redboy escribió:Os dejo por aquí un poco de Ilustración que es un estilo que no solía ni suelo usar mucho pero este año en la academia me han comentado que lo usaremos más.Tiene mas o menos de curro 4/5 horas de Lunes a Viernes que he estado por la mañana... en total auguro 20/25 horas no se si será demasiado o no. Añadir que hay algunos detalles un poco bad xDD creo que debería haberle añadido un poco de hemoglobina![]()
Aparte mencionar que salvo catastrofe subiré el dibujo de Bob Marley "aka el fanservice e inútil del team" de GDB esta semana que viene.
Sin más dilación os lo dejo.
- Spoiler: Mostrar
Pues la postura me gusta mucho, muy bien llevada, y la expresión facial también, me encanta. Ahora bien, creo que para lo que demuestras en el dibujo, este, considero que esta muy lejos de estar acabado, más con el dominio que pareces tener,con el que realmente pienso que puedes ir a más. En general me faltan más detalles en el color, más sombras, más luces, cuando en la piel, por ejemplo, esta muy bien llevada. Tal vez lo que más me falla del dibujo es de cintura para abajo del hombre, parece como si hubieras enganchado otro dibujo en esta zona, falta pulirlo un poco, al igual que la sangre, intentaría hacerla un poquito más liquida y con unos tonos un poco más oscuros, que peguen con el ambiente de la escena, añadiendo también algunos brillos blancos a esta a modo de puntos para crear un poco de contraste. Sobre el fondo nada que decir, fetén fetén
Markoala El diseño es super de original, mola un puñado xD