Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Crikrien »

La baraja en sí tiene lo que tiene y por cierto esa es la mecánica de sacerdote controlar mesa con el trade de los esbirros y curándolo. Pero noto que tienes un early regular contra agresión, muchas cartas de turno 4 (senjin, celador, mago ogro, yeti.) y no tienes tampoco un turno 3 claro o un buen turno dos salvo por el dragón feerico. Además no tienes mecanismo de robo salvo la clériga (si la cuelas.) y la palabra de escudo. Yo incluiría si te gusta un crocodilo (un buen drop de turno dos además tiene 3 de vida y te puede ir bien junto al rabioso y al dragón para tener una continuación a esa clériga.) luego quitaría a un mago ogro y lo cambiaría por inventora gnoma para robar cartas, en cuanto al celador o senjin, prefiero senjin al celador, esos 7 de vida son muy golosos, pero tiene muy poco impacto en los trade con su poder, el senjin está más equilibrado. Por último como ya tienes una cobra que mata, yo optaría por quitar una palabra de muerte que se te puede atascar contra agresión y metería un ogro puño de roca para tu lategame junto al señor de arena.

En cuanto a tus drops de 5, la sanadora es una buena opción, pero tal vez te pueda interesar un truhán del botín.

Todo depende como he dicho de si tienes mucha agresión o según tu nivel te encuentras más control mid/game.

Te recomendaría que si te gusta sacerdote ahorraras para cuatro cartas que te pueden ir muy bien.

Imagen

Imagen

Como imaginarás son cartas que al empezar el juego no les das valor, yo me acuerdo de decir: ¿El círculo de sanación? Menuda mierda, curas sus esbirros! pero con el tiempo te das cuenta de que son pilares básicos en todo deck de sacerdote, limpias mesa como si de un fogonazo se tratase por coste 4, sencillamente impresionante. Y si puedes conseguir al que se daña 4/7 puedes iniciar en turno 3 o 2 con moneda y un 4/7 en mesa imbajable, que además puedes curarlo según haces trades con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Otro truco que me gusta para sacerdote es el piromantico salvaje (aunque es cierto que auchenai, maestro herido y circulo son más importantes). Si metes palabras, circulos, y el hechizo que hace dos de daño puedes hacer areas pequeñas a las que sobrevivan las tuyas y puedas curarlas para robar carta.
De las que comentas, tauren no suele funcionar porque casi siempre se le mata de un golpe, ademas si lo curas se desenfurece. Los osos son mejores. El clarividente coje el que cura, va bien en tu mazo y muchos otros mientras que el otro en muy pocos, y este no es uno. El trepador es suboptimo en druida y con naxxramas, y un segundo das dingo seria mejor, es bastante bueno. Los yetis tienen geniales stats, dejalos, pero saca a los ogros. Algun turno 1 extra va bien, pero en un mazo asi los turnos 2-3 me parecen mas importantes. Aun asi los que dices los veria bien. Velen esta bien si te toca, pero hay muchas cosas mejores para fabricar (ragnaros es casi obligatorio cuando se empiezan a sacar legendarias, y aun mas importante es tener las normales y raras de clase buenas). El cervecero si te gusta metelo, aunque suele jugarse mas el joven en tu mazo creo que deberias meter el del precio que quites gente, o del que metas menos. Ante la duda coje los de 2 mana, tienes poco para el turno 2 y tu turno 4 es estable. Los demas que dices encajan en el mazo y no tengo mucho que añadir, excepto que si metes el engendro o el mogushan metas una segunda de duplicar vida. Trata de usarlas en el turno del ataque para que si le echan hechizos o silencios no hayas gastado inutilmente cartas.
Como ultimo detalle, el robo de ideas me parece personalmente el metodo de robo de cartas más divertido, echale un ojo por si te llama la atención.

Pd: crikien, truhan del botin???? Estamos locos? Para cartas que no pegan con el mazo cojete golems de la cosecha, es un gran turno 3 porque se ríe de todo lo que haya en el campo.
Edit: Coño, que es básica. Entonces no se, pero aun así tampoco lo veo tan útil, metería antes los ogros 6/7. En todo caso es cierto lo de los eructadores, pero creo que si la idea es luchar con ellos los cerveceros ancianos valdrán.
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Oct 20, 2014 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estamos hablando según sus posibilidades, golem de la cosecha es el mejor drop de 3, y a mí me gusta el truhán para turno 5, por el taunt y esos cinco de daños que va bien contra eructadores. Yo nunca lo llevo ahora está claro xD Y le sale más rentable los argus u otras cartas mucho mejores.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Abro un nuevo sobre y me toca cada mierda.... no es justo >.<
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Claro los cerveceros van muchísimo mejor, pero yo no sabía que los tenía. Estaba presuponiendo que iba solo a básicas salvo algunas excepciones. xD

PD: Para los jugadores de zoo, nunca gastéis el fuego de alma para darle a la cabeza al contrario, si no estáis cerca de letal. Dos veces que lo he hecho, dos partidas que he palmado, porque después me ha sacado un esbirro que no me he podido quitar de encima.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El otro día me hacía las partidas de aficionado de 6 en 6 super easy con mi pala y mi brujo para conseguir las misiones. Hoy para ganar 3 me ha costado sudor y sangre. Yo este juego no lo entiendo xD
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hay días que tela xd, a mi me pasa igual, hago una baraja con la pícara que me salio en arenas y gane 6, contando que esa baraja tenia una épica y 0 legendarias y que creo que perdí las tres contra magos y sus fogonazos, la monto luego yo pero metiéndole mejores cartas y no gano nada xd.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hablando de fogonazos, el otro día me topé con un mago. Me limpio dos o tres esbirros con el primer fogonazo. Con el segundo tanto de lo mismo y cuando lo tengo frito y con 4-5 en mesa me saca un TERCER fogonazo.

En serio... creo que mis 5 ultimas arenas con mago no me toco UNA SOLA bola de fuego ni UN SOLO fogonazo. Mi no entender. Me encuentro maaaaaal!

Por cierto, datos interesantes:

Porcentaje de victorias en Arena
Wins Percentage
0 100.00%
1 87.50%
2 68.75%
3 50.00%
4 34.38%
5 22.66%
6 14.45%
7 8.98%
8 5.47%
9 3.27%
10 1.93%
11 1.12%
12 0.65%
Probabilidad de cartas al abrir sobres:
90% chance for a rare
20% chance for an epic
5% chance for a legendary

Or...
1:5 packs will probably contain an epic
1:20 packs will probably contain a legendary

2% Chance of Golden Common (1 Every 50 Cards)
1% Chance of Golden Rare - 1% (1 Every 100 Cards)
0.25% Chance Golden Epic (1 Every 400 Cards)
0.05% Golden Legendary (1 Every 2000 Cards)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues imagínate la probabilidad que tuvo galan una dorada legendaria y una legendaria, joder, yo saqué una legendaria dorada, o dos legendarias, pero lo de Galan es muy bastoxD. Casi todo el mundo palma en arenas, como me sucede a mí y eso que ahora soy un desgraciado zoo player en ranked.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues si mis cálculos son correctos:

1/400* sobres tendrían una legendaria dorada x 1/20 sobres tendrían una legendaria = 1/8000 sobres serían como el mío

*0.05% Golden Legendary (1 Every 2000 Cards) -> Un sobre contiene 5 cartas -> 1/400 sobres
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me quedo más tranquilo viendo que sabes multiplicar Galan
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Creo que con Galan hemos encontrado el nuevo premio novel español, ni Ramón y Cajal oiga. xDD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Hasta la huevada... otro sobre y 5 mierdas más directas a desencantar...
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Macho iba a venir a decir "pues yo llevo unos 20 sobres abiertos y no me toca nada" y me ha salido una buena manita hace unos minutos

Imagen

Malygos no es santo de mi devoción pero hombre, se agradece cualquier legendaria
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Buena manita, anda ya xd.

Puta bida tete.
Imagen
Imagen
Imagen