Es que Gecko Moria tenía (tiene si es que sigue vivo como parece) en el pasado (cuando se enfrento a los Muguis) ya poder de sobra para aplastarlos a los 9 a la vez Luffy incluido, pero intervino en la pelea una cosa mas poderosa que cualquier personaje de One Piece y se llama guion.
Bien voy a explicar esto, vimos que Luffy se volvío una bestia capaz de jugar con Oz como si fuera un marine (me refiero a los que van con sable y escopeta vamos los soldados normales) casi (la diferencía eran el tamaño y la resistencía del gigante, no mucha mas), y todo esto metiendose en el cuerpo 100 sombras, y que hizo Moria , pues se metío 1000, demasiadas, creo que incluso podría haberse desmayado aunque nadie le golpeara, o sea sin tener Luffy que hacer nada para ello, solo con un poco de tiempo. Pero si en vez de 1000 se emte 500 o 300 y las controla, ya es uno de los mas bestias de la seríe, a parte de que probablemente podría luchar de forma "normal", usando el doppleman y todas sus tecnicas habituales.
Sin duda tiene una fruta con mucho potencial por explotar, pero es que en realidad no creo que haya un solo usuarío en todo One Piece que le saque el maximo partido a su fruta y que no pueda mejorar de ningna manera en lo que ha luchar con ella se refiere, sin contar el fisico o el Haki.
Tambien decir que tiene ataques bastante poderosos, no de lo mas over power de la serie ni mucho menos, pero el ataque que le mete al gigante de la guerra se lo hace a un humano y basta para matarlo, si se lo hubiese hecho por ejemplo a Luffy antes de mostraral Doppleman y sin que este se de cuenta (cosa facil si el rival no sabe nada de ti y probablemente no se daría cuenta de que el combate ya ha empezado) y zas es suficiente, claro con Haki puedes esquivarlo, pero si no lo tienes y tu situacion es la anterior ya no habría mucho que hacer. Por no mencionar que excepto Luffy y los logía cualquier que fuera metido en la caja de sombra que hace y el la aplastara moriria, si tuviera Haki ya entonces los logia ya no vivirian y Luffy no creo tampoco.
Personaje Ultrapoderoso
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Re: Personaje Ultrapoderoso
En realidad tú lo que estás describiendo es un eclipse. La noche se da cuando la Tierra le "da la espalda" al Sol.Sadgasm escribió:EN realidad tiene razon....la noche se da cuando la luna tapa el sol entonces la noche seria la sombra de la luna...Estifdus escribió:Creo que no sabes lo que es una sombra xD No tiene sentido lo que dijiste.Al Capone 777 escribió:Vereis me he dao cuenta de que hay un personaje en One Piece que es bastante mas fuerte de lo que aparenta. Gecko Moria. Porque??
Su poder es el manejar las sombras no?? Pues que es la noche... Una sombra en si misma. Entendeis lo que os digo??
Que Gecko Moria se podria volver muy fuerte, pero mucho. Ahí lo dejo.
Saludos
No shade.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
En realidad Moriah ya es muy poderoso, solo que en un estilo indirecto de crear soldados poderosos, potenciarlos aún más, mantener apartado del combate a enemigos problemáticos, etc. Vamos, que hace función táctica/estratégica de lujo, solo que en el 1 vs 1 falla. Pero no porque no pueda dedicarse a ello (por lo que dijo probablemente antes de Kaido era así), sino porque prefiere vaguear.
PD: Aunque pudiese quitar la noche eso destruiría el mundo y creo que cualquiera es lo suficientemente listo como para no hacerlo.
PD: Aunque pudiese quitar la noche eso destruiría el mundo y creo que cualquiera es lo suficientemente listo como para no hacerlo.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vamos a ver, Moria es un paquete. Eso es innegable. Es un bago que apenas sabe pelear en el cuerpo a cuerpo. Por no decir que su defensa fisica tambien deja mucho que desear.
Que es lo que pasa? Que lo que tiene es una fruta cojonuda. Capaz de controlar sombras a su antojo. Capaz de "revivir" cadaveres.
En fin, digamos que pasa algo parecido que con Robin. Tienen una fruta tremenda pero no la aprovechan lo suficiente.
