Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:Pero a ver, piltrafillas :D , ¿cuando he dicho yo que la serie no se haya acabado? Digo que los personajes podrían seguir con sus vidas y lograr cumplir los sueños que antes no pudieron, nada más. Que para ellos no se ha acabado.
Y eso de entrar en razón o no... ¿esto no era un foro de OPINIÓN?
Podrian, pero esa no es la idea que ha kerido da inoue.
Spoiler: Mostrar
Lo que kiera dar a entender es que an luxado por sus sueños y aunke no lo hayan konseguido, la vida no se akava y aunke lo hayan konseguido no se puede estar toda la vida kon el mismo sueño, la vida kontinua el sueño de ganar el kampeonato a akavado, y nuevos sueños se habran entre sus ojos . . . . .
@Deraka: Cada vez estas entrando en mi mundo sakuragi :lol: , te van a enkantar los siguientes tomos :D

@Sakuragi: Eso del pivote de akagi es UN SPOILER PURO Y DURO, ponlo en spolier por dios, que no todos nos lo hemos leido, tambien pobre deraka :lol: . Lo de Slam Dunk 2, aora mismo sabes lo mismo que yo. Lo que se yo, y rumores que he eskuxado, es que komenzara Slam Dunk 2 cuando termine kon Vagabond (su otra serie) y que la serie seran otros protagonistas. Eso es lo que no se si es bueno que hagan personajes nuevos o que sean los protagonistas anteriores :roll:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

J.Karl eso es más o menos lo que pienso yo, por fin nos ponemos de acuerdo en algo. :ok:
Lo de Slam Dunk 2 sería genial, pero no es nada seguro. Inoue dijo que al acabar Vagabond (que quedan unos años...), vería si tiene ganas de seguir esa historia, aunque de momento no ha pensado en ello.
Yo opino que si de verdad se siente motivado y cree que lo puede hacer bien debería hacerlo, pero si tiene la más mínima duda no, porque eso sería estropear mi serie favorita.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

vaya perdona no me di cuenta ahora mismo voy y lo pongo en spoiler, esque lo escribi sin querer, esque como ya e dicho me parece tan triste :cry: :cry: :(

COMPRATELOS YA!!!, jajajaj, yo la verdad esque siempre he sido más de anime que de mangas, pero cuando me prestaron los tomos finales del manga, flipe de lo buenos que eran los dibujos, me gusto tanto.

Ya podrian sacar en dvd la serie de slam dunk, yo la compraria toda, y que en cada dvd hubisen 10 episodios, y que el precio fuese de 12 a 15 euros por dvd, seria mas o menos justo.

Si me estoy comprando los dvds de goku cuando era pekeño, me timan, 15 euros por dvd con 3 episodios cada uno, pero pienso, asi si tengo hijos, no les tendre que comprar , porque ya los tendre, aunque en verdad estaran guardados bajo llave en mi caja fuerte, jejejeje
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Solo vi algunos capitulos del anime y la verdad que me gustaron. Pero tuve que dejar de verlos por que ya llego el insti y lo hacian en ese periodo. No me enteraba mucho de la historia(fijaos si creia que el personaje principal era el Rukawa ese) y me acuerdo especialemente de un capitulo en que una chica(no me se los nombres) le estaba enseñando a defender a Sakuragi.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

jajaja, normal que creyeras que el prota era Rukawa, si siempre está acaparando la atención (qué mal me cae ese tío), y encima a las tías les encanta, no sé por qué. :shock:
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Pero eso pasa muchas veces. Normalmente el prototipo de chico asi guapito, misterioso y borde es el que triunfa con las chicas en el manga. Y claro, que tambien sea muy bueno en lo que hace. Un ejemplo de esto, Sasuke de el manga de Naruto. Practicamente igual, misterioso y borde. Parece que no le importan los demas y que solo se fije en su objetivo. Aunque al final claro, se hace mas abierto, ya muestras mas sus sentimientos...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

No, si yo me refiero a chicas de verdad, que dicen que Rukawa es el que más les gusta. Lo bueno es que les preguntas por qué, si es un borde, y te dicen que no lo saben. Hay muchas chicas que se sienten atraídas por los que van a su bola y son los mejores en lo suyo, pero normalmente, si no hay una buena persona detrás, esas relaciones no llegan a nada, siempre y cuando la chica busque algo más, claro está.
P.D: perdón por el Offtopic, pero este tema me tiene muy "intrigado". :lol:
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Ay Kid, que poco entiendes la mentalidad femenina.... :lol: si a las tias nos van los pasotas, frios y bordes (como Sasuke :love: ) es porq el aire que les da ese caracter es de lo massssss sexy! y la verdad es que en cierto modo sí se cumple eso de que cuanto más pasas de una tía más detrás la tienes. A las chicas (al menos hablo en mi caso y de otros ajenos pero conocidos) no nos gusta un pelo q pasen de nosotras, en cierto modo nos hace sentir halagadas centrar la atención de alguien (si es tío mejor, y si el tío en si despierta cierto interés pues mejor todavía!), nos gusta. Ahora bien, si esa persona pasa de nosotras no nos gusta un pelo y enseguida hacemos lo posible por atraer su atención de CUALQUIER forma posible (los tíos siempre os preguntais ¿pero porq algunas chicas se ríen tan alto? pues porque a lo mejor en su área cercana está un tío al q quieren llamar la atención y no tienen mejor forma que la de elevar el tono de voz hasta que todos los presentes se giren a mirarla. Un truco que te hace pasar cierta verguenza en principio pero suele ser efectivo ^^UUUUU) incluso de formas que pueden suponer un palo para el amor propio (vamos, que a veces haces paridas impensables solo para que él te mire).
Y después de esta tediosa sesión cutre de "como entender la psicología femenina" espero que al menos tengas un poquito más claro porque a las tías les mola Rukawa. De todos modos cabe puntualizar que eso de tíos pasotas=triunfadores ocurre más en el manga/anime que en la realidad (en nuestro mundo si un tío lleva media vida pasando de ti pues lo mandas a tomar por piiii y no sabe lo que se pierde xDDDDDD) al menos yo soy una ferviente admiradora de Sasuke Uchiha pero sé que no le pasaría tantas como le pasó Sakura xDD (q santa ella). Y en el fondo... te acabas aburriendo de él xD.

Aunque si queréis mi opinión Rukawa no es que sea precisamente de mis favoritos, más bien todo lo contrario! no tiene expresiones faciales! comparado con Sakuragi es un sosainas xDDD. Vamos que de esa serie mi prefi es Hanamichi de por vida (aunque una tenga que reconocer que el pobre en ocasióones es bastante patán y caprichoso!) y en segunda posición... um... Sendo me ha caído en gracia jejejeje....
Ains! tengo unas ganas de tener el tomo 5 por fin en mis manosssss!!!! Al fin el héroe entra en escenaaaaa!!! (y de que manera xD)

PD: mil perdones por el tremendo off-topic que he colado al principio pero que disipar las intrigas de Kid xD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Muchas gracias por tu respuesta Deraka :lol: :lol: .
Si te digo la verdad he hablado en base a experiencias propias, y de amigos y amigas mías, y al menos en esos casos he llegado a ver cosas que me han dejado :shock:, en cuanto a gente que para llamar la atención de la persona que le gusta llega a hacer cosas que para mí son humillantes. Y por lo general siempre han sido chicas de las cuales el tío pasaba totalmente; de ahí mi comentario (aunque lo cierto es que también he visto hacerlo a chicos).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

que bueno dereka, pero esto yo lo se, pero igualmente tropiezo con la misma piedra no 20 sino 50 veces como sakuragi :cry: :cry: :cry: , mi problema es que soy demasiado enamoradizo y eso que siempre sudan de mi todas, :cry: ; en cambio mi mejor amigo, que no es que sea muy guapo, es bajito moreno, delgado, porretas y juega muy muy bien al futbol, y se lia con la chica que el quiere, se ha liado con muchas de las que ami me molaban y yo por dentro vaya cabronazo, con lo que yo daria por una sola.
Ademas esperate que demomento rukawa solo tiene a sus 4 fans (haruko y las otras 3, pero espera que luego vendran más, jajajaj, unas más :lol: )
Igual que sendoh y Oda que podrian armar una flota capaz de derrotar a los shibukais, jjejeje
no se, yo soy tio pero quien me parecen guapos son:
( soichiro jin "kainan" , o "hisashi mitsui "shohoku"; hanagata "shoyo"; fujima "shoyo", o youhei mito " amigo de sakuragi"
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Ja,ja,ja!, ¡la verdad es que las animadoras suelen ocupar toda una grada ellas solas! Hablando de lo de los chicos de la serie, en un salón del manga conocí a unas chicas a las que le gustaban absolutamente todos :lol: , excepto los más obvios (Gori, Uozumi, Fukuda, etc. :roll: ).
Coincido con Hanamichi Sakuragi es el mejor de todos y de lejos (ese es uno de los motivos por los que no me gusta nada Rukawa :evil:).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pues ayer vi un episodio de slam dunk, aqui en barcelona, en un canal que no se cual es pero que lo dan a las 20:10 y salian las fans de rukawa, y los fans de mitsui, entonces va riota y le dice a mistsui vaya diferencia e, y mitsui se queda todo avergonzado.
jajajaj fue buenissimo
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Era Barcelona TV, en uno de los últimos episodios del anime.
Spoiler: Mostrar
Justo antes del nacional... :(
Los animadores de Mitsui también son la caña.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

De nada por la explicacion jeje. Kid, podría decirte que el indice de pasotismo del tío/a en cuestión es directamente proporcional al indice de gilipolleces que está dispuesto a hacer su enamorada/o por llamar su atención xDDDDD. Pero bueno eso es algo que casi sale de dentro :lol:. Sakuragi no te desesperes hombre, además entiendo como debe estar de quemado el pobre Rukawa, ser minimamente popular es un coñazo como una catedral. (y si va a tener más fans... Haruko lo va a tener crudo... mejor asi que se queda con Hanamichi jusjusjus).
Y volviendo al tema de Slam Dunk... uhm... Hanagata... Gin... no tengo ni idea de quienes son :gota: ejejeje. Pero bueno Yohei me encanta!!! es tan lindo!!! :love: y de los del equipo también me gusta mucho Kogure (por extraño que parezca) porque es tan buen tipo, siempre preocupado por Sakuragi y alabando sus esfuerzos. Eso sí, de momento mis predilecciones se centran en Sakuragi y.... ¡¡¡Sendooooo!!! :love: :love: *Deraka agitando pompones* Sendo Sendo Sendooo!!!
Por cierto, quisiera plantear una pregunta... recientemente me compré el tomo 5 de Slam Dunk y me quedé alucinada cuando al terminar de leer me dicuenta de que ¡¡¡¡En un solo tomo solo transcurren 7 minutos de un partido!!!! (eso explica en parte que durase lo que durase) no es que no disfrutase de dicho tomo pero me pareció un ultraje! paginas enteras ahí sufriendo con los marcadores y ni siquiera ha terminado el partido al finalizar el tomo!!! Decidme por favor que esto no es algo muy recurrido en la serie porque me voy a quedar sin uñas! ¡no es justo! ¿qué tipo de distribución del tiempo se da en el universo del manga/anime?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Straw Hat Member
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Straw Hat Member »

Magnifica serie, gran realismo en el argumento y sobre todo buen humor. Hace tiempo se comento la segunda parte de Slam Dunk, pero se quedo en rumores que Inoue ni afirma ni desmiente. Hace cosa de unos meses salio un articulo en una web de la cual acusaban a Inoue por plagio y es que varios dibujos de escenas importantes habia tomado como base dibujos de la revista de la NBA americana. Despues de esto no creo que Inoue tenga ganas de sacar una segunda parte.

:wave:
Imagen
Soy Miembro De Straw Hat Crew
Responder