Garo: Honoo no Kokuin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Onikuro »

Imagen
Basado en una conocida franquicia de tokusatsu, pero con una ambientación medieval, la historia comienza cuando el consejero del rey empieza una caza de brujas que pone en peligro a los Caballeros y Monjes Makai, que protegen a la gente de los Horrores. Una Monje Makai que ha sido condenado a morir en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El chico es rescatado por su padre, un Caballero Makai, pero su madre acaba muriendo. Cuando crece hereda la armadura de oro que le corresponde como descendiente de los Caballeros Dorados. Mientras tanto, el consejero del rey ha tomado el mando del país ya que el rey ha caído enfermo y el príncipe Alfonso ha sido enviado lejos junto a su madre.
Mappa está que se sale en esta temporada entre Shingeki no Bahamut: Genesis y la protagonista de este hilo.
No sabría por dónde empezar a hablar de todo lo que me ha gustado de este capítulo. La historia en sí no es nada del otro mundo, pero la épica que consigue transmitir y la forma de meternos en situación (una historia contada a una prostituta en un burdel con escenas que rozan lo erótico xD) molan mucho. De los protas, de momento me quedo con Herman, me mató la escena en la que intenta pagar con "amor". También espero que Leon no sea el típico prota estóico, porque si no, será muy aburrido. De la música, l tema de las batallas, y que también acompaña a los trailers ya me ha encantado y qué decir del opening, el mejor de la temporada de lejos entre canción y estilo visual.
Lo único que no me termina de gustar es el CGI de las armaduras y Horrores, que no termina de combinar bien con la animación 2D y a veces queda bien, pero otras resalta demasiado.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Garo: Honoo no Kokuin

Mensaje por Kuby37 »

Vale, pues estreno el tema. Cuando leí un tweet de Ashita diciendo que Garo le había gustado mucho y que le recordaba a Berserk, no lo dudé ni un momento. Una historia interesante, una ost que llama a la épica y un dúo de protagonistas bastante pintoresco. Al igual que Oni, espero que Leon no sea el típico protagonista poochie y sea más como su padre, alocado y juerguista. También espero grandes cosas del hijo del Rey, me ha gustado mucho su diseño xD.
Sobre el CGI, a mí las armaduras y los yelmos tan brillantes y llamativos me recuerdan, para bien, a las típicas series americanas de los 90s, tipo Power Rangers, así que ninguna queja de momento.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya, dos grandes animes de la misma compañía, gracias a ambos por traer esto al foro para los que andamos más descolocados.

Me ha encantado. Los protagonistas, el mundo, todo lo que se cuece... Muy de mi agrado. Con ganas de más.

Muy fan del final con el padre en cueros aún xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

El segundo capítulo ha mejorado la serie aún más. Impresionante. Me gusta el rollo que está cogiendo.

Imaginaba lo del príncipe expulsado por el...¿consejero? No sé exactamente qué es, el que acusa a la reina. Pero pensaba que algo así pasaría más adelante. Me ha gustado que se vea un poco más al prota, que el capítulo anterior fue una escenita peleando y fuera.

Con ganas de más, me está gustando mucho.
Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Previsible lo de Mendoza, pero bien. Me ha gustado Ema, me ha gustado el episodio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el segundo episodio, estoy babeando. Qué gozada de anime.
Kuby37 escribió:También espero grandes cosas del hijo del Rey, me ha gustado mucho su diseño.
Es que se veía venir, estoy más que encantado. Me declaro fanboy absoluto de Alfonso. Espero que su armadura sea muy molona. Con el León dorado y el Lobo gris descartados, apuesto por un Halcón blanco (por eso de que es el Caballero de la Luz), en plan Griffith; sería orgásmico.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Juzgando por un tuit de uno de los animadores de Garo, este -de momento- durará 2 temporadas (o cours).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto el tercero. Muy bueno, pero falla al principio porque la armadura que muestran fastidia la sorpresa. Me gustó lo que pasó, lo que ha avanzado la trama y el episodio en general.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el tercero, cada vez más fan de Alfonso, ¡que le den más minutos en pantalla! El caballero que ha aparecido tiene una armadura de color índigo (xDD) lo cual no me lo esperaba. Yo dudaba entre blanco, negro, rojo y azul... menudo failer estoy hecho. Muchas incógnitas, a ver quien es este caballero y qué relación va a tener con Alfonso.

La otra parte del episodio estuvo también genial, aunque Leon no me convence del todo. Habrá que ver cómo se desarrolla, pero tiene buena pinta.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gracias a Ashita, para empezar.

Me gusta este anime porque me tiene intrigado durante mucho rato. ¿Quién será el horror? Así siempre y no es fácil. Manda narices que en inglés pongan León y en castellano no.

Episodio importante para León, pero lo que me intriga es ver al príncipe.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quise ver un par seguidos para cogerlo con más ganas, ya que por comparación con Shingeki me estaba empezando a resultar un poquito más flojo.

Rafael Banderas ha sido la clave, ¿puede ser que su voz sea la previa al opening? El caso es que me interesa más el avance del príncipe que el del protagonista, demasiado soso para mí, no acabo de interesarme por él. Aunque al final los dos que me interesan son los caballeros adultos.

¿Se supone que León y el príncipe son primos no? Pero El príncipe no podrá ser el mismo tipo de caballero, entiendo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

antybulty escribió:Quise ver un par seguidos para cogerlo con más ganas, ya que por comparación con Shingeki me estaba empezando a resultar un poquito más flojo.

Rafael Banderas ha sido la clave, ¿puede ser que su voz sea la previa al opening? El caso es que me interesa más el avance del príncipe que el del protagonista, demasiado soso para mí, no acabo de interesarme por él. Aunque al final los dos que me interesan son los caballeros adultos.

¿Se supone que León y el príncipe son primos no? Pero El príncipe no podrá ser el mismo tipo de caballero, entiendo.
A mí me pasa al contrario con Shingeki y esta xD.

La verdad es que desde el capítulo 3 me parece un subidón constante la serie, me gustan todos los principales y como se desarrolla la historia, y un León que encontraba sosillo me ha ido gustando más. El príncipe mola mucho también, obviously.

Y sí, aunque son primos obviamente solo hay un Garo, pero estoy deseando ver la armadura de Alfonso xD.
Imagen

Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Alfonso es personaje clave, el capítulo 5 centrado en él me ha gustado una barbaridad. La gran pega que tiene la serie es que de momento el desarrollo de León y Germán suele ser el mismo: llegar a un sitio, encontrarse a un Horror y matarlo. Por lo menos, León ya está empezando a madurar y estoy deseando que expliquen más a fondo de que va su "enfermedad" y de que sirve exactamente el anillo.

Sobre las armaduras, yo diría que Alfonso heredará la de Rafael, así que esperaría una muerte épica del caballero Gaia.
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

antybulty escribió:me interesa más el avance del príncipe que el del protagonista, demasiado soso para mí, no acabo de interesarme por él.
El protagonista estaba muerto en el momento que Kaji Yuki le puso voz. Como puede este tío ser omnipresente en todas las temporadas y tener un registro de voz tan limitado. Él solo se carga muchos personajes, solo clava a los irritantes y odiables, y porque su voz es así, nada más.

Comentando un poco la trama en si, parece que ahora empezaremos a romper el esquema de villano por capítulo con la entrada del Caballero Negro. ¿Será un guerrero de Makai desertor?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Menudo episodio más raro... Alucinaciones, hombres-lobo, combate más que breve... Eso sí, el caballero malo aporta algo interesante.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder