Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por basipirate9 »

Una pregunta apartir de las 12 de la noche ya se puede jugar a la demos?? O hay que esperar hasta mañana :?
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Dos cosas:
basipirate9 escribió:Una pregunta apartir de las 12 de la noche ya se puede jugar a la demos?? O hay que esperar hasta mañana :?
Creo que a partir de las 12 de hoy. :ok:

Y la segunda, voy a poner justo lo que acabo de poner en mi Facebook:

Quiero volver a añadir...
¿¡DÓNDE CARAJO ESTÁ MI DESEADO MEGA-FLYGON!? Maldito Game Freak y Nintendo... Si quieren Megas que no vienen a cuento, que saquen un Mega Magikarp, Mega Azurril y ya, por qué no, Mega Missigno, venga va.
Y puestos a criticar: ¿Qué es eso de que la personalización de personajes se vaya a suprimir? Venga va, ¡que una de las mejores ideas que han tenido en años se vaya a la mierda!
Por último, y más importante: o sea, un juego de la 6º generación, que añade nuevas megaevoluciones y por tanto, un gran cambio en el metagame... ¿¡Y NO SACARÉIS UN PARCHE PARA PODER JUGAR CON POKÉMON X E Y!? ¡¡¡VENGA YA!!! Yo me voy a comprar el juego, ¿pero toda esa gente que no quiere porque no le gustó la generación o simplemente es un remake y no quiere que le vendan lo mismo que hace 11 años qué? Nintendo, se te ven las intenciones: pasta, pasta, ¡¡¡PASTA!!! Malditos usureros, ¿no os llega con las cagadas de consolas que llegáis a sacar, mucho más inferiores a las de Sony, por ejemplo? Poneos a pensar cómo optimizar cómo complacer a los clientes y no con el típico "conque les guste llega". Vagos, más que vagos. Menuda manera de joderme el día, que me estaba gustando.
Y más os vale poder pasar los Pokémon de X e Y a mi próximo Zafiro Alfa, que no he estado criando desde noviembre del año pasado para perderlos todos. Hostia ya, joder.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Ah por cierto corre el rumor de que la demo de cada pais tendra una mega distinta porque en el coreano estaba Glalie y en el Japones Steelix, o eso tengo entendido. Lo ha dicho mark por ahi xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

javisba escribió:Ah por cierto corre el rumor de que la demo de cada pais tendra una mega distinta porque en el coreano estaba Glalie y en el Japones Steelix, o eso tengo entendido. Lo ha dicho mark por ahi xD.
Sí, eso también se ha dicho. Otro motivo más para enfadarme xD
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartolomeo »

Igual no hay parche por que no le hace falta...

Hoopa y Volcanion están en el cartucho así como megalatios y megalatias. Y dijeron que habían un montón de megas que no pudieron desbloquear...

Yo creo que no necesita parche por que no le hace falta.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Piratita escribió:¿¡DÓNDE CARAJO ESTÁ MI DESEADO MEGA-FLYGON!? Maldito Game Freak y Nintendo... Si quieren Megas que no vienen a cuento, que saquen un Mega Magikarp, Mega Azurril y ya, por qué no, Mega Missigno, venga va.
Y puestos a criticar: ¿Qué es eso de que la personalización de personajes se vaya a suprimir? Venga va, ¡que una de las mejores ideas que han tenido en años se vaya a la mierda!
Por último, y más importante: o sea, un juego de la 6º generación, que añade nuevas megaevoluciones y por tanto, un gran cambio en el metagame... ¿¡Y NO SACARÉIS UN PARCHE PARA PODER JUGAR CON POKÉMON X E Y!? ¡¡¡VENGA YA!!! Yo me voy a comprar el juego, ¿pero toda esa gente que no quiere porque no le gustó la generación o simplemente es un remake y no quiere que le vendan lo mismo que hace 11 años qué? Nintendo, se te ven las intenciones: pasta, pasta, ¡¡¡PASTA!!! Malditos usureros, ¿no os llega con las cagadas de consolas que llegáis a sacar, mucho más inferiores a las de Sony, por ejemplo? Poneos a pensar cómo optimizar cómo complacer a los clientes y no con el típico "conque les guste llega". Vagos, más que vagos. Menuda manera de joderme el día, que me estaba gustando.
Y más os vale poder pasar los Pokémon de X e Y a mi próximo Zafiro Alfa, que no he estado criando desde noviembre del año pasado para perderlos todos. Hostia ya, joder.
Sólo puedo decir que cómo me alegro de haberme gastado mi dinero en el Super Smash Bros. y haber pasado de largo de este juego. No me gustó la tercera generación en absoluto y ahora resulta que los motivos por los que me hubiese comprado el juego (conseguir un Mega-Sceptile para mi partida de Pokémon X, básicamente) son incompatibles con la ideología actual de la empresa.

