Pero es que los cambios son más drásticos en menos tiempo:yayoyiyo escribió:Lo decía por la gente que dice que han pasado 10 años y que ese tiempo no es poco, justificando los cambios en la Donquixote Family, a quienes yo les digo que no son 10 años, sino 16, justificando aún más tan grotesco cambio en algunos integrantes.
Gracias por la simpatía.
Obviamente no hablo del paso de niño a adolescente o a adulto, que es importante; me refiero a los cambios a peor.
Hace 16 años sucede este flashback, pero hace 10 en el de la conquista de Dressrosa Lao G., Machvise y Señor Pink eran practicamente iguales que en la actualidad. Djola ya empezaba a decaer.
En ese lapso de 6 años (como mucho) estos se dejaron echar a perder. Y la situación con el titulo de Doflamingo y tras la toma del país no les ha ayudado a ser más "activos", y no han puesto remedio.
La edad es importante en los cambios para mal, especialmente en la madurez (sobre todo en el caso de Lao G), pero no es lo único a tener en cuenta. Otros oficiales con una edad parecida a algunos de los que han cambiado tanto, y tb afectados por el paso del tiempo, apenas han cambiado ostensiblemente. Tb podemos comparar con otros personajes ajenos a la DF.
No solo influye la biología y genética de cada uno, tb el haberse acomodado, algo que bien recordaba Law a Doflamingo.
Ya lo expanderé algo más adelante.






















