Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
Poster promocional del especial de TV "Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act 2~" (que se emitirá el 6 de noviembre en Japón) en el que participará Máximo y su Mega Metagross shiny. Además aparece Rayquaza de fondo... vamos, que en el especial veremos a su Mega Evolución seguro (harán algo parecido a la presentación de Mega Charizard X).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Nuevo avance de Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act 2~
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se donde poner esta duda, pero quiero pasar mis pokemon de anteriores juegos y no se como se pueden pasar, tengo el soul silver y los blanco y negro 2, pero no las ediciones blanco y negro 1, se puede pasar????
Y luego tengo el platino, para llegar a pokemon Y como debo hacerlo???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que necesitas el poketransfer y el banco pokemon apra pasar pokemon al Pokemon Y y solo desde el pokemon Blanco/negro 2. O eso tengo entendido.Sakuragi escribió:No se donde poner esta duda, pero quiero pasar mis pokemon de anteriores juegos y no se como se pueden pasar, tengo el soul silver y los blanco y negro 2, pero no las ediciones blanco y negro 1, se puede pasar????
Vamos, del platinoy el SOul Silver al Blannco y Negro 2 y de ahi mediante el poketransfer al Pokemon Y.
Repito, qu eme corrijan si me equivoco ya qu eno lo he hecho yo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
-
basipirate9
- Aprendiz

Se q no es el tema pero me gustaria pediros un favor agregarme mi codigo es 0275-9611-5085 y mi nombre es basi lo digo por el safari eske tengo muy poca gente para el safari quien kiera darmr vuestros codigos para agregaros 
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