Sin parches, sin personalización, probablemente también sin superentrenamiento y poké recreo... ¿Dónde está lo bueno de estos juegos?

Definitivamente, no es para mí...
Imagen
Imagen
Imagen
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

JoNaota escribió:
Piratita escribió:¿¡DÓNDE CARAJO ESTÁ MI DESEADO MEGA-FLYGON!? Maldito Game Freak y Nintendo... Si quieren Megas que no vienen a cuento, que saquen un Mega Magikarp, Mega Azurril y ya, por qué no, Mega Missigno, venga va.
Sólo puedo decir que cómo me alegro de haberme gastado mi dinero en el Super Smash Bros. y haber pasado de largo de este juego. No me gustó la tercera generación en absoluto y ahora resulta que los motivos por los que me hubiese comprado el juego (conseguir un Mega-Sceptile para mi partida de Pokémon X, básicamente) son incompatibles con la ideología actual de la empresa.

Sin parches, sin personalización, probablemente también sin superentrenamiento y poké recreo... ¿Dónde está lo bueno de estos juegos?

Si tiene superentramiento y pokerecreo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

JoNaota escribió:Sólo puedo decir que cómo me alegro de haberme gastado mi dinero en el Super Smash Bros. y haber pasado de largo de este juego. No me gustó la tercera generación en absoluto y ahora resulta que los motivos por los que me hubiese comprado el juego (conseguir un Mega-Sceptile para mi partida de Pokémon X, básicamente) son incompatibles con la ideología actual de la empresa.

Pues no te entiendo. Dejando estar que te gustara más o menos esa generación, estos remakes son la ostia. Han añadido todas las novedades de XY, incluyendo el superentrenamiento (que la verdad, con hordas te bastas) y el poké recreo (que solo lo usé para Sylveon..), además de las grandes novedades del MultiNav ya mencionadas, poder VOLAR, el buceo de nuevo, una pequeña mejora gráfica, los fondos de combate interactivos, nuevos Megas interesantes y muchas cosas más.
Vale, han quitado la personalización, y créeme que soy de los que más les jode, ¿pero por esto es un mal juego?

En cuanto a la falta de parche, a mí me la suda. No juego a versiones anteriores una vez sale la nueva (excepto para recordar viejos tiempos, y hablamos ya de un futuro lejano). Me pasaré mis competitivos a RoZa y allí jugaré el Online.
La puta es la personalización xd

Que por cierto, parece que, por si no era putada suficiente, y aún teníais dudas de si eran retrasados o no, la personalización pretende ser exclusiva de Kalos, ya que está basado en Francia y todo el tema de la moda. Digo pretende porque no se sabe si van a arrepentirse a redimirse incluyendo de nuevo la personalización en la séptima generación, pues es un avance a los juegos, como sería incluir el personaje femenino, pero bueno... Allá ellos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Si la cuestión es que malos juegos no son. Pokémon nunca ha hecho un mal trabajo, tal vez ha hecho cosas que no han estado a la altura de las expectativas, pero nunca han hecho un mal trabajo, insisto. Pero si te topas con un juego (habiendo jugado a las dos primeras generaciones) cuya región no te dice gran cosa (islas everywhere) y cuya historia tampoco te resulta atrayente (no me gustó que cambiasen a grupo de villanos, el Team Rocket me molaba mil... ya estoy acostumbrado a que no estén), pues te queda la sensación de que el juego es una mierda en comparación a lo anterior.

Ya te digo que admito que sí es cierto que revolucionaron el metagame y que lo transformaron en la maravilla que es ahora y que aparecieron algunos pokémon maravillosos (los iniciales sin ir más lejos)... Aunque otros dejan mucho que desear (pues Kecleon me parece un camaleón molesto y punto).

Simplemente no me gustó. Tras un juego donde viajabas por dos regiones y con una historia que continúa a la del juego original, la tercera generación me pareció que se quedó corta, me aburrió (no llegué ni a pasarme la liga, imagina).

Tampoco me gustó el remake de DS referente a la segunda generación, así que si sumas, el resultado es obvio: es imposible que me guste un remake de una generación que en su día no me gustó.

Entiendo que a los que sí os gustó tengaís el hype por las nubes y os gastéis la pasta, pero como ya he dicho: este juego no es para mí.

Lo único que me llama la atención son unas cuantas megaevoluciones y punto, todo lo demás me sobra. Lo de volar y bucear me la repanflinfla, no son cosas que me llamen la atención, es como lo de montarse en un Rhyhorn o en un Gogoat, cosas secundarias. Y yo no tengo intención de jubilar mi Pokémon X, así que si juego en competitivo será con este juego. En caso de que no pueda porque todos se pasen a ROZA, pues me jodo, pero no voy a comparme algo que no me gusta ni en un 5%, sinceramente.

A mí no me importa gastarme el dinero (aunque sea un pastón) si va a ser en algo que sé que voy a usar mucho (o a quemar, como digo yo). Lo que no voy a hacer es pulirme 40 o 45 euros en algo a lo que no le voy a invertir ni 30 horas, pues sé que me aburriré antes.

Un amigo mío está loco por pillárselo y quiere que yo también lo haga, por el asunto de los intercambios y los combates, pero ya le he dicho que nanay. Si me sobrase la pasta, me lo pillaría... Pero no es el caso, así que mi dinero va para cosas que sé que voy a usar durante mucho más tiempo que este remake.

¡Saludos!

EDIT: Totalmente de acuerdo con lo dicho abajo, Gafas.
Última edición por Jonaomatsu el Mié Oct 15, 2014 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pues yo quiero un maldito juego con la Zona Safari de Rojo y Azul, con ciclos día-noche y 16 medallas como Oro y Plata, con bases secretas y concursos como Rubí y Zafiro (porque yo quiero juegos nuevos, no remakes de cosas que ya he jugado y puedo rejugar en cualquier momento), con cavernas subterráneas como Perla y Diamante, con tu pokémon siguiéndote por detrás y pokéthlon como en HG y SS, con estaciones y zonas de hierba con combates dobles con salvajes como Blanco/Negro, con un modo de dificultad avanzado como en BN2 (pero disponible desde el principio, sin chapuzas), con personalización como en Kalos, etc...

Esta costumbre de quitarte porque sí las pijadas que molaban de ediciones anteriores me toca bastante las bolas. En buena parte porque muchas de ellas no les suponen ningún desafío técnico.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

A mi Mega Steelix con esos cristales incrustados me recuerda al legendario:
Imagen
Onix de cristal...
Sobre el Ultravuelo, lo de encontrarse con legendarios en el cielo, me recordó muchísimo al Final Fantasy VI cuando con tu aero nave podías encontrarte con el Deathgaze xD
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Decir que en la demo sale megaglalie, por si alguien quería saberlo xD Cuando me la pase entera ya añadiré todo loq ue se puede pasar (de momento el glalie con la piedra, 10 pokeball y 10 sana ball....si, pokeballs normales xDDD)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo le he dado un rato hasta que he conseguido a la bola de hielo.

Destacar sobretodo cuando le dan las gracias a Latios por llevarles y este contesta: TIOOOOOOOOOOOS

xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

LasGafasDeKuro escribió:Pues yo quiero un maldito juego con la Zona Safari de Rojo y Azul, con ciclos día-noche y 16 medallas como Oro y Plata, con bases secretas y concursos como Rubí y Zafiro (porque yo quiero juegos nuevos, no remakes de cosas que ya he jugado y puedo rejugar en cualquier momento), con cavernas subterráneas como Perla y Diamante, con tu pokémon siguiéndote por detrás y pokéthlon como en HG y SS, con estaciones y zonas de hierba con combates dobles con salvajes como Blanco/Negro, con un modo de dificultad avanzado como en BN2 (pero disponible desde el principio, sin chapuzas), con personalización como en Kalos, etc...
No te olvides de la Casa Tetra y los Concursos de Bichos de Oro y Plata. Los Concursos de Bichos lo petaban, cuando me pasé el juego y completé la Pokédex solo jugaba al Plata los días de concursos de bichos xD

No me disgusta la Mega de Glalie. La de Steelix... bleh. Si es que la de Beedrill ya es insuperable...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

El Ferdi escribió:Yo le he dado un rato hasta que he conseguido a la bola de hielo.

Destacar sobretodo cuando le dan las gracias a Latios por llevarles y este contesta: TIOOOOOOOOOOOS

xD
Y Latias dice -TIOOOOS!! xD
Yo he llegado hasta donde te dan las escamas corazón.
Cerrado