Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Kryathos »

Primero voto por Jamie Lee Curtis. He visto un par de sus pelis y no lo hace mal, no es una maravilla, pero no es mala actora. La recuerdo de "Freaky Friday" cuando la veía con mi mamá, que recuerdos... entrañable en esa película. También la he visto en "True Lies" (así se llama en ingés, no?) y otra más por ahí, y lo hace bien. Hermione no lo hizo mal como Hermione, pero sólo la he visto en ese papel, y la variedad es un punto MUY importante en el cine. Un sólo personaje no le da crédito a nadie.
Segundo voto para Mila Kunis, a quien podría votar sólo por su belleza (en buen chileno: es mas rica que la ctm), pero ya dije que no me guiaré por ello: veamos, la he visto en "Black Swan", "Friends with benefits", "Forgettin Sarah Marshall" y alguna otra que se me olvide. Y en todas esas me gustó su actuación. Correcta y sexy, sobretodo sexy... en todas
DF6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DF6 »

Emma Watson vs Jamie Lee Curtis

Me abstengo con todo el dolor de mi corazón. A Emma Watson sólo la conozco por Harry Potter, además de que su imagen me parece demasiado provocativa. Y Jamie Lee Curtis parece tener un largo currículum a sus espaldas pero he visto poco o nada. Además, por físico no se las puede comparar. Así que abstención.

Shailene Woodley vs Mila Kunis

Mila, Mila y mil veces Mila. Sexy, divertida, más que notable en sus papeles... After Sex, El Libro de Eli, Cisne Negro (ya mítica la escena lésbica con Natalie Portman) y aunque las últimas han sido pelis romanticonas donde mucho no se ha podido soltar, en Jupiter Ascending promete mucho. Además de Aquellos Maravillosos 70 :)

Para colmo, ya es Official MILF desde hace nada, y la más sexy del mundo según FHM un par de años creo recordar. ¡Mila Kunis va para campeona!

Shailene Woodley sí, es mona, sexy y está en alza, pero sólo tiene un par o tres pelis grandes en su haber y tiene recorrido aún.

PUBLICIDAD DE MILA KUNIS PARA LOS INDECISOS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el primero, como no conozco a ninguna, voto a Emma por el físico y la edad. Además por lo que he visto en google es preciosa.

En el segundo voto a Mila porque OJOS HETEROCROMÁTICOS. Es un rasgo que me trae muy buenos recuerdos. Además, que es tope sexy y morena.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

ALA ¿ayer fue el de Frances Conroy?? los papeles que interpreta en american horror history me encantan♥ FUH

Edit: bueno ha ganado me vale e_é
Última edición por shira el Mar Oct 07, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Resultados del Bloque C.
Frances gana con 4-2 y Kathy gana con 6-2
Imagen
Resultados del Bloque D.
Emma gana con 4-3 y Mila gana con 5-1
Imagen

Grupo E.
Imagen
Scarlett-Johansson VS Natalie Dormer.

Imagen

Ellen Page VS Ashley Benson

Imagen
Pd: Que grupo más sencillo xD.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

En el primero voto a Natalie. La tia es sensual a mas no poder y ultimamente se la está viendo bastante en muchos sitios. Aparte el papel que hace de Margaery me parece incluso mejor que la Margaery de los libros. Scarlett está muy bién si, pero estoy bastante saturado de ella.

En el segundo voto a Ellen Page. Es una chica muy mona y se la ve bastante enrollada. Las películas en las que sale me gustan todas en general y en todas destaca bastante. A la otra ni la conozco.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo no lo veo tan sencillo, para elegir yo sí, pero para quien pase quien quiero no xD.

En el primero, pese a que su rival durante mucho fue lo más para mí, voto a Natalie Dormer. No sólo es buena en juego de tronos, es que es buena hasta en Capitán América con 30 segundos de nada. Es buena en Elementary, es buena en todo. Si además de la actuación pura y dura se pueden tener en cuenta otros aspectos, os añado también que su pronunciación es más cautivadora que sus preciosos ojos. No hace falta hablar del físico, el año pasado quedó quinta superada por mi bella J.Law y poco más. PERFECTA.

En el segundo voto a Ellen Page por Beyond Two Souls... Nah, por X-Men y Juno xD. En realidad donde más me gustó fue en Origen, no es mi favorita del grupo pero sus papeles siempre me han gustado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Hmmmm. Votemos

Priemro Natalie. Su Margery es diveritdo, profundo, con una beun balance entre inocencia y picardia. Pero su papel en Silk, serie inglesa de Niamh me hace sonreír y actua bastante diferente de la medio seductora medio inocente que le vi en GoT y The Tudors. Es picara, pero de buen corazón, es inteligente pero con sus puntos naive. Y la señorita Dromer lo vende todo tanto que hasta me costaba identificarla. Johansson es buena actriz, pues su Black Widow y sobre todo Charlotte en Lost In Translation meusran un beun rango, además de que me gusto en Scoop, pero Natalie me gano con sus personajes más profundos, más camaleonica.

