¿Qué personaje os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Morgan
1
1%
Kuro (y su banda)
8
6%
Don Krieg (y su banda)
5
4%
Arlong (y su banda)
3
2%
Chessmarimo
1
1%
Crocodile (y Mr. 1)
22
16%
Enel
34
25%
Grupo de Enel (restantes)
1
1%
Foxy (y su banda)
4
3%
CP9
26
19%
Moria (Absalom y Hogback)
6
4%
Marco (y la banda de Barbablanca)
27
20%

Votos totales: 138

Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Bueno, hola a todos, esto no va a ser una simple encuesta. Como bien dice el título me gustaría que votarais cual de los personajes de los grupos siguientes (o los grupos enteros) os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo, pero me gustaría que no solo me dijerais esto, sino, que además, me dijerais que creéis que les ha podido ocurrir, si están afiliados a algún sitio (Revolucionarios, Marines, Yonkou) o simplemente siguen donde están. Sabemos que a Oda le cuesta matar mucho a sus personajes pero no le cuesta nada hacerlos reaparecer en la historia. por lo tanto...
Empiezo:
-Morgan: La última vez que lo vimos fue en la minihistoria de Jango, durmiendo en una barca, he pensado algunas veces que tal vez se pudo unir al Ejército Revolucionario, pero dudo que a este tipo lo quieran en el Ejército Revolucionario, por tanto, se ha podido unir a algún otro pirata, porqué en la Marina, por descontado que no van a dejar que vuelva.
-Kuro: La última vez que lo vimos Luffy lo tiró a los miembros de su banda y les dijo que se marcharan de la isla, que no los quería volver a ver allí. Su velocidad es muy tocha, es uno de los tipos más rápidos de todo One Piece (lástima que no sea capaz de distinguir cuando ataca de esta forma). Si hubiese mejorado su habilidad de la velocidad estoy seguro que podría estar en el Nuevo Mundo, como un pirata del montón pero si mejora su habilidad podría estar. No lo veo como un miembro del Ejército Revolucionario pero si, tal vez, como un miembro de la banda de algún Yonko (Big Mom y Kaido preferiblemente, tal vez con la Akuma No Mi Artificial del Gato :shock: ).
-Krieg: La última vez que lo vimos fue a cuestas de Gin, marchándose del Baratie y siguiendo con su vida de pirata seguramente. Lo veo como un caso parecido a Kuro, pero quizás más débil, ya que Krieg no depende de sus propias habilidades, sino, de armas, pero a mi este, ni fu ni fa, pero a Gin si que me gustaría volver a verlo a ver que tal le va. :joint:
-Arlong: Este dudo mucho que aparezca ya, ya que la última vez que le vimos fue en un barco de la Marina, en el East Blue, rumbo a alguna prisión, porqué en Impel Down no lo vimos y me extraña. :lol: Por tanto, no veo que vuelvan a aparecer ni con un Yonko ni con nadie.
-Chessmarimo: La última vez que los vimos fue derrotados por un pezuñazo de Chopper, dudo mucho que vuelvan a aparecer porqué no los hemos visto ni en la minihistoria de Wapol, aunque Kuromarimo tenía una habilidad muy extraña que es un poco tocahuevos, no es potente pero es molesta, pero nah, no los veo en ningún lado si no es al lado de Wapol. :NO:
-Crocodile: Está bastante claro que tiene que volver a aparecer, es el mejor enemigo de Luffy (para mí, junto a Lucci) antes del timeskip, por tanto tiene que aparecer y lo va ha hacer (aunque en mi opinión, el tío que mira el periódico del capítulo 700 es él), pero me gustaría que me dijerais con quién. La última vez que lo vimos fue charlando con Mr. 1 para tomar rumbo al Nuevo Mundo. Yo creo que tiene que estar al lado de algún Yonko, por supuesto que no lo veo al lado del Ejército Revolucionario, aparte de que su sueño es ser el Rey de los Piratas, lo veo al lado de algún Yonko (Big Mom y Kaido también), pero tramando algo en las sombras, como siempre. :fanfarron:
-Enel: La última vez que lo vimos fue en su minihistoria, con una horda de autómatas a su espalda. Si ha bajado al Mar Azul me extraña que no la haya liado parda y Jinbe no haya dicho nada al respecto. Quizás sea Septimus. :? No lo veo un tipo que acepte las órdenes de otro pirata, siendo Shichi tendría que acatar las normas del Gobierno Mundial de vez en cuando, pero poco.
-Grupo de Enel: Del único que sabemos algo es de Gedatsu (es el que más me la suda :lol: ), lo único qué sabemos de los otros es que los echaron de Skypiea, también los veo al lado de algún Yonko pero a la vez me cuesta imaginarlos en el Mar Azul, pero me gustaría volver a ver a Ohm, por supuesto. :SI:
-Foxy: En el anime creo recordar que ha aparecido alguna vez más pero en el manga no. Su habilidad, si tienes un mínimo de velocidad sobrehumana es totalmente inútil, me cuesta pensar que pueda haber llegado al Nuevo Mundo pero si lo está, lo veo al lado de la Buggy, como miembro de su nueva organización, no se. :lol:
-CP9: Definitivamente quiero volver a verlos (sobretodo a Lucci), unos personajes así de tochos y bien trabajados no pueden desaparecer así de fácil, de la noche a la mañana, habilidades para estar en el Nuevo Mundo está claro que tienen de sobras. Yo en absoluto los veo formando parte de ninguna banda pirata, ellos tienen una justicia y odian a los piratas, me gustaría verlos en el Ejército Revolucionario (cuando pienso en Lucci con Haki de Armadura me surgen erecciones :love: ), pero a la vez pienso que tienen una justicia ligeramente diferente a la del Ejército Revolucionario, pero si cambian el aspecto de matar a sangre fría, definitivamente me los imagino como miembros del Ejército Revolucionario.
-Moria: La última vez que lo vimos, fue en las calles de Marineford, después de la Guerra, siendo atacado por los Pacifistas y por Mingo por orden del Gobierno Mundial, pero Mingo dijo que desapareció completamente. Estoy seguro que Absalom fue quien lo salvó ya que sabemos que Moria huyó junto a este y a Hogback. Sabemos que Absalom, actualmente es un periodista secreto con el alias de Absa. También vimos un barco muy parecido a los de Moria marchándose de la isla de la Alianza de Kid, Hawkins y Apoo, y tiempo después un artículo sobre esta Alianza secreta salió a la luz, reportada en los periódicos. No se, pero algo está tramando Moria también, me gustaría que hubiese creado una alianza con Teach, porqué la historia del One Piece: Pirate Warriors 2 me gustó bastante pero lo veo improbable. ¿Qué estará tramando? :pirata:
-Marco: La última vez que le vimos fue en el entierro de Barbablanca y Ace junto a sus compañeros y a Shanks. Es un pirata muy fuerte pero dudo qué lo que dijo el Gorosei sobre su poder sea así. No pudo derrotar a ninguno de los almirantes, me atrevo a decir que no fue ni capaz de plantarles cara (me rijo a lo que vi en la Guerra). También sabemos que Teach conquistó todas las islas de Barbablanca, que seguramente estaban protegidas por sus comandantes y aliados, así que creo que la mitad más o menos, estarán muertos (incluyendo Jozu, por la famosa teoría de Shilliew y la habilidad del diamante), pero Marco es un personaje que está guapo, no puedo haber muerto ya, o está al lado de Shanks o forma parte del Ejército Revolucionario, podría ser Septimus pero no lo veo del todo, no se. :mareado:
PD: Votad y luego opinad, no hace falta que opinéis de todos si no queréis, si queréis opinar solo del elegido podéis hacerlo, o del que vosotros queráis.
Última edición por Doragon el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Qué personaje os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo?

Mensaje por Takagi »

Mi voto ha decantado la encuesta xD. CP9 plz, que se unan a la lucha contra Kaido. Estaba su jefesito viendo lo de Punk Hazard, por poder puede ser. Sólo por ver a Kaku merecería la pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

- Morgan: No. (Como mucho para que su hijo le meta una paliza)

- Kuro: No.

- Don Krieg: A él no. (A Gin si quiero volver a verle)

- Arlong: Sí, con algo relacionado con la Isla Gyojin.

- Cheesmarimo: ¿Quién es ese?

- Croco-boy: Por supuesto, ni se pregunta... :o :o :o

- Enel: Sí y que nos cuente que vio allá arriba y que tipo de Dios quiere ser ahora.

- Grupo de Enel: ¿Para qué?... pos claro que no. Prefiero a las ardillas.

- Foxy: NO NO NO NO NO

- CP9: Sí, a ver de que bando terminan. Además quitando que Lucci está algo pirado el resto no me caen mal. Sobretodo Kaku y Jabura.

- Moriah: Sí y los suyos. Me decepcionaran si no aparecen contra Kaido. Vendetta!!!

- Marco: Pos... me da igual la verdad.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

voto a foxy porque nadie le votara, aunque no tendría mucho sentido su retorno la verdad.

también me gustaría ver a croco, cp9, arlong, pero el que mas a moria quizá.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

LuisSkywalker escribió:voto a foxy porque nadie le votara, aunque no tendría mucho sentido su retorno la verdad.
también me gustaría ver a croco, cp9, arlong, pero el que mas a moria quizá.
Pues entonces votas a Moria carajo, si quieres ver a Moria votas a Moria y no a Foxy, no se, digo yo, a lo mejor, estoy loco y estoy delirando. :mareado: :ok:
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

------Gaimon
------Onigumo
------Capitán Kuro
------ Gin
------Buggy
------Rockstar
------Chouchou
------Daz Bones
-----Wapol
-----Jean Beart
-----Charloss
-----Boodle
-----Vicealmirante Cáncer
Última edición por Un Boss es un Boss el Sab Oct 25, 2014 10:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

A mi me gustaria ver mucho a Croco, esta claro que va a volver a aparecer. No creo que este de parte de algun younkou, ya que el no quiere ser subordinado de nadie, creo que a recuperado la ilusión por la pirateria y va tras el One Piece otra vez.

El CP9 tambien me gustaria verlo, espero que aparezcan en la saga de Kaidou y mi amigo Lucci se haya vuelto mucho mas fuerte.
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Enel, Croco y los piratas de Barbablanca.

A parte de personajes que claro que veremos como Garp, almirantes, Aokiji, Gorosei, Yonko, etc.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Smalde escribió:A parte de personajes que claro que veremos como Garp, almirantes, Aokiji, Gorosei, Yonko, etc.
Obviamente los veremos, por eso no los he puesto. :lol: :ok: :wave:
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Gaimon, Condoriano :lol: y si tal Gin y el CP9.
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cazador_Blanco »

Para mí todos los personajes que has nombrado no deberían volver a reaperecer. Quedaron atrás, fueron derrotados y sinceramente no los veo en el Nuevo Mundo por muy fuertes que se hayan hecho. Casi ninguno de ellos encaja en la ideología del Ejército Revolucionario y no entiendo tu manía por querer que todos se unan. Ahora bien, al CP9 sí que lo veo reapareciendo, ya que fueron unos enemigos tochísimos que se la tienen jurada a los Mugis, y tienen el nivel para entrar en el Nuevo Mundo si entrenan claro.

A quien quiero volver a ver es a Marco y a los demás, que el tío era el primer comandante de Barbablanca, y su sitio está en el Nuevo Mundo. Su fruta es la que más me mola de toda la serie junto a la Pika Pika de Kizaru, ojalá vuelva a aparecer.

Pero te lo digo de buen rollo eh :D
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Cazador_Blanco escribió:Para mí todos los personajes que has nombrado no deberían volver a reaperecer. Quedaron atrás, fueron derrotados y sinceramente no los veo en el Nuevo Mundo por muy fuertes que se hayan hecho. Casi ninguno de ellos encaja en la ideología del Ejército Revolucionario y no entiendo tu manía por querer que todos se unan. Ahora bien, al CP9 sí que lo veo reapareciendo, ya que fueron unos enemigos tochísimos que se la tienen jurada a los Mugis, y tienen el nivel para entrar en el Nuevo Mundo si entrenan claro.
A quien quiero volver a ver es a Marco y a los demás, que el tío era el primer comandante de Barbablanca, y su sitio está en el Nuevo Mundo. Su fruta es la que más me mola de toda la serie junto a la Pika Pika de Kizaru, ojalá vuelva a aparecer.
Pero te lo digo de buen rollo eh :D
Los únicos que he dicho que podrían formar parte del Ejército Revolucionario son Marco y el CP9, y si quiero que alguien se una al Ejército Revolucionario es por su ideología de justicia. :wave:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Los que mas me gustaría volver a ver, son Crocodile y Moriah, mas que nada porque son quienes mas historias con trasfondo dejaron sin contar, Moriah mínimo volverá a ser mencionado en Wano, robo el cadáver de Ryuma y su historia con Kaido parece cruzarse en ese país, por algo Kinemon y Momo reaccionaron mal al escuchar sobre el Yonko.
Con Crocodile mola verlo retomando su sueño pirata y como no saber el famoso punto débil que menciono Ivankov :horror:

PD: De donde sacas que el wanted de Kuro se reactivo??
Cazador_Blanco

Mensaje por Cazador_Blanco »

Los únicos que he dicho que podrían formar parte del Ejército Revolucionario son Marco y el CP9, y si quiero que alguien se una al Ejército Revolucionario es por su ideología de justicia. :wave:
Pero es que el CP9 no defiende esa justicia, ellos que consideraban el nacimiento de Nico Robin un pecado, ¿crees que podrían luchar al lado de Dragon, que en cuanto encontró a Robin la ayudó?
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Creo que una vez hubo un tema similar, pero las cosas habrán cambiado.
En éste hay tres partes: a quién "necesitamos" ver, a quién nos hace ilu saber que lo veremos, y quién tendrá algo intrigante si vuelve.
1. CP9. Yo quiero ver a mi Jabra sí o sí. Y a los otros probablemente también, principalmente Blueno y Lucci. Lo jodido de Ennies Lobby es que se dejó de tratar mucho el trasfondo de Franky (incluso representa que Blueno le conocía) y los carpinteros para dedicarse exclusivamente a lo de Robin. Estuvo bien, pero imaginaos lo mismo con alguien tipo Rebecca. Nadie toma en cuenta que Lucci casi muere, de no ser por los suyos. Y también toca un Spandam haciendo el capullo, por separado, ya no los dirige.
2. Crocodile. Está bien tener la garantía de que se le verá, y ojalá en la trama de un Yonkou. Precisamente estaría bien que ayudara contra Teach, quien se quedó con su puesto de Schihi, o quien mató a su... En serio soy la única que cree que el secreto de Crocodile tiene que ver con Newgate?
3. Moriah. Es que se ha confirmado que sigue vivo. Es que se nos lo ha plantado cerca de Kid. Es que