes frases de Judi
Judi estaba en Red y ve aproximarse al ADC (Galan) minuto 1:30, Judi desconocía las intenciones de ese negro, a lo que le pregunta:
- ¿Pero a qué vienes?
Segundos después comprendió ese extraño ritual llamado "Pullear"
Backea Foxter (Leona) y Judi avisa de que Leona ha desaparecido.
Judi: ¡¡PUTOS TRYHARDERS!!
Nota: Estabamos en ranked y Judi estaba counterjungleando.
Última edición por Lord Galan el Jue Ago 28, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Lord Galan escribió:Grandes frases de Judi
Judi estaba en Red y ve aproximarse al ADC (Galan) minuto 1:30, Judi desconocía las intenciones de ese negro, a lo que le pregunta:
- ¿Pero a qué vienes?
Segundos después comprendió ese extraño ritual llamado "Pullear"
Backea Foxter (Leona) y Judi avisa de que Leona ha desaparecido.
Claro claro el 11/0/11 no lo pones no???

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo épico es que estoy jugando una normal con vosotros con Cassio sin el Ts, en plan me tengo que ir corriendo al gim y de repente me veo al puto ferdi con Sona tirando flash ulti en mid delante de todo el mundo y muriendo... y digo vale OC.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

¿Qué pasa, Black ya no juega con vosotros y ahora la tomas con Judi?, bueno "tomas"... xD.
Naku escribió:¿Qué pasa, Black ya no juega con vosotros y ahora la tomas con Judi?, bueno "tomas"... xD.
Ya, yo estoy tan apresadumbrado que creo que me voy a "cortar las venas".....
Y black sigue, ayer la que palmamos, él tenía al Tp y la ulti para adornar

- Platano
- Sargento

Hostia, Judi hablando de Teleports que adornan xDDD
Pues nada la promo ganada y de vuelta a plata 1, las dos partidas con mi Nasus Caballero del Terror, y dos wins bastante cómodas, aunque en la última hice un score de mierda, pero bueno, las cargas de la Q no se pierden con las muertes y llegué a 600 en media hora. La primera poco que comentar, fui contra un Kha zix y luego un Zed, que cambiaron líneas, y muy cómodo cargando la Q, creo que tenía unas 500 al min 23. En TF destrocé a su Vayne y entre los 5 no me bajaban demasiado y mi team los reventaba.
Pues nada la promo ganada y de vuelta a plata 1, las dos partidas con mi Nasus Caballero del Terror, y dos wins bastante cómodas, aunque en la última hice un score de mierda, pero bueno, las cargas de la Q no se pierden con las muertes y llegué a 600 en media hora. La primera poco que comentar, fui contra un Kha zix y luego un Zed, que cambiaron líneas, y muy cómodo cargando la Q, creo que tenía unas 500 al min 23. En TF destrocé a su Vayne y entre los 5 no me bajaban demasiado y mi team los reventaba.

