EL TOP 5 según el Foro

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Rei I escribió:Nuevo recuento:
57 puntos: Full Metal Alchemist
65 puntos: Naruto
55 puntos: Bleach
se nota que odias naruto, hasta le quitas puestos :lol:
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

:lol: Nunca pensé que un hentai entraría en la lista, que pervertidos somos todos...
También pienso que es una barbaridad darle 6 puntos a Pokemon y sólo 3 a FLCL y claro, es normal que Pne Piece vaya en cabeza
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

cibernau escribió:
Rei I escribió:Nuevo recuento:
57 puntos: Full Metal Alchemist
65 puntos: Naruto
55 puntos: Bleach
se nota que odias naruto, hasta le quitas puestos :lol:
Dios mío, qué fallo!!! :shock: Perdón, perdón, ahora lo cambio!! Pues sí, odio Naruto, pero que sepáis que no lo he hecho a posta :roll:

Respecto a los demás comentarios, no es culpa mía que haya quedado así, yo sólo cuento los puntos... Además, por mis comentarios ya habréis visto que yo tampoco estoy nada de acuerdo con los votos, por ejemplo, Love Hina, FLCL (mirad mi avataaaaaaar!!!, Paradise Kiss, Hana Yori Dango, etc. se merecen mil veces más de lo que tienen ahí reflejado!! Por Dios, Love Hina es Love Hina, y qué chicas van a negarme que han crecido con Sailor Moon como yo!? Pues lo dicho, que yo sólo cuento los votos, de tongo nada, señores! :lol:

PD: Y he aquí, gente, lo peor de todo: Shinchan tiene los mismos puntos que Hana Yori Dango!!! :Oo:

Mátate, Rei :suicidio:
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Mi lista...

1-Mai-HiME
2-One Piece
3-Hajime no Ippo
4-Full Metal Panic!
5-Hellsing OVA's

Pfff...Me ha costado dejarme Full Metal Alchemist,Air Gear,Tsubasa Chronicles...
Saludos!
Imagen

Imagen
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

Ahí va mi lista:

1: FullMetal Alchemist
2: Bleach
3: Naruto
4: One Piece
5: Samurai Champloo

Aunque hay muchas más que me gustan muchisimo.

Saludos
Imagen
Glenn

Mensaje por Glenn »

5 solo??? Esto va a ser una tortura china... :cry:

5- Neon Genesis Evangelion. Reconozco que en ocasiones es una rallada mental, pero me hizo ver de otro modo ciertos aspectos de la vida
4- Naruto. Si no fuera porque tiene TANTO PUÑETERO RELLENO, le habría dado nota máxima.
3- Dragon Ball. Mi primera serie, no podía faltar en el top 5... Qué tiempos aquellos...
2- Fulll Metal Alchemist. Le doy solo 2 porque no terminé de verla, aún me falta la mitad de la serie :cry: . Aún así, está muy bien...
1- One Piece. Aún estoy en proceso de conocer la serie (en cuanto llegan a Grand Line, me pierdo...), así que solo un puntito.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Rei I has echo un gran esfuerzo, pero creo que te has equivocado en el recuento asi que mañana o pasado yo hare un repaso esque ahora es muy tarde y no me apetece, ademas:

TODO EL MUNDO QUE HAY PUESTO SU TOP 5, QUE DEJE CLARO A QUIEN VAN LOS PUNTOS QUE SINO NO ME ENTERARE, SINO PONDRE 5 PUNTOS AL QUE ESTE EN EL PUESTO Nº 1!!!

No creo que lo tenga en 3 dias pero creo que para dentro de una semana si. Me voy a comer la olla, pero mira.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sakuragi escribió:Rei I has echo un gran esfuerzo, pero creo que te has equivocado en el recuento asi que mañana o pasado yo hare un repaso esque ahora es muy tarde y no me apetece, ademas:
Eso lo dices porque realmente crees que está mal o porque no estás de acuerdo con él? :roll:
Sakuragi escribió:TODO EL MUNDO QUE HAY PUESTO SU TOP 5, QUE DEJE CLARO A QUIEN VAN LOS PUNTOS QUE SINO NO ME ENTERARE, SINO PONDRE 5 PUNTOS AL QUE ESTE EN EL PUESTO Nº 1!!!
Ni te esfuerces, nadie lo hará, te lo aseguro :|

Un saludo
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

puede que en parte si pero por ejemplo yo en mi top 5 he puesto dos animes que en la puntuacion final no salen, jajjaja, mas pillao a medias, pero me gusta ( estan bien situadas one piece, slam dunk, evangelion y dragon ball),jajjaja

a da igual yo puntuare como he dicho el que este en el nº 1 se llevara los 5 puntos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Una de dos, o le habeis cambiado el nombre a Louie, el guerrero de las runas o os lo habeis pasado olimpicamente :lol: :lol: Que ya que votamos con series que casi no conoce nadie, por favor tenerlas en cuenta! (no apunto a nadie, que ya bastante jodio es contar los votitos como para encima andar criticando! :lol: )

Actualizacion seria ya!! :lol:
ImagenImagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

este es mi voto:

5-One Piece
4-FullMetal Alchemist
3-Dragon Ball
2-Inuyasha
1-Rurouni Kenshin
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

mis votos:

5- one piece
4- dragon ball
3- zacthbell
2- capitan Tsubasa
1- yugi-oh!

un saludo
ImagenImagen
floripondiu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por floripondiu »

esto es lo que opino yo:

5-One piece (pues claro)
4-Dragon ball
3-Hellsing
2-Caballeros del zodiaco
1-Shinzo

A seguir bien.... :shock: :D :shock:
Imagen
Bourne
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bourne »

5 puntos: Naruto
4 puntos: FMA
3 puntos: Bleach
2 puntos: One Piece
1 punto: Neon Genesis Evangelion
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mi puntos son los siguientes, y todo esto basandome en serie de anime (que para eso es el subforo de anime):

-5 puntos para Ergo Proxy, la nueva serie de los creadores de Samurai Champloo, solo he visto 5 capitulos (los que hay subtitulados) pero como toda la serie sea igual de buena, va a ser mi anime favorito por mucho tiempo.
-4 puntos para Blood+, una serie de vampiros muy interesante, y ademas sin exceso de accion en sus capitulos, la dosis perfecta.
-3 puntos para Samurai Champloo, cada uno de los protagonistas tiene una historia, y cada capitulo nos va enseñando un poco de su pasado y su personalidad.
-2 puntos para Cowboy Bebop, no tengo palabras, me parecio que para la epoca en que salio, un anime exisito.
-1 punto para Bleach, si los de Pierrot no se dedicasen tanto a cagarla en sus producciones, esta serie animada habria ganado muchisimo.

Obviamente, limitarme a 5 es mucho pedir, pero de momento hablo de lo que veo actualmente (si, me he visto muchas veces Cowboy Bebop).
Responder