Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Doflamenco »

Papas Fritas escribió:Yo espero que no se una nadie en esta saga. De hecho, estaría perfecto para mí si no se une nadie más de aquí al final del manga. Porque piénselo bien: a menos que sea alguien super carismático, Oda la tiene difícil intentando darle a todos los miembros su debido protagonismo en las viñetas.

Y lo digo porque harto que desprecian a Brook los fans de OP, que fue el último en unirse. Y eso que Brook es el músico que Luffy siempre quiso y sin él se habrían muerto Zoro y Usopp en la saga Gyojin. Pero aun así, los fans mucho aprecio no le tienen.

¿Realmente hay un vacío que llenar en la tripulación? Porque yo no lo veo. Tendría que ser alguien que sea, o muy fuerte, o que tenga una característica tremendamente especial.
No es porque sea el último en unirse, es porque está muy mal llevado. Los chistes repetidos hasta la saciedad, el horroroso cambio después del timeskip, sus power ups bastante pobres, el hecho de ser un espadachín de segunda, los malos cambios entre su faceta melodramática y la cómica, su incompleta función en la banda, su poca involucración...Todo eso hace que la gente se canse de él, o que lo considere como un mugi en segundo plano. Se unió con el mejor pasado y acabó con el peor futuro. Yo prescindiría de él el primero.

Aunque apoyo tu opinión, perfectamente podrían acabar los que ya están, no hay necesidad de la unión de más nakamas. Además, cuántos más sean, más lento será el desarrollo de la trama (y mira que ya está rozando los límites de lentitud y con media banda fuera). Lo que pasa es que es difícil resistirse a los encantos de Bartolomeo... :lol:
Nando_Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nando_Haki »

Falta un buen logia en la banda, pero me conformaría si se uniese Bartolomeo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

mrvillain escribió:
sirdan86 escribió:Bellamy lleva un tattoo muy tocho de Dofla en el pecho, no puede entrar
Nami tenía uno de Arlong en el hombro que le ocupaba bastante y lo pudo modificar.
Vas a comparar un tatuaje en el hombro (que tampoco le ocupaba tanto) con uno que le cubre el pecho entero :gota:
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Me gustaria alguien nuevo, ninguno de la lista.

No me molestaría ; bartolomeo o momosuke ( como se dijo como grumete) o que Jinbey se deje de vida privada y se una .

Me disgustaría, un tontatta, cualquiera de ellos. Rebecca o Violet, la primera no me cae bien, la segunda es igual a robin en diseño. También me molestaría Law.

Me encantarian Mr.2 ( bone chaaaan...que ya se que no,pero con sanji con su okama problem, seria divertido) y Carue pero no Vivi ( Carue the god)
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Un Gyojin en la banda molaría y bastante; Jinbe sería el indicado, sin más. Y por último un miembro femenino, sigo apostando por Bonney aunque ésta terminaría como Bartolomeo, simples aliados y ya. O tal vez una tonatta pero... ¿quién?.

Sin embargo muchos se concentran en la función del barco, Zoro apenas cumple una y es vigilar, pero se la pasa durmiendo porque así es su personalidad, Zoro jamás ha sido unido porque cumplía cierto punto para el barco, solo porque a Luffy le molaba su fuerza, más nada. Desde que entraron al Nuevo Mundo, por ahora no han necesitado de nadie (que yo recuerde) que ocupe cierta función en el barco. ¿Van a seguir apostando por ellos?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

psico90 escribió:Un Gyojin en la banda molaría y bastante; Jinbe sería el indicado, sin más. Y por último un miembro femenino, sigo apostando por Bonney aunque ésta terminaría como Bartolomeo, simples aliados y ya. O tal vez una tonatta pero... ¿quién?.

