Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Naku »

Con el oro Crusta puedes hacer varias cosas, opción a, gastarlo en ramas de Naxxramas, la primera expansión del juego, donde por cada rama, 700 oro al final te dan una legendaria con alguna carta más, hay algunas cartas que son muy buenas, además luego se desbloquean cartas especiales para cada héroe pero como puedes ver, es muy caro.

Opción dos, gastalo en arenas, si ganas dos ya te dan un sobre y 40/50 oro, recuperas lo gastado con dos partidas y si te sale bien puedes ganar más de lo que pagaste.

Opción tres, compra sobres xd.

Briconsejo, en arenas y en sobres cuando tienes una carta más de dos veces, puedes desencantarlas y te dan polvos arcanos, bien, con estos polvos tu puedes crear cartas, mi consejo es que digamos que te toca una carta dorada de X esbirro que ni te gusta ni usas, pues desencantala, que las doradas dan más polvo y así luego con estos polvos creas las cartas que ves que si te hacen falta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo te recomiendo que gastes el oro en las dos primeras salas de naxxraamas o tal vez solo la primera, y el resto lo invertiría en sobres. Yo no jugaría de ti Arenas hasta que no sepas más adelante como hacerlo bien aunque indudablemente si se te dan bien en un futuro es la mejor forma de obtener oro.

Juega, sube todas las clases, consigue las misiones y juega misiones, ahorra 700 para la primera ala tal vez, y luego yo iría más por los sobres. Es una pena porque hace unos dos meses o así la primera ala estaba gratis.

El deck de Kolento druida está muy muy guapo, con las sombras de naxrramas y el caballero espectral, solo me ha ganado una face paladin de ir todo a la cara y porque le salió arma. Tuvo relativa suerte en los topdeck, sino, realmente este druida mola, cuando en turno 1 sacas con el doble estimular un caballero espectral es como "en serio?" xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Hoy creo que es el último día que la sala 1 de Naxx está disponible, así que intenta pasarte esa y lo demás de momento gástatelo en sobres. Arenas no son recomendables hasta que te sepas todas las cartas del juego. Pregúntale a Chand que el pobre le dio muy duro a éstas y no consiguió grandes resultados. Aun así es un modo que es divertido si te toca un buen mazo, y la primera es gratis, depende de ese resultado puedes plantearte gastarte el dinero ahí o en sobres.
Última edición por Platano el Mar Sep 30, 2014 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

CrUsTaborda escribió:Ya que la prueba me ha empujado a conocer este juego, he decidio iniciarme, así que os pido brincosenjos.

Hice las misiones y esas cosas y ahora estoy en el modo "jugar", subiendo ranking (creo que estoy en nivel 19). De momento mi baraja aguanta con las cartas base y las que me han ido tocando, supongo que llegará el momento de pensar en que todo eso quedó atrás y hacer un mazo con cartas solamente buenas o muy buenas, ¿no?

A todo esto, ¿qué hago con el oro? ¿lo invierto en sobres, en misiones o lo meto debajo del colchón? :cafe:
Consejos varios:
Muchas de las mejores cartas son básicas o si no sirven para contrarrestar las caras, hasta cierto punto. Mi manera favorita de expresarlo es que toda legendaria puede transformarse en oveja. Así que en lo que es ampliar la colección, tranquilo, hay muchos mazos baratos que pueden llegar a leyenda y, lo que es más relevante, rendir bien en rangos bajos. El oro se puede usar para 3 cosas:
1-Comprar sobres por 100. Fácil y rápido. Empieza por aquí.
2-Arenas por 150. La primera es gratis, pero yo esperaría a llevar más rodaje en el juego, pues dependen de las victorias que obtienes hasta tener 3 derrotas en ese modo. Se utilizan mazos con cartas elegidas entre opciones al azar y las recompensas son buenas, así que si las haces bien son muy recomendables para conseguir una colección completa, porque las que posees son irrelevantes.
3-Comprar alas de la expansión. La primera es gratis hasta mañana, si no la tienes date prisa en entrar. Yo esperaría hasta tener una colección decente, pues aunque hay varias cartas muy buenas como premio, son pocas y además algún combate puede ser difícil o casi imposible con la colección básica.

Por ahora no desencantes cartas, céntrate en acumular y desencanta solo las que tengas más que las 2 que se pueden usar. Un día de estos postearé varios mazos de inicio con pocas o ninguna carta experta, y diré como se sustituyen, y como se juegan. Si hay alguna clase que te llame más la atención dilo y te monto algo.
Daré unos consejos sobre las básicas que son bastante buenas y que deberíais usar.
Mago: Descarga de escarcha (matas uno pequeño, paras un grande o rematas al enemigo), bola de fuego (matas al bicho molesto o las guardas y cuando el enemigo tenga 13 o menos le metes las dos y el poder de héroe. O 7 con una sola, claro), elemental de escarcha (difícil matarlo, se cargará un par de pequeños, parará a uno tocho o usaran algo una bola de fuego o similar con él), polimorfia (no hay enemigo demasiado tocho), fogonazo (adiós a 3 enemigos de una tacada).
Druida: Estimular (poner un yeti en el turno 2 es el mejor uso), fuego estelar (ventaja de cartas), flagelo (puede usarse para matar un bicho, a varios pequeños, hacer daño a la cara, o varios. el druida es muy versátil), protector corrazaférrea (estos bichos gordos te dan ventaja en late contra otros a esos niveles. si llevas mucha cosa cara mete también crecimiento salvaje)
Cazador: Rastrear (guardarla para cuando necesitas ESA CARTA en tu mano), maestro de canes si llevas muchas bestias (6/5 por 4 mana y un provocar, muy tocho. si llevas mucha bestia mete matar), compañero animal (mete 2 siempre, los bichos estarían balanceados por 4 mana. Solo hay que tener una pizca de suerte, pero eso siempre), multidisparo (2x1), marca del cazador si tienes cosas baratas que hagan 1 o 2 de daño (para los tochos del druida o la legendaria del día)
Pícaro:
Chaman:
Guerrero:
Brujo:
Paladín: Bendición de reyes (por eso siempre hay que matar a todos los bichos que te pone un paladín), campeón de veraplata (8 de daño y te curas 4, por 4 mana. buena para pegar a cualquier cosa), consagración (hay mucho 3/2 por ahí suelto), martillo de cólera (matas algo pequeño y sin gastar carta). Cuando llega el turno 4 contra un paladín, sabes que te va a hacer pupa.
Sacerdote:

(ire editando) (cabrones, ya habéis respondido mientras armaba el tocho)
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Sigue gratis? Pensaba que lo habían quitado ya xDD entonces de puta madre, aprovecha para pillar la primera ala. Madre mía si es que no estamos ni en Octubre, pensaba que había pasado más tiempo desde la última ala.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Más o menos estoy como crusta, me estoy reenganchando al juego pero le sigo viendo la misma pega de siempre, cuesta un huevo y medio farmear oro. Ya he hecho las misiones atrasadas nasramaxx las 3 primeras misiones gratis y los retos que te ponen y aún así he farmeado una mierda... Algún consejo?
ImagenImagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Save_us_222 escribió:Más o menos estoy como crusta, me estoy reenganchando al juego pero le sigo viendo la misma pega de siempre, cuesta un huevo y medio farmear oro. Ya he hecho las misiones atrasadas nasramaxx las 3 primeras misiones gratis y los retos que te ponen y aún así he farmeado una mierda... Algún consejo?
La única manera de farmear pero bien es volverse bueno con arenas. Es difícil, pero con suficientes victorias ganas suficiente con cada arena para repetir y se entre en bucle. 7 es el número mágico. Busca una buena guía, con eso y algo de suerte y habilidad deberías ser capaz de equiparar el precio al de un sobre (3 victorias creo). Luego es cogerle el truco.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Si sois novatos no perdais el tiempo con las arenas. Os haran perder mucha pasta, mi consejo? usar una cuenta only for Arena

1.- Haceros otra cuenta, tan solo con poner las diferentes clases en nivel 10 y vencer a los enemigos controlados por la IA en nivel avanzado te sacaras unos 300-400 de oro (mas si lo encadenas con alguna mision diaria o las 100 victorias que te otorgan otros 300 oros), ademas tendras una Arena gratis. No gasteis la pasta en nada.

2.- en esa cuenta solo entramos cada tres dias para hacer las tres misiones diarias acumuladas (muchas veces se solapan y en pocas partidas te sacas 120-180 oros en un ratito.

3.- Jugar arenas. Cada arena perdida en el peor de los casos te dara 30 de oro o polvo arcano y una baraja y si ganas a partir de 6 te reembolsan los 150 oros mas dos premios mas, entre los que se incluyen oros, polvos, cartas random o sobres

Jugar y practicar aqui las arenas, ya que no importa que decks y cartas poseas, ya que las cartas que te ofrecen son completamente aleatorias. Hasta que no encadenes 5-7 victorias por norma general no empieces a jugar arenas en tu cuenta principal. A veces es obvio que montaras unas decks malas que te aguanten una o dos victorias na mas, pero hay trucos para hacerlo mejor que el resto.
La clave en arena es buscar las cartas con mayor valor individual (es decir sin buscar sinergia con otras ya que probablemente ni te salga esa carta que buscas XD) y removals.

- Alto Valor: Suma en una carta el ataque y la defensa y compara los con el valor de la carta. Por ejemplo el Yeti 4/5 por 4 cristales es MUY recomendable. Evidentemente factores como "Ultimo aliento, cargar o escudo divino" aumentan este valor. Yo me olvidaria de buscar combos de cartas

- Removals: Los removals son cualquier carta para eliminar esbirros, los que son en area son lo mas preciado en Arena ya que todo el mundo va a jugar a soltar cartas sin ton ni son.

Despues tenemos los tiers para arena, no recuerdo como iban la verdad solo que comparten Top tier el Mago y el paladin y te los encontraras a pares, gracias a las bolas de fuego, piroblasts, espadas de veraplata, consagraciones, favores divinos, etc.

De toas maneras dependes mucho de lo que te toque, me he hecho varias decks de mago en Arena en las que no me toca ni un puto fogonazo XD y me ha tocado contra magos que me han colado 4 bolas de fuego seguidas en dos turnos bajandome de 24 a cero sin controlarme mesa XD.

Edit: Me acabo de hacer 6 victorias con Paladin sin una sola espada de veraplata ni una sola consagracion, cero legendarias y cero epicas tocate los cojones XD. Me han ganado un cazador con Rey Crush, una maga con dos piro blast y un guerrero que en el turno 9 me habia sacado 5 armas incluidas dos segadoras de arcanita. Premio: 130 + sobre (lo metio vamos)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No os doy la razón, si hablaramos de Ranked quizás pero de Arenas no, me explico.

Para empezar Crusta lleva dos semanas jugando el en la prueba semanal que es el Hearthstone simplificado, tiene cierta experiencia además de que ha jugado a Magic y de por si en cuanto a juegos de cartas no es un soquete con lo cual conoce o tiene una buena idea de la mecánica del HS. Con eso de antemano no veo porque no jugar Arenas ya que en Arenas tu no juegas con tu mazo sino un mazo que te sale al azar y depende bastante de la suerte porque la capacidad de elegir cartas creo que Crusta la tiene, así que yo creo que podría jugar perfectamente Arenas, Ranked es otra cosa, ahí juegas con tu mazo hecho de tus cartas que por ahora tiene pocas y solo básicas, que no es que sean malas.

Beckem si que no debe jugar Arenas, es un soquete, es broma xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Si no conoce todas las cartas, no le recomiendo jugar arenas. Por mucha capacidad de elección que haya ganado con la prueba, no tiene nada que ver, ya que hay que tener unas bases bastante claras para jugar en arenas. Yo no soy un maestro, pero tengo una media de 5.8 victorias en arenas y algo os he ido poniendo por el tema, aunque desde que empecé ahorrar para naxxramas no he jugado ninguna, prácticamente.

Supongo que el Mago seguirá siendo top, con sus bolas de fuego, sus áreas, sus congelar etc etc. Yo iría por ahí y buscaría los consejos que hemos ido dando para arenas en el tema algunos jugadores más veteranos.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo me cago en las arenas. Siempre me salen clases de mierda y cartas de mierda. Y cuando me sale algo decente también palmo. Que le den.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es que jugar arenas tiene sus trucos. Decir que un novato debe jugar arenas si que es de zoquete, pero vamos, zoquete profundo xD. Para jugar arena no solo hay que "tener suerte" y si creees que a un novato le viene bien gastarse 150 de oros por cada sobre (porque te digo que no van a ganar ni 5 seguidas regularmente) pues yo digo que se los compren por 100 y practiquen arenas mas adelante o en otra cuenta cada tres dias, como explique en mi post anterior.

Hoy he hecho una deck de arena casi perfecta con Sacerdote, lastima que me han tocado a alto nivel dos seguidos con Ysera XD. Cuando llevas X partidas ganadas juegas contra otros que llevan las mismas ganadas es decir que a partir de 7 victorias se ven decks muy buenas, con dragones de todos los colores. Es obvio que influye la suerte pero vamos, ayer me casque 7 victorias sin ninguna carta buena.

Ultimamente llego a las 6-7 con cierta facilidad, si quereis os digo cartas CLAVE para arenas.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pero si ganando dos ya te dan un sobre y 40 oros xD. Es decir pierdes 10 oro al ganar 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ganando dos te pueden dar sobre mas 30-40 oro, o bien 30-35 polvo arcano o bien una carta experta comun. Cuando haces eso 10 veces pierdes pasta que ya sabemos lo que cuesta pillar oro.

La arena vale cuando te haces mas de 7 que te devuelven los 150 mas sobre. Asi ganas sobres gratis sino pierdes tiempo y dinero.

Pero vamos era un consejo, que los tome en cuenta quien quiera XD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo lo de la cuenta que dices no lo veo nada la verdad, ahora que si es arriesgado meterse en Arenas sí pero bueno, a mi me rentan y no soy un pro, ni me fumo guías de chinos, a malas y con mala suerte pierdo 10 oro a buenas como la que he hecho ahora que gane 5 pues me han dado un sobre 60 oro y 50 polvos, gano 10 oro y 50 polvos, no es la hostia pero bueno, no me quejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado