Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Law-soydios »

entonces sasuke tambien quiere cargar con el odio a kishi le hacen falta ideas nuevas

capitulo corto principalmente por la chupadera de polla a itachi que gasto muchas viñetas

se acabara en el 700? por que solo faltan 6 y seria una pelea muy corta
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

El capítulo se ha hecho bastante pesado. No me gusta esa excesiva profundidad que intenta darle Kishimoto. La verdad, con medio discurso ya me habría bastado. Eso sí, me ha encantado la analogía de las últimas páginas, donde a página partida el Sabio interroga a ambos protas sobre sus razones, que uno quiere matar al otro y el otro ayudarle, para culminar con que lo hacen porque ambos se consideran amigos.

No creo que el manga termine en el 700, me parece muy poco tiempo para plasmar el combate final e hilar el final. Pero claro, de otro modo el manga terminaría más o menos cuando se estrena la película, y entonces podrían rematar el final enlazándolo. En fin, falta ver cómo se desarrolla el combte, y qué dictador termina cogiendo el pesao de Sasuke como referencia.
Gmork
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gmork »

Sasuke quiere ser Lelouch, no me jodas -_-
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Estaba leyendo el capítulo y eso que te pones a mirar otra cosa y después de media hora te acuerdas ¿pero no estaba leyendo el cap de naruto? MEHEHEHEH ZZZ

Se resume en todo es odio, el aire es odio, la gente es odio, sasuke es odio powé ZZZZ
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Desde la web oficial de la Shonen Jump, han anunciado que Naruto constará de 5 capítulos más y finalizará dentro de 5 semanas en la Weekly Shonen Jump #50 de 2014.

http://www.shonenjump.com/j/2014/10/naruto-fin.html
Imagen
Imagen
The Danie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The Danie »

5 capitulos me parece muy poco por como venia la cosa. Espero que Kishi deje las drogas y lo termine bien T.T
Uve
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

5 capítulos me parecen pocos para estar donde están. Una de dos: o se cancela la batalla porque se ponen de acuerdo, o el combate acaba en fatalidad para uno de los dos o los dos.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Uve escribió:5 capítulos me parecen pocos para estar donde están. Una de dos: o se cancela la batalla porque se ponen de acuerdo, o el combate acaba en fatalidad para uno de los dos o los dos.
yo me imagino que serán un par o 3 de capitulos de tollinas con un final abrupto y los dos capítulos restantes para ver como quedan las cosas.

Pero lo que esta claro es que queda Naruto para rato aún con el anime , con la película, y con las futuras reediciones del manga en distintos formatos, me olvidaba de los spin-off tipo rock lee
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Si la película es una secuela directa del final del manga quedará demostrado que Shueisha hace lo que quiere con Kishimoto,hasta habrán sido capaces de condicionar el final de Naruto por más dinero.
Esto me preocupa más que el hecho de que sólo queden 5 capítulos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Viendo que el capítulo de la semana pasada fue el 694 no creo que queden sólo 5 capítulos y que se queden en el 699. Supongo que al final habrá capítulo doble o algo así y que la serie llegará a la mágica cifra del capítulo 700 XDD.

El final estaba cantado desde hace meses aunque yo pensaba que iba a durar un poco más, especialmente por cómo están las cosas ahora mismo. Pero bueno, tampoco me importa como acabe la serie, hace años que me importa bastante poco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El final seguramente sea una mierda digna de lo que ha sido la serie los ultimos años.
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

El Ferdi escribió:El final seguramente sea una mierda digna de lo que ha sido la serie los ultimos años.
+1000.

Ya podría Sasuke cargarse a Naruto y que le dediquen un buen entierro como el Hokage que nunca consiguió ser
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Me sorprende que el anuncio haya sido de esta manera. Tampoco tengo ni idea de cómo lo hacen normalmente, pero me habría esperado algo más a "bombo y platillo", con portada de la jump o por lo menos anunciándolo en el propio capítulo de Naruto.

En fin, pues parece que esto se acaba. Espero 3-4 capítulos de pelea (contando que seguramente sean 6 y no 5 los que faltan) y el resto para atar cabos y despedir a la gente. Lo bueno es que dado el poco margen no podrá alargar el combate y tendrá que ir al grano (can más o menos fumadas).
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Todo tiene que tener un fin, incluso Naruto por mas que lo alarguen(aunque sigo con miedo de que harán para que tenga que aportar algo la película)
En cuanto a como anunciarlo esta semana creo que le toca portada de la revista y paginas a color, asi que tal vez lo anuncien así.
Hasirama vs Madara fue la pelea mas tocha de la serie( en cuanto a poderes 1 vs 1) que se ha visto y fue realmente 2 capítulos,(un trozo del final de uno, un capitulo entero, y otro trozo del final de otro) mucho mas no puede alargarse esta pelea con escalas de poderes de bombas atomicas, y si faltase algo estaría la puta película.
En cuanto que acabe en 700 o 699, queda mejor el numero 700, pero parándote a pensar el 699 es un numero mas adecuado para el final de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tal vez vea cosas donde no las hay jajaja, bueno y ya esperar que estos capítulos que faltan ya sean 5 o 6, sea una pelea decente y una resolución que mientras que salga Naruto Hokage o el momento de ser Hokage estoy contento, las mierdas de las pairings me la suda, y en cuanto al resultado de la pela final que espero, si queréis saberlo darle al Spoiler de mi firma. :)
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

joe yo no quiero que se acabe, si lo pienso casi todos los mangas que estoy siguiendo ya se van acabando dentro de nada, naruto bleach, vagabond (no creo que le quede mucho) y shingeky no kyojin

el único que parece eterno es one piece, voy a tener que buscar nuevas obras que seguir
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado