¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pos ala, yo también voy a decir la mía, pq es bastante curioso lo q me pasó:
Al principio Naruto me encantó, sobre todo toda la saga del examen, pero luego bajó el nivel, aunque no demasiado. Cuando llegan a lo que hay después del relleno está bien, pero no sé, noto como si le faltara algo, me da la sensación de que el autor se dedica a marear la perdiz sin mucho sentido, y sobre todo, lo de Sasuke es el nº1 y hay que salvarle ya cansa, ad+ del pesado de Orochimaru, que ya han luchado 4 veces con él y sigue por ahí rulando, y eso que como malo tiene menos carisma que una zapatilla. De todos modos espero que cuando vuelvan a centrarse en combatir a los de Akatsuki la cosa mejore bastante.

En cambio One Piece al principio no me pareció nada del otro mundo, pero me la fui leyendo porque me la dejaba un colega que se la hace. Luego mejoró y me pareció que estaba la cosa entretenida, pero es que con la saga de Alabasta flipé, y encima Nico Robin, que me gustó desde el principio se unió a la tripulación, lo que hizo que acabara enganchado como estoy ahora. En general me parece que aunque la historia de One Piece se alargue tanto, sí que avanza, no como la de Naruto, que le da vueltas todo el rato a lo mismo. En general me parece que One Piece ha ido de menos a más y Naruto al revés...

¡Vaya cacho de parrafada he soltado!, pero bueno, es lo que pienso. También pienso que no habría que hacer series kilométricas como estas dos, porque al final puede llegar a cansar. One Piece ahora está muy interesante, por eso mismo yo después de lo de ahora haría una saga final que fuese la hostia de buena para acabarlo por todo lo alto antes de cagarla.
Imagen
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

En mi opinion Naruto esta muy bien al principio, me engancho mucho pero luego empezaron a hacer rollos raros y me parece pesima. Los que lean la minami pudieron leer una critica muy mala y graciosa sobre Naruto hace bastante.
Viva One Piece!!!!!
Glenn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

Naruto sería una buena serie si se hubiesen centrado en pasar el manga a anime, y no tratar de alargarla hasta lo indecible por el mero hecho de que resulta rentable. A este paso, Naruto va a conseguir tener más capítulos de relleno que de historia.
No es que sea un detractor de los capítulos de relleno, es más, incluso hay alguno que otro que merece la pena ver(como aquel en que le intentan ver la cara a Kakashi xD), pero con moderación, jod**.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, ya me he visto 20 capítulos, y ha acabado la 1ª saga, así que creo que puedo empezar a opinar algo sobre esta serie.
La empezé a ver por que me aburría el otro día y no tenía otra cosa que hacer, pero al principio por que me pareció divertida, y luego por que cada capítulo era más interesante que el anterior, me he acabado picando y al final ha resultado que la 1ª saga (la del país de la Ola) es buenísima. Yo esperaba mucho menos, pero el final de la saga ha sido muy bueno y me ha dejado con ganas de más. A ver si esto sigue así y no empeora como dice la mayoría de la gente... por que ha empezado la mar de bien, me ha encantado.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Hombre esque la saga de Zabuza, es muy buena los poderes muy nivelados las peleas muy estrategicas la saga de examenes me parese mejor aun Rock Lee y Gaara los grandes dioses de esa saga, la cosa no es que empeore viene la saga insufrible de tsunade y la cosa se vuleve un poco engorrosa lo horrible es ese relleno que es lo peor que he visto en mucho tiempo y porlo visto en japon a gustado estos japos estan locos como diria Obelix.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¿Dices que el relleno ha gustado en Japón?, ¿en serio? Porque como sea verdad me veo que nos van a meter uno cada dos por tres. Por suerte ahora ya está a punto de acabar, y vienen combates muy guapos contra Akatsuki.
SENGOKU
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Mensaje por SENGOKU »

Algien me puede decir que numero de capitulos son los de relleno?
por favor :wave:
Imagen
Bourne
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bourne »

El relleno va del 136 en adelante,a mi la serie me gusta,sobre todo la 1ª temporada xq esta 2ª me parece algo mas lenta,y en cuanto al relleno decir que es penoso.
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

la desgracias es que ya son casi 40 o mas de 40 capis de relleno (he perdido la cuenta), lo que me parece un absurdo no tiene sentido sin lugar a dudas a batido con creces el record del relleno y el anime es bueno pero el problema es que hay partes que avansan demasiado lento combates itnerminables o repetidos en fin he visto animes mucho mejores por ejemplo one piece y bleach.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues Naruto me tiene cada vez más enganchado. Yo que pensaba que decaería después de la 1º saga de Zabuza, y ya me he visto casi 60 capítulos y cada vez me parece mejor, sobre todo el combate entre Rock Lee y Gaara. Rock Lee es mi favorito en la serie, con Shikamaru (mola, cuando empiezan a hablar de cualquier cosa, él siempre diciendo que todo es muy problemático XDDD). El aspecto de éste nada más que le ves, es que parece uno del montón, que no tiene ningún protagonismo en la serie y luego es bastante fuerte.
Bueno, sobre la serie, decir que el examen de Chunnins (o como se escriba) es una saga aún más enganchante que la otra, y mejor.
Lo que me cansa un poco es que Naruto sea el más débil de todos todavía, de momento sigo pensando que la serie debería llamarse Sasuke en vez de Naruto (ya que todos van a por él, todos se fijan en él y Naruto no pinta nada)... haber si ahora con el ermitaño pervertido éste se hace fuerte para que pueda ganar a Hyuga Neji, que es el personaje que más odio desde su combate con Hinata.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me alegro de que te guste, aunque es precisamente después del examen cuando baja el nivel. Respecto a lo de Naruto y Sasuke, resulta que cuando la gente se empieza a fijar un poquito en Naruto, Sasuke ya se pone celoso y rabioso :lol: ...
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Yo voy por el capitulo40 y la verdad es que me encanta lo que pasa es que naruto solo tiene protagonismo cuando se convierte en el zorro de las 9 colas .Mis personajes favoritos son haku y naruto.Una duda el relleno es imprescindible tragarselo o se puede pasar
Imagen
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues el relleno era TAN malo que dejé de bajarme los capítulos y estoy esperando a que vuelvan a animar la historia del manga, que tengo entendido que será dentro de muy poco. El visionado del relleno no es necesario en absoluto para entender lo que pasa después.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Lo que me cansa un poco es que Naruto sea el más débil de todos todavía, de momento sigo pensando que la serie debería llamarse Sasuke en vez de Naruto (ya que todos van a por él, todos se fijan en él y Naruto no pinta nada)... haber si ahora con el ermitaño pervertido éste se hace fuerte para que pueda ganar a Hyuga Neji, que es el personaje que más odio desde su combate con Hinata.
Yo tambien soy de los que piensa que laserie se tendria que llamar Sasuke esque el tio plasta le gusta mucho dar la nota, eso que dices Naruto el mas devil no lo creo es mas bobo y que pasa un kilo de lo que le digan todo lo que quieras pero el combate contra Kiba,Gaara,Neji pues si es el mas devil que baje el cuarto hokage del cielo y lo vea.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, el más débil no. Pero tiene unas habilidades las cuales deben de ser propias de un ninja... de lo peor. Lo último que he visto ha sido cómo ha invocado al sapo gigante (bastante problemático por cierto),y el principio de la lucha con neji. Estoy impaciente por que me pasen más capítulos!!!
Imagen
Responder