En el segundo me page se lleva mi voto. He visto poco de Ahsley Benson, solo su actución en HIMYM que es un personaje bastante aburrido y mundano y pedazos de Pretty little Liars,, que lo que llegue a ver ninguna me llamo en lo minimo la atención (auqnue el guión pduo afectar mucho en eso). POr otro lado Pge me gano desde que vi su magnifica actuación en Hard Candy, que aún con su cara de inocente daba una fuerza interpretativa que es para ser reconocida. Además en Juno hizo n gran papel cargando al pelicula y en inception cambió de la chica totalmente inocente, auqneu poca profunidad tenía trabajaba bien como un punto m ás centrado que el persoaje de DiCaprio.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Seré breve:

Natalie, solo hace falta ver el gif del primer post para ver que es la chica más adorable del mundo entero, y sus papeles suelen ser de chica adorable lo que le pega a la perfección. Es la chica +1203893434

Ellen Page, la fragilidad que desprende y plasma en sus papeles es brutal, puede controlar tus emociones a voluntad la cabrona, además de ser monisima y super guapa y sencilla. Lástima que sea lesbiana.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
DF6

Mensaje por DF6 »

Scarlett-Johansson VS Natalie Dormer

Aquí voto a Natalie Dormer por belleza, y eso que tampoco me entusiasma mucho, pero es que Johansson... Asco es poco. Y más después de ver Lucy hace poco, peli mala o muy mala según se mire. A Dormer la he visto exclusivamente en Juego de Tronos y los 5 minutos que sale en Rush (desechables totalmente), así que poco más puedo decir.

Ellen Page VS Ashley Benson

Aquí ninguna duda, mi candidata lo peta profesional y visualmente. Voto a Ellen Page por Juno, por Hard Candy, por X-Men, por Origen... Y por qué no, por Beyond: Two Souls, que es un juegazo y en versión original gana muchísimos enteros solo por ella. Y qué decir de su belleza. De Ashley Benson no he visto casi nada.

PUBLICIDAD DE ELLEN PAGE POR SI CABE ALGUNA DUDA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Shit, shit, shit! Voy rápido.

Dormer-swan porque esa mirada sexy se come con patatas aderazadas con mayonesa a Johansson-swan y sabe interpretar a mujeres jachondas a la perfección. La Johansson está muy vista pero no por ello es menos sexy.

Venga, va. La Ellen Page porque es buena actriz y mona pero hay más superiores que no están para votarlas ahora mismo. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Resultados del Bloque E.
Natalie y Ellen ganan por 6-0 ambas.
Imagen

Grupo F.
Imagen
Bryce Dallas Howard VS Alison Brie.

Imagen

Lena Headey VS Anna Kendrick

Imagen
Pd: Ves Anty, te dije que era un grupo fácil xD.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

En el primero voto a Alison. La tia esta tremenda y encima en Community la pintan como la tipica empollona recatada que luego no lo es ni de coña. La otra no tengo ni idea de quien es.

En el segundo voto a Lena. La verdad es que este estaba dificil por que tampoco es que me atraigan demasiado. Me inclino por Lena por que me gusta como mujer dura y de "accion". A la Kendrick la tengo vista del videoclip de los vasos y poco mas. Se que va a estar en un musical de Disney pero no la conozco mucho basicamente.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tenías razón, pero no sé, el año pasado me tocó defenderla a capa y espada porque no gustaba mucho. Me alegro de que le vaya tan bien.

Mañana si pudo investigo a ver qué he visto de cada una, ahora no lo recuerdo. Mañana si me deja Naku edito.

En el segundo, adoro a Anna, es muuy simpática, es salvable incluso en Crepúsculo, canta muy bien... Pero es que se enfrenta a Lena. Mujer de Leonidas, mujer de Robert y otros papeles que no recuerdo, el caso es que me gusta su interpretación. Voto por ella.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DF6

Mensaje por DF6 »

Bryce Dallas Howard VS Alison Brie

No conozco el trabajo de ninguna de las dos, así que votaré por físico, y ahí gana Alison Brie, está tremenda, aunque BDH como toda pelirroja tiene su punto.

Lena Headey VS Anna Kendrick

Aquí me abstengo. Es interpretación vs físico. Lena Headey en los papeles que la he visto lo hace de maravilla (la escena final de The Purge es muy bestia jajaja), y Anna Kendrick se la come en físico con patatas y le da para eructar y aun así sigue ganando.

Por cierto, ahora que buscando sobre Kendrick me ha salido en relacionados, mención especial a ELLE FANNING, qué pena que no haya entrado en este torneo, yo ya tenía mis dos candidatas. Los pocos papeles que la he visto me han gustado, y me transmite buen rollito, no como su hermana, que me parece que se le subió la fama a la cabeza. 16 añitos y mucho camino por recorrer. Me la reservo para Miss Hollywood 2015, vaya que sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Responder