Kizaru Wapol y Magellan-Galdino
Espero que Kizaru entre en el torneo(a pesar de tener de compañero a Wapol

Exacto. Kuma está en su mejor nivel, osea en Thriller bark, y antes de ser un semi-pacifista con akumanomi, és el estratega (si se le puede llamar así) que vimos contra los mugis.Smalde escribió:¿Estoy en lo correcto partiendo de estas ideas?
Kuma tiene Busoshoku Haki.
Enel solo tiene Kenbunshoku Haki (Mantra), ningun Electro Robot tiene Busoshoku Haki.
Enel no tiene el arca Maxim.
Cuando hablamos de Kuma estamos hablando de "Kuma el Tirano", el que tiene la Nikyū Nikyū no Mi y no de sus copias. Sin embargo hablamos de él en su máximo potencial como pacifista.
Franky tiene en su poder el Iron Pirate "Franky Shogun".
Bartolomeo no se va a cortar por ser un Mugiwara su adversario.
Este es un combate de verdad, sin discursitos antes como en One Piece. Si alguien puede matar, mata.
Las personalidades de los personajes no juegan un papel. Solo sus habilidades y debilidades.
Los dos personajes de cada equipo se compenetran a la perfección.

¿? Enel es un usuario confirmado de Mantra (Kenbunshoku Haki). ¿Este tampoco lo conserva?wild animal escribió:Ningun electro robot tiene haki, pero tienen otras formas de ataque contra usuarios, rayos de Enel, de Franky, fuerza bruta, un baston de oro, etc.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

De supuestos están llenos los cementerios. El Ursus Shock tiene el problema del tiempo que se tarda en preparar, y viendo que las barreras de Barto resultan ineficaces contra Enel y Franky, lo del mugi ya lo he dicho, y con Kamisama pues puede moverse tras las mismas para atacar directamente a Barto.sirdan86 escribió:voto por Kuma y Barto, Kuma podría hacerse cargo de Enel, es mas fuerte, Enel no tiene haki de armadura, y Kuma se supone que sí, así que su cuerpo de electricidad no le serviría más que para escapar, al final sería repelido por Kuma. Barto lo tendría fácil con Franky, ya que este no es muy rápido, y con la barrera se puede repeler fácilmente el arsenal de Franky