¿Eso se supone que son los famosos hilos?hyte escribió:

Tu si que sabes.hyte escribió:para no perder la costumbre de ser humillado xD.

¿Eso se supone que son los famosos hilos?hyte escribió:

Tu si que sabes.hyte escribió:para no perder la costumbre de ser humillado xD.





Vale, empieza tú (?) xdddddddddddddddDoragon escribió:Hagamos un suicido colectivo para que Oda lo reviva.YuaXIII escribió:Cuando muera Cora-san, voy a llorar tanto que me voy a deshidratar. ES TAN BUENO Y TAN DIVERTIDO Y TAN ADORABLE Y TAN ASKLFHAFBGJELBGWS ;________________________________;
Cora-san, te quiero
¡Podemos!
Es verdad, eso aún no ha quedado claro! D: subasta para ver quién se queda con quién ya.JennyLee escribió:Pd: Yua, no decías que o tú o Shira os quedabais con Doflamingo? En el contrato ponía que Cora-san se venía aquí... Por lo menos dejadme un personaje brutal, o pedidle a Oda que haga volver a Jabra... A poder ser con pelo corto... ;D


Se podría añadir a esto lo de Sanji y sus litros de sangre por la nariz xD, que pudieron costarle caro.Kumadori CP9 escribió:Y me ha sorprendido y gustado el momento en que se tropieza y le capturan. ¿por qué? Porque todos los personajes de One Piece tienen tics, manías, y detalles ridículos, pero normalmente esos detalles son sólo anécdotas del momento, que se olvidan en cuanto están luchando en serio.
Sin embargo, el detalle ridículo de Rocinante le ha traicionado en el peor momento propiciando una situación dramática. Eso para mí ha sido nuevo, y además tenía sentido.

En un principio también lo creí posible, pero deshecho la idea porque inclusive el propio Law parece tener mucho mas conocimiento médico que Cora-San. Lo creía posible por el hecho de que sabemos de que si un usuario se come 2 frutas muere pero hasta el momento no se ha dicho si mueren al instante o mueren al rato.Darux escribió:Bueno espero que no hayan escrito estoAlguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía
Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja

Seguro que la cura de enfermedades es inherente a la fruta...al igual que la juventud permanente al consumir la fruta de sugar. Comes corazones e inmediatamente estás curado.Darux escribió:Bueno espero que no hayan escrito estoAlguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía
Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja


puede que corazon se coma la ope ope y obtenga el cerebro de law usando el poder para asi luego obtener los conocimientos medicos de law de su cerebro y poder curar a law con ella, seguro que no habias pensado en eso eh?hyte escribió:Qué pesados con que Corazón tenga la Ope Ope xD. Seréis capaces de seguir insistiendo hasta cuando Law la haya mordido y Corazón esté en el inframundo.
Ni siquiera bastó que Corazón ya fuera usuario, se insinuó que podría ser un poder más de la Ope Nagi Nagi. Ahora que esto se ha desmentido volvemos con otra absurda posibilidad.
Tenemos a un niño con conocimientos médicos y que en algún momento ingerirá la Ope Ope, pero por cojones tiene que curarle el propio Corazón. No entiendo esta fijación.



Donde hay lío, ahí estoy yo.PokeBaal escribió:La mitad de los comentarios en este tema son de Doragon, no me jodan xD

YuaXIII escribió:Vale, empieza tú (?) xddddddddddddddd
Aburrida sera para ti, a mi me parece uno de los tíos más enigmáticos de One Piece, parece que el solo quiera cambiar el mundo.kike_xD escribió:y pensar que el 85% del tema se hab dedicado a deduir la aburrida historia de DRAKE ppfff esto ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era
Yo, una de las probabilidades de la muerte de Cora-sanDarux escribió:Bueno espero que no hayan escrito estoAlguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía
Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja


De hecho yo he pensado en la Doa Doa de Blueno. La fruta de Rocinante es perfecta para un grupo de asesinos como el CP-9, más aún combinada con la Doa Doa: te cuelas en la escena del crimen, la lías parda dentro sin que nadie pueda oír nada fuera y al terminar te llevas el cadáver o preparas la escena del crimen para que parezca un accidente/suicidio... una vez más sin que nadie se entere de nada por mucho que montes un escándalo.Cotolo escribió:Parece que algunos han olvidado la fruta de nuestro querido Bon Kure, la de Absalom, o, sin ir más lejos, la de Kinemon, y que cualquier habilidad que no sirva para dar hostias es "inútil" xD. Pues a mi me ha encantado como la ha utilizado Rocinante en este capítulo. Además, si la de Absalom afecta a la visibilidad, la de Roci afecta a los sonidos. ¿Habrá alguna que afecte a los olores? Y lo pregunto en serio xD, a ver si no va a aparecer por ahí alguna fruta "aromática" que produzca desde los más agradables aromas hasta los más repugnantes olores. Sería interesante de ver.
Ver esto traducido así se agradece. Con las chapuzas de otros lados ya había gente diciendo que como se decía que la había comido un doctor inútil la Ope Ope pertenecía a Hiruluk y que había dado vida eterna a Kureha (WTF!!? Si para las alturas de este flashback Hiruluk seguía vivo).Barrels: Pensadlo por un momento… Si un médico se comiese esto,
se convertiría en el “médico renombrado” más solicitado a lo largo del mundo.
Hubo un tío en la historia que tras comerla continuamente trataba enfermedades incurables con su “cirugía milagrosa”…
Un médico que se convirtió en leyenda según dicen. Bueno, a nosotros…
¡¡Como que nos trae al fresco!!
¡¡¡El dinero es mucho mejor!!!