Sin embargo muchos se concentran en la función del barco, Zoro apenas cumple una y es vigilar, pero se la pasa durmiendo porque así es su personalidad, Zoro jamás ha sido unido porque cumplía cierto punto para el barco, solo porque a Luffy le molaba su fuerza, más nada. Desde que entraron al Nuevo Mundo, por ahora no han necesitado de nadie (que yo recuerde) que ocupe cierta función en el barco. ¿Van a seguir apostando por ellos?
Ciertamente después de que en la portada de hace dos semanas Oda diera tanta importancia a Jinbei dándose cuenta de la alianza pirata entre Luffy y Law es muy probable que Jinbei tenga un papel en Dressrosa o en una saga posterior... por lo tanto pienso que sí que hay muchas posibilidades de que haya el primer Gyojin en los Mugiwara.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Smalde escribió:
psico90 escribió:Un Gyojin en la banda molaría y bastante; Jinbe sería el indicado, sin más. Y por último un miembro femenino, sigo apostando por Bonney aunque ésta terminaría como Bartolomeo, simples aliados y ya. O tal vez una tonatta pero... ¿quién?.

Ciertamente después de que en la portada de hace dos semanas Oda diera tanta importancia a Jinbei dándose cuenta de la alianza pirata entre Luffy y Law es muy probable que Jinbei tenga un papel en Dressrosa o en una saga posterior... por lo tanto pienso que sí que hay muchas posibilidades de que haya el primer Gyojin en los Mugiwara.
Eso y que dijera que se uniría a la banda tras solucionar unos asuntos. Lo de Jinbe es un hecho, salvo horrible desgracia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

No voto a Jimbe porque doy por sentado que se unirá en el futuro (apuesto que será para liberar a Sanji, Nami, Usoop etc... de Big Mom a través de la antigua relación que tenía con ella cuando protegía la isla gyojin).

A parte de él, Law esta claro que sólo utilizó a Luffy para tener alguna posibilidad de derrotar a Dofla. Rebeca la veo una Vivi 2.0, es decir, se quedará ayudando a su abuelo a gobernar Dessrosa. A Bartolomeo no lo veo como nakama por el simple echo de que no veo a un fan boy de la banda dentro de la propia banda, es muy surrealista. Bartolomeo tendrá el papel de pirata asociado a los mugiwara (al igual que tenía Shirohige a esos 33 barcos pirata aliados en Marine Ford) que en el final del manga les acabarán ayudando.

Al resto de candidatos los veo aun peor situados que los ya mencionados, asi que mi voto para otro personaje que junto con Jimbe cerraran la banda.
Imagen
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Bien, mi teoría es que el próximo en unirse será (ni yo me la acabo de creer ni es algo en lo que confie pero es una opción) Trafalgar Law. :gota:

Y lo creo por lo siguiente: no os parece que esta es una saga muy importante para law? Me refiero a que la historia gira entornó el y dofla, y por lo que nos han dicho su tripulación está en una isla esperándole... mientras el se juega la vida contra su enemigo más fuerte? Me cuesta creerlo la verdad, lo normal sería que los hubiese llamado o que fuesen en su busca o algo... nose pero no estar en otra isla esperándole sin saber si va regresar, no pega con lo que hemos visto hasta ahora en one piece de lealtad, amistad y compromiso. Desentona bastante.
Pues bien, es posible que:
1. Dofla se ha deshecho de ellos (difícil por lo que cuesta matar personajes aquí)
2. Dofla los tiene de rehenes y law no lo sabe o si y por eso se desvió del plan para matarle (poco probable ya nos han presentado razones de sobra y nos están contando el pasado y todo
3. El les ha abandonado para no exponerlos a la muerte por un conflicto personal del pasado
4. Algo que aún no sabemos pero que sabremos en algún momento
5. No les pasa nada y me estoy rayando
Saludos :wave: :wave:
-->insertar imagen<--
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

antybulty escribió:
Smalde escribió:

Eso y que dijera que se uniría a la banda tras solucionar unos asuntos. Lo de Jinbe es un hecho, salvo horrible desgracia.

