La baraja en sí tiene lo que tiene y por cierto esa es la mecánica de sacerdote controlar mesa con el trade de los esbirros y curándolo. Pero noto que tienes un early regular contra agresión, muchas cartas de turno 4 (senjin, celador, mago ogro, yeti.) y no tienes tampoco un turno 3 claro o un buen turno dos salvo por el dragón feerico. Además no tienes mecanismo de robo salvo la clériga (si la cuelas.) y la palabra de escudo. Yo incluiría si te gusta un crocodilo (un buen drop de turno dos además tiene 3 de vida y te puede ir bien junto al rabioso y al dragón para tener una continuación a esa clériga.) luego quitaría a un mago ogro y lo cambiaría por inventora gnoma para robar cartas, en cuanto al celador o senjin, prefiero senjin al celador, esos 7 de vida son muy golosos, pero tiene muy poco impacto en los trade con su poder, el senjin está más equilibrado. Por último como ya tienes una cobra que mata, yo optaría por quitar una palabra de muerte que se te puede atascar contra agresión y metería un ogro puño de roca para tu lategame junto al señor de arena.
En cuanto a tus drops de 5, la sanadora es una buena opción, pero tal vez te pueda interesar un truhán del botín.
Todo depende como he dicho de si tienes mucha agresión o según tu nivel te encuentras más control mid/game.
Te recomendaría que si te gusta sacerdote ahorraras para cuatro cartas que te pueden ir muy bien.
Como imaginarás son cartas que al empezar el juego no les das valor, yo me acuerdo de decir: ¿El círculo de sanación? Menuda mierda, curas sus esbirros! pero con el tiempo te das cuenta de que son pilares básicos en todo deck de sacerdote, limpias mesa como si de un fogonazo se tratase por coste 4, sencillamente impresionante. Y si puedes conseguir al que se daña 4/7 puedes iniciar en turno 3 o 2 con moneda y un 4/7 en mesa imbajable, que además puedes curarlo según haces trades con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.