Kuby37 escribió:Podemos ir decidiendo estas cosas ya... ¿3ds o wiiu? ¿O se puede jugar con 3ds vía online contra alguien con wiiu? Eso sería un puntazo y aseguraría más gente para los torneos (recordemos que el SSB Brawl fue el juego del que más torneos exitosos se hizo en la historia de Pirateking)
¿Y cómo jugaríamos? ¿A vidas o a tiempo? ¿Y a cuántas vidas (no me gusta jugar con tiempo xd)? ¿Algún objeto baneado? Muchas preguntas o0o
Yo no tengo Wii U y tampoco tengo prevista tenerla (por falta de dinero, no de ganas), así que yo optaría por hacerlo en 3DS (además, creo que hay más gente con la 3DS que con la Wii U). Y no, ya se dijo oficialmente que no habría juego cruzado entre la versión de 3DS y Wii U, así que olvídate de hacer un macro-torneo o algo así... xD
Respecto a las reglas, pues yo ya me he pronunciado en este aspecto. Me gustaría que fuese For Fun, en diversos escenarios, con objetos (no todos, porque algunos son muy puñeteros) y a 3 vidas (5 vidas si 3 os parecen pocas). Sin límite de tiempo, of course.
Si no queréis quebraderos de cabeza, podría hacerse en For Glory, pero jugar de un modo tan competitivo le resta diversión, lo sé por experiencia propia. Acepto el For Glory (a regañadientes) pues sé que el tema de los objetos y los escenarios es un tanto delicado y no nos gusta perder una vida (o un punto) por culpa de un factor externo con el que no contamos. Típica bomb-omb que aparece enfrente tuya cuando acabas de lanzar una bola de fuego con Mario o un disparo cargado con Samus y te envía fuera de manera fulminante o el mismísimo Yellow Devil puede ser un dolor de muelas para todos aquellos que quieran participar.
Sinceramente, creo que es momento de que vayamos hablando del tema y acordemos unas reglas, aunque sean en versión 1.0 y vayan cambiando poco a poco mediante se acerca la fecha del torneo. Ya cuando tengamos algo claro, podemos abrir un post oficial para Torneo SSB de Pirateking. De mientras, mejor hablarlo por aquí.
Gia Secando escribió:Es que mola mucho, además viene con su entrenador al momento de celebrar una victoria, haciendo distintas cosas molonas con Mac xD
Cuando se puso el juego en la E3, ya ví que Little Mac aparecía junto a Doc Louis a la hora de celebrar la victoria. Molaría mucho que volvieran a meter huevos de pascua al estilo de Brawl como el codec de Snake o las comunicaciones de los miembros de Star Fox. Estaría bien que Doc diese consejos al bueno Mac si seleccionas el ring como escenario de batalla. Igualmente, quedé gratamente sorprendido viendo que en Magicant (Mother/Earthbound) aparece en algún momento en la zona baja del escenario el Dungeon Man. Espero que haya también muchos pequeños guiños de este tipo en los escenarios.
Por otra parte, sigo sin acostumbrarme a la idea de que algunos personajes no estarán en esta cuarta entrega de Smash. Siento que le han dado la espalda a juegos y personajes muy buenos de Nintendo. Con lo que a mí me gusta el Mother 3 y veo que Sakurai ha decidido eliminarlo por completo del SSB, mientras su querido Kid Icarus está cada vez más presente (y sin merecerlo, desde mi punto de vista).
En fin... Así es la vida...