RAW 765: "La isla del destino, Minion"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Doragon »

hyte escribió:Imagen
¿Eso se supone que son los famosos hilos?

Imagen

:gota:
hyte escribió:para no perder la costumbre de ser humillado xD.
Tu si que sabes. :lol: :lol: :lol: :lol: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Darkart »

buen capi, es una pena que antes de que acabe noviembre rosinante vaya a morir pero quedara como otro gran personaje de one piece, y desde luego es el alma de este flashback.

el tio no es la leche peleando pero tampoco es un manta, y ha demostrado que su habilidad no es tan inutil como parece, en un sitio iluminado parece mas chorra pero cuando no puedes ver el oir se convierte en algo importante, seguro que fujitora no diria que esa fruta es mala XD.

y por cierto, igual estoy metiendo la pata pero creo recordar haber leido en algun sitio que si una persona se encuentra en un lugar completamente insonorizado pierde el sentido del equilibrio y cosas asi, no se si se aprobechara la fruta para algo asi de ser cierto.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por PokeBaal »

Lvneel, la supuesta aparición de X-Drake junto a su padre, la Ope-Ope con forma de Corazón, Rocinante haciendo de las suyas, que gran capitulo, este flashback es oro.

La mitad de los comentarios en este tema son de Doragon, no me jodan xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por YuaXIII »

Doragon escribió:
YuaXIII escribió:Cuando muera Cora-san, voy a llorar tanto que me voy a deshidratar. ES TAN BUENO Y TAN DIVERTIDO Y TAN ADORABLE Y TAN ASKLFHAFBGJELBGWS ;________________________________;
Cora-san, te quiero
Hagamos un suicido colectivo para que Oda lo reviva.
Imagen
¡Podemos!
Vale, empieza tú (?) xddddddddddddddd
JennyLee escribió:Pd: Yua, no decías que o tú o Shira os quedabais con Doflamingo? En el contrato ponía que Cora-san se venía aquí... Por lo menos dejadme un personaje brutal, o pedidle a Oda que haga volver a Jabra... A poder ser con pelo corto... ;D
Es verdad, eso aún no ha quedado claro! D: subasta para ver quién se queda con quién ya.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Cotolo »

Parece que algunos han olvidado la fruta de nuestro querido Bon Kure, la de Absalom, o, sin ir más lejos, la de Kinemon, y que cualquier habilidad que no sirva para dar hostias es "inútil" xD. Pues a mi me ha encantado como la ha utilizado Rocinante en este capítulo. Además, si la de Absalom afecta a la visibilidad, la de Roci afecta a los sonidos. ¿Habrá alguna que afecte a los olores? Y lo pregunto en serio xD, a ver si no va a aparecer por ahí alguna fruta "aromática" que produzca desde los más agradables aromas hasta los más repugnantes olores. Sería interesante de ver.
Kumadori CP9 escribió:Y me ha sorprendido y gustado el momento en que se tropieza y le capturan. ¿por qué? Porque todos los personajes de One Piece tienen tics, manías, y detalles ridículos, pero normalmente esos detalles son sólo anécdotas del momento, que se olvidan en cuanto están luchando en serio.

Sin embargo, el detalle ridículo de Rocinante le ha traicionado en el peor momento propiciando una situación dramática. Eso para mí ha sido nuevo, y además tenía sentido.
Se podría añadir a esto lo de Sanji y sus litros de sangre por la nariz xD, que pudieron costarle caro.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
kike_xD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:45 am

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por kike_xD »

y pensar que el 85% del tema se hab dedicado a deduir la aburrida historia de DRAKE ppfff esto ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era

no es de mala onda igual pero para que taaantoo si despues de 765 capitulos aparecio con suerte en algunos cap de una saga ... es como que se rompieran la cabeza de como croco de los cabos gemelos llego ahi hace 50 años ......chikos discuutmos cosas mas interesantes plis
Avatar de Usuario
Darux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2014 6:15 am

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Darux »

Bueno espero que no hayan escrito esto :lol: Alguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía :lol: Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 28

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Dracule D Law »

Darux escribió:Bueno espero que no hayan escrito esto :lol: Alguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía :lol: Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja
En un principio también lo creí posible, pero deshecho la idea porque inclusive el propio Law parece tener mucho mas conocimiento médico que Cora-San. Lo creía posible por el hecho de que sabemos de que si un usuario se come 2 frutas muere pero hasta el momento no se ha dicho si mueren al instante o mueren al rato.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por poncho_8a »

Darux escribió:Bueno espero que no hayan escrito esto :lol: Alguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía :lol: Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja
Seguro que la cura de enfermedades es inherente a la fruta...al igual que la juventud permanente al consumir la fruta de sugar. Comes corazones e inmediatamente estás curado.

Tal vez por esto mismo, por más heridas que Law recibe en Dressrosa, su cuerpo automáticamente sana un poquito y por eso no está tan cansado y herido como debería.

También lo que dice Dracule D Law. Water se puede operar a sí mismo sin problemas. Seguro que ya es un médico cirujano graduado.


La viñeta de law sonriendo parece luffy sonriendo.
:zzz:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1416
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 35

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por hyte »

Qué pesados con que Corazón tenga la Ope Ope xD. Seréis capaces de seguir insistiendo hasta cuando Law la haya mordido y Corazón esté en el inframundo.

Ni siquiera bastó que Corazón ya fuera usuario, se insinuó que podría ser un poder más de la Ope Nagi Nagi. Ahora que esto se ha desmentido volvemos con otra absurda posibilidad.

Tenemos a un niño con conocimientos médicos y que en algún momento ingerirá la Ope Ope, pero por cojones tiene que curarle el propio Corazón. No entiendo esta fijación.
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Darkart »

hyte escribió:Qué pesados con que Corazón tenga la Ope Ope xD. Seréis capaces de seguir insistiendo hasta cuando Law la haya mordido y Corazón esté en el inframundo.

Ni siquiera bastó que Corazón ya fuera usuario, se insinuó que podría ser un poder más de la Ope Nagi Nagi. Ahora que esto se ha desmentido volvemos con otra absurda posibilidad.

Tenemos a un niño con conocimientos médicos y que en algún momento ingerirá la Ope Ope, pero por cojones tiene que curarle el propio Corazón. No entiendo esta fijación.
puede que corazon se coma la ope ope y obtenga el cerebro de law usando el poder para asi luego obtener los conocimientos medicos de law de su cerebro y poder curar a law con ella, seguro que no habias pensado en eso eh?

no me negaras que tiene mucho mas sentido que esa locura que defendeis algunos de que simplemente law se comera la ope ope y se curara el mismo con ella, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 37

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Tortu »

Un capitulo muy normalitom, aunque agradable , mi parte favorita sin duda Cora san haciendo el gamba con su "inutil" fruta, y cora san partiendole el alma a toda la banda de ten barrels con su "inutil" fruta...El tropiezo y lo demás esta para hacer algo de tensión hacia los personajes, aunque ya sabiendo el futuro de corazón le quita demasiada chicha.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por H-Samba »

Ya está subida mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f765.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Doragon »

PokeBaal escribió:La mitad de los comentarios en este tema son de Doragon, no me jodan xD
Donde hay lío, ahí estoy yo.
Imagen
Nah, ahora en serio, ayer tenía toda la tarde libre, estaba encostipao y así no me saca de casa ni Dios, hoy tengo bastantes cosas que hacer, osea que no molestaré tanto. 8)
YuaXIII escribió:Vale, empieza tú (?) xddddddddddddddd
Imagen
kike_xD escribió:y pensar que el 85% del tema se hab dedicado a deduir la aburrida historia de DRAKE ppfff esto ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era
Aburrida sera para ti, a mi me parece uno de los tíos más enigmáticos de One Piece, parece que el solo quiera cambiar el mundo. :miedo:
Darux escribió:Bueno espero que no hayan escrito esto :lol: Alguien ha pensado que Corazón se come la fruta ope ope y cura a Law antes de morir, según tengo entendido la fruta renace en la mas cercana en este momento Law se la come, solo es suposición mía :lol: Pensar que solo me inscribí para decir esto jajaja
Yo, una de las probabilidades de la muerte de Cora-san
Spoiler: Mostrar
Imagen
es que Mingo le oblige a comer la fruta porqué ya sabe lo que trama y que es un usuario de una akuma ya, como castigo, así, Oda, de una vez por todas nos podría enseñar que ocurre cuando alguien se come dos akumas, sería el momento perfecto, ¿le explotará la cabeza, el cuerpo entero tal vez? ¡¿Pero por qué a Cora-san?! ¡Mingo, bastardo, te odio!
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por Gafas D Kuro »

Cotolo escribió:Parece que algunos han olvidado la fruta de nuestro querido Bon Kure, la de Absalom, o, sin ir más lejos, la de Kinemon, y que cualquier habilidad que no sirva para dar hostias es "inútil" xD. Pues a mi me ha encantado como la ha utilizado Rocinante en este capítulo. Además, si la de Absalom afecta a la visibilidad, la de Roci afecta a los sonidos. ¿Habrá alguna que afecte a los olores? Y lo pregunto en serio xD, a ver si no va a aparecer por ahí alguna fruta "aromática" que produzca desde los más agradables aromas hasta los más repugnantes olores. Sería interesante de ver.
De hecho yo he pensado en la Doa Doa de Blueno. La fruta de Rocinante es perfecta para un grupo de asesinos como el CP-9, más aún combinada con la Doa Doa: te cuelas en la escena del crimen, la lías parda dentro sin que nadie pueda oír nada fuera y al terminar te llevas el cadáver o preparas la escena del crimen para que parezca un accidente/suicidio... una vez más sin que nadie se entere de nada por mucho que montes un escándalo.
Barrels: Pensadlo por un momento… Si un médico se comiese esto,
se convertiría en el “médico renombrado” más solicitado a lo largo del mundo.
Hubo un tío en la historia que tras comerla continuamente trataba enfermedades incurables con su “cirugía milagrosa”…
Un médico que se convirtió en leyenda según dicen. Bueno, a nosotros…
¡¡Como que nos trae al fresco!!
¡¡¡El dinero es mucho mejor!!!
Ver esto traducido así se agradece. Con las chapuzas de otros lados ya había gente diciendo que como se decía que la había comido un doctor inútil la Ope Ope pertenecía a Hiruluk y que había dado vida eterna a Kureha (WTF!!? Si para las alturas de este flashback Hiruluk seguía vivo).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder