League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:Pobre Beckem como era malísimo de carry y regulero de mid le toca irse de support. xDDDD Si no te sale bien lo de support te irás corriendo al top?
Nah, me pasaré a la jungla xD
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Parece que tenemos algunos adelantos del nuevo parche, gracias a Galanhige de PK:

Resumen hecho por mí:
Spoiler: Mostrar
Al parecer volvemos a la acción en la línea de mid, Fizz se fué a cenar en medio de una teamfight y en su lugar apareció un anciano que se puso a repartir Rolex a diestro y siniestro, todos intentaron acabar con él, pero nadie pudo matarlo.
Imagen

Tras ello vemos una doble viñeta en la que aparecen dos personajes misteriosos que no habíamos conocido hasta ahora, uno de ellos iba 0/9/0, y desde un centro comercial se puso a culpar al jungler de su mala fortuna.
Imagen
Junto a él se encontraba un canterano de PK, un discípulo de la uña que frecuenta el tema de Fútbol, sólo Judi sabía cómo pronunciar su nombre, esperaremos al Script de Judi para confirmarlo, pero según mis informantes, se pronuncia "Carlains".
Imagen
Por último vemos a un alarmado personaje que observa la escena que había en bot, se dirigió rápidamente hacia abajo y utilizó su famoso Coup de Flash chocando estrepitosamente contra una pared, tras ello llamó Gilipollas a un miembro de su equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Urko y Carlines incoming xD
ImagenImagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Save_us_222 escribió:Dos veces de support dos botlanes perdidas dos wins sacándomela en teamfights. Especial mención a lo malo y cagado que es Foxter y a los Judiports de Galan. Solo Ferdi estuvo a la altura de mi skill poderosa xD

Tito tienes que mejorar tu posicionamiento y farm porque te quedas muy atrás :P
No hace falta que lo dudes, pero tampoco juego tanto como para que me importe D'U KNO WHA I MEAN RIGHT???? :3

Ara luego de ir a la piscina a echar unos largos, que no tragos, que también, si alguien esta, echare algun game.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Cuando se pierde una partida con dos afk es cuando te das cuenta que hay que parar de jugar por hoy.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

mi kata va 0/8 al min 20

acaba 4/14 y me reta 1 vs 1......

Pero que cojones le pasa a esta gente....tan enferma esta??
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ya que decía Galan lo de formar un team, yo lo dejo caer.

Juguemos con un equipo para cuando haya randoms, y juguemos con otro equipo solo el team bueno.

Si queréis votar o lo que sea, me la trae al pairo, pero así no nos calentamos la puta cabeza y no perdemos puntos obligando a gente a jugar en posiciones a las que no están acostumbradas, véase a mí de carry o brabong de support. xD

En top yo creo que optaría por Brabong, no es que haya visto a Brabong ganar linea en top, pero siendo top casi nunca le he visto perder de forma humillante el top. Se las arregla para aguantarlo al menos.
En mid optaría por Ferdi para ahorrarnos algún mid pretencioso que quiera chupar los blues, y Ferdi no es una máquina, pero más o menos se defiende.
El adc, yo me decanto por Galan, ya que Foxter es mejor que esté siempre en jungla.
Foxter en la jungla
Y en el support claramente creo que soy el mejor support del foro, pero sinceramente no veo que sea la linea más vital, hay muchos que pueden suplirla perfectamente. Uvi, Beckem, Fala, hay bastantes que lo hacen de puta madre, así que esa es la posición que debe importarnos una mierda. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Crikrien escribió:Ya que decía Galan lo de formar un team, yo lo dejo caer.

Juguemos con un equipo para cuando haya randoms, y juguemos con otro equipo solo el team bueno.

Si queréis votar o lo que sea, me la trae al pairo, pero así no nos calentamos la puta cabeza y no perdemos puntos obligando a gente a jugar en posiciones a las que no están acostumbradas, véase a mí de carry o brabong de support. xD

En top yo creo que optaría por Brabong, no es que haya visto a Brabong ganar linea en top, pero siendo top casi nunca le he visto perder de forma humillante el top. Se las arregla para aguantarlo al menos.
En mid optaría por Ferdi para ahorrarnos algún mid pretencioso que quiera chupar los blues, y Ferdi no es una máquina, pero más o menos se defiende.
El adc, yo me decanto por Galan, ya que Foxter es mejor que esté siempre en jungla.
Foxter en la jungla
Y en el support claramente creo que soy el mejor support del foro, pero sinceramente no veo que sea la linea más vital, hay muchos que pueden suplirla perfectamente. Uvi, Beckem, Fala, hay bastantes que lo hacen de puta madre, así que esa es la posición que debe importarnos una mierda. xDD
Es que si coño....

