Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
Una mega que me gusta alfin, la de mega beedrill, aleluya, pero sigo diciendo que las mega son la peor cosa que ha hecho pokemon desde siempre.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Esto es lo que se escuchaba en las oficinas de GameFreak cuando idearon a MegaPidgeot:
A nivel de Metagame, Mega Beedrill será un revenge killer con u-turn acojonante, el hit & run en toda regla; pero dando hostiaza en el run. Mega Pidgeot será un pokémon muy VGC aprendiendo Heat Wave con el tutor, cancelando sueños con Alboroto con stab o justo lo contrario, aprovechando su habilidad para que un compañero con Hipnosis duerma a los rivales a placer.
A nivel de Metagame, Mega Beedrill será un revenge killer con u-turn acojonante, el hit & run en toda regla; pero dando hostiaza en el run. Mega Pidgeot será un pokémon muy VGC aprendiendo Heat Wave con el tutor, cancelando sueños con Alboroto con stab o justo lo contrario, aprovechando su habilidad para que un compañero con Hipnosis duerma a los rivales a placer.
- Spoiler: Mostrar
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
I love it! Se acaba de convertir en mi Mega favorita :3 El rostro mola un monton.
Bastante chulas estas dos nuevas, normalitas sin recargalas hasta la saciedad.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kruschev
- Sargento Mayor

Mega Beedrill mola un huevo, en cuanto a Mega Pidgeot( también conocido como Bird Jesus) bueno su habilidad esta bien pero el aspecto se me hace raro, igual empiezo a entrenar a uno un día de estos. Espero un mega Omastar para tener a Lord Helix
Lo de volar en Latios y visitar islas con Palkias,Zekroms y demás pinta bien,veamos como lo dejan.
Lo de volar en Latios y visitar islas con Palkias,Zekroms y demás pinta bien,veamos como lo dejan.
- BargasYack
- Vicealmirante

Hay que tener muy claro, dejando del lado el caso Vendaval, que la habilidad de MPidgeot juega más en su contra que a su favor, pues TODOS los movimientos de tipo roca que siempre se han caracterizado por su baja precisión, ahora darán en el blanco. Por esto no veremos a MPidgeot en OU.LasGafasDeKuro escribió: A nivel de Metagame, Mega Beedrill será un revenge killer con u-turn acojonante, el hit & run en toda regla; pero dando hostiaza en el run. Mega Pidgeot será un pokémon muy VGC aprendiendo Heat Wave con el tutor, cancelando sueños con Alboroto con stab o justo lo contrario, aprovechando su habilidad para que un compañero con Hipnosis duerma a los rivales a placer.
Mi opinión es:
MLatios-Latias = Ubers. En Smogon se saben ya sus stats y no son normales:
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/latios
Me recuerda a los stats de MTyranitar, pero sin ser débil a 7 tipos o tener 70 de velocidad.
MPidgeot = UU o RU por lo bajo. En UU puede usarse y ser un top tier check por la cantidad de pokemon tipo lucha y planta que hay.
MBeedril = NU o RU. Lo siento ya que se diseño es bestial, pero no se equipara para jugarse en los tiers up, y digo esto aun sin saber sus parámetros, pero es que teniendo como stab bicho y veneno no llegas a ninguna parte en un tier plagado de aceros y con Heatran a la cabeza. En RU en cambio y sobretodo UU, la cosa es diferente.
Un saludo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí me encantan los diseños. Ambos eran bonitos antes y ahora, en mi opinión, han mejorado. Eso sí, demasiadas Megas.. Creo que la intención de GameFreak es que todo pokémon tenga Mega. No lo digo en coña. Y cuando todos la tengan, llegará la UltraEvolución XD
A mí no me desagrada. Lo bueno que tiene es que si no te gusta, no lo usas, y da muuuucha variedad en el Metagame, pues no sabes por dónde te puede salir. Está bien.
Sí, me encanta. Una pena que solo se pueda con los Megas, pues no me gustan más que sus formas normales, pero dios, qué ganas de volar por Hoenn o0o
Llevo años pidiéndolo. No el hecho de controlarlos (que ya es mejor xd) si no de que, de alguna forma, se pudiera establecer un sitio al que ir en el mapa sin necesidad de ser una ciudad con centro pokémon.
Supongo que ahora podrás ir dónde quieras
Por cierto, en Pokexperto comenta la posibilidad de que no haya personalización, pues en una de las imágenes que hablan del tícket Eón se ve el centro pokémon y vuelve a ser a la antigua. Ni tienda ni vestuario. Pero claro, sabemos que vuelven a separar la Tienda del Centro pokémon, así que no se descarta la posibilidad de que el vestuario/tienda de ropa esté dentro de la tienda (que tendría sentido si es una tienda general, y lo otro es un "hospital").
A ver qué pasa al final.
PD: Cambiando de tema, quiero comentar la versión coleccionista de los juegos. Quién no la haya reservado, se ha quedado sin. Y lo comento desde mi total indignación.
Llevaba meses yendo al Game a preguntar acerca de esta versión, diciéndome que no sabián nada aún.
Ayer fui a Mediamarkt y se me ocurrió preguntar. Agotadas las reservas, y no solo eso, Mediamarkt fue la que más duró. Parece que cuando se conoció que habría versión coleccionista, se agotaron en los GAMEs en 2 horas. Y los muy hijos de su madre me iban diciendo que no sabían nada...
Pues eso. Suerte al que la tenga reservada, porque encima me han dicho que cuesta lo mismo que el juego.
A mí no me desagrada. Lo bueno que tiene es que si no te gusta, no lo usas, y da muuuucha variedad en el Metagame, pues no sabes por dónde te puede salir. Está bien.
Cómo me conoces, Truhán.BargasYack escribió:Markoala explotando en 3, 2, 1...
EDIT tras volver a leer a Redon lo de Palkia y cia: Markoala a punto de estallar cuan bomba atómica en 3, 2, 1....
Sí, me encanta. Una pena que solo se pueda con los Megas, pues no me gustan más que sus formas normales, pero dios, qué ganas de volar por Hoenn o0o
Llevo años pidiéndolo. No el hecho de controlarlos (que ya es mejor xd) si no de que, de alguna forma, se pudiera establecer un sitio al que ir en el mapa sin necesidad de ser una ciudad con centro pokémon.
Supongo que ahora podrás ir dónde quieras
Por cierto, en Pokexperto comenta la posibilidad de que no haya personalización, pues en una de las imágenes que hablan del tícket Eón se ve el centro pokémon y vuelve a ser a la antigua. Ni tienda ni vestuario. Pero claro, sabemos que vuelven a separar la Tienda del Centro pokémon, así que no se descarta la posibilidad de que el vestuario/tienda de ropa esté dentro de la tienda (que tendría sentido si es una tienda general, y lo otro es un "hospital").
A ver qué pasa al final.
PD: Cambiando de tema, quiero comentar la versión coleccionista de los juegos. Quién no la haya reservado, se ha quedado sin. Y lo comento desde mi total indignación.
Llevaba meses yendo al Game a preguntar acerca de esta versión, diciéndome que no sabián nada aún.
Ayer fui a Mediamarkt y se me ocurrió preguntar. Agotadas las reservas, y no solo eso, Mediamarkt fue la que más duró. Parece que cuando se conoció que habría versión coleccionista, se agotaron en los GAMEs en 2 horas. Y los muy hijos de su madre me iban diciendo que no sabían nada...
Pues eso. Suerte al que la tenga reservada, porque encima me han dicho que cuesta lo mismo que el juego.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Vale, muy bien, mucho competitivos y eso pero no comentáis lo chulo que va a ser volar con Latios o Latias por todo Hoenn encontrándonos con zonas con Pokémon legendarios.
Mega Pidgeot me gusta. No es un diseño sobrecargado y tiene Indefenso.
Mega Pidgeot me gusta. No es un diseño sobrecargado y tiene Indefenso.
Desde que Game me cobró el año pasado 40 euros en vez del precio rebajado de 'Pokémon X/Y' no les he vuelto a reservar nada. Yo lo hice por MediaMarkt cuando un amigo me comentó que estaba bien reservar ahí. Y quería las ediciones normales, pero como no habían tuve que reservar las metálicas.Marcus Koala escribió:Cambiando de tema, quiero comentar la versión coleccionista de los juegos. Quién no la haya reservado, se ha quedado sin. Y lo comento desde mi total indignación.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por cierto:

¿Esa sombra debajo del taladro de Zekrom no es Hoopa?
¿Hoopa no tiene un ataque llamado "Paso Dimensional"?
Ahí lo dejo.

Ahí lo dejo.
Hombre, si quieres me compro la normal y te la cambio por tu metálicaBravo Bucanero escribió:Y quería las ediciones normales, pero como no habían tuve que reservar las metálicas.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Dependiendo de como sean los aumentos en sus stats y si en los remakes Taladradora vuelve a estar disponible como tutor de movimiento, Mega Beedrill si que podria hacer algo en OU contra los acero y especialmente Heatran, Taladradora es de tipo tierra y tiene una potencia de 80, con que suban considerablemente el ataque a Mega Beedrill, podria cepillarse a Heatran de un golpe.BargasYack escribió:Hay que tener muy claro, dejando del lado el caso Vendaval, que la habilidad de MPidgeot juega más en su contra que a su favor, pues TODOS los movimientos de tipo roca que siempre se han caracterizado por su baja precisión, ahora darán en el blanco. Por esto no veremos a MPidgeot en OU.LasGafasDeKuro escribió: A nivel de Metagame, Mega Beedrill será un revenge killer con u-turn acojonante, el hit & run en toda regla; pero dando hostiaza en el run. Mega Pidgeot será un pokémon muy VGC aprendiendo Heat Wave con el tutor, cancelando sueños con Alboroto con stab o justo lo contrario, aprovechando su habilidad para que un compañero con Hipnosis duerma a los rivales a placer.
Mi opinión es:
MLatios-Latias = Ubers. En Smogon se saben ya sus stats y no son normales:
http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/latios
Me recuerda a los stats de MTyranitar, pero sin ser débil a 7 tipos o tener 70 de velocidad.
MPidgeot = UU o RU por lo bajo. En UU puede usarse y ser un top tier check por la cantidad de pokemon tipo lucha y planta que hay.
MBeedril = NU o RU. Lo siento ya que se diseño es bestial, pero no se equipara para jugarse en los tiers up, y digo esto aun sin saber sus parámetros, pero es que teniendo como stab bicho y veneno no llegas a ninguna parte en un tier plagado de aceros y con Heatran a la cabeza. En RU en cambio y sobretodo UU, la cosa es diferente.
Un saludo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
+1
Muy buenas ambas, sobre todo el bichejo. Es que mola un huevo.
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Markoala escribió:Por cierto:
Ahí lo dejo.
No es la turbo cola de Reshiram?
-
Piratita
- Teniente

Para empezar:
-Llevaba queriendo volar por la región desde que era niño. Mi sueño se ha hecho realidad
-Legendarios, ¡venid a mí! Quería ya algunos legendarios con Pentágono
-Mega Pidgeot es tan simple que a mí meh. xD
-Mega Beedrill está bien, ojalá se le pudiera equipar con Choice Scarf xD
-Curiosidad: ha habido Pokémons que con el cambio de generación se han alterado sus stats para mejor. Nótese: Pidgeot velocidad... Beedrill fue ataque, si mal no me equivoco... Yo lo dejo caer -3-
-Por cierto, demos sólo para aquellos que vayan al Salón del Manga de Barcelona. Putísima mierda
-Llevaba queriendo volar por la región desde que era niño. Mi sueño se ha hecho realidad
-Legendarios, ¡venid a mí! Quería ya algunos legendarios con Pentágono
-Mega Pidgeot es tan simple que a mí meh. xD
-Mega Beedrill está bien, ojalá se le pudiera equipar con Choice Scarf xD
-Curiosidad: ha habido Pokémons que con el cambio de generación se han alterado sus stats para mejor. Nótese: Pidgeot velocidad... Beedrill fue ataque, si mal no me equivoco... Yo lo dejo caer -3-
-Por cierto, demos sólo para aquellos que vayan al Salón del Manga de Barcelona. Putísima mierda
- redon
- Moderador

- Contactar:
La gestión de Game con las ediciones limitadas de los juegos ha sido un puto desastre (y lo dice alguien que les compra el 80% de los juegos que compro cada año).Markoala escribió:PD: Cambiando de tema, quiero comentar la versión coleccionista de los juegos. Quién no la haya reservado, se ha quedado sin. Y lo comento desde mi total indignación.
Muchos estuvimos esperando semanas a que abriesen las reservas de dichas ediciones y cuando lo hicieron fue medio a escondidas (sin avisar por Twitter o Facebook, como suelen hacer) y con una cantidad muy, muy pequeña de reservas. Tan pequeña que en la web se agotaron en menos de 10 minutos (en tiendas físicas no sé lo que durarían).
Y luego, ante las quejas de la gente, decidieron darle prioridad a los que reservaron la edición normal para que la cambiasen si querían, y las sobras para el resto (que no sobraron, claro). Es decir, que los que no reservamos las ediciones normales a la espera de las limitadas, nos hemos quedado con cara de tontos en Game.
Yo al final opté por reservar ambos juegos en Media Markt pero quedándome sin una de las figuras (o sin las 2, no me acuerdo muy bien) aunque visto lo visto las figuras me importan una mierda XDD.
O para los que como yo, hemos pedido códigos en las webs de Suecia y/o Noruega de Nintendo XDD. Yo he pedido códigos en ambas y creo que tendré 2, así que es posible que me sobre uno la semana que viene.Piratita escribió:-Por cierto, demos sólo para aquellos que vayan al Salón del Manga de Barcelona. Putísima mierda
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

"GAME (España) @VideojuegosGAME · 1 h Hace 1 hora
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes
"
Bieeeeeen
. Pues bueno, parece que ya puedo dejar de registrarme en paginas de otros paises para entrar en sorteos de códigos para la dichosa demo 
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes
Bieeeeeen
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tengo que ver eso de volar por todo Hoenn, demasiado bonito suena.
Las megas me gustan, raro es porque las ultimas han sido puta mierda.
Las megas me gustan, raro es porque las ultimas han sido puta mierda.