Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Crikrien »

Mago usas arma y secretos y no usas al nuevo esbirro de dos que caga un secreto al instante si muere? xDDDD Si es gratis es de Naxxramas y es una carta super útil para este nuevo hunter y más si tienes la baraja llena de secretos. ¿Y el soltar a los perros?

A nada que te plantan varios taunts ¿Qué haces? Solo tienes dos silencios y una marca de cazador ¿No? ¿Y qué fórmula usas para robar? Sin el combo de soltar a los perros.

Y he visto a Trump que suele jugar con warrior control a la legendaria esta que transforma un esbirro en 1/1 o 5/5 y la verdad es que es muy útil para los ragnaros, yseras y demás.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues parece que van a nerfear a leeroy (5 mana) y al aguila del cazador 5 mana 3/2).
En teoria calzador y miracle a la mierda, handlock, freeze y ramp resucitan. Y hablan de una expansion de unas 100 cartas para no se sabe cuando.
Si todo va como parece cambiare a leeroy por alextraza.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Edit: Justo eso iba a poner.

Nerfeo al Huntard, menos mal, ya era hora, que esta clase fuese retocada al menos. El águila pasa a costar 5 manás por un 3/2, es cierto que a la carta la han destrozado, es injugable, pero sinceramente es que el poder aplastante de los hunter era inaguantable. Si controlabas la mesa contra Hunter necesitabas 1) Controlar la mesa para que no tuviera esbirros en mesa que pudieran desgastarte junto a su poder. 2) Además hacerlo de tal manera para que tú NO TUVIERAS MÁS DE DOS ESBIRROS EN MESA. incluso con dos ya era jodido porque siempre podría sacarte dos perros con el soltar y de las cartas que robase un par de lobos y una araña por coste uno y te encontrabas en turno 7 u 8 con la mesa llena lista para limpiarte a todos tus esbirros o para reventarte.

Se acabó que el hunter pueda jugar agresivo y robarse medio mazo en turno 5 o peor aún turno 4 con moneda. Menos mal. Es que era normal, algo tenían que hacerle ya a esta clase, tenían de todo, secretos, la única carta para romper secretos, el mejor esbirro de 6 de manás que no es ni épico, una de las mejores armas del juego, la marca del cazador por coste cero, el combo para robarse el mazo, el matar que pueden ser 5 daños, el compañero animal que salvo el 2/4 quizás que es más situacional te saca por 3 de maná un 4/4 con provocar o un 4/2 con cargar.

Luego nerfean un poco a Leroy, ahora costará 5 de manás, no es un gran nerf, pero se notará sobretodo porque el combo con la miracle parece que será un poco más complicado.

EDit 2: ¿Me merece la pena desencantar al águila y a Leroy? Para obtener otra legendaria? Tampoco tengo claro que Leroy haya bajado tanto, además ya tengo a Thalnos, Sylvanas, Alextraza, Ysera, Ragnaros, caballero negro y Grown, creo que voy bien de legendarias.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me parecen unos nerf acertados la verdad y eso que uso Hunter pero era una gran ratada la águila, ahora estará un poco más compensado, aunque habría que verlo jugando.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Por culpa de la prueba me toca volver a jugar xdd A ver si jugando más creo mazos decentes que los hago muy irregulares. Mientras tanto os leeré un poco para ir creando poco a poco un buen mazo y aprender a hacerlos más equilibrados.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No tocaba al paladin desde hace ya lo suyo y ahora debido a las misiones le he dado y he recordado lo divertido que es este heroe.

Es muy basto xD.

http://i.imgur.com/7Njcxqu.jpg
El druida era bastante malo, iba con cristales vació para llegar rápido a late y sacarme solo cosas altas que al final no le sirvió pa na

http://i.imgur.com/A0EQNUh.jpg

La maga intento congelarme a Ragnaros a ver si su habilidad paraba xDDDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo con el Pala he llegado a rango 14 sin perder ni una xD, con un mazo hecho por mi mismo, no está mal, con los sobres parece que tuve la suerte de tener todas las epicas y doradas del Pala, dos de recuperar 8 vidas y robar tres cartas, la espada que da +1/+1 y a Tyrion Valdin o como se llame, me gusta sobre todo controlar la mesa con la carta que por 2 reduce a 1 la vida de todos los esbirros, la suelo combinar con el piromantico o con la de 4, también el 3/3 que baja el ataque a 1 es perfecto, no me disgusta nada el mazo, curioso que no tenga ningun "Silenciar" y no lo eche en falta xD, quizá no sea de esos competitivos que te encuentras en internet, pero joder, lo hice solito xD

Edito: Desde hace bastante que tengo dos epicas del bicho ese que por 5 se convierte en el esbirro que elija, ¿tendria que sacarle partido? Yo esque lo veo bastante situacional.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo no tendría más de un manipulador ignoto, a mí me parece un pepino de épica, sobretodo si juegas Chamán, con el combo con la rana, pero está claro que si te sale de primeras es inútil. Yo suelo apañarme si tengo hueco un sitio para él, porque la de veces que me ha copiado a ragnaros rivales y me ha salvado el culo es increíble. Lo malo es que ahora hay drops de cinco que son la leche el eruptador, el caballero ese 4/6, el loatheb.

