Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
Pufff las malditas trompetas, me parece que tendré que volver a jugar con el sonido bajado, sobre todo cuando use Surf. En la época de la Advance quede ralladisimo de esa musiquita.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues normal que no me acordase, por norma general nunca juego con sonido.Markoala escribió:Que no sepáis a que se refiere con trompetas TIENE DELITO. TODA la OST de Hoenn tiene de base Trompetas. De hecho, se notan un montón. TODA LA OST.
Tío Kuby, eso son la Flauta Blanca y la Flauta Negra (que vuelven en Hoenn). La blanca atraía más pokémon y la negra actuaba como repelente, aunque no era 100% eficaz, solo ampliaban o reducían el margen de aparición salvaje.
Tenéis DE-LI-TO.
La flauta negra era clave para recoger ceniza <3

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tenemos delito por no escuchar la ost de un juego de pokemon?
Tienes un pro-ble-ma.
Tienes un pro-ble-ma.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La OST es la música del juego ehmrvillain escribió:Tenemos delito por no escuchar la ost de un juego de pokemon?
Tienes un pro-ble-ma.
Sí, tenéis delito si los que habéis jugado a RZE, con música, no reconocéis qué son las trompetas.
Pues yo la adoro xd Es mi OST preferida de todos los juegos, y la verdad es que la han remasterizado de lujo, parece.Kruschev escribió:Pufff las malditas trompetas, me parece que tendré que volver a jugar con el sonido bajado, sobre todo cuando use Surf. En la época de la Advance quede ralladisimo de esa musiquita.
Maravillosa; Y se notan un huevo las trompetas xD
Surf. Muero de amor.
- Spoiler: Mostrar
- Harlond
- Sargento Mayor

¿Se sabe si en la demo vienen otros objetos aparte de las Poke Ball (¿qué clase de regalo es ése?), las Sana Ball y las Escamas Corazón? ¿O no se añade nada nuevo a las misiones que se repiten una y otra vez al azar?

-
Bob Marley
- Teniente Primero

NAda que yo sepa, eso + MGlalie soloHarlond escribió:¿Se sabe si en la demo vienen otros objetos aparte de las Poke Ball (¿qué clase de regalo es ése?), las Sana Ball y las Escamas Corazón? ¿O no se añade nada nuevo a las misiones que se repiten una y otra vez al azar?
I Wanna Be Your Superrandom
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Parece que hay más misiones secretas (como la primera). Nadie sabe cómo salen. No es por número de misiones, ya que hay gente que le sale distinto, pero parece que, aleatoriamente, se desbloquea una continuación. Se habla de conseguir otro mega, que supongo será Mega-Steelix. En el caso de que estos Megas, o al menos las megapiedras, sean exclusivos de la Demo, os recomiendo ir jugando, al menos un par de veces al día.
Aquí el vídeo de la segunda misión:
http://www.youtube.com/watch?v=EznpOxCxH-I
Aquí el vídeo de la segunda misión:
http://www.youtube.com/watch?v=EznpOxCxH-I
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿No se dijo que jugásemos cada día o algo por el estilo? A ver si tiene que ver eso.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Me gusta este remake de la 3era generacion... Mi favorita.
Pero.. Y Mega-Flygon?
Pero.. Y Mega-Flygon?
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues a mi sigue sin salirme nada nuevo, no sé cuantos skitty perdidos he ido ya a buscar ._.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Mega Flygon esta en el mismo sitio que Mega Dragonite, Sigo sin entender que al pokemon dragon característico de Lance( en Johto cuando es campeón tiene tres, !TRES!) no le hayan hecho una mega aun. Ademas de que ahora al existir mega Pidgeot quiero que saquen un mega Omastar para tener un mega Helix( aunque igual era demasiado poderoso).hariken escribió:Me gusta este remake de la 3era generacion... Mi favorita.
Pero.. Y Mega-Flygon?
Estoy en la demo intentando si me cambian la misión para la mega piedra de Steelix pero solo me salen entrenadores, pokeabus y Skittys, ¿soy el único?
- Kruschev
- Sargento Mayor

Despues de la tercera viene la cuarta o bien tocarle las narices a una de esas organizaciones mafiosas del crimen, las cuales son destrozadas y disueltas por niños de 10 años
.
¿Alguno en la demo tiene ya a mega steelix ademas de mega glalie?, es para saber si vale la pena seguir buscando skittys o derrotando a pokeabus.
¿Alguno en la demo tiene ya a mega steelix ademas de mega glalie?, es para saber si vale la pena seguir buscando skittys o derrotando a pokeabus.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que fuera de Europa ya se puede conseguir a Diance. Yo fui a por mi Gengar shiny y resulta que han cambiado la forma de darlo. Ya no es en el centro con lo sencillo que era, ahora te dan un código y ya te lo descargas donde pilles wi-fi. Lo bueno es que no tienes que llevar la consola al centro. Lo malo es que ahora están reparando los servidores y aún no lo tengo.
Si no recuerdo mal, para los interesados hasta el 5 de Noviembre está Gengar, a partir de ahí Diance y cuando salga el juego, Beldum. Creo.
Si no recuerdo mal, para los interesados hasta el 5 de Noviembre está Gengar, a partir de ahí Diance y cuando salga el juego, Beldum. Creo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me lo puedes explicar paso a paso y sencillo de entender, jajajajja, es que a mi me cuesta un huevo estas cosas, aunque luego lo consigo hacer solito.antybulty escribió:Creo que fuera de Europa ya se puede conseguir a Diance. Yo fui a por mi Gengar shiny y resulta que han cambiado la forma de darlo. Ya no es en el centro con lo sencillo que era, ahora te dan un código y ya te lo descargas donde pilles wi-fi. Lo bueno es que no tienes que llevar la consola al centro. Lo malo es que ahora están reparando los servidores y aún no lo tengo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sin problema. No sé si en otros centros será como antes, pero ahora, al menos en Fnac lo hacen así:
-Llegas, le preguntas por lo de Gengar y te dan una tarjetita con un rasca de esos que quitar con la uñica o las llaves. Ahí está tu código.
-Entras en el juego, regalos misterioso, recibir regalo, vía código y si tienes conexión a internet pues accederás al teclado para ponerlo. Poner el código y en teoría ya está, pero como digo ahora mismo no se puede porque está en mantenimiento.
-Luego será como siempre, ir a un centro Pokémon habrá un tipo con el Gengar y listo.
Digo que ha cambiado porque antes ibas y en lugar de por código lo recibías allí sin tener que preguntarle a nadie por ningún código.
-Llegas, le preguntas por lo de Gengar y te dan una tarjetita con un rasca de esos que quitar con la uñica o las llaves. Ahí está tu código.
-Entras en el juego, regalos misterioso, recibir regalo, vía código y si tienes conexión a internet pues accederás al teclado para ponerlo. Poner el código y en teoría ya está, pero como digo ahora mismo no se puede porque está en mantenimiento.
-Luego será como siempre, ir a un centro Pokémon habrá un tipo con el Gengar y listo.
Digo que ha cambiado porque antes ibas y en lugar de por código lo recibías allí sin tener que preguntarle a nadie por ningún código.