Doblaje One Piece España
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Doblaje One Piece España
Bueno, tv3 a confirmado que el próximo 6 de Septiembre comenzarán a emitir los 12 últimos episodios doblados (del 505 al 5016)
Serán 3 episodios cada sábado y domingo, por lo que solo durarán 2 fines de semana XD
A las 12:25
Serán 3 episodios cada sábado y domingo, por lo que solo durarán 2 fines de semana XD
Es la primera vez que me paso a comentar por aquí. Por lo que veo ya podemos dar por perdido One Piece en castellano
, por otro lado...
Justo ayer estaba mirando a ver si encontraba noticias de un retorno de la serie al canal Super 3, que contento estoy xD, justo los 12 últimos capítulos no los pude ver, esta vez si quiero echarle un vistazo a ver como les quedó el flashback de Luffy xD. Pero no me hace tanta gracia que solo nos metan los 12 últimos, ¿Qué pasó con la serie entera? ¿Perdieron los episodios de antes de mitad saga de Ennies Lobby? Porque siempre solían repetir desde ese punto, y estoy con unas ganas tremendas de que vuelvan a poner la serie desde su inicio. Prefiero eso a que traigan nuevos episodios.brookhanauta escribió:Bueno, tv3 a confirmado que el próximo 6 de Septiembre comenzarán a emitir los 12 últimos episodios doblados (del 505 al 5016)
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No, los episodios que van a emitir no los han dado aún, se pararon tras el flashback una vez Luffy vuelve al mundo real, darán los 12 episodios que siguen desde ese momento.
La serie no la repiten entera porque del capitulo 1 al 290 ya han perdido los derechos, por eso siempre que reponen la serie comienzan por el 291 (en medio de Enies Lobby).
No se sabe si seguirán con repetidos o nuevos, simplemente sabemos que en dos fines de semana emitirán los 12 episodios últimos que aún no habían emitido, aunque ya hace unos meses que dijeron que se estaban mirando la siguiente tanda de episodios que se vendía con el nombre de To the New World o algo así
La serie no la repiten entera porque del capitulo 1 al 290 ya han perdido los derechos, por eso siempre que reponen la serie comienzan por el 291 (en medio de Enies Lobby).
No se sabe si seguirán con repetidos o nuevos, simplemente sabemos que en dos fines de semana emitirán los 12 episodios últimos que aún no habían emitido, aunque ya hace unos meses que dijeron que se estaban mirando la siguiente tanda de episodios que se vendía con el nombre de To the New World o algo así
Hola buenas, no se si este Tema esta en desuso pero creo que se os ha ido de las manos el tema principal. Supongo que la finalidad seria proponer ideas, ya que esto es un foro, para el objetivo comun que es el doblaje español.
He abierto un tema hace muy poco sobre la opinion que tenemos los amantes del VOS (me incluyo) sobre la version doblada. Me gustaria que comentaseis si os interesa, gracias.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic267 ... llano.html
A parte de eso queria decir que, aunque todo el mundo diga lo contrario, creo que se puede reorganizar la cosa para que el doblaje encarrile de nuevo en españa.
Gracias a todos.
He abierto un tema hace muy poco sobre la opinion que tenemos los amantes del VOS (me incluyo) sobre la version doblada. Me gustaria que comentaseis si os interesa, gracias.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic267 ... llano.html
A parte de eso queria decir que, aunque todo el mundo diga lo contrario, creo que se puede reorganizar la cosa para que el doblaje encarrile de nuevo en españa.
Gracias a todos.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No se donde ves que se haya ido de las manos el tema principal pero bueno XD
Aprovecho para decir que actualmente One Piece en catalán se emite en el super3 de lunes a viernes a las 15:00, dos capítulos diarios desde Amazon Lily, actualmente van por Impel Down.
Aprovecho para decir que actualmente One Piece en catalán se emite en el super3 de lunes a viernes a las 15:00, dos capítulos diarios desde Amazon Lily, actualmente van por Impel Down.
Pero eso es en catalan, en castellano se quedaron justo a las puertas de Enies Lobby, y de eso hace ya casi 4 años...
La ultima vez tardaron 5 años, mas que el doble que el timeskip jajaja es una burrada. Abria que enterarse de porque les dio a los de Boing por paralo, pero sobre todo porque les dio por emitirlo, asi igual se puede mirar algo.
La ultima vez tardaron 5 años, mas que el doble que el timeskip jajaja es una burrada. Abria que enterarse de porque les dio a los de Boing por paralo, pero sobre todo porque les dio por emitirlo, asi igual se puede mirar algo.
No sé si alguien lo ha puesto ya (de ser así me disculpo) pero por si alguien no lo sabe, se realizó un vídeo documental llamado Les veus de l'ànima donde los actores de doblaje en catalán más famosos comentan sus experiencias, opiniones y demás a cerca del doblaje del anime. Es muy recomentable verlo porque la verdad es que hace reflexionar y te hace admirar más el trabajo de esta gente. Aquí os lo dejo para el que esté interesado, dura una hora y 36 minutos: http://vimeo.com/96810439
El vídeo lo presentarán en el Salón del Manga de Barcelona para darlo más a conocer según he leído.
Edito: Ahora me he fijado y ya hace un par de meses de esto, pero igual quería comentarlo porque me ha encantado y vale la pena verlo.
El vídeo lo presentarán en el Salón del Manga de Barcelona para darlo más a conocer según he leído.
Edito: Ahora me he fijado y ya hace un par de meses de esto, pero igual quería comentarlo porque me ha encantado y vale la pena verlo.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Segun mis fuentes en esta misma semana se esta doblando la ultima saga...

