2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por KevinKuma »

Mi voto va para Koala, la encuentro mucho más atractiva que Valentine, Koala es guapa, mona y con un aspecto adorable, aparte de que tiene muy buen cuerpo, en general es una preciosidad. Veo a Koala mucho mejor, espero que gane y pase porque se lo merece.
Imagen
Imagen
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

No se si alguien se va a dar el tiempo de leer esto, pero me expresare....

No entiendo que hacen en semifinales Miss Valentine y Koala,
¿En verdad estan entre las 4 mas hermosas?

Personalmente creo que:

Miss Valentine: Llego hasta aca por su estilo retro y porque algunos querían que llegara lejos algun personaje diferente que "no mostrara carne".

Koala: Llego hasta aca porque es "la chica nueva", además que les gusta el diseño de su ropa y parece tierna.

En relación a los votos del torneo:

No se si sean paranoias mias pero...

-Algunos siempre estuvieron predispuestos a eliminar a las protagonistas, argumentando que los demás les votaban por ser protagonistas....al parecer nadie puede encontrarlas hermosas.
-Casi todas las finalistas son apoyadas por la mayoria de los usuarios mas antiguos....raro.
-Aun no entiendo como Robin Pre perdio con Tashigi ni como Nami post perdio con Domino
-Algunos votos eran inconsecuentes como no votar a Victoria Cindry por ser Zombie o tampoco a Mero por no tener caderas y si a otras con diferencias similares.Tambien como no votar a algunas por ser Ramdom y a otras sí.

En conclusión creo que paso a convertirse en un concurso de "Moda, Estilo y Popularidad", y no lo digo por el concurso en sí, que lo considero una buena iniciativa, si no por algunos votantes que no votan por belleza...ya veo cuando hagan la version 3 del tornero no voten por Monet por que ya gano antes(Asumiendo que va a ganar este)

Pero así como veo que votan a Koala...ya veo que le gana a Monet en la final :x

Y para finalizar decir que al menos yo, creo que siempre he sido consecuente...y siempre he apoyado a la que me parece la mas bella de los duelos desde que comento...nunca a alguien por ser mi favorita....es por eso que le doy mi apoyo a Monet en la Final e invito a votar en la final por belleza no por rencor ni por que la otra va ganando por muchos votos y hacerlo mas peleado ... :wave:

dejo esta frase que leí en otro tema: Porque solo hay una cosa más guay que adorar al personaje guay de la serie, y es odiarlo para ser diferente....en este caso sería eliminarlo.

Pd: Parece que escribí mucho :lol:
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Voto Koala, la encuentro mucho mas linda que Miss V.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

javipardo8 escribió: En relación a los votos del torneo:

-Algunos siempre estuvieron predispuestos a eliminar a las protagonistas, argumentando que los demás les votaban por ser protagonistas....al parecer nadie puede encontrarlas hermosas.
-Casi todas las finalistas son apoyadas por la mayoria de los usuarios mas antiguos....raro.
-Aun no entiendo como Robin Pre perdio con Tashigi ni como Nami post perdio con Domino
-Algunos votos eran inconsecuentes como no votar a Victoria Cindry por ser Zombie o tampoco a Mero por no tener caderas y si a otras con diferencias similares.Tambien como no votar a algunas por ser Ramdom y a otras sí.

En conclusión creo que paso a convertirse en un concurso de "Moda, Estilo y Popularidad", y no lo digo por el concurso en sí, que lo considero una buena iniciativa, si no por algunos votantes que no votan por belleza...ya veo cuando hagan la version 3 del tornero no voten por Monet por que ya gano antes(Asumiendo que va a ganar este)
Deja de calentarte tanto la cabeza, cuando hay un torneo sea de inteligencia o de belleza, la gente vota más por quién le gusta y ya está. Mientras, hay otros que votan acorde como es el torneo.
Y me parece tontería decir que lo que ha pasado en Monet vs Robin post es un tongo. Por favor, que esto es un torneo para disfrutar, no para comerse la cabeza.

