Al principio Naruto me encantó, sobre todo toda la saga del examen, pero luego bajó el nivel, aunque no demasiado. Cuando llegan a lo que hay después del relleno está bien, pero no sé, noto como si le faltara algo, me da la sensación de que el autor se dedica a marear la perdiz sin mucho sentido, y sobre todo, lo de Sasuke es el nº1 y hay que salvarle ya cansa, ad+ del pesado de Orochimaru, que ya han luchado 4 veces con él y sigue por ahí rulando, y eso que como malo tiene menos carisma que una zapatilla. De todos modos espero que cuando vuelvan a centrarse en combatir a los de Akatsuki la cosa mejore bastante.
En cambio One Piece al principio no me pareció nada del otro mundo, pero me la fui leyendo porque me la dejaba un colega que se la hace. Luego mejoró y me pareció que estaba la cosa entretenida, pero es que con la saga de Alabasta flipé, y encima Nico Robin, que me gustó desde el principio se unió a la tripulación, lo que hizo que acabara enganchado como estoy ahora. En general me parece que aunque la historia de One Piece se alargue tanto, sí que avanza, no como la de Naruto, que le da vueltas todo el rato a lo mismo. En general me parece que One Piece ha ido de menos a más y Naruto al revés...
¡Vaya cacho de parrafada he soltado!, pero bueno, es lo que pienso. También pienso que no habría que hacer series kilométricas como estas dos, porque al final puede llegar a cansar. One Piece ahora está muy interesante, por eso mismo yo después de lo de ahora haría una saga final que fuese la hostia de buena para acabarlo por todo lo alto antes de cagarla.