A ver, creo que no me he expresado bien :suicidio: Me refería a que creo que con la importancia que le dan en el día actual veo muy probable que Jinbe se una como próximo Nakama, no dentro de unos pocos, sino el próximo al acabar la saga.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

No me gustaría nada que se uniera Jinbe. Es un gordo, y por si fuera poco, es un viejo pirata consagrado, con una recompensa estratosférica y experiencia en todos los mares (a diferecia de Brook en ambos casos). En serio, es que no pinta nada. Una cosa es que haya dicho que se va a unir y probablemente sea así, pero no por eso es el nakama ideal, sino todo lo contrario.

Y tampoco me vale la comparación con Robin, esta fue una fugitiva que no se dedicó a piratear y ganarse un renombre.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

hyte escribió:No me gustaría nada que se uniera Jinbe. Es un gordo, y por si fuera poco, es un viejo pirata consagrado, con una recompensa estratosférica y experiencia en todos los mares (a diferecia de Brook en ambos casos). En serio, es que no pinta nada. Una cosa es que haya dicho que se va a unir y probablemente sea así, pero no por eso es el nakama ideal, sino todo lo contrario.

Y tampoco me vale la comparación con Robin, esta fue una fugitiva que no se dedicó a piratear y ganarse un renombre.
¿Que tendrá que ver que sea gordo? Y lo dices como si fuera un "problemon" su peso, cuando ha demostrado ser veloz sin importar lo que pese. Que ademas viendo el dibujo de cuando era pequeño parece que su tamaño es mas debido a su raza: gyojin "tiburón-ballena" que a estar "gordo".

La recompensa la misma que Luffy, no es exagerada, ademas contando que van a enfrentar a Yonkos, pues tener otro peso pesado puede ser hasta beneficioso por no decir necesario, porque de fuertes en la banda están el trió + Franky. Así que tenga experiencia en los mares y años de peleas puede venir muy bien.

Pintar pinta, ha sido ayudado por los protas, ha ayudado a Luffy, por lo que están en paz y es mas, ha incumplido las leyes de su tierra en beneficio de la vida de Luffy. Ademas de proteger a Luffy en honor a Ace. Y otro motivo: Luffy ya se lo ha ofrecido, por lo que si "Luffy" no ve problema a su unión, a menos que muera o surja un impedimento de fuera mayor, sera nakama.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Roanboy escribió:
hyte escribió:No me gustaría nada que se uniera Jinbe. Es un gordo, y por si fuera poco, es un viejo pirata consagrado, con una recompensa estratosférica y experiencia en todos los mares (a diferecia de Brook en ambos casos). En serio, es que no pinta nada. Una cosa es que haya dicho que se va a unir y probablemente sea así, pero no por eso es el nakama ideal, sino todo lo contrario.

¿Que tendrá que ver que sea gordo? Y lo dices como si fuera un "problemon" su peso, cuando ha demostrado ser veloz sin importar lo que pese. Que ademas viendo el dibujo de cuando era pequeño parece que su tamaño es mas debido a su raza: gyojin "tiburón-ballena" que a estar "gordo".

La recompensa la misma que Luffy, no es exagerada, ademas contando que van a enfrentar a Yonkos, pues tener otro peso pesado puede ser hasta beneficioso por no decir necesario, porque de fuertes en la banda están el trió + Franky. Así que tenga experiencia en los mares y años de peleas puede venir muy bien.

Pintar pinta, ha sido ayudado por los protas, ha ayudado a Luffy, por lo que están en paz y es mas, ha incumplido las leyes de su tierra en beneficio de la vida de Luffy. Ademas de proteger a Luffy en honor a Ace. Y otro motivo: Luffy ya se lo ha ofrecido, por lo que si "Luffy" no ve problema a su unión, a menos que muera o surja un impedimento de fuera mayor, sera nakama.
Opino lo mismo que el primero/a, Jinbe no pinta absolutamente nada en la banda porque ni pega físicamente, ni mentalmente ni en ningun otro sentido. A mi por lo menos no me aporta nada un personaje que ya no puede evolucionar más, con la recompensa que tiene, su edad (y brook no es comparable en ésto) y sus historias como protector de los gyojin lo más seguro esque se le vea en el final de este maravilloso manga junto con otros aliados (vivi, sabo, shirahoshi,hancock...etc,etc...) en una supuesta batalla mundial definitiva y santas pascuas.
Para nada Jinbe será un nakama, de haber querido Oda que lo fuera éste hubiera aceptado o el propio luffy lo metería en su barco por fuerza xD e iría a ayudarle con sus problemas....
Si esto no ha ocurrido se barajan dos opciones 1-muerte + saga dedicada a él con la pelea de los mugis hacia su asesino 2-Simple ayuda para una gran batalla en el futuro (la más probable). Esa es mi opnión :roll:
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Respetó todas las opiniones no concuerdo con muchas... Pero es imposible hacerlo!! Jimbe se unirá guste o no guste (a mi me gusta demasiado, me cae bien como se desenvuelve o se desenvolvió sagas anteriores, además q es otra especie y q pueda pelear en el agua, haciendo combates en este habitad... sería una locura). Para concluir Bartolo ser tan fan de los Muguis me parece más un pro q un contra para q se uniese, ese sería su gag característico, verlo en viñeta aparté llorando, o saltando, hasta sería el Mugi más leal de todos, veo mil opciones para explotar q Oda-sensei podría utilizar.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

maialena escribió:
Roanboy escribió:

Opino lo mismo que el primero/a, Jinbe no pinta absolutamente nada en la banda porque ni pega físicamente, ni mentalmente ni en ningun otro sentido. A mi por lo menos no me aporta nada un personaje que ya no puede evolucionar más, con la recompensa que tiene, su edad (y brook no es comparable en ésto) y sus historias como protector de los gyojin lo más seguro esque se le vea en el final de este maravilloso manga junto con otros aliados (vivi, sabo, shirahoshi,hancock...etc,etc...) en una supuesta batalla mundial definitiva y santas pascuas.
Para nada Jinbe será un nakama, de haber querido Oda que lo fuera éste hubiera aceptado o el propio luffy lo metería en su barco por fuerza xD e iría a ayudarle con sus problemas....
Si esto no ha ocurrido se barajan dos opciones 1-muerte + saga dedicada a él con la pelea de los mugis hacia su asesino 2-Simple ayuda para una gran batalla en el futuro (la más probable). Esa es mi opnión :roll:
Vamos a ver, que lo que estais diciendo ya roza lo absurdo.
En cuanto al fisico, no pega nada. Cierto. MAS RAZON PARA CONVERTIRSE EN NAKAMA. A Luffy el fisico se la repampinfla del todo. Sinó por esa regla de tres que pinta un ciborg en una banda pirata? O un reno? O un esqueleto? Una de las cosas que hace a los mugis diferentes es la variedad de la tripulacion. Y Jimbe es un perfecto ejemplo de variedad para la banda. Por lo que eso de que "no pega gana por ser un gordo" no tiene sentido.

En poder encaja perfectamente. Porque los mugis necesitan a gente poderosa. Y que os hace pensar que no puede evolucionar mas? Jimbe al igual que la mayoria de Shichibukais no se metia en peleas a no ser que fuera absolutamente necesario. En ese sentido no se puede mejorar mucho. En cambio con los mugis irá de pelea en pelea, por lo que si veo posible que mejore.

Despues venís con el argumento de que si fuera nakama habria sido en IG, que es cuando Luffy se lo pidio. Pero es que si fuera asi de fácil se volveria todo muy monótono. Luffy conoce personaje, le cae bien, pelean juntos en una saga, Luffy le pide unirse a el, este accede y ¡ala! Nuevo nakama! Pues no. Al menos con Jimbe Oda fue mas original. No fue un no. Sino un "ahora no".

En resumen, que es fuerte, inteligente, responsable, le cae bien a Luffy, es un gyojin, (por lo que seria un buen ejemplo de mezcla de razas) y lo mas importante. No rechazó definitivamente entrar en la banda. De hecho admitio que le gustaba la idea.

Asi que de descartarlo nada! Jimbe a no ser que muera sera nakama. Confirmado.
Imagen
Cerrado