creo que aqui no se ha dicho mucho (o nada) asi que por eso pregunto: que se sabe de la demo para españa? y para otros paises? A decir verdad ni siquiera se cuando sale: sera a la vez en todo el mundo o haran la misma gilipollez de sacarlo en europa mas tarde?
Ademas, se ha dicho algo sobre un especial a principios de octubre o me lo he inventado yo?
Buenos dias
Ademas, se ha dicho algo sobre un especial a principios de octubre o me lo he inventado yo?
Buenos dias
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La Demo estará disponible a partir del 15 de Octubre. Recomiendan jugarla bastante. Parece que irá cambiando y de alguna forma, podrás conseguir algo para pasarte a los juegos que no podrás conseguir de otra forma, así que ya sabéis.
Quizás podría ser Diance con su Megapiedra, ya que, por la web oficial, me da la sensación de que la Demo tiene que ver con Ciudad Algaria y su Centro Espacial. Máximo estará en la Demo y Diance es una gema viviente, etc.
Quizás podría ser Diance con su Megapiedra, ya que, por la web oficial, me da la sensación de que la Demo tiene que ver con Ciudad Algaria y su Centro Espacial. Máximo estará en la Demo y Diance es una gema viviente, etc.
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El Streaming de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa empieza a las 17:00. Hasta ahora ha habido un Gameplay de los antiguos Rubí y Zafiro de GBA, pero dejo el link para todo aquel que quiera verlo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Junichi Masuda acaba de confirmar a Mega-Rayquaza en el Streaming. Ahora los 2 chicos están luchando y uno lo ha sacado, su habilidad se llama Ráfaga Delta y su nuevo ataque exclusivo Ascenso Draco.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues sí señores, después de 6 horas de Streaming, enseñan a MegaRayquaza (que no primigenio parece ser) y.. YA ESTÁ. Vuelven a ponerse a jugar a la GBA. Olé sus huevos.
En castellano su habilidad se llamará Ráfaga Delta y su ataque exclusivo es Ascenso Draco.
Ráfaga Delta:
・Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto.
・Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán.
・Elimina las debilidades del tipo Volador.
Sus efectos seguirán siempre que el pokémon esté en el campo. Una vez lo cambies, cesan.
Ascenso Draco además parece que será el ataque tipo volador más poderoso del juego. No se ha confirmado la potencia pero supongo que será entre 150 y 180.
La web oficial ya ha sido actualizada con sus datos.
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-e ... a-rayquaza
La verdad es que es muy bonito. Tanto él como Groudon y Kyogre primigenios me gustan mucho. Mejoran a los originales para mi gusto.
PD: Por sus tatuajes en la cara, creo que le llamaré Mike. O Tyson. MAYKUAZA!
EDIT: La misma web oficial ha posteado una historia acerca de los legendarios de esta generación.
Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como Regresión Primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre Primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre Primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces...
La épica contienda entre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio amenaza con alterar el equilibrio de todo el planeta. La verdad sobre las leyendas de la región de Hoenn y los misterios de la megaevolución verá la luz en noviembre. ¡Descubre la realidad por ti mismo!
En castellano su habilidad se llamará Ráfaga Delta y su ataque exclusivo es Ascenso Draco.
Ráfaga Delta:
・Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto.
Sus efectos seguirán siempre que el pokémon esté en el campo. Una vez lo cambies, cesan.
Ascenso Draco además parece que será el ataque tipo volador más poderoso del juego. No se ha confirmado la potencia pero supongo que será entre 150 y 180.
La verdad es que es muy bonito. Tanto él como Groudon y Kyogre primigenios me gustan mucho. Mejoran a los originales para mi gusto.
EDIT: La misma web oficial ha posteado una historia acerca de los legendarios de esta generación.
Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como Regresión Primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre Primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre Primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces...
La épica contienda entre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio amenaza con alterar el equilibrio de todo el planeta. La verdad sobre las leyendas de la región de Hoenn y los misterios de la megaevolución verá la luz en noviembre. ¡Descubre la realidad por ti mismo!
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Joder, como que esa histria que pusieron si da ganas de saber como continúaMarkoala escribió:Pues sí señores, después de 6 horas de Streaming, enseñan a MegaRayquaza (que no primigenio parece ser) y.. YA ESTÁ. Vuelven a ponerse a jugar a la GBA. Olé sus huevos.
Ráfaga Delta:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes de la CoroCoro de este mes donde nos presentan a Mega Latios, Mega Latias, Mega Pidgeot y Mega Beedrill. Me encantan las 2 Mega Evoluciones nuevas (la de Latios y Latias ya las conocíamos), tienen diseños sencillos muy poco cargados.
- Mega Pidgeot es un Pokémon de tipo Normal/Volador y su habilidad es Indefenso.
- Mega Beedrill es un Pokémon de tipo Bicho/Veneno y su habilidad es Adaptable.
- Como en los juegos originales Latios podrá capturarse en Rubí Omega y Latias podrá capturarse en Zafiro Alfa.
- También al igual que en los juegos originales, podremos acceder al ticket Eón para poder viajar a la Isla del Sur y así conseguir a Latios o a Latias, dependiendo del que aparezca en nuestro juego de forma natural. En Japón la CoroCoro repartirá códigos entre sus lectores para poder descargarlo, en el resto del mundo supongo que será en tiendas o vía Wi-Fi.
- Gracias a un nuevo objeto llamado flauta Eón podremos volar por todo el mundo a lomos de Mega Latios y Mega Latias, los controlaremos nosotros mismos.
- Mientras volamos por Hoenn a lomos de Mega Latios y Mega Latias, podremos luchar con Pokémon salvajes que aparecerán entre las nubes.
- Incluso podremos acceder a ciertas áreas del cielo o islas llamadas "Zonas Legendarias" donde podremos encontrar y luchar con Pokémon legendarios como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia.

- Mega Pidgeot es un Pokémon de tipo Normal/Volador y su habilidad es Indefenso.
- Mega Beedrill es un Pokémon de tipo Bicho/Veneno y su habilidad es Adaptable.
- Como en los juegos originales Latios podrá capturarse en Rubí Omega y Latias podrá capturarse en Zafiro Alfa.
- También al igual que en los juegos originales, podremos acceder al ticket Eón para poder viajar a la Isla del Sur y así conseguir a Latios o a Latias, dependiendo del que aparezca en nuestro juego de forma natural. En Japón la CoroCoro repartirá códigos entre sus lectores para poder descargarlo, en el resto del mundo supongo que será en tiendas o vía Wi-Fi.
- Gracias a un nuevo objeto llamado flauta Eón podremos volar por todo el mundo a lomos de Mega Latios y Mega Latias, los controlaremos nosotros mismos.
- Mientras volamos por Hoenn a lomos de Mega Latios y Mega Latias, podremos luchar con Pokémon salvajes que aparecerán entre las nubes.
- Incluso podremos acceder a ciertas áreas del cielo o islas llamadas "Zonas Legendarias" donde podremos encontrar y luchar con Pokémon legendarios como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia.