Un puto equipo que tenemos cerca de oro y palmais contra basura?

Hay 10000 equipos y jugais con el mejor que tenemos???
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues precisamente a mi me gustaría que me dieran los blues por que estoy hasta los huevos de ver como mi rival llega a linea con un blue y yo me quedo con cara de tonto.

El mejor ejemplo en esta última partida. Xerath y yo farmeando, pim pam, el me saca un poco, lo dos tenemos la misma vida... Viene de comprar y al rato le dan el blue y yo sin nada. Pues venga, festival de rayos.

De normal intento no quejarme, pero cuando lo necesito si o si no puedo evitarlo. Que llevaba a Orianna, que no es que llevase a Fizz y me tire a deletearlo, con Orianna necesito el puto blue.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El Ferdi escribió:Pues precisamente a mi me gustaría que me dieran los blues por que estoy hasta los huevos de ver como mi rival llega a linea con un blue y yo me quedo con cara de tonto.

El mejor ejemplo en esta última partida. Xerath y yo farmeando, pim pam, el me saca un poco, lo dos tenemos la misma vida... Viene de comprar y al rato le dan el blue y yo sin nada. Pues venga, festival de rayos.

De normal intento no quejarme, pero cuando lo necesito si o si no puedo evitarlo. Que llevaba a Orianna, que no es que llevase a Fizz y me tire a deletearlo, con Orianna necesito el puto blue.
Una de las razones por las que me fui de mid. A parte de que me comenzaba a aburrir en esa posición ya lloré en su momento por lo de los blues, a la gente le puede parecer una tontería pero es algo vital.

Sobre lo del equipo me apunto como adc/support suplente, últimamente no me paso mucho por el lol y juego menos con vosotros así que creo que es más justo que jueguen otros.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Judi a ti no te puse porque creo que la jungla se te da mejor que el top en esta season y claro, no creo que seas mejor jungla que Foxter, más que nada porque él lleva más jugando en esa posición y coño porque es el puto platino que siempre acaba en positivo xDD

Pero en esa partida no era Galán el jungla? xDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

El problema que tengo yo en top es que solo tengo melés tankes seguros, aunque es lo que solemos necesitar siempre. Nasus, Gragas, Warwick son lo 3 que suelo llevar.
De distancia tengo a Vladimir, que voy con el 8-6 en ranked, pero para nada me fío de usarlo con vosotros, la verdad. Luego asesinos, Akali, ninguno más. Estuve intentando aprender con Lissandra, pero aun me falta mucho mucho para llevarla. Y bueno, Rumble y Gangplank no los llevo mal, pero ni me fío, ni los veo en su mejor momento ya que tienen unos counters que ahora están bien arriba.

Sinceramente, después de pasar por las 5 posiciones con vosotros, en el top es donde mejor me veo y donde mejores resultados hemos tenido cuando jugáis conmigo. De mid tampoco me quejo la verdad, aunque mi pool se reduce a Kassadin y ya, además que Ferdi tiene más nivel, experiencia y pool ahí.

Para la jungla no hay discusión y para el supp tampoco, estamos todos de acuerdo que Foxter y Crikrien son las mejores opciones.

En adc, yo también le doy mi voto de confianza a Galán, sabe llevar a los carrys que están ahora bien, cómo mucho añadiría a su pool una Tristana más llevada (Y sin Insecs) y una Caitlyn.

Los que yo haría sería dejar de jugar rankeds por jugar, que hemos pasado de crear un equipo nuevo al día intentar subir 2 que tenemos en plata II, y ya no es lo mismo estar cambiando de roster cada día, ya que el nivel en esa liga, digamos lo que digamos, se nota bastante ya que vemos muchos platinos.

Yo diría de hacer un roster para jugar en serio con esos dos equipos que tenemos, y cuando alguno de nosotros faltemos y se vaya a notar mucho el cambio, pues hacemos lo de antes, equipo nuevo y a ver donde nos ponen. No me importa si yo no estoy en ese roster, suelo ser el comodín de lo que falta, y cómo dice Crik, se nota cuando voy a sitios donde no estoy cómodo, que es casi siempre que voy al bot.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues yo sinceramente me veo mejor en top, de hecho creo que la última vez que me ownearon en top fué esa vez contra Nocturne, porque hoy la de Lulu no ha fallado por mí, tenía una línea difícil y sólo me sacaba unos creeps, la típica línea controlada que se invierte cuando llega el midgame, pero eso ya como veais, nos suele faltar una frontline clara, que siempre suele ser Crik con Leona xD.

