los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

yo los capitulos me los bajo segun voy viendo y no e avanzado mucho, estoy en el capitulo 33... asique me quedo con los capitulos que luchan kuro y luffy (con la danza mortal de kuro) :|
Imagen
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

Pues para mi cuando luffy se carga ha cocodrilo, en la saga de arlong casi todo y cuando cocodrilo atraviesa a luffy con su garfio :ok: :ok:
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo me quedo con el capítulo 155
Spoiler: Mostrar
cuando Luffy pega el puñetazo a Bellamy (me vi tres veces seguidas ese capítulo), además que salen personajes muy importantes en la saga de One Piece.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

sergymon escribió:Yo me quedo con el capítulo 155
cuando Luffy pega el puñetazo a Bellamy (me vi tres veces seguidas ese capítulo), además que salen personajes muy importantes en la saga de One Piece.
coincido contigo, por cierto no son episodios en vez de capitulos?!?!
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

coincido contigo, por cierto no son episodios en vez de capitulos?!?!
Yo pensaba que episodios y capítulos son lo mismo...... :roll: Hay en realidad alguna diferencia??????
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

episodio.
(Del griego, intermedio de una tragedia).
1. m. Acción secundaria de un poema épico o dramático, de una novela o de cualquier obra semejante, pero enlazada con la principal para hacerla más varia y deleitable.
2. m. Cada una de las acciones parciales o partes integrantes de la acción principal.
3. m. Digresión en obras de otro género o en el discurso.
4. m. Incidente, suceso enlazado con otros que forman un todo o conjunto. Un episodio de la vida del Cid. Un episodio de la Guerra de la Independencia.

capítulo.
(Del lat. capitülum).
1. m. División que se hace en los libros y en cualquier otro escrito para el mejor orden y más fácil inteligencia de la materia.
2. m. Cargo que se hace a quien ejerció un empleo.
3. m. Determinación, resolución.
4. m. Junta que hacen los religiosos y clérigos regulares a determinados tiempos, conforme a los Estatutos de sus órdenes, para las elecciones de prelados y otros asuntos.
5. m. En las órdenes militares, junta de los caballeros y demás vocales de alguna de ellas para sus asuntos comunes.
6. m. En las órdenes militares, junta para poner el hábito a algún caballero.
7. m. Cabildo secular.
8. m. Reprensión grave que se daba a un religioso en presencia de su comunidad.

Como podeis ver, según la RAE Episodio es, por eliminación, de uso más apropiado para el Anime, mientras que Capítulo, que solo hace referencia a libros en su descripción, se adapta mejor para hablar del Manga.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Me acabo de quedar atónito :shock: :shock: corrijo mi error, se llamarán episodios 8) Gracias por la información Kitakaze. Por cierto, otro episodio que me gustó mucho es la derrota de cocodrilo, en Arabasta.
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

a mi me gustan mucho todos los capitulos de arlong park, y me hace gracia el pulpo :ok:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

el episodio en que salen los shichibukais,barbablanca y cia esta muy bien :ok: :wink:
/\/ightmare
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por /\/ightmare »

el final de la saga de arabasta (como todos). Es que es la leche, con la musica de fondo compenetrada con la imagen y que decir de la paliza que le pega que no se como no se muere, y cuando escapan con Don 2º y la silenciosa pero significativa despedida...y yo he visto todos los capitulos que han hecho en Jetix en español, pero la pega es ke son del emule y te puedes morir esperando que bajen pero lo estoy intentando :) .
vitolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vitolo »

a sin duda los q mas me han gustado y me han dado escalofrios es por su puesto la batalla final contra cocodrilo xq me encanta q luffy sea tan fuerte y capaz de vencer a a uno de los 7 dioses y tb me encanto el capitulo en q mata a bellamy y toda la trama del gobierno mundial C SALIO
VITOLO
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

sergymon escribió:Yo me quedo con el capítulo 155
A mí también me encanta ese episodio, pero es el 151. En el 155 ya están en Skypea. También me quedo con la lucha Usopp-Luffy, que aunque sea triste, los ataques de Usopp molan.
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

el episodio 48 es magnifico. parte de la historia de Roger, la primera aparicion de SMOKER. sus ultimas palabras... en fin PERFECTo
matius00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matius00 »

MI PELEA FAVORITA ES LA DE ZORO CONTRA MIHAWK AUNK NO SEA MUY LARGA (SOLO MEDIO CAPITULO MAS O MENOS) ES MUY IMPRESIONANTE LA FORMA EN QUE LUCHA ZORO Y SU HONOR CONTRA EL PODER SUPERMO DE MIHAWK

REALMENTE SUBLIME
una vez dijo un pirata:

YO SOY MONKEY D. LUFFY Y SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS

esa frase perdurara en mi memoria para siempre

VIVA ONE PIECE
Dante666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante666 »

el q mas me gusto a mi fue el de barbablanca, los sichibulai etc..
pero tambien me gusto mucho el de la pelea enrte Luffi y Aokiji :ok:

saludos :wave:
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Responder