Ya va siendo hora de que comente en mi tema xD
-Luffy: en fuerza son todo mejoras. Más variedad de ataques además de que ahora domina los tres hakis. En personalidad seguirá siendo un idiota pero por eso no podeis quejaros porque forma parte del personaje. Tampoco podeis quejaros de que "no atiende sus responsabilidades" porque eso es mentira. Por ejemplo en IG al final si se comportó como un capitán. Y en Dressrosa ahora irá de inmaduro pero pronto tendrá su momento.
Aunque si hay un detalle que me está decepcionando de él. Sigue siendo demasiado impulsivo. El propio Law se lo ha dicho varias veces y nada. Luffy sigue atacando a Dofla a lo loco, y por eso se ha llevado tantas ostias. Espero que en esto cambie porque como con el resto de enemigos luche igual la volvera a cagar.
-Zoro: otro personaje que ha aumentado un montón su fuerza. Mucho más hábil y ahora al igual que Luffy ha demostrado tener haki. Lo malo es su actual carácter de sobrado, razón por la que ahora se le considera un poochie. Pero a mi eso no me molesta, porque se que esa actitud de sobrado se le irá en Wano seguro. Además que coño, ya se ha humillado mucho el pobre arrodillandose ante su enemigo. Se merece sus momentos de amoputismo.
-Sanji: a mi este tampoco me ha decepcionado. Se ha hecho realmente poderoso. Pero claro, lo que pasa es que ha tenido mala suerte. Primero contra Vergo, que no es moco de pavo. Y luego contra Dofla (que con este se entiende y con razón).
-Robin: no entiendo por qué tantos votos hacia ella. Físicamente ha mejorado el triple. Mucho más atractiva y ahora se la ve mas suelta con los mugis (antes parecia una seta). Y en poder ha mejorado bastante. Le esta sacando mucho mas provecho a su fruta. ¿Antes que hacia? Crear brazos y piernas detrás de otras. Ahora además de eso crea piernas gigantes e incluso es capaz de clonarse. Si eso no es mejora apaga y vámonos.
Y en personalidad no hay mucho que quejarse porque antes no hacia una puta mierda y ahora no hace una mierda. Digamos que sigue sin hacer mucho, pero hace más que antes.
-Franky: éste ya si que me decepcionó en varias cosas:
1)Su nuevo aspecto será muy cool, pero no puedo evitar pensar que al hacerse tan tocho también se ha hecho más lento. Y para los que no lo sepan, ahora tiene cuerpo pollo xD (torso corpulento pero piernas minúsculas).
2)No me convence que dependa de las armas, pero como esas armas forman parte de su cuerpo por ahora se lo paso.
3)Me jodio bastante verlo tirado en el suelo y medio KO por unos randoms y un vicealmirante de mierda. Patético.
-Nami: se ha hecho más fuerte y sigue siendo igual de hábil para la navegación. Pero se ha convertido en una tetas. Y es que al principio no me importaba, al contrario xD. Pero a medida que pasan las sagas se me hace cansino verla siempre enseñando pechugas. Es agobiante. Si hasta en PH, con el tiempo meteorológico en el que estaban, se veia a Nami con teta arriba, teta abajo...
-Usopp: al principio me gusto su cambio, porque parecia mas valiente y mas seguro de si mismo. MENTIRA. Sigue siendo un cobarde que recurre a las mentiras para salvar el culo. Me decepcionó bastante la verdad. Tampoco me gusta que esté todo el rato con las plantitas. Parece que dependa al 100% de ellas para luchar. Que si, que es el francotirador, pero aun así deberia tener más recursos. Su única salvación seria
- Spoiler: Mostrar
- el haki.
-Chopper: un mugi bastante votado en la encuesta por lo que veo. En parte lo entiendo, porque sigue siendo un cobarde. Pero por lo demás ha mejorado. Su nuevo aspecto me gusta, está mas especializado en medicina que antes (aunque con Law al lado no ha tenido mucha oportunidad de demostrarlo) y en fuerza también ha mejorado. ¿Que es lo malo? Que su mejor transformación dura tres minutos. Y para rematar cuando acaban esos tres minutos apenas se puede mover. Solo espero que el monster point no sea su mejor transformación, y que solucione el tema de la duración de las transformaciones.
-Brook: el que mas me ha decepcionado con diferencia. Es mas fuerte y al igual que Robin esta aprovechando su fruta de verdad. Pero su nueva apariencia es espantosa. Parece otro. Y en personalidad sigue siendo un cobarde con los mismos chistes cutres. Si antes no me gustaba ahora menos.
En definitiva, los que más me han decepcionado son Brook, Nami, Usopp y en parte Chopper.
Y valorando a los mugis en general. Por el momento los unicos que han demostrado estar a la altura del NM son Luffy y Zoro. Los demas se habran vuelto mas fuertes, pero no se si lo suficiente para estar a la altura de lo que les va a venir.