League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Judi tirando del cable v.X en construccion

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Hablando del mundial de lol un poco (que solo veo a Crik a veces comentar algo)

Europeos: Cacas cagonas. TIRARSE JODER.
Royal: Uzi no es mejor que Imp o que Rekkles bajo mi punto de vista. Dependen excesivamente del nivel de Insect, guste o no. Si el jungla funciona el equipo va con el. Si se marca un Jarvan el equipo peta.
SSB: No eran tan buenos? o...
SSW: es que estos son dioses en esta S4? Para mi hay un par de dioses y mi favorito es Looper. Singed? Akali? Bitch please.
Norteamerica: Sorpresa grata. Dioeron la cara, sobre todo C9

Sobre el resto seguir de ostias que mola mil
Antes yo comentaba mucho el competitivo, pero como estos me llamaban pesado y decían que no le importaba a nadie pues decidí callarme. Pero vamos, que tienes una opinión muy extraña... no sé ni por donde empezar:

Europeos: No peor que los americanos, a decir verdad, en enfrentamientos directos quedaron 3-3. La cosa es que Alliance por tontos, Fnatic por estado de forma bajísimo y Sk por no poder contar con Svenskeren pues se quedaron atrás.

Royal: Uzi es el mejor adc del mundo junto con Imp y Namei. Rekkles por su parte es un tío poco participativo, mientras su equipo defiende torre de inhibidor 4v5 él sigue farmeando. Al final participa tan poco en la partida que en algunas como contra SSB hace solo 9k de daño. Pero sí, sigamos diciendo que es un gran adc. Por dios, ni siquiera es el mejor adc de Europa.

SSB: Son muy buenos, pero SSW está en un estado de forma mejor. Quiero recordar que SSB se clasifició como seed 1 de korea derrotando a SSW en la final de la OGN. Lo que pasa es que ahora mismo SSW están intratables, si les hubiera tocado el otro lado de los brackets podrían haber llegado a la final.

SSW: Son el mejor equipo de la S4 ahora mismo, lo cojas por donde lo cojas. Tienen muchísima calidad individual y lo que es más importante, muchisima compenetración en equipo.

Norteamerica: Me sorprendieron en algunas partidas, fue grato ver como dos equipos se colaban en cuartos, sobretodo viendo que en TSM los que más destacaban eran jugadores europeos.
pacofly escribió: Pd. Sabiais que Ocelote estaba en el foro y jugaba conmigo al rol de pirateking (esa mierda si que petaba) Es que estaba haciendo limpieza de privados y tenia varios de el y me acirde que ya me comentaron algo... Hijo puta, regalame un bufanda si lees esto XD
No jodas.... ¿nickname en el foro? xD
ImagenImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Tirar del cable es lo más rastrero que se puede hacer en un shooter bélico como el LoL.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que se deje de bufandas paco, que se mande algo de esto solo para auténticos veteranos del foro:

Ocelote tírate el rollo

Yo del mundial me quedo con que SSW tiene el top 5 enterito para ellos de KDA, el que menos tiene es un 7.7 de media en el puto mundial, no se como acabaron el año pasado los de SKT T1 pero dudo que ni se les acercaran. Lo de Looper flipante, salvando distancias es como cuando Soaz en la LCS estando bien llevaba a top lo que le saliera de la minga y reventaba.

Al parecer Amazing se va de TSM, no se a que espera Fnatic para ficharle y largar a Cyanide que seguramente sea el eslabón más débil del equipo. No se si querrán esperar a ver si en la s5 mejora o que, pero esta s4 ha rozado el ridículo. De Rekkles que decir, un tío que ha sido MVP de la LCS creo y con el record de muertes, decir que no es el mejor adc de europa no viene al caso, cuando se ha meado a todos. Encima que digas tu beckem lo de que se va a farmear cuando pelean o defienden, cuando tu haces exactamente lo mismo en la mayoría de partidas es de risa xD

Al parecer Aranae se ha pirado de coach de Fnatic, normal si ves el vídeo que ha subido Crik. Si tu al primer partido les dices haced esto, esto y esto pero luego sudan y hacen lo que quieren, normal que se vaya el chaval. Está subiendo unos vídeos ahora de como wardear que la verdad son bastante útiles, lo del wardeo del arbusto de top desde casi la torre no lo sabía yo por ejemplo.