Aunque antes molaba más por el combo con Leroy, ahora con la subida de manás de Leroy chungo. El paladin lo que tiene cheto es la puta igualdad, menudo removal joder.

Con el cambio de los perros estoy por jugar cazador. Tal vez me recomiendes un deck más de control mid game, con algo de zoo, pero no mucho, porque todavía me faltan medios de robo y no me gusta el combo perros y la maestra que roba por esbirro que muera, es un combo demasiado tardío. Y esa tia no dura nada en mesa con 2 de vida, he pensado en añadir algún acólito del dolor y tal vez el rastrear, pero es que nunca me gustó rastrear, es demasiado azarosa y puedes joderte como tus siguientes tres cartas sean buenas.
Última edición por Crikrien el Jue Sep 18, 2014 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo de la Rana ya lo he probado, es una delicia ver como le dejas el regalito, además teniendo la dorada del chaman, si te dura un turno y tienes uno de esos, te viene de perlas, me ha dado ganas de armar un mazo con esas épicas, voy a acoplar las dos, a ver que pasa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo estoy apañando este deck para cazador.

Marca del cazador x 2
Bengala x 1
Tejerred x2
trampa explosiva x 2
Hiena x 2
Compañero animal x 2
Arco de cuerno de águila x 2
Matar x2
Golem de la cosecha x 2
Defensor de argus x1
Maestro de canes x2
Eruptador x 1
Loatheb
Rinoceronte de la trundra x 2
Crinalta x 2
Sylvanas
Caballero negro
Cairne
Ragnaros

Los puntos álgidos de la curva están en los drops de 3 y los de 6. El problema es el motor de búsqueda, he pensado cambiar al maestro de canes por un defensor de argus y otro eruptador y quitarme la hiena para jugar dos acaparadores del botín quizas y agilizar la baraja.

El problema es el motor de robo, pero claro el hecho de jugar hiena es la típica carta que se llevará el focus al momento y es gracioso. El acaparador no me termina de gustar porque muere al instante, pero es que poner un acólito en su lugar es hacer la baraja aún más lenta y quedarme sin drops de 2. Otra opción es quitarme a Cairne de encima (ya que llevo dos crinalta que hacen más o menos lo mismo.) e incluir una gnoma o algún draco azur. Podría optar por añadir trepadoras en vez de hienas.

Y luego está el rinoceronte que al tener tan pocas bestias realmente solo es útil si sobrevive con ese combo que hice. Siguió vivo al turno 5, al turno 6 sacas a la crinalta y tienes un 6/5 con cargar, pero es demasiado situacional, aunque me gusta porque es una carta molesta y difícil de quitar, igual podría añadir algún otro hechizo u otra carta.

Intuyo que tras el nerf de los perros y leroy, el mundo volverá a ser zoofílico, entonces me preocupa que este deck frente a zooretard no aguantará ni de coña, salvo que tenga suerte de tener el arma, la trampa explosiva y que aguante hasta turno cinco con el eruptador. Igual debería incluir algún provocar más o un técnico ingeniero que roba un esbirros si el rival tiene más de cuarto en mesa cosa bastante común en la zoo.

Decisiones, decisiones, decisiones.

De puta madre, me meto al técnico y de cinco partidas que juego me encuentro solo con magos y druidas xDDD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

alguien me agrega para jugar una? :d mi nombre es magomarc :)

crik si no te importa voy a intentar hacerme otra de cazador a tu imagen y semejanza, que estoy muy perdido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Para poder agregarte tienes que dar la cuenta de battle.net, la mía es Naku#2584.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

magomarc535 escribió:alguien me agrega para jugar una? :d mi nombre es magomarc :)

crik si no te importa voy a intentar hacerme otra de cazador a tu imagen y semejanza, que estoy muy perdido
Ahora os agregaré que necesito qué me peguen alguna que otra paliza para ir aprendiendo xd

PD: L909#2240
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Nada mi mazo es un poco mierda lo estuve testeando y no funciona. No terminas de tener control en mesa, ni mecanismo de robo, es mejor un deck con enterrador. Ese deck que puse necesitaba demasiadas cosas para ser viable. Hunter ahora tendrá una etapa para testearse.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

entonces, magomarc#2411
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado