2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Monet vs Koala: No puedo entretenerme mucho, así que resumiré mi voto algo más de lo que tenía pensado.
Votaré por Monet porque es perfecta, preciosa, los ojos, la sonrisa, el pelo, el físico y la personalidad; genial en todo.
Me encanta y, para mí, merece ganar este Torneo. Campeona de campeonas, eliminó a Hancock, que a su vez eliminó a Perona.
Gana este torneo por todos los que te apoyamos, Monet. Suerte ^^.
Votaré por Monet porque es perfecta, preciosa, los ojos, la sonrisa, el pelo, el físico y la personalidad; genial en todo.
Me encanta y, para mí, merece ganar este Torneo. Campeona de campeonas, eliminó a Hancock, que a su vez eliminó a Perona.
Gana este torneo por todos los que te apoyamos, Monet. Suerte ^^.
- wild animal
- Comodoro

Doy mi ultimo voto del torneo:
Voto por Koala
Cuando empezó el torneo me encantó que pudiera participar, y aunque sin duda tiene como para ser la mas bella de One Piece pensé que por no tener mucho tiempo muchos no la votarían, me alegro que no es así.
Koala es simplemente preciosa, no tiene el estilo normal y comun de One Piece que hasta las randoms llegan a tener. Koala tiene una cara preciosa, con unos lindos ojos, ademas una preciosa figura, con largas y bellas piernas, con un buen par de boobs, un enorme par de boobs.
Koala es preciosa, una reina, y será una digna reina. El duelo aun está bastante pareja, cualquiera puede ganar.
Voto por Koala
Cuando empezó el torneo me encantó que pudiera participar, y aunque sin duda tiene como para ser la mas bella de One Piece pensé que por no tener mucho tiempo muchos no la votarían, me alegro que no es así.
Koala es simplemente preciosa, no tiene el estilo normal y comun de One Piece que hasta las randoms llegan a tener. Koala tiene una cara preciosa, con unos lindos ojos, ademas una preciosa figura, con largas y bellas piernas, con un buen par de boobs, un enorme par de boobs.
Koala es preciosa, una reina, y será una digna reina. El duelo aun está bastante pareja, cualquiera puede ganar.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Voto indudablemente a Monet, Koala es muy mona, pero Monet es Monet, es la belleza que necesita ganar este torneo, me encanta todo de ella, me gusta y me tiene enamorado de todas sus formas, ya sea de humana o arpía, Monet es una de las chicas más bellas de One Piece por encima de muchas, espero que consiga más votos y logre ganar la final, que bien que se lo merece.
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Obviamente votare por Monet no es la que mas me gusta entre todas pero si mucho y bastante mas que Koala es linda pero la cara infantil no me atrae y Monet es mucho mas sexy con características mas especiales como sus ojos o cabello.
- Law-soydios

No entiendo ese hype por monet en un torneo de belleza, digo si fuera algo asi como un torneo de peleadoras lo entenderia pues tiene una logia molona y es mitad arpia.
Pero en este thread uno pensaria que se votaria por el fisico, ella tiene horribles patas de pollo y el color de cabello mas feo del universo One Piece, su rostro no es particularmente bello y lo unico bueno que tiene son las tetas pero seamos honestos que femina no tiene buenas tetas.
Yo voto por koala por que ademas de buenas tetas tiene bonitas piernas, un lindo cabello y un rostro mucho mas bello que la arpia.
Por cierto ya escucharon su voz en el anime?? me encanto suena tan linda.
Pero en este thread uno pensaria que se votaria por el fisico, ella tiene horribles patas de pollo y el color de cabello mas feo del universo One Piece, su rostro no es particularmente bello y lo unico bueno que tiene son las tetas pero seamos honestos que femina no tiene buenas tetas.
Yo voto por koala por que ademas de buenas tetas tiene bonitas piernas, un lindo cabello y un rostro mucho mas bello que la arpia.
Por cierto ya escucharon su voz en el anime?? me encanto suena tan linda.

Elijo a Monet, una chica atractiva con un bonito diseño, me encantan sus ojos amarillos y por supuesto su melena verde, le favorece mucho. Y estoy ya un poco harta de leer comentarios de que Monet no puede ganar porque es un pájaro, señores, tenemos varias imágenes de ella en humana, no entiendo esa manía de no votarla porque es medio pájaro cuando no es justificación.
Que no os guste Monet es otra cosa...
Que no os guste Monet es otra cosa...