Beckem-> ocelote. El caso que a mi me sonaba bastante que había un tío por aquí con ese nick, es de cuando me registré aquí. Ahora, que sea el jugador pues no lo había enlazado la verdad.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

carlines escribió: Al parecer Amazing se va de TSM, no se a que espera Fnatic para ficharle y largar a Cyanide que seguramente sea el eslabón más débil del equipo. No se si querrán esperar a ver si en la s5 mejora o que, pero esta s4 ha rozado el ridículo. De Rekkles que decir, un tío que ha sido MVP de la LCS creo y con el record de muertes, decir que no es el mejor adc de europa no viene al caso, cuando se ha meado a todos. Encima que digas tu beckem lo de que se va a farmear cuando pelean o defienden, cuando tu haces exactamente lo mismo en la mayoría de partidas es de risa xD
Rekkles comenzó a destacar su juego en la LCS cuando Araneae le pidió que fuera más participativo, es decir, a partir de la jornada 7, antes de eso no estaba haciendo mucho y Fnatic iba de pena. Por otra parte, es bastante diferente lo que haga un Oro III a lo que haga un challenger, lo que haga yo en partidas no tan serias como lo que haga un tío en las finales de los mundiales. Extrapolarlo a lo que yo hago es simplemente un sinsentido. A parte de que si hay que defender torre de inhibidor no me verás farmeando, a mi si a caso me puedes acusar de que me he ido a farmear o wardear (sí, también lo hago como support) y me han pillado, eso lo sabe todo el mundo y eso lo sé yo.

Por otra parte, hay que contar que su equipo juega para él, y aún así no se saca el carro siempre. No he dicho que sea malo, pero gente como Forg1ven o Mr Rallez, desde mi punto de vista son mejores, pero no tienen el mismo eco mediático ni tampoco tienen a Yellowstar y el resto del equipo protegiéndoles toda la partida. Solo hay que ver a Uzi en el último partido contra OMG, él solo se saca el partido. Échale de nuevo un vistazo a los partidos de Rekkles y fijate como es, probablemente, el miembro menos participativo en prácticamente todos los partidos de Fnatic.

EDIT: Por cierto, ya que has comentado lo de Amazing, también comentar que Dexter ha sido también peinado de CLG. Y Toyz también ha abandonado Fnatic. Parece ser que al equipo de xPeke le están pesando mucho los amiguismos. Ahora seamos serios, si no peinan a Cyanide y Soaz la siguiente LCS no lo pasarán bien
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Save_us_222 escribió:En serio, Dark y Judi, os pasáis ya de pesados, todo el día tirandose mierda incluso teniéndose muteados el uno al otro
Pos tu hermano y tu colega Navarro no se quedan atrás xD
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El Ferdi escribió:
Save_us_222 escribió:En serio, Dark y Judi, os pasáis ya de pesados, todo el día tirandose mierda incluso teniéndose muteados el uno al otro
Mi hermano es un crio y se pasó Judi toda la puta partida taladrándole, ya hemos expuesto mil veces su comportamiento por aquí, fue Galan quien le invitó, no yo. Pero vamos, ya lo dije una vez, a esas edades, si ves que no paran de agobiarte saltas a la primera de cambio.

Por otra parte, de Navarro no recuerdo nada excepto lo del blue que mi hermano no se lo daba ni a la de tres. Y luego el pique con Dark porque este se puso pesado diciéndole que le había ganado la linea y bla bla bla
ImagenImagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El Ferdi escribió:

Ademas que yo de black paso....que diga lo que quiera le tengo muteado....yo solo digo que es un pakete......punto

Ayer acabe muteando a tu hermano y al navarro este, que cansinos joder.

PD: Tu hermano es mazo de listo, fedea, se pica, vende todos os objetos y se pilla solo botas, vuelve a vender los objetos y se vuelve a hacer la build y se vuelve a pillar el item de jungla al min 40....ok
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

judi escribió:
El Ferdi escribió:

Ademas que yo de black paso....que diga lo que quiera le tengo muteado....yo solo digo que es un pakete......punto

Ayer acabe muteando a tu hermano y al navarro este, que cansinos joder.