Cosas que plantearnos:
Tryhardear, o lo hacemos bien, o no lo hacemos:
  • Debemos elegir 6-7 personas de las que tirar para un team serio, para subir otros podemos tirar siempre, pero el team serio debería ser intocable.
  • ¿Jugar una partida antes de rankear para ver si estamos teniendo algún problema de ping?
  • Teamcomps decentes y saber qué tenemos que hacer con ellas, si tenemos que buscar teamfights, las buscamos, si tenemos alguien que splitpushee mientras presionamos, pues se hace eso. Tenemos unas pools variadas, y suele faltarnos siempre algo, algo llamado frontline, no tenemos que pensar una mierdecilla en 5 minutos antes de pickear, tenemos que tener eso claro.
  • A la partida invita el support, a no ser que sea algo raro, lo suyo es que el 1st pick sea support, nos evitamos trades.
  • Sé usar más champs de los que muestro, aunque penséis que me lanzo triples, Swain por ejemplo nunca se me ha dado mal.
  • ¿Timear flashes?
Team:
  • Carlines: Le queda todavía bastante, sabe mantenerse, pero a veces le ponen fino.
  • Ferdi: ¿¿Farmear?? Yo creo que el resto bien.
  • Beckem: Siendo sincero, no estás al nivel que tenías antes, me remito a tu Thresh y con ello a todo, antes eras mejor con él, era gancho sí y gancho también, ahora no.
  • Plátano: Aguantas línea, pero te quedas ahí, necesitas stompear, joder.
  • Judi: No debe salir de Jax y Xin Zhao, ni Nasus ni ostias, que haces cosas raras xD
  • Crik: No tengo nada malo que decir, alguna vez se le ha ido la olla, pero como a todos nos ha pasado siempre.
  • Foxter: Muchas veces sudamos de él.
  • Yo: Soy un flipado y muchas veces me dejo llevar por las coñas, cuando estoy habituado a jugar, creo que lo suelo hacer bien, es decir, no me tengais en cuenta las partidas que hacía tras trabajar, que ahora estoy libre xD
Champs a los que se les podría sacar partido:
  • Top: Malphite, Swain, Jax, WW, Renek, Jarvan...
  • Mid: Malphite, Swain, Yasuo (Aunque es permaban).
  • Supp: Lulu, Velkoz (?)
  • Jungla: Rammus.
  • Adcs: Ninguno en especial.
Edit: Viendo lo de Plátano y habiendo hablado con Crik, igual el rol de top tanky es mejor llevado por él que por mí, bastante mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Team:
  • Plátano: Aguantas línea, pero te quedas ahí, necesitas stompear, joder.
Pides que stompee cuando siempre suelo pillar culo para el equipo, si mi rival no es un counter mega claro, no me suelen sacar demasiado farmeo e intento aguantar todo lo que puedo arriba. Además de que soy el que menos partidas ha jugado y el que menos elo tiene del equipo, veo bastante mejor aguantar y hacer que Foxter venga al top lo menos posible, que stompear. Luego de cosas de top,el Tp lo uso bastante bien a mi modo de ver, suelo tenerlo siempre para dragones cuando lo pedís, suelo usarlo a veces para echar una mano en bot. No se, por llevar a asesinos a top y ganar linea a veces (lo que viene ser matar al otro una vez y tirar la primera torre), no creo que seas mejor opción para el top que yo, la verdad, porque Foxter suele pillar cosas que van más a daño que a tanke y solemos necesitar ese culo que doy yo con WW, Nasus y el gordo.
Y espero que cuentes cómo stompeos cuando me hago 400 cargas con Nasus al 20, porque eso sí es stompear a base de bien, creo yo.
  • Foxter: Muchas veces sudamos de él.
Esto es una de las claves. El problema que veo, es que Foxter dice las cosas, pero cada uno estamos a nuestro rollo, yo le diría que se pusiese serio y mandara él en fase de lineas al top y al mid. Si dice venir al red vamos aunque perdamos farm, que a veces telita la obsesión que tenéis. Y abajo claramente que mande el supp en fase de líneas. En TF el que más experiencia tiene es Foxter, así que deberíamos hacerle caso siempre.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Me refiero a que te pongas 5/0 al minuto 10 y puedas fliparte con ello, ostia xD, no me parece mal que juegues seguro, es más, me parece de puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder