Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Naku
- Moderador

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Tenia planeado hacer eso, y regalar de mi parte algo al ganador, aunque blizzard lo ha puesto algo jodido ya que desde el juego no puedes regalar algo, pero se me ha ocurrido un plan. En cuanto me libere de GdB y Miss chorras promete montarlo o ayudar en el torneo.falarius escribió:Podríamos hacer un torneo los del foro, así de risas.
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo me apunto y prometo caer con total seguridad en primera ronda xD

Más de lo mismo y también prometo lo mismo xddSave_us_222 escribió:Yo me apunto y prometo caer con total seguridad en primera ronda xD

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno creo que más o menos he encontrado una buena baraja para Pala, como ahora me tengo que ir luego editaré y os la pondré para que me deis vuestra sincera opinión. Por ahora solo la he estado probando en aficionado, sin rankear, pero llevo un winrate de 4/5 así que creo que no está mal ya que antes con cualquier baraja mia mi winrate era de 3/5 o incluso 2/5 xD

- Naku
- Moderador

Rankea sin miedo Beckem ya que hasta el rango 20 al perder no sé baja y si quedas en rango 20 o otro mejor te dan un dorso para tus cartas al final de temporada, que suelen durar un mes.
- Beckem88
- Teniente Primero

20 ya soy, llegué sobrado con mi baraja de mierda de hunter xDNaku escribió:Rankea sin miedo Beckem ya que hasta el rango 20 al perder no sé baja y si quedas en rango 20 o otro mejor te dan un dorso para tus cartas al final de temporada, que suelen durar un mes.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Me apuntaré al torneo. ¿Alguna idea del formato?
Estas cosas las hacen en versus eliminatorios al mejor de 5 pudiendo usar 3 mazos que trae cada uno, aunque quizas no es el más adecuado.
Estas cosas las hacen en versus eliminatorios al mejor de 5 pudiendo usar 3 mazos que trae cada uno, aunque quizas no es el más adecuado.

- Platano
- Sargento

El mejor formato de torneo es el de 3 mazos cada uno, el mazo que gane se mantiene y el que pierde se elimina automáticamente. Me explico con un ejemplo:
·Primera partida: Mazo 1 azul vs mazo 3 rojo, gana mazo 1 azul.
·Segunda partida: Mazo 1 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
·Tercera partida: Mazo 3 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
·Cuarta partida: Mazo 2 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
Gana el jugador rojo.
Es la mejor forma de tener posibilidades contra barajas fuertes, cómo son la Zoo Warlock o la nueva que controla el meta ahora mismo, la Handmage.
Otra posibilidad es 2 mazos con banquillo de 10 cartas cada uno. El banquillo son cartas que puedes meter en tu baraja por otras para enfrentar a mazos específicos, cómo sería meter a Harrison Jones o los mocos contra Warrior control. Este formato es al mejor de 3, pero sin eliminar barajas, pudiendo repetir la baraja o hacerle un ajuste desde el banquillo, y el contrincante no tiene porqué mantener la baraja.
Claramente tendremos que decir las barajas que usamos previamente en ambos formatos, y el primer enfrentamiento es a ciegas para los dos, sin saber que mazo va a jugar cada uno.
Yo me apuntaría al torneo e intentaría ayudar al organizador en cualquier cosa que necesite.
·Primera partida: Mazo 1 azul vs mazo 3 rojo, gana mazo 1 azul.
·Segunda partida: Mazo 1 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
·Tercera partida: Mazo 3 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
·Cuarta partida: Mazo 2 azul vs mazo 2 rojo, gana mazo 2 rojo.
Gana el jugador rojo.
Es la mejor forma de tener posibilidades contra barajas fuertes, cómo son la Zoo Warlock o la nueva que controla el meta ahora mismo, la Handmage.
Otra posibilidad es 2 mazos con banquillo de 10 cartas cada uno. El banquillo son cartas que puedes meter en tu baraja por otras para enfrentar a mazos específicos, cómo sería meter a Harrison Jones o los mocos contra Warrior control. Este formato es al mejor de 3, pero sin eliminar barajas, pudiendo repetir la baraja o hacerle un ajuste desde el banquillo, y el contrincante no tiene porqué mantener la baraja.
Claramente tendremos que decir las barajas que usamos previamente en ambos formatos, y el primer enfrentamiento es a ciegas para los dos, sin saber que mazo va a jugar cada uno.
Yo me apuntaría al torneo e intentaría ayudar al organizador en cualquier cosa que necesite.

- Naku
- Moderador

Yo es una cosa que quería hablar lo de como llevar el torneo en cuanto reglas sobre estas cosas. Creo que en el mundial cada jugador escogía 4 héroes y antes de la partida baneaban un héroe. Se podría mirar el formato, el tema de banquillo que comenta plátano y el tema de baneos.
Por ahora me gusta mas la primera idea de plátano.
Por ahora me gusta mas la primera idea de plátano.
Yo digo de banear a la Zoo de Brujo. Si no la baneais ya sabeis cual es mi mazo.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El ferdi a tope con el aggro. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Yo propongo que cada uno haga 4 mazos y que antes de cada vs cada oponente pueda banear uno de sus mazos y luego jugar con los otros tres como decía platano.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo ayer jugué con Franxo (que dice que también se apunta al torneo) y la verdad que bastante contento con la experiencia.
El formato me da igual, pero el que plantea plátano es interante. Mi único objetivo será no quedar colista, así que tampoco daré mucho por culo por aquí.
PD: Estaría bien ir agrupando en el primer post los que jugamos a esto para ir agregándonos. Yo por ejemplo soy valeron21 en el juego.
El formato me da igual, pero el que plantea plátano es interante. Mi único objetivo será no quedar colista, así que tampoco daré mucho por culo por aquí.
PD: Estaría bien ir agrupando en el primer post los que jugamos a esto para ir agregándonos. Yo por ejemplo soy valeron21 en el juego.