"El coraje no es la ausencia de miedo, sino la voluntad de superarlo"
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Evidentemente voto a Monet.
No tengo mucho tiempo, así que resumo:
-Preciosos ojos color ámbar, inquetantemente bellos.
-Pelo exótico y salvaje (actualmente).
-Piernas preciosas (anteriormente).
-Gafas molonas.
-Bonita sonrisa.
Se ha llevado a muchas de las grandes, y espero que no sea diferente con (cómo la llama Nombre D Usuario) Miss Kawaii.
No tengo mucho tiempo, así que resumo:
-Preciosos ojos color ámbar, inquetantemente bellos.
-Pelo exótico y salvaje (actualmente).
-Piernas preciosas (anteriormente).
-Gafas molonas.
-Bonita sonrisa.
Se ha llevado a muchas de las grandes, y espero que no sea diferente con (cómo la llama Nombre D Usuario) Miss Kawaii.
No shade.
- nico_kuma

Me quedo con Monet, ese punto de villana y dulzura a la vez me mata. Además es guapísima , tiene un buen cuerpo y sus ojos son de mis preferidos.
Nico_kuma

- Dofla_372
- Almirante

Yo me quedo con Monet por las mismas razones que he puesto a lo largo del concurso, y que es un palo volverlas a poner XD. Las razones son su sonrisa pícara y misteriosa, sus ojazos y su melena (sin hablar de otro par de razones que se me ocurren).
Es una pena que Koala no gane ya que es mi segunda favorita, pero para mí contra Monet lo tiene difícil.
Es una pena que Koala no gane ya que es mi segunda favorita, pero para mí contra Monet lo tiene difícil.

- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Monet vs Koala?
La verdad me quedo con Koala. Dejando de lado las alas y tal de Monet, Koala me parece una chica mona, el pelo corto con ese peinado siempre me ha gustado especialmente. Parece fuerte, decidida y sobretodo buena chica, y fisicamente como el 90% de las hembras de esta serie es Top, por lo tanto motivos mas que de sobras. Koala wins.
La verdad me quedo con Koala. Dejando de lado las alas y tal de Monet, Koala me parece una chica mona, el pelo corto con ese peinado siempre me ha gustado especialmente. Parece fuerte, decidida y sobretodo buena chica, y fisicamente como el 90% de las hembras de esta serie es Top, por lo tanto motivos mas que de sobras. Koala wins.
I Wanna Be Your Superrandom
- wild animal
- Comodoro

Chicos lo prometido es deuda:
Tenia tiempo anunciando un tema que opacaria por completo al torneo la chica mas bella y lo logré, he revivido a la gran champions, uno de los mejores temas en la historia.
[center]LA CHAMPIONS DE ONE PIECE 2[/center]
Los invito a participar
Ahora el otro tema. Le quedan unas horas al VS, y por tanto al foro, si no han votado voten, que pronto tendremos a una campeona.
Saludos, y gracias por participar.
Tenia tiempo anunciando un tema que opacaria por completo al torneo la chica mas bella y lo logré, he revivido a la gran champions, uno de los mejores temas en la historia.
[center]LA CHAMPIONS DE ONE PIECE 2[/center]
Los invito a participar
Ahora el otro tema. Le quedan unas horas al VS, y por tanto al foro, si no han votado voten, que pronto tendremos a una campeona.
Saludos, y gracias por participar.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
El torneo acaba y no puedo quedarme sin votar en la final.
Como no tengo mucho tiempo sere breve (si eso mañana por la mañana edito y pongo algunas imagenes).
Voto a Koala, porque es preciosa, muy mona de cara y un pelo muy bonito.
De cuerpo va que se rompe. Grandes boobs (como dicen algunos xD) y unas piernas largas y sexis.
Su forma de vestir tan clasica pero sin perder esa sensualidad tambien me gusta mucho. Y ademas de eso hablamos de una de las chicas mas adorables y achuchables de todo OP.
Una chica con cuerpo 10, y personalidad de 10. TODO DE 10!
Como no tengo mucho tiempo sere breve (si eso mañana por la mañana edito y pongo algunas imagenes).
Voto a Koala, porque es preciosa, muy mona de cara y un pelo muy bonito.
De cuerpo va que se rompe. Grandes boobs (como dicen algunos xD) y unas piernas largas y sexis.
Su forma de vestir tan clasica pero sin perder esa sensualidad tambien me gusta mucho. Y ademas de eso hablamos de una de las chicas mas adorables y achuchables de todo OP.
Una chica con cuerpo 10, y personalidad de 10. TODO DE 10!

