Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por 15enlaquiniela »

Victoria por 3-1 al espanyol, y buenas sensaciones. Este Valencia promete mucho, ofensiva y defensivamente. Alcácer es una genialidad con sus compañeros, Rodrigo individualmente también, Piatti está aprovechando las oportunidades y Feghouli cumple siempre que sale. A falta de De Paul y de Negredo, nuestro ataque parece imaparable.

En la media línea, Parejo tiene algún síntoma Banegariano, cuando aguanta la pelota tanto que se la quitan, y hoy casi nos ha costado un gol. Pero con su calidad sobra para controlar el juego, ya veremos cuando juguemos contra equipos Champions. Andre Gomes es bueno, pero se le nota que no está acostumbrado todavía al juego del Valencia. A mí de momento no me acaba. Y Javi Fuego es el MCD que necesitamos.

En la defensa Otamendi es una máquina, por áereo, por fuerza, por presencia. Vezo progresa adecuadamente, Barragán y Gayá muy bien hoy también.

#Tornem
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Así, a lo tonto, la liga va a tener la misma competitividad que tuvo en la década de los 90-00. Puede ser malo para los "grandes", pero lo veo como un ápice más para que estos se motiven y sepan que si se duermen en los laureles, pueden perder títulos.

En cuanto a lo ocurrido estos días, creo que el Madrid no está muerto. Está tocado, pero no hundido, pese a la mala gestión de los fichajes que le ha costado el sistema a un equipo que venía con intención de empezar una racha ganadora. Una solución que veo, o posible, es que Ancelotti cambie el sistema hasta que en el mercado de invierno lleguen refuerzos para suplir las carencias que sufre.

Al Barça lo veo bien, poco a poco se está entonando, va a más, el único pero que se le puede poner es la falta de puntería arriba. Hasta defensivamente Matthieu me está sorprendiendo, aunque hay que ver hasta cuando durará.

En Segunda, desde mi modesta atalaya veo que la competición sigue muy igualada, y destaco varios detalles:

-El Lega apunta a que se va a quedar, y puede que el Llagostera también.
-Osasuna va camino de marcarse lo que se está marcando el Zaragoza.
-Al Betis le va a costar más de lo que pienso llegar a Primera.

Dentro de dos semanas hay derbi insular, pero antes, otro rival directo a lograr el ascenso a Primera.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

En Segunda de momento Spandam está todo muy vivo, estoy seguro de que en otras circunstancias el Lugo nos habría follado, pero bueno, grandes sensaciones, con 10 más de media hora y aguantamos sin pasar demasiados apuros. Veo muy fuerte a tu Las Palmas con Araujo en plan estelar y ojo con la Ponfe, un equipo muy bien trabajado.

Bueno y a ver si kuby se pasa para comentar el partido de la jornada, no, no es el de City, es otra humillación de unos chavales a la capital de la provicia :P

ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

http://www.marca.com/2014/09/15/opinion ... omentarios

Es que es la leche.. madre mía, entras a Marca y de las primeras noticias que ves es esto. Después la gente se pregunta porque muchos madridistas estamos con lo de Casillas.

Ya tiene que estar haciéndolo mal Casillas para que hasta los piperos que no saben de fútbol le piten. xDDD

Yo con franqueza me plantearía ya, salvo milagro, la próxima temporada. Aún queda trecho y se pueden cambiar las cosas, pero no noto a Carlo ágil y veo que el equipo le falta fondo de armario.

Ficharía un medio de contención, otro portero tras la esperada marcha de Casillas, y dos delanteros vendiendo a Benzema. Además del lateral derecho, porque dudo que Arbeloa aguante otro año más aquí y otro central, porque realmente Pepe no le quedan más de dos años y Ramos si decide jubirlarse pronto tampoco. Lo de Ramos es más difícil, pero con estas paranoyas que le entran quien sabe. Y recuperaría a Casemiro.

Las cuestiones son básicas, con lo que tenemos, más allá de Casillas o Keylor, que ya da igual si los dos son porteros iguales y por alto no las cogen.

Carlo debe optar en la defensa.

Uno de los laterales debe ser profundo. Me encanta Coentrao, pero si juegas con Coentrao necesitas a Carvajal y si juegas con Arbeloa necesitas a Marcelo.
En cuanto a Ramos, otra vez tendremos que hacer de psicólogos con el chaval y decirle que se espabile un poco. Y sobre Pepe, lo veo claro, Varane. Varane no ha estado en sus mejores momentos desde la lesión, pero porque se nota inseguro, necesita jugar con continuidad muchos partidos para volver a coger el ritmo y luego añadiré más.

En el medio del campo. Lo siento, pero no. James en defensa no rinde, y en ataque tampoco está rindiendo, no puedes jugar con cuatro tios arriba que no defiendan. El equipo necesita cohesión y para eso tienes que optar por Kroos, Modric y un medio de contención.

