2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por FanPiece »

Bueno finalmente gano Monet 8) :D

Que reñido duelo por 1 voto, de votar yo por 2.. Aunque no me hubiera molestado la victoria de Koala por eso no vote.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Woaaah qué reñido. Bueno... Para mí Monet si era la más bella, quizá junto alguna otra estilo Violet. Ha estado bien, pero también me he dejado llevar por idioteces, lo admito. Fue genial en su momento el del hombre más atractivo, pero también eran otras épocas y distinto de esto.
Hmm en fin, alguna recopilación de posts en coña o...? Es que se ha quedado algo frío. Bueno, supongo que Wild ya tiene el arsenal de temas preparado, y el de ahora suena bien pero no sé adónde nos llevará.
Un placer coincidir con vosotros!
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

JennyLee escribió:Es que se ha quedado algo frío.
Normal, ha ganado Monet.

Yo no participé más que en una votación, pero viendo los resultados, uhm... os ha quedado muy sui generis. Muy original y tal xD
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Lo mejor es que, al igual que con Robin, a partir de ahora se podrá votar en contra de Monet por haber ganado ya una vez.

En este torneo he aprendido que Monet tiene un mogollón de fans, que estos pueden decantar estrepitosamente la balanza, y que a Kurohige le gustan los pasteles de cereza.

El torneo ha estado bien, pero prefiero cosas más objetivas como los volúmenes o la fuerza. Es significativo que la semifinal Robin-Monet tuviera más participación que la final.

Y para terminar, creo que fue un error separar a Robin y Nami en pre y post. Sólo sirvió para que las dos perdieran votos en ambas "candidaturas". Osea que sugiero que en el próximo torneo (si lo hay) participen en una única candidatura.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Parece que hubiese sido yo quien le di el triunfo a Monet xD, pero creo que hay un error, a mi la cuenta me sale:
Monet 16 - 13 Koala, lo sé porque lo conté anoche justo antes de votar:

Monet
Spoiler: Mostrar
JennyLee
Lits
hyte
Gromio D Gonz
Movius
Angelox24
Flames to dust
Naku
Gol D Bartolo
KevinKuma
Dreyc0
Monique
MenganaDeTal
nico_kuma
Dofla_372
Cotolo
Koala
kaizoku ou
Robiiiiin
poncho_8a
dragoncitomalo
JP_NZL
Nombre D Usuario
Saborlo de Foc
antybulty
XavidD
wild animal
Law-soydios
Bob Marley
SergioF
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Cotolo escribió:Parece que hubiese sido yo quien le di el triunfo a Monet xD, pero creo que hay un error, a mi la cuenta me sale:

Monet
JennyLee
Lits
hyte
Gromio D Gonz
Movius
Angelox24
Flames to dust
Naku
Gol D Bartolo
KevinKuma
Dreyc0
Monique
MenganaDeTal
nico_kuma
Dofla_372
Cotolo
Koala
kaizoku ou
Robiiiiin
poncho_8a
dragoncitomalo
JP_NZL
Nombre D Usuario
Saborlo de Foc
antybulty
XavidD
wild animal
Law-soydios
Bob Marley
SergioF
Me he sorprendido al no verme en la lista, hubiese jurado que había votado a Koala, pero repasando los posts parece que no he votado :gota:. De todos modos, como dices, Monet hubiese ganado ya que si cuento también me sale 13, así que creo que tienes razón.
Última edición por Smalde el Mié Oct 15, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Smalde escribió:
Cotolo escribió:Parece que hubiese sido yo quien le di el triunfo a Monet xD, pero creo que hay un error, a mi la cuenta me sale:

Monet
JennyLee
Lits
hyte
Gromio D Gonz
Movius
Angelox24
Flames to dust
Naku
Gol D Bartolo
KevinKuma
Dreyc0
Monique
MenganaDeTal
nico_kuma
Dofla_372
Cotolo
Koala
kaizoku ou
Robiiiiin
poncho_8a
dragoncitomalo
JP_NZL
Nombre D Usuario
Saborlo de Foc
antybulty
XavidD
wild animal
Law-soydios
Bob Marley
SergioF
Me he sorprendido al no verme en la lista, hubiese jurado que había votado a Koala, pero repasando los posts parece que no :gota:. De todos modos, como dices, Monet hubiese ganado ya que si cuento también me sale 13, así que creo que tienes razón.
Oye, encima que gana Monet intentan ponerle mas votos? :x
Dejen a Koala y a monet con sus votos como estan y ya esta. Que asi al menos esta mas reñida la final.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