Ayer me meto a jugar una ranked con Morgana y nuestra Katarina entra al minuto 5. Hasta ahí todo medio normal si le iba mal la conexión. Miro los items que lleva y me doy cuenta de que va con botas y .... (asco de móvil) .... El ítem de support de AP! Eso y que nuestro Jax tenía la mitad de farm que su Sion. Casi lloro, pero el combo de Morgana y Katarina esta muy roto, me hize full AP y reventabamos, y el Sion ni se podía acercar por mi Q.
Luego una partida con Trynda en top porque me dio un venazo contra un Gnar, línea igualada porque al mini me lo comía pero el Mega tiene demasiado CC.
Íbamos ganando pero a nuestro Yi se le cayó la conexión. No podían parar mi splitpush, pero mi equipo no se aprovechaba de los 1vs3 que me hacían, cosas de plata. Yi volvió cuando estaba todo ganado, aunque casi perdemos porque el Gnar intentó un backdoor, fuí a pararle y lo maté, pero tiró un inhibidor y a mu equipo lo cazaron. Me quede sólo defendiendo 1vs3, pero me cargué a dos y el otro tuvo que huir. Salimos todos y ganamos. ¿Por qué me tienen que tocar equipos tan difíciles? ¿Por qué a mi no me toca en ni equipo el elobooster sino el boosted? ¿Fuí Singed o Teemo en otra vida y Karma me lo hace pagar?
Luego una partida con Trynda en top porque me dio un venazo contra un Gnar, línea igualada porque al mini me lo comía pero el Mega tiene demasiado CC.
Íbamos ganando pero a nuestro Yi se le cayó la conexión. No podían parar mi splitpush, pero mi equipo no se aprovechaba de los 1vs3 que me hacían, cosas de plata. Yi volvió cuando estaba todo ganado, aunque casi perdemos porque el Gnar intentó un backdoor, fuí a pararle y lo maté, pero tiró un inhibidor y a mu equipo lo cazaron. Me quede sólo defendiendo 1vs3, pero me cargué a dos y el otro tuvo que huir. Salimos todos y ganamos. ¿Por qué me tienen que tocar equipos tan difíciles? ¿Por qué a mi no me toca en ni equipo el elobooster sino el boosted? ¿Fuí Singed o Teemo en otra vida y Karma me lo hace pagar?
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Clásicos:
- Que Judi vaya con Ezreal afirmando que está rotísimo y que perdamos de stompeada.
- Todo aquel que se oponga al Rey Plátano I será tachado como "Subnormal de mierda", aunque las intenciones sean buenas. XDDD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Cómo se pierde una partida en la que vas 8-0 ganando y las primeras torres de mid, top y bot tiradas?
Que alguien me lo explique, y más aún cuando nos ha ganado un puto amumu FULL AP, que es basura, es la mayor mierda que hay, una Lb que desde el nerf sigue metiendo, pero iba con una puta vara de las edades, una Riven que la hemos dejado en la mierda Galan y yo, y un Lucian y un Maokai que encima aún cambiando de linea tampoco iban tan bien.
Que alguien me lo explique..xD
PD: Plátano ¿Recuerdas que hace poco me tocó el profeta Velem? Pues te confesaré que acabo de abrir un sobre en hearsthone y me ha salido Grommash o como coño se escriba, pero eso sí en cuanto juego me sale para robar la de chamán por 6 manás, un draco azur y un toten marea, las descarto y me sale Ragnaros draco y el toten que da + 2 a los adyacentes. Juego otra partida con Chamán y me sale en primer turno contra Zoo un argus, el totem que da +2 a los adyacentes y por supuesto el totem de la marea y juego otra partida con Druida deck full provocar contra Zoo (yo pensando easy.) me sale el caballero negro en primera mano, lo descarto y me lo cambia por ragnaros. GG wp. No gano ni a las chapas con la mierda de manos que tengo de inicio. Odio el hearsthone, pero solo cuando juego, cuando abro un sobre todo cambia...
Que alguien me lo explique, y más aún cuando nos ha ganado un puto amumu FULL AP, que es basura, es la mayor mierda que hay, una Lb que desde el nerf sigue metiendo, pero iba con una puta vara de las edades, una Riven que la hemos dejado en la mierda Galan y yo, y un Lucian y un Maokai que encima aún cambiando de linea tampoco iban tan bien.
PD: Plátano ¿Recuerdas que hace poco me tocó el profeta Velem? Pues te confesaré que acabo de abrir un sobre en hearsthone y me ha salido Grommash o como coño se escriba, pero eso sí en cuanto juego me sale para robar la de chamán por 6 manás, un draco azur y un toten marea, las descarto y me sale Ragnaros draco y el toten que da + 2 a los adyacentes. Juego otra partida con Chamán y me sale en primer turno contra Zoo un argus, el totem que da +2 a los adyacentes y por supuesto el totem de la marea y juego otra partida con Druida deck full provocar contra Zoo (yo pensando easy.) me sale el caballero negro en primera mano, lo descarto y me lo cambia por ragnaros. GG wp. No gano ni a las chapas con la mierda de manos que tengo de inicio. Odio el hearsthone, pero solo cuando juego, cuando abro un sobre todo cambia...
- DaxterReactor
- Recluta Privado de Tercera

