Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Nombre D Usuario »

Alguien#2474
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ale, agregaos.

Si alguno fuera tan buena gente de ponerme un buen mazo para el cazador, le estaría muy agradecido. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con el nerfeo que le va a llegar al águila ahora es un momento de jugar y probar muchas cosas con Hunter.

http://www.hearthpwn.com/decks/102550-h ... -post-nerf

Aquí te plantean un deck mezcla entre aggro con enterrador y algo más de mid con las crinalta, el king krus yo creo que se podría perfectamente cambiar por un comandante argenta o un golem arcano, algo que vaya con cargar o tal vez otra legendaria. Tiene buena pinta.

Esta es otra opción

http://www.hearthpwn.com/decks/100876-p ... erf-hunter

Sea como sea parece que el futuro de Hunter pasa por el enterrador y los secretos, son sus únicas versiones potentes por el momento. Aunque es muy pronto, la peña hará muchos testeos y veremos a ver como acaba.

Y ya está la burrada esta xDDD Que no sé qué fumaba, pero madre mía a lo warrior control.

http://www.hearthhead.com/deck=71673/co ... oy-buzzard
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Voy a ir probando esos que me has puesto porque con los que yo hago o los predeterminados, voy por el juego comiéndome palizas y buenos combos xDD
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me acaba de tocar jugar contra un empleado de Blizzard, creo, lo digo porque todo, TODO lo que tenia era oro incluido al héroe, legendarias y todas oro, aunque es posible que fuera un jugador normal y corriente.

Tuve suerte de haber pillado un mazo early así que antes de llegar a los 10 cristales yo ya tenia 9 esbirros en el campo, más todos los que me peto el hijo puta, luego le tire el hechizo de + puntos de ataque este turno, era chaman y GG.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Voy a poneros la baraja que estoy usando de Druida y sinceramente tanto en ranked (poco rango 15 o así.) como en aficionado que me suelo enfrentar a decks muy buenos suelo tener un porcentaje alto de victorias.

Es una baraja que puede ganar a cualquiera, pero también puede perder contra cualquiera. Yo diría que su enfrentamiento más complicado es Warrior control, Chamán mid-game, tal vez a veces depende del sacerdote y zoo, pero en este último enfrentamiento solo tienes problema si robas jodidamente mal, por lo general me los suelo zampar a los brujos, pero si robas mal tendrás problemas.

Es una baraja que se defiende bien contra agresión y permite tener un mid-late game aceptable además, puedes enfocarla a jugarla defensivamente u ofensivamente.

Es la baraja que me ha dado mejores resultados.

Estimular x 2 (Es clave y siempre que la tengas en mano me la suelo quedar por si puedo cagar un bicharraco.)
Cólera x2 (Es clave también para el early quitarte cualquier amenaza.)
Crecimiento salvaje x 1 (Solo una copia, porque pocos decks se juegan en la actualidad lentos, por lo que al jugar tan agresivos tus rivales no puedes permitirte perder un turno en "nada", sin embargo cuando estás con 10 te permite robar carta y bueno, si tienes control de mesa puedes acelerar los manás.
Marca de lo salvaje x 1 (Solo una, para cualquier esbirro que tengamos, preferiblemente el golem, nos ayudará a que tengamos otro provocar más contra este meta asqueroso de aggro.)
Poder de lo salvaje x 1 (Combina bien si tienes varios esbirros en mesa y también para cagar un 3/2 por 2 manás.)
Necrófago inestable x 1 Más early, más provocar, más defensa contra agresión.
Rugido salvaje x1 Necesario para el combo, solo lo uso para el combo y por eso solo tengo uno.
Golem de la cosecha x 2 (Vital para soportar el early y conjuga bien tanto con poder como con la marca.)
Técnico de control mental x 1 Interesante carta que contra Zoo o incluso Chamán va muy bien, aunque es algo azaroso es una gran carta en el actual meta de aggro.
Flagelo x 2 (Limpia mesa e incluso también para daño directo y prepara combo.)
Guardián de la arboleda x 2 (Silencio, esbirro con buena salud y daño.)
Senjin x 2 Otra pieza de aguante, duro y difícil de quitar de encima.
Yeti x 1 Solo uno, combina bien con el estimular en turnos bajos y lo tengo para la presencia en mesa.
Druida de la zarpa x2 que lo puedes jugar ofensivo para prepararte combo o defensivo con provocar.
Eructador x 1 Puede quitar un Yeti por un eructador, pero me gusta el yeti mucho para turno 1 o algo así y te irá bien tener una jugada en turno 4 que sea presencia en mesa mayor que el guardían o el senjin. Además tienes muchos drops de cinco o más, y baja la curva.
Loatheb x 1 Imprescindible en cualquier deck
Fuerza de la naturaleza x1 chetísima, carta que deberían nerfear claramente porque es una pasada. Clave en el combo.
Caminasol x2 Fundamental para seguir aguantando agresión y tener un buen mid-game
Caballero negro x1 Imprescindible con el actual meta, siempre siempre encontrarás algún provocar que quitarte de en medio y más para tu combo.
Sylvanas x 1 Una gran carta, no es necesaria, la puedes cambiar si lo prefieres por un caine, o tal vez otro eructador o no sé quizás otra fuerza de la naturaleza u otro anciano de la guerra o el conocimiento lo que prefieras.
Anciano del conocimiento x 1 motor de robo en el mid y late game y cura cuando estés en la mierda
Ragnaros x1 Finisher y reventador profesional, con la cantidad de provocar que tienes van a tener que gastar algún hechizo tocho porque con esbirros o armas dificilmente van a poder con él, y por lo general para cuando ya lo saques habrán gastado una buena batería de hechizos.