Not found
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
que fuentes? Que saga? En que idioma? XDDMerlaXIV escribió:Segun mis fuentes en esta misma semana se esta doblando la ultima saga...
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Que suerte tiene Cataluña, la verdad, la mala suerte la tenemos los de España pues tenemos que soportar incompetentes canales que hacen lo que quieren con su programación.
One Piece sigue y seguirá teniendo éxito, lo que pasa es que (Boing, en este caso) no quería eso !!!
One Piece sigue y seguirá teniendo éxito, lo que pasa es que (Boing, en este caso) no quería eso !!!

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Suerte hemos tenido con One Piece, el resto de anime a desaparecido, es la única serie que siguen comprando capítulos, y junto a Dragon Ball, Sailor Moon y Shin-chan, son los únicos animes que sobreviven, cuando antes salía anime a todas horas...
A que te refieres con lo de Boing??JP_NZL escribió:Que suerte tiene Cataluña, la verdad, la mala suerte la tenemos los de España pues tenemos que soportar incompetentes canales que hacen lo que quieren con su programación.
A mi lo que me gustaria saber es porque Boing no decidio seguirla despues del exito que tuvo, pero tambien porque decidio emitirla en un principio.
-
basipirate9
- Aprendiz

Dejaron de lado one piece xk no tenia mucha audiencia y todo por culpa del horario en que ponian la ultima temporada por ejemplo yo no podía ver la serie ya que a esa hora siempre estoy en la calle y lo veía por internet igual que yo un montón de gente
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
mmm no, One Piece era de las series que mas audiencia tenía, es precisamente por eso que es extraño que dejaran de emitirla.basipirate9 escribió:Dejaron de lado one piece xk no tenia mucha audiencia y todo por culpa del horario en que ponian la ultima temporada por ejemplo yo no podía ver la serie ya que a esa hora siempre estoy en la calle y lo veía por internet igual que yo un montón de gente
Eso es lo que a mi me extraña!! Ademas, consegui ponerme en contacto con Jaime Roca (la voz de Luffy) y me dijo que no sabia nada pero que algunos actores de doblaje (creo que entre ellos la voz de Chimenea) estaban buscando estrategias para que lo doblaran.
Habeis oido alguno algo sobre la pelicula de Dragon Ball?? Lei que intentaban doblar y llevar al cine una peli de DB y que si tenia exito probarian con una de OP. Y que asi, igual, algun canal se interesaba.
Habeis oido alguno algo sobre la pelicula de Dragon Ball?? Lei que intentaban doblar y llevar al cine una peli de DB y que si tenia exito probarian con una de OP. Y que asi, igual, algun canal se interesaba.