PD: Tu hermano es mazo de listo, fedea, se pica, vende todos os objetos y se pilla solo botas, vuelve a vender los objetos y se vuelve a hacer la build y se vuelve a pillar el item de jungla al min 40....ok
Habla el que no se pica y echa bilis a todo sujeto andante por la grieta xD
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pero es que el Navarro ese es un bocas y es un manta. No me estuvo rayando porque hice mal el reset con Kha (Siendo que ni soy main Kha, ni soy main jungla.) cuando él iba palmando con Thresh nivel hard que es uno de sus mains según decía y era más malo que su puta madre, de ahí que la última partida que eché con wukong ni me metí a ts ni nada, porque si tengo que aguantarle acabo diciéndole de todo, ese es otro que irá para mi lista negra. Jobo, Black, Urko, Navarro, a este paso no escucharé a nadie por ts.

Paco, yo para las pajas no tengo problemas, uso la siniestra que es como un condón hard.

¿Alguien le puede comprar un amigo al notas ese con nick de colorines? Manda cojones, Galan termina ya la puta guerra de bandas para quitarnos de encima tanta basura humana por favor.

¿Estará Knekro por aquí? A él le mola One Piece. xDDD Si está le haré una pregunta: ¿Follas más ahora que te ven por youtube? O mejor dicho, ¿Has perdido la virginidad gracias a tu canal de youtube?

Por cierto, lo que tiene que hacer Fnatic no es solo cambiar de jungla es cambiar de ser tan gilipollas, ahora sé porque han perdido tantas veces y luego han reventado. Te dice el coach que hagas algunas cosas y tú sudas del tema, mira chaval vete a la mierda, les digo yo.
Última edición por Crikrien el Vie Oct 17, 2014 12:17 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

En serio yo picarme de verdad , me habre picado con black 3 veces y ya... no me habeis visto cabreado de verdad.

Si mandaros a tomar por culo es picarse, entonces no teneis ni puta idea...xD
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

judi escribió:En serio yo picarme de verdad , me habre picado con black 3 veces y ya... no me habeis visto cabreado de verdad.

Si mandaros a tomar por culo es picarse, entonces no teneis ni puta idea...xD

Menudo Hulk estas hecho judia. Me has puesto los pezones bien duritos nene.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Juuuuuudipollas naaaaananannana y Blaaaackrabos naaananananaaaaaa, en eso reside la esencia de las persos.

Y no puede faltar el tirar del cable a lo Jud.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ayer me reí la tira con esas tonterías xD
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lord Galan escribió:Juuuuuudipollas naaaaananannana y Blaaaackrabos naaananananaaaaaa, en eso reside la esencia de las persos.

Las perso reside en: "WOWOWO Voy a tryhardear contra un Azir support" "Wowowo soy Judi voy a robar el blue porque tenemos un blizt" "Wowowo Me pillo a WW para hacer drake" "Woowo soy Galan y cojo a Udyr y me hago el drake al lvl 4" "Wowow estamos de jajas, pero cuando perdemos no hay jajas ni pollas." "yo no me pico, "primera sangre" oye me piro afk" "oh mierda, urko, judi y amigo random malo de galan en mi equipo, vayamos tirando surrender."

En eso consiste las personalizadas, lo único reseñable de todas estas partidas personalizadas fue mi chiste sobre hitler. "Que no pasa nada? ¿Qué no pasa nada? Eso mismo decían los alemanes de Hitler." Y que cuando hay presencia feminina todos hablamos diferente, no decimos tantos tacos, nos comportamos medio normal, como si nos la fuésemos a tirar por echar una personalizada, pero ya sé que tenéis en esa cabecita. "Primero me haré el simpático, después nos conoceremos, se enamorará de mi estúpida personalidad y después me hará show cam"

Pero eso pasa pocas veces, por no decir casi nunca. A no ser de que tengas esto Imagen
entonces ella te reirá todos tus chistes, e incluso pensará que tu asquerosa y patética personalidad es la mejor del mundo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lord Galan escribió:Juuuuuudipollas naaaaananannana y Blaaaackrabos naaananananaaaaaa, en eso reside la esencia de las persos.

Boosted, tienes la misma credibilidad que tu platino.
Imagen
Responder