Tienes dos formas de reventar, con combo o forzar el late y desgastar. Su punto débil es el motor de robo, sobretodo si consiguen limpiarte los esbirros potentes que saques, pero no he notado la necesidad de sacar un acólito o un draco azur, aunque hay piezas que se pueden quitar, necrófago, yeti y sylvanas.

Puedes añadir los otros ancianos que están tochos, pero yo optaría más por otro anciano del conocimiento que me parece mucho más útil.Si te estás enfrentando a esbirros muy fuertes puedes cambiar el técnico por un cazador de fieras, a tu libre elección.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

L909 escribió:Ale, agregaos.

Si alguno fuera tan buena gente de ponerme un buen mazo para el cazador, le estaría muy agradecido. :mrgreen:
Te pongo el mio, que no es gran cosa ya que es de cosecha propia pero a mi me va bastante bien con el, cuando tengo misiones de caza subo hasta el rango 14 o así, no es mucho pero bueno, con el brujo lo bajo a 19 luego xDD.
  • Marca de cazador x1 (aunque que lleves dos esta muy bien pero a mi no me acaba de convencer)
  • Lobo gris x1
  • Tejerred x1
  • Trampa explosiva x2
  • Hienna carroñera x1(juegala con los perros a ser posible)
  • Lechuza Picoferreo x1
  • Malabarista de cuchillos x1 (como la hienna, si lo combinas con perros tela)
  • Moco del pantano ácido x1 (Obligatorio ya que contra un paladin, guerrero o picaro te salva la vida)
  • Arco de cuerno de aguila x1
  • Compañero animal x2
  • Disparo mortal x1
  • Matar x2 (Recordemos que este hechizo se puede tirar a la cabeza)
  • Soltad a los perros x2
  • Aventurero en mision x1 (Esta carta, no la uso tanto como para chetarla y sobrevivir sino para que se coma el focus, ranas, ovejas, etc. Si sobrevive encima te puede ganar la partida.)
  • Demoledor x1 (Esta carta, no la uso tanto como para chetarla y sobrevivir sino para que se coma el focus, ranas, ovejas, etc)
  • Multidisparo x1
  • Defensor de Argus x1
  • Maestro de canes x2
  • Maestro de escudos Sen´jin x1
  • Disparo explosivo x1
  • Aguila ratonera x1
  • Rinoceronte de la tundra x1
  • Comandante Argenta x1
  • Ragnaros x1
  • Gigante del mar (con perros te puede salir gratis xD)
Quitando a Ragnaros que es mi única legendaria el resto es un deck muy barato, una épica y solo dos azules, nada más creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Pues hora de reconstruir los mazos tras los nerfs y atender a peticiones recientes:
Miracle golem:
http://www.hearthpwn.com/decks/104438-miracle-golem
Lo he hecho ahí que es una página de Hearthstone que suelo mirar y la veo bastante buena.
Básicamente es miracle de toda la vida (lo explico es spoiler para los profanos) pero el combo se hace con golem+sangre fría x2 + Manipulador ignoto. 24 de daño y 4 cartas, en vez del viejo Leeroy que eran 26 y 5. No llevo preparaciones ni Vancleef porque no los tengo. Probablemente quitaría primero el que te destruye el arma y el segundo golem.
Fase 1: Limpiar mesa con hechizos, dragones, armas y agentes, curarte con los 3/3 y bajar la vida del otro si puedes.
Fase 2: Bajar al Gadgetzan y ponerle sigilo.
Fase 3: Lanzar hechizos a saco, matar mucho y robar medio mazo.
Fase 4: Se dan 3 opciones.
A: Con el Gadgetzan, sus amigos, sangre fría y sigilo basta y ganas.
B: Metes combo y ganas.
C: Mueres porque era zoo y te quedaban 5 de vida, o ramp o handlock y no puedes devolverle gente a la mano.
Si tenéis a Leeroy para miracle yo lo desencantaría, ahora su combo son 20 por 4 cartas. También es probable que miracle malygos vuelva, pero como yo empecé cuando ya había desaparecido no tengo idea de como se juega.

Editaré con alguna otro mazo.
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Ahora mismo el único cazador que es jugable/competitivo es el de secretos con enterradores. Viene a ser algo así:

2x Marca del cazador
2x Bengala
1x Rastrear
2x Tejerred
2x Trampa congelante
1x Trampa explosiva
2x Arco de cuerno de águila
2x Compañero animal
2x Matar
2x Maestro de canes
2x Crinalta de la sabana
2x Enterrador
2x Gnomo paria
2x Acaparador del botín
2x Científico loco
2x Trepadora embrujada

Muy barato, 880 polvos, bastante efectivo, y se juega cómo una Zoo, bajando todo lo que puedas, con menos capacidad de robo y más capacidad de daño.

Es una baraja de control de mesa, así que nada de gastar cargas del arma contra el rival, a no ser que sea para rematarlo.

De cambios a la baraja, se le puede meter a Loatheb y los dos Eruptadores para tener un mid game más tranquilo.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pongo un video viejo de cuando la beta cerrada, pero creo que cuando le veáis algunos os sentiréis cabreados sabiendo que alguna vez alguien os hizo algo parecido topdeckear. xDD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo siento por el doble post, pero debía decirlo.

Quiero hacerle un altar a esta carta.

Imagen

Descompensada como ella sola, me extraña que en los torneos europeos que se están jugando no la vea dado el gusto que tienen por deck más controleros tipo Paladin o Druida ramp. Sinceramente me ha sorprendido muchísimo esta carta. Al principio piensas bua, ocho de maná, demasiado su coste, pero luego cuando la juegas te da literalmente partidas.

La estoy jugando con el sacerdote de enterrador que busca mucho control de mesa con esbirros y es buenísima como tengas algún esbirro en mesa puedes gozarlo, son literalmente inmortales, puedes además manejar muy bien la mesa gracias a esto. Salvo hechizos potentes o silencios, es muy complicado quitarte de en medio a Kel'thuzard. Me parece recomendable no, lo siguiente para cualquier mazo mid-game late. Igual la pruebo con mi warrior control o tal vez con Chamán, yo con Chamán he visto cositas divertidas con Kel'thuzard de tener una partida ganada que te saque al bicho este no poder matarlo en ese turno y sacarte al siguiente una sylvanas, asesinarla con la carta de Chamán y cagar dos sylvanas al finalizar el turno más el esbirro que te roba.

Es que como aguante un turno sin que muera o se silencie, con Sacerdote es el final de la partida y además yo que tengo todos mis esbirros o casi todos con último aliento, ya sea Caine, Eructador o cosas así. Alucinas chico... alucinas...

Por cierto quiero añadir, a todos los jugadores de Zoo me das asco. Llevo tres días entre rankeds y aficionado que está plagado de esa basura de estilo de juego, como se nota que el hunter os tenía acojonados.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Blizzard debería meterle un buff a la legendaria más divertida del juego. Quizás hacerlo un 5/5 o algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=bWDiytYzqBM

PD: Estoy usando uno de estos, esta muy infravalorado pero retrasar un turno a handlock y al enemigo en general es muy divertido. Hay que usarlo como a Loatheb.
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo me estoy pasando Naxx en heroico porque me aburría.

http://i.imgur.com/Pzz8Bge.jpg

http://i.imgur.com/XTFILEy.jpg

Como duele esto.. pero ya he llegado a Loathed a quien deje a 10 de vida xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me estoy viendo el Europeo, y joder con Kolento se ha meado en el español con el deck druida que tiene con doble caballero espectral y combo, estuvo guapo verlo en verdad, y también me vi la baraja de mage de Reynad con secretos bastante curiosa. Por suerte solo huba una maldita zoo. xD

Es raro que solo haya visto por ahora en las partidas que he podido ver una zoo y una face hunter a la locura, me alegra, aunque me sorprende. La zoo es una baraja bastante potente, aunque imagino que dependerá mucho de la fortuna porque al que usó Zoo el Max ese tuvo la mala suerte de que al paladín le salió piromántico, consagración doble, igualdad y humildad, contra eso poco o nada puedes hacer. xDD

Nunca diría que el Kelthuzar es la mejor carta de naxxrramas, pero sí que va muy bien contra mid-game late con control, otra cosa es que el eructador, o el caballero o el científico loco me parecen cartazas.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ya que la prueba me ha empujado a conocer este juego, he decidio iniciarme, así que os pido brincosenjos.

Hice las misiones y esas cosas y ahora estoy en el modo "jugar", subiendo ranking (creo que estoy en nivel 19). De momento mi baraja aguanta con las cartas base y las que me han ido tocando, supongo que llegará el momento de pensar en que todo eso quedó atrás y hacer un mazo con cartas solamente buenas o muy buenas, ¿no?

A todo esto, ¿qué hago con el oro? ¿lo invierto en sobres, en misiones o lo meto debajo del colchón? :cafe:
ImagenImagen
Cerrado