SergioF escribió:Oye, encima que gana Monet intentan ponerle mas votos? :x
Dejen a Koala y a monet con sus votos como estan y ya esta. Que asi al menos esta mas reñida la final.
Si me da igual xD, sólo que, como digo, me pareció extraño cuando cuando vi el marcador final porque no concordaba con mis cuentas. Obviamente podía estar equivocado, así que lo volví a contar.

PD: y ahora que he hecho otro repaso, creo que el post de Flames to dust pudo ser el que causó la confusión, ya que comienza diciendo "votaría por Koala":
Flames to dust escribió:Votaría por Koala por ser preciosa, adorable... pero le faltan unos años, lo que no veremos en el manga por desgracia, para poder tener un enfrentamiento decente con alguien como Monet quien es una belleza completa, incluso con la falta de extremidades humanas. Hermoso cabello, ojos intensos y ese punto malicioso que tanto pone... además de una adorabilidad propia ante los piropos.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

buena cotolo hay que tirar a la rival al fango, no basta con que monet haya ganado, cierto!? :lol:

me a encantado el torneo a tenido sorpresas, polémicas, apuntalamientos y trolls :lol: y lo mejor es se a votado por todo incluso por algún fetiche que despertaba la candidata :ero: :lol: :aplausos:

felicidades wild :aplausos: :aplausos: :aplausos:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

dragoncitomalo escribió:buena cotolo hay que tirar a la rival al fango, no basta con que monet haya ganado, cierto!? :lol:
XDDDDDD

Bah, la verdad es que mejor que no hubiese dicho nada, si a fin de cuentas, no influía en el resultado final. Y así yo quedo como el que dio el voto definitivo 8)

Y también me gusta Koala, no pienso tirarla al fango, pobrecita xD.
Imagen
DemonioDeOhara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DemonioDeOhara »

Os tengo que decir que me ha sorprendido mucho el resultado de este torneo...., aunque con algunas respuestas me he reído hasta las lágrimas.

Para cuando uno del chico más sexy? Para mi sería una final Law vs Ace :love: :love: :love:

Un saludo
BF-37 escribió:Ace ¿Pre o post? :troll:

Yo votaría post, con su indumentaria característica de hongos, setas y larvas de mosca :troll:
Jajajaja, hombre, post sería sin duda el más sexy de Thriller Bark :lol: :lol: :lol:
Última edición por DemonioDeOhara el Dom Sep 06, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
"Know this. If Luffy ever needs my help, no matter where in the world I may be, I´ll do everything in my power to come to his aid. I don´t want to feel like that any more. Never" SABO :o
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Ace ¿Pre o post? :troll:

Yo votaría post, con su indumentaria característica de hongos, setas y larvas de mosca :troll:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Gente... Hace tiempo de este torneo y los 50000 otros que salieron en esa época. Hubo el de personaje más odiado, con personajes como los falsos mugis, gyojins y el pobre Pell, y el del hombre más atractivo tuvo una final Sanji vs Zoro. Ése, aunque estuviera condicionado por el fanboyismo hacia los protas, fue mucho más interesante y divertido. Lástima que se puso dos veces a Luffy (pre y post, que son iguales menos en cicatriz) y el post "venció" a Jabra. Había comentarios a favor de Teach (of course), posts sobre lo salvaje que podía ser Lucci y gente diciendo a cada post "No soy gay, pero..." (al final uno de los que lo decía tanto resultó serlo).
En fin, que no tiene mucho sentido revivir el tema, y menos para dañarlo con cosas de nakamización, pero habéis posteado con dudas, así que os respondo.
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

jajajaja pero si a monet en modo normal con brazos y piernas y sin gafas le pones el pelo naranja y es nami
igual que rebeca
las mejores son Nami y Hancock x favorrr
y tb viola
Imagen
Responder