Que es lo que pasa? Que lo que tiene es una fruta cojonuda. Capaz de controlar sombras a su antojo. Capaz de "revivir" cadaveres.
En fin, digamos que pasa algo parecido que con Robin. Tienen una fruta tremenda pero no la aprovechan lo suficiente.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

a ver claro que podria ser ultrapoderosisimo aunque su fruta no me parece mas que una del monton
si no hay luz la eficacia se reduce mucho aunqeu ya nos ha demostrado que de lo menos importante
de esta es lo de robar almas ademas el poder de una fruta como podemos ver es mas de como se utilice
mas de lo buena o lo mala que sea como tenemos dos ejemplos uno el de luffy que su fruta yo creo que
es una de las mas inutiles el partido qeu le ha sacado y sin embargo el poco partido que le ha sacado Robin
a la suya la cual me parece bastante mejor.
Asi que el poder de cada uno no depende mas bien de la fruta sino del poder que le quiera dar oda ya vimos
como una de las mejores frutas a mi gusto como es la de Blueno la utilidad que le dio fue casi de cero
a la hora de luchar con luffy asique el tiempo nos dira.
si no hay luz la eficacia se reduce mucho aunqeu ya nos ha demostrado que de lo menos importante
de esta es lo de robar almas ademas el poder de una fruta como podemos ver es mas de como se utilice
mas de lo buena o lo mala que sea como tenemos dos ejemplos uno el de luffy que su fruta yo creo que
es una de las mas inutiles el partido qeu le ha sacado y sin embargo el poco partido que le ha sacado Robin
a la suya la cual me parece bastante mejor.
Asi que el poder de cada uno no depende mas bien de la fruta sino del poder que le quiera dar oda ya vimos
como una de las mejores frutas a mi gusto como es la de Blueno la utilidad que le dio fue casi de cero
a la hora de luchar con luffy asique el tiempo nos dira.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Lo niego.SergioF escribió:Vamos a ver, Moria es un paquete. Eso es innegable.
Primero, es Vago. Segundo, no es su especialidad. Por esa regla de tres podemos decir que Aokiji es un mierdas porque en fuerza física. Y tampoco es tan malo, puede meterse buffs con sombras, que vale, sigue siendo poco para lo que estamos acostumbrados, pero así luchó contra un comandante de Shiro. Vale, es de los menos conocidos, pero según Oda no se diferencian mucho en poder y aunque lo hiciesen sigue siendo un pirata de nivel.Es un bago que apenas sabe pelear en el cuerpo a cuerpo.
Es un pseudo logia al que no le afecta el haki y que tras comerse uno de esos esos golpes de Nightmare Luffy que mandaron volando a Oars (poca cosa, vamos) a los pocos minutos estaba de nuevo de pie hablando y usando su akuma no mi.Por no decir que su defensa fisica tambien deja mucho que desear.
Siguiendo lo de Kizaru. Que es lo que pasa? Que lo que tiene es una fruta cojonuda. Capaz de congelar con un toque el océano. Capaz de cambiar el clima de una isla.
Cierto, tiene una fruta de controlar sombras y solo es capaz de:En fin, digamos que pasa algo parecido que con Robin. Tienen una fruta tremenda pero no la aprovechan lo suficiente.
-Crear un doble suyo capaz de transformarse en murciélagos que interceptan los ataques enemigos o en una lanza capaz de rematar a Oars Jr.
-Hacer zombies con el poder de sus enemigos.
-Dejar a la gente inconsciente sin poder despertarse en días (a no ser que Usopp use sus poderes divinos).
-Ser un pseudologia.
-Pseudoteletransportarse.
-Meterse buffos hasta poder resqubrajar islas enteras.
-Encerrar al enemigo en una caja indestructible.
-Controlar a alguien (aunque posiblemente requiera consentimiento) y hacerlo estirarse como si tuviese la gomu gomu no mi, o darle cualquier otra forma que quiera.
Buff, que cutre, a todos se nos ocurren más usos para su fruta que se comen con patatas a los que ha enseñado. No me apetece acaparar el teme, así que... ¿podrías decir unos cuantos?