Y aquí viene mi apuesta personal. Illarra no está dando la talla y Carlo tiene miedo de sacar al chaval porque no es un jugador que haya mostrado carácter, por lo que yo jugaría con Varane. Buen trato de balón, inteligencia táctica y fuerza al corte. Pondría a tres medios Varane, Modric Kroos, Bale retrasado y jugar con Cr y Benzema.

Si Benzema sigue sin ser un gato cazador y prefiere llevar botas, optaría por Chicharito ya, o por Cr de nueve fijo, con Isco en banda ayudando en defensa y Bale como un puñal. Aunque me gusta más a Bale en banda izquierda con recorrido desde atrás, por lo que si puedo lo retrasaría. Y en esa ecuación arriba entraría Jesé también, que puede jugar tanto como Cr, e incluso como 9, tiene bastante gol.

James? ¿Dónde lo meto? Pues en ningún lado, si es que no necesitábamos un jugador como él, será todo lo bueno que quieras, pero es que tal y como tenemos la plantilla es un jugador inservible, sus características no se adaptan al equipo y cambiar todo el sistema de juego por un jugador que no es ni la bota de Zidane, me parece demencial.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

CrUsTaborda escribió:Bueno y a ver si kuby se pasa para comentar el partido de la jornada, no, no es el de City, es otra humillación de unos chavales a la capital de la provicia :P

Con el equipazo que tenemos este año (los del año pasado más 4 o 5 fichajes muy buenos como Jorge Rodríguez) es bastante lamentable que no nos paseemos por tercera. Lo que decían los de la gallega es cierto, no es oficial, pero Manu Fernández tiene los dos pies fuera del equipo. Siempre me pareció un incompetente, nunca nadie entendió que le dieran el puesto y ahora con Lupe al mando parece que por fin lo van a largar.

PD: Era penalty ;)
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

el caso de james me recuerda mucho al de fabregas, jugadores muy buenos pero que no encajan en el equipo por ningún lado.

lo mejor que pudimos hacer fue venderlo.

y una de las claves de este buen rendimiento del equipo lo tiene que munir es tan bueno que se adapta perfectamente de falso extremo y que rakitic es el mejor fichaje que se ha echo en muchos años, es buenisimo en el apartado ofensivo y defiende como un cabrón lo que facilita mucho el trabajo a busquets y así se encuentra one fire.

antes, xavi y iniesta eran demasiado similirares, rakitic trabaja mas el aspecto defensivo pero sin obviar el ofensivo y iniesta es el complemento perfecto, puro ofensivo

rakitic me recuerda a keita, pero con muchísima mas calidad

pero sobretodo se trata de lucho, que lee bien los partidos y pone a los que tiene que poner sin importarle nombres
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

magomarc535 escribió:
rakitic me recuerda a keita, pero con muchísima mas calidad

En serio....xD, jugadores completamente diferentes...xD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

por la función que hacían en el campo para nada, me refiero al keita con guardiola.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pitada monumental a todos menos a Chicharito xD. A Casillas, Ramos y Benzema sobre todo. Más le vale al equipo empezar a funcionar ya. Miedo me da.

Esperemos que Nacho tenga una buena noche y que empecemos a ver más a Varane y menos a Ramos, que está igual de mal que hace un año. Y si hoy Benzema marca, oye, hasta mejor. Me tienen triste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Menos mal que le ganamos al Basiela, que sino... ya sería para asustarnos, ahora resulta que el Basiela es uno de los tres mejores equipos del mundo. xDDDD

Por cierto, interesante artículo. http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... omentarios pero ojo hay una campaña contra Casillas. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mira que he visto partidos aburridos pero el de hoy en el camp nou ha sido máximo "me aburro"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

POr cierto, partidazo de Alonso ante el Pufester City. Alonso a día de hoy es mucho mejor que Kroos, Monserrat, Fernandinho y Busquets juntos.

Tras la primera jornada de Champions ya se puede decir que empieza la temporada oficial, xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Joder, que par de golazos de Cr y James. Hoy me está gustando Benzemiau después de trecientos mil años.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Para una vez que no hace Ramos penalty... Le estamos cogiendo miedo a las segundas partes. Por el momento genial, por ver a un buen Benzemiau, a Cristiano con gol y a James participativo. Y menudo gol ha marcado:

Imagen

Es curioso que Carlo diga que Bale y Modric tienen que mejorar, Bale vale, pero Lukita...

Mientras escribía esto, Ramos a lo suyo. Menos mal que está Varane. Y menos mal que ha renovado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya partido de golazos, lo que ha metido Chicharito.

Me ha gustado el partido que ha hecho Illarra, muy seguro y dando equilibrio. Así sí.

EDIT: Joder, otro de Chicharito, qué bestia xd
Imagen
Imagen
Cerrado