yo de momento me lo quiero hechar con m icolega liken,aver si me responde..o a lomejor tiene miedoXDDD
seguro que cuando se conecte responde..o mas le vale
Vale!!bueno pues CUANDO QUERAIS !!!QUIEN SEA!!!!! quiero otro dueloooo y no pienso perdeeeer ^^YO SERE EL PROXIMO REY DE LAS FIRMAAAAAAAAAAAS....no so...cuando se me vá se me vá....venga saludos
jejjeejjeje NO ME ATREVO....
OS VOY A DAR TAL PALIZA!!!!!no creo que vaya a ser asi peeero....
Bueno pues me punti y tambien...solo hace falta un jurado....POR FAVOR NO PONGAIS UNA SERI MUY RARA....SALUDOS
vaya yo lo podria acer con bik mandarle a el las firmas para que las publique y luego yo pongo el resultado a los 5 dias vale¿??? si os parece bien poner los 3 un mensaje en el tema para yo poner el tema de la firma ok?? venga adios
pues si liken tarda mucho podemos poner un limite para el acuerdo de liken por ejemplo si mañana no a contestao pues lo aceis entre tango y alberto no??? no se son ideasvosotros decis
Bueno alberto casi jugamos esta vez tu y yo y ya participara liken otra vez...yo el ordena no lo uso entre semana...te propongo que haga mos una firma de BLEACH ¿ok?...pues nada a ver si contestas rapido
Bueno...yo me la jugé y ya la hizze de bleach por que me ha quedao una y estoy castigado sin ordenador entre semana...entonces os mando YA pro privado mi firma a los jueces....SALUDOS^^
Bueno acabo de recibir la de Tango y entonces el tema de bleach (eso se lo digo ha alberto todopoderoso)Cuando tenga las dos las publicare y ya se podra votar ok??