- BargasYack
- Vicealmirante

Markoala explotando en 3, 2, 1...
EDIT tras volver a leer a Redon lo de Palkia y cia: Markoala a punto de estallar cuan bomba atómica en 3, 2, 1....
EDIT:
1. Lo de MLatios/as mola un quintal, pero como yo no jugaré al juego, poco me importa.
2. MPigeot es feo, tiene un flequillo en plan super saiyan y una coleta roja que resalta un quintal. La habilidad en principio no le encuentro ningún uso, ahora bien, los de Smogon son genios creando sinergias, a ver que hacen.
EDIT 2 tras leer a Jambo: Coño, Vendaval. Renacer de la lluvia + MPidgeot + Vendaval 100% hit sea en lluvia o no es un win.
3. MBeedril, la mega evolución de la revista, mola mucho, mejora en todo respecto al diseño anterior de Beedril. Para colmo su habilidad es útil de pelotas, los U-turns (ida y vuelta) que puede pegar este bicho pueden ser de escándalo. Puede funcionar en RU o NU, a ver donde acaba, más adelante no le veo futuro creo.
Un saludo.
EDIT tras volver a leer a Redon lo de Palkia y cia: Markoala a punto de estallar cuan bomba atómica en 3, 2, 1....
EDIT:
1. Lo de MLatios/as mola un quintal, pero como yo no jugaré al juego, poco me importa.
2. MPigeot es feo, tiene un flequillo en plan super saiyan y una coleta roja que resalta un quintal. La habilidad en principio no le encuentro ningún uso, ahora bien, los de Smogon son genios creando sinergias, a ver que hacen.
EDIT 2 tras leer a Jambo: Coño, Vendaval. Renacer de la lluvia + MPidgeot + Vendaval 100% hit sea en lluvia o no es un win.
3. MBeedril, la mega evolución de la revista, mola mucho, mejora en todo respecto al diseño anterior de Beedril. Para colmo su habilidad es útil de pelotas, los U-turns (ida y vuelta) que puede pegar este bicho pueden ser de escándalo. Puede funcionar en RU o NU, a ver donde acaba, más adelante no le veo futuro creo.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Vie Oct 10, 2014 11:06 am, editado 4 veces en total.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Me encanta Mega Beedrill, espero que en vez de repartir el aumento en todos los stats vayan solamente a Ataque y Velocidad, Beedrill tiene un BST por debajo de los 400 y con un aumento de 100, o se reparte bien o no seguira siendo gran cosa.
Mega Pidgeot con Indefenso, la unica utilidad que le veo en el es que no falle Vendaval, asi que igual lo hacen mixto o lo tiran por el lado especial, pero el diseño me gusta tambien.
Lo que mas me gusta de que estos dos Pokemons reciban una mega, es que ahora todos los bichos y pajaros regionales como Ledian, Beautifly, Noctowl o Staraptor pueden tener megas, ojala saquen un Mega Ariados.
Mega Pidgeot con Indefenso, la unica utilidad que le veo en el es que no falle Vendaval, asi que igual lo hacen mixto o lo tiran por el lado especial, pero el diseño me gusta tambien.
Lo que mas me gusta de que estos dos Pokemons reciban una mega, es que ahora todos los bichos y pajaros regionales como Ledian, Beautifly, Noctowl o Staraptor pueden tener megas, ojala saquen un Mega Ariados.
-
basipirate9
- Aprendiz

ya no tengo dudas aunque desde que lo anunciaron sabia q me lo compraria XD me encanta el jjuego es una wapada que podamos volar por toda la region con mega latios o latias y poder capturar legendarion como palkia dialga zecronr... que pasada kiero que salgan yaaa
, ami gusto mega pitgeot mola mucho sin duda lo tendre en mi equipo o por lo menos lo capturare XD