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, parece que se comienza a bajar el telón en este tema, me alegra haber llegado a tiempo.
Mi último voto será para Monet. Sin meterme en temas de personalidad o historia, lo cierto es que desde que apareció, esta chica nos ha cautivado a muchos por su belleza y por el misterio que la rodea. En muchas escenas en las que sólo muestran su rostro, la verdad es que ni me acuerdo que tiene alas y patas, esa mirada me gana, más que la de cualquier otra chica de One Piece (en el manga al menos, donde no hay color de ojos ni de pelo), definitivamente, uno de los rostros más bellos de este manga. Me parece una justa ganadora, a pesar de todo lo que se dice de su cuerpo de pájaro, el cual, bajo mi criterio, nunca he considerado que le reste belleza.
Mi último voto será para Monet. Sin meterme en temas de personalidad o historia, lo cierto es que desde que apareció, esta chica nos ha cautivado a muchos por su belleza y por el misterio que la rodea. En muchas escenas en las que sólo muestran su rostro, la verdad es que ni me acuerdo que tiene alas y patas, esa mirada me gana, más que la de cualquier otra chica de One Piece (en el manga al menos, donde no hay color de ojos ni de pelo), definitivamente, uno de los rostros más bellos de este manga. Me parece una justa ganadora, a pesar de todo lo que se dice de su cuerpo de pájaro, el cual, bajo mi criterio, nunca he considerado que le reste belleza.
- wild animal
- Comodoro

VS, duelo y torneo terminado. Fue una final epica, en la que la ganadorá ganó por un voto, POR UN VOTO. Agradesco a todos los votantes, esté VS fue sin duda el mejor del torneo. Despues de 2 meses y mas de 1´073 respuestas tenemos una ganadora. Arrodillaos ante vuestra nueva reina MONET.
Debo agradecer a todos los participantes, este torneo creo fue mas entretenido que el anterior, y sin dudas es el torneo de las sorpresas. Os invito si lo deseen den su opinion sobre el tema.
Como muchos sabrán, he anunciado por un tiempo que preparaba un tema para cuando ese terminaba. El nuevo tema opacará totalmente a este sin duda. Si se divirtieron en este entonces seguro lo harán en el otro, pero aquel a diferencia no es sobre belleza, es sobre fuerza. Nos vemos en la champions de One Piece 2
Movius, ganó Monet, creo nos debes algo a todos.
Va a pasar un buen tiempo antes de que vuelva a hacer este torneo.
Mil gracias por participar, el torneo ha terminado.
Resultaddo final
Monet 15 -14 Koala
Monet 15 -14 Koala
Ganadora del 2do torneo de la chica mas bella de One piece
MONET

MONET

2do lugar
KOALA

KOALA

3er lugar
ROBIN POST

ROBIN POST

Debo agradecer a todos los participantes, este torneo creo fue mas entretenido que el anterior, y sin dudas es el torneo de las sorpresas. Os invito si lo deseen den su opinion sobre el tema.
Como muchos sabrán, he anunciado por un tiempo que preparaba un tema para cuando ese terminaba. El nuevo tema opacará totalmente a este sin duda. Si se divirtieron en este entonces seguro lo harán en el otro, pero aquel a diferencia no es sobre belleza, es sobre fuerza. Nos vemos en la champions de One Piece 2
Movius, ganó Monet, creo nos debes algo a todos.
Va a pasar un buen tiempo antes de que vuelva a hacer este torneo.
Mil gracias por participar, el torneo ha terminado.
Última edición por wild animal el Mié Oct 22, 2014 12:07 am, editado 2 veces en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bueno del resultado en general no me puedo quejar, ya que mi favorita al menos quedo tercera y mi segunda candidata segunda.
Y la verdad no me esperaba que el versus estubiera tan reñido
Monet no se si se merece el primer puesto, pero ahi no me meto. Gano porque tiene muchos fans, y si los tiene es porque lo vale.
El torneo me gusto mucho. Era muy distinto al resto. Distinta forma de ver el personaje, la forma de votar... Ya espero la tercera edicion (aunque creo que aun falta un tiempo para eso xD). Veamos si el nuevo lo supera
Bye
Y la verdad no me esperaba que el versus estubiera tan reñido
- Spoiler: Mostrar
Monet no se si se merece el primer puesto, pero ahi no me meto. Gano porque tiene muchos fans, y si los tiene es porque lo vale.
El torneo me gusto mucho. Era muy distinto al resto. Distinta forma de ver el personaje, la forma de votar... Ya espero la tercera edicion (aunque creo que aun falta un tiempo para eso xD). Veamos si el nuevo lo supera
Bye