1. Iban todos juntitos de la mano y destruyendo torres.Crikrien escribió:¿Cómo se pierde una partida en la que vas 8-0 ganando y las primeras torres de mid, top y bot tiradas?
2. Tenían el suficiente feedeo como para ganaros.
3. Amumu es cierto que al principio no saca apenas nada pero en mitad de la partida o casi finalizando si suele sacar muchísimo sobre todo su ulti.
4. LeBlanc de por sí es un personaje que esté o no feedeado saca.
5. Os despistásteis y confiásteis mucho y terminásteis perdiendo.
Se que tenéis un nivel muy superior a un mierdi plata v, pero si alguien falla en equipo la cagan prácticamente todos si no se tiene cabeza xD.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Simplemente tiramos la partida y no supimos lucharles, es lamentable que Amumu nos pillase a 4 con la ulti, si hubiese sido tank quiza la teamfight no nos la hubiesen ganado, pero al ser full AP es como si nos comiesemos un 60% de la ulti de Nunu y encima Stuneados...
Esa ultima partida la jugamos como bronces, muy malas calls, basicamente se perdió en ese Drake.
Pero sin mas, ya os digo, yo aun no estoy jugando a mi 100%, en mi vida habia farmeado tan mal xD.
Pd: Daxter, nunca juegas con nosotros, animate alguna vez, casi siempre que te invito me sale que ya estas ingame xD
Esa ultima partida la jugamos como bronces, muy malas calls, basicamente se perdió en ese Drake.
Pero sin mas, ya os digo, yo aun no estoy jugando a mi 100%, en mi vida habia farmeado tan mal xD.
Pd: Daxter, nunca juegas con nosotros, animate alguna vez, casi siempre que te invito me sale que ya estas ingame xD

- Platano
- Sargento

No supimos aprovecharnos ni del 8-0, ni de la ventaja que tuvimos con el cambio de lineas. Riven farmeó los mismo que yo, y LeBlanc oneshoteaba. Luego la cagada de dragón, que lo hicisteis sin decir nada, cuando yo no tenia el TP activo, y que yo me hice demasiada armor y la LB me quitaba demasiado si me focuseaba. A parte lo que dice Galán, mumu AP será todo lo mierda que queráis, pero el daño lo sigue haciendo.
P.D.: Puto Crik, lo tuyo con los sobres de HS es de coña xD Si te sale mucha cosa de late al inicio, quizás es que debes recortarlo un poco y ponerte menos legendarias de tan alto coste.
P.D.: Puto Crik, lo tuyo con los sobres de HS es de coña xD Si te sale mucha cosa de late al inicio, quizás es que debes recortarlo un poco y ponerte menos legendarias de tan alto coste.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo hicimos perfecto y compenetrados en la primera pegamos un stomp increíble yendo de la manita. Así que de pena nada, lo que pasa es que en la última nos confiamos un cojón. De repente estábamos en mid con todo hiper controlado y Galan hizo un insec y amumu nos mató a todos, pero es que dos minutos antes nos dice Ferdi: Va Leblanc y seguimos ahí. Y en otra ocasión me veo a Judi por la puta cara en el red del amumu palmando... pues OK.
Luego vino ese drake, pero para mí esos fueron los errores.
-El insec de Galan que todos le dijimos que lo hiciera.
-Judi invadiendo el red por la cara.
-Cuando Ferdi nos avisó que venía Lb sudamos del tema en bot.
-Ese drake forzado a la locura.
PD: Plátano no puede ser pero si de Chamán solo tenía de alto coste su carta de 6 de maná, el caballero negro y el puto ragnaros, no tenía ni Yseras ni nada, por eso me tocaba los cojones y de Druida tres cuarto de lo mismo, solo tengo a Ragnaros de late game xD Ni juego a alextraza ni cosas así, diría que Ragnaros es la única carta de coste 8 que tengo en todas mis barajas.
Luego vino ese drake, pero para mí esos fueron los errores.
-El insec de Galan que todos le dijimos que lo hiciera.
-Judi invadiendo el red por la cara.
-Cuando Ferdi nos avisó que venía Lb sudamos del tema en bot.
-Ese drake forzado a la locura.
PD: Plátano no puede ser pero si de Chamán solo tenía de alto coste su carta de 6 de maná, el caballero negro y el puto ragnaros, no tenía ni Yseras ni nada, por eso me tocaba los cojones y de Druida tres cuarto de lo mismo, solo tengo a Ragnaros de late game xD Ni juego a alextraza ni cosas así, diría que Ragnaros es la única carta de coste 8 que tengo en todas mis barajas.