SergioF escribió:No entiendo por qué algunos estais convencidos de que Rebecca o Kyros se unan a la banda. ¡Es que es imposible!
Rebecca NO es una guerrera. Repito: REBECCA NO ES UNA GUERRERA. Y los mugis necesitan a gente poderosa joder. Que estan en el nuevo mundo. No pueden dejar entrar en la banda al primero/a que le cae bien a Luffy. Meteros esto en la cabeza. Los mugis ya no estan en el East Blue. Estan en el NM. La mayor liga, en la que se encuentran los yonkous, y donde tendran que hacer frente a los pesos pesados de la marina y el GM. Y por tanto los mugis necesitan el mejor barco, y la mejor tripulación.
Estoy de acuerdo contigo y no solo rebecca y kyros, si no tambien no entiendo por que siguen pensando en monet, violet, los tontatta, etc.
como lo mencionas, ya no pueden unirse mas que gente fuerte, que se una al trio y tal parece que la mayoria solo postula por personajes que les agradan en otros sentidos sin tomar en cuenta la fuerza como violet, la quieren dentro por su habilidad pero a la hora de pelear de que le serviria su habilidad, como beneficiaria a los mugis?, repito en una pelea, incluso baby 5 la mencinaron cuando ussopp y nami la derrotaron.
yo sigo pensando que el personaje que deberia unirse a la tripulacion es bonney, no solo por que es mujer que si me influye la verdad, ella daria el toque de calidad a las mujeres en la tripulación en cuanto a la fuerza, por que sabemos que es fuerte al ser una excapitana(por lo que sabemos hasta ahora) y una supernova(digamos media) por lo que yo la pondria en la seccion de los mas fuertes de la tripulacion solo un poco por debajo de sanji, pero arriba de todos los demas y en lo unico que no la ubico es que puesto en especifico tendria en la tripulacion, que seria el unico pero.
En cuanto jimbe estoy seguro que se unira pero en algun momento habrá diferencia de poderes con sanji, zoro y luffy, y el quedara abajo, me parece un buen ejemplo el de franky que cuando aparecio se mostro un nivel parecido al de luffy(claro sin luffy dar su maximo o teniendo una motivacion verdadera para pelear, como cuando pelo con jimbe) y por esto aun mas me convence la idea de bonney
P.D. me encantaria que se uniera barto a la tripulacion