En este versus, voto por Koala, aunque sea "primeriza", me gusta más que su rival, es guapa, con una gran sonrisa y que ha crecido bastante bien. Yo por mi parte, Koala ganadora!
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

javipardo8 escribió:No se si alguien se va a dar el tiempo de leer esto, pero me expresare....

No entiendo que hacen en semifinales Miss Valentine y Koala,
¿En verdad estan entre las 4 mas hermosas?

Personalmente creo que:

Miss Valentine: Llego hasta aca por su estilo retro y porque algunos querían que llegara lejos algun personaje diferente que "no mostrara carne".

Koala: Llego hasta aca porque es "la chica nueva", además que les gusta el diseño de su ropa y parece tierna.

En relación a los votos del torneo:

Pero así como veo que votan a Koala...ya veo que le gana a Monet en la final :x

Y para finalizar decir que al menos yo, creo que siempre he sido consecuente...y siempre he apoyado a la que me parece la mas bella de los duelos desde que comento...nunca a alguien por ser mi favorita....es por eso que le doy mi apoyo a Monet en la Final e invito a votar en la final por belleza no por rencor ni por que la otra va ganando por muchos votos y hacerlo mas peleado ... :wave:

dejo esta frase que leí en otro tema: Porque solo hay una cosa más guay que adorar al personaje guay de la serie, y es odiarlo para ser diferente....en este caso sería eliminarlo.

Pd: Parece que escribí mucho :lol:
Puf, qué gran verdad. No podría haberlo expresado mejor.

Aún estamos a tiempo de coger el DeLorean y regresar al pasado para arreglar este desfase de torneo.

Aún así, enmarco este comentario y lo declaro el vencedor extraoficial del torneo por ser más consecuente que los votos de la mayoría de semifinalistas.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Las dos son respetables, y tienen bastante mérito... De no ser porque justo cuando cumplo el mes estamos al final me abstendría pues estaría contenta con cualquiera que pasara (y además votaría a Monet en la final igualmente), pero ya que puedo votar (y sin que nadie me lo reproche), decido votar a Miss Valentine.
Me gusta su cara de sádica, admiro a Koala, pero me gusta más el estilo de Valentine. Además sus ojos molan. Siempre me fijo en los ojos.
javipardo8 escribió:En conclusión creo que paso a convertirse en un concurso de "Moda, Estilo y Popularidad", y no lo digo por el concurso en sí, que lo considero una buena iniciativa, si no por algunos votantes que no votan por belleza...ya veo cuando hagan la version 3 del tornero no voten por Monet por que ya gano antes(Asumiendo que va a ganar este)
Muchacho, lo que pasa es que cuando un personaje te gusta, le ves mejor. Ten en cuenta que no existe la belleza absoluta, es relativa y depende de los fetiches e ideas de la época y de la opinión personal.
Hay pocas rondas en las que haya ganado una por unanimidad. Cada uno piensa lo que piensa.
No shade.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Vamos Monet n.n.

Koala vs Miss Valentine: Aquí se escoge la rival más digna para Monet en la final, no nos engañemos. Igualmente, voto a Koala porque es muy mona y la final estaría más apretada y diversa. Tiene la cara más kawaii de One Piece, y la forma con la que actúa con Sabo y Robin, entre otros, es curiosa cuanto menos.

Y menos mal que ha pasado Monet, me hubiera sentido culpable al no votarla :C. Vuelvo a estar algo más activo.

Suerte a las dos candidatas.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

XaviDd y muchos otros, gracias por salir en defensa, como has dicho, esto es un torneo por diverción, como todo el foro, como todo One Piece, hay muchos que se lo toman en serio. Sinceramente me parece una estupides creer que es un tongo, pero de eso hablaré al final del post (diré que si el voto de magna no contava el de flames menos así que mismo resultado).

Duelo terminado, Koala pasa a la final para enfrentarse con Monet para ver quien es la campeona definitiva. Valentine queda oficialmente eliminada del toreno, lo siento Merla (de hecho no jaja)
Koala 16 - 10 Miss Valentine.
Votos no contados:
Spoiler: Mostrar
SMALDE el voto debe ser argumentado
YUKO-SAMA el voto debe ser argumentado
Pero no se preocupen por Valentine, aun puede quedar en el podio y salvar el orgullo. Con un duelo por el tercer lugar de aproximadamente 3 dias (que la ultima vez varios se quejaron con el pobre Wild que no pudieron votar :lol: )
Duelo por el 3er lugar
Robin post VS Miss Valentine
Imagen Imagen

Nadie está obligado a leer esto, pero tambien quiero hacer mi analisis y ser otro teorizadortorneisticomaster como otros jajaja.

Sobre los votos, os recuerdo varias cosas. Se ha dicho, muchos efectivamente votan por su chica favorita, pero se incluye en las reglas, no directamente, pero el voto puede ser argumentado por aspectos fisicos, personalidad, y hasta lo exotica que te paresca y lo sexual, si una chica te parece sexy cuenta, si piensas que lo hace como loca cuenta, si te encanta como sonrie cuenta, hasta si te gusta como reacciona y su forma de ser ante el peligro cuenta.

Monet: Monet es diferente en todo sentido, sus ojos, su cabello y su piel palida la han llevado hasta donde está. Sin duda la chica harpia tiene defectos, pero es una monada y de humana es bellisima, el que diga que es ¨moda¨ o por que ya es casi obligado votar a ella caen en lo absurdo y dan pena, lo siento.
Robin es una tonteria pensar que se vota por ser prota o para que no pase la prota, si ha llegado hasta donde está es por su belleza y forma de ser, y punto. Si fuera por ser prota, ¿donde está Nami?, ¿donde estan sus versiones pre?, ¿no deberian ser ellas 4 las finales? Robin es bella, cualquiera lo ve, es sencillo.
Valentine: Ha tenido mucha publcidad pero sin duda lo vale. Ella no es una estrella recien aparecida, es una chica mona que tiene años sin aparecer, aun así gracias a argumentos e imagenes volvimos a traer a nuestra memoria a esa chica bella, lo cual no es raro, por ejemplo si Vivi hubiera llegado nadie diría nada.
Koala: Algun hater dirá que por ser ¨moda¨ o ¨la sensación del momento¨, pero no es así, veamos a la pobre Violet, que todos pensaban ¨la chica nueva, la chica española, tiene un lugar seguro¨, pero no pasó de la primera ronda. Koala es monisima, una gran creacion de Oda, con un buen estilo y linda figura, mas que suficiente para llegar a la final. Pero tiene otra cosa que pocos mencionan, Koala tiene un lugar ganado en nuestro corazón y muchos estamos encariñados con ella, con esa niña que no dejaba de sonreir aun con llanto en su rostro. Koala es monisima.

Cito algunas cosas que con todo respeto me causaron algo de risa:
-Casi todas las finalistas son apoyadas por la mayoria de los usuarios mas antiguos....raro
¿Y eso que? son los que votan mas, son los que siguen el torneo desde su primera parte, pero os recuerdo algo, su voto cuenta lo mismo que el de todos, gana la chica que la mayoria vota por ella, osea que si un veterano vota por ella, igual se ocupan otros 20 para que gane por ejemplo.

Hay usuarios que se han esforzado mucho para llevar a sus chicas a las finales, novatos y veteranos. Han hecho firmas (banners), han usado imagenes, argumentos y demas. En ellos incluyo a mis nakamas Movius, Gol d bartolo, poncho, JP_NZL, Merla, entre muchos otros. Son veteranos y novatos que no solo menciono, tambien felicito. Por cierto no es contra nadie pero creo que eso de ¨veteranos¨ me parece una soberana tonteria, aqui nadie es veterano, todos somos iguales no importa tu tiempo o el numero de post.

Repito, ¿y eso que?, si a alguien no le gustan las colas de sirena dejadlo, y si luego no le gustan las patas de pajaro dejadlo, son sus gustos, y si le gusta mas una chica con piernas y una sonrisa encantadora bien por él. Él votará por esa bella sonrisa y alguna otra caracteristica y contará. No veo que tiene que ver el gusto de alguien.

Conclución: El torneo ha sido de sorpresas, donde USTEDES decidieron las favoritas, eso es lo mejor de todo esto, por que ambas son chicas hermosas, bellas, con carisma. Aqui no están solo mugis, eso ha sido un factor irrelevante. Este es un torneo y logró ser de belleza, estilo y forma de ser de una chica, y si la amamos amaremos como se ve, se comporta, y la defenderemos, que a eso va este juego, por que para nosotros ¨ella¨ es la mas linda.

En hora buena a las finalistas, y no se confien, Koala no llegó a la final directamente, ella tambien tiene lo suficiente para poder ganar el torneo, no por nada derrotó una y otra vez a sus rivales. En hora buena a ellas, y en hora buena a ti lector, por que has seguido con ellas hasta el final, y esté torneo es un favorito y clasico en el foro gracias a ti :aplausos:
Última edición por wild animal el Jue Oct 09, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Wild animal esta fenomenal que hayas dado explicaciones por ser el organizador del torneo, pero en mi caso las veo innecesarias para este tipo de cosas, es muy fuerte que para un torneo de personajes de un manga la gente se ponga así de ofendida y engañada ¿De qué? Me parece una tontería, a mí si que me causaron risa algunos comentarios ....
Como bien han dicho esto es un torneo por diversión y al que no le guste, que no participe.

A mi tampoco me gusto que Nami post (mi favorita) fuera eliminada, pero hay que aceptarlo, hay miles de personas y cada una tiene sus gustos y opiniones.

En este versus: Robin post VS Miss Valentine
Estaría loco si no votara por la arqueóloga, es bella, su forma de ser es bastante curiosa, su poder mágnifico, es maravillosa ... Robin se merece el 3º Lugar del ranking como mínimo.

Imagen

PD: Gracias nakama, por la mención. :brindis:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Qué os dije sobre Monet ganando el torneo? Pues eso.

Me alegro de que al menos haya pasado Koala. Así ni pa ti ni pa mí , una en la final y otra aquí, pues aceptable.

Voto por Robin. Es más guapa, más atractiva, con mejor cuerpo, sonrisa más cálida, mejor peinado y mejor todo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Aquí claramente voto por Robin, por la forma tan sensual de vestir y por su bello rostro (pasando por alto un tramo de su nariz), además de tener una voz que le pega de maravilla.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Paso Koala. Bien, yo cumplire con lo mio, NO VOTO en la FINAL, cualquiera de las 2 merece ganar.

Voto claramente a Robin, es mas hermosa que su rival.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Obviamente no pediré que Valentine gane el enfrentamiento pero a mí me parece más mona que Robin Post y quería decirlo. La cara de Robin ha perdido mucho y la Baroque (la que se siente Baroque de verdad) tiene una mejor sonrisa, ojos (en el manga) y es algo más femenina y joven. De estilo Robin va alternando entre guay y raro, y Valentine con el suyo se ha ido luciendo.
La verdad, ambas se merecerían el podio, la única que falla en el top4 para mí es Koala, ojalá mejore.
Imagen
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Una lastima lo de MissValentine dudo que le gane a Robin pero aun así la prefiero, me parece mas atractiva y es un personaje que ya sabes como es, no como Robin que le andan cambiando la cara el cuerpo y la tonalidad de piel en cada saga y no para mejor...

Pd: Mi voto es para MissValentine
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ahora si que si. ¡ROBIN A MUERTE!

Robin es superior EN TODO a Miss Valentine. Mas guapa, mas dulce, mas sexi, con mejor cuerpo....

Es que como no gane este versus ya estara confirmado que teneis el gusto en el puto culo.
Imagen
Responder