Estoy deacuerdo en todo, pero hay algo que a Jinbe le hace diferente a todos los demás candidatos, y es que éste ya ha aceptado el ofrecimiento de Luffy, y es por eso que, desde ese momento, yo no lo pongo en la misma lista que a los demás, la de los "candidatos posibles", sino más bien en una lista de espera (por llamarle de alguna manera xD), en el que el tiempo nos dirá si podrá cumplir su palabra o algún trágico suceso se lo impedirá. Desde que aceptó su propuesta, siempre he pensado que si a Jinbe le ocurriese algo que le impida unirse, el que tomaría su lugar como nakama sería un miembro de los Piratas del Sol, uno más joven, inexperto, y con una personalidad más llamativa (vamos, lo que muchos piden por aquí xD), después de todo, no sabemos nada de esta tripulación, como mucho conocemos a Aladdin. Esto es algo por lo que apuesto al 100%, o es Jinbe o un nakama suyo, pero un tripulante gyojin tendremos en la banda.SergioF escribió:Ahora la pregunta. ¿Alguien tiene algo que decir en contra de lo dicho arriba?
Y por eso mismo también es que separo a Jinbe del resto de candidatos. Al ser una apuesta segura de nakama gyojin, este sería la Novena Persona (Brook es el Octavo), y del resto de candidatos, o futuros candidatos, saldría el Décimo. Siempre puede ser a la inversa, por supuesto, y ser el gyojin el Décimo.
Y por último, algo que ya he dicho otras veces: es cierto que algunos personajes no adquieren suficiente protagonismo como para considerarlos, pero otra cosa es cuando han sido nombrado bastante durante la saga y no aparecen hasta que ésta está en su recta final. Ahí tenemos los casos de Momonosuke en Punk Hazard y Kanjuro en Dressrosa. Sin embargo, estos no me preocupan, pues aún les queda su isla natal y antes probablemente Zou. La que me preocupa es la princesa Mansherry. Ha sido nombrada bastante, incluso se han dado detalles de su personalidad, y por si fuera poco, tiene una misteriosa y valiosa habilidad que desconocemos. Pero con suerte la hemos visto en una viñeta y la saga está en su recta final, y el problema aquí es que cuando acabe, no tendrá más islas para mostrarse, supuestamente. A menos que se luzca con su habilidad al final, y con su personalidad, me extraña el poco tiempo que se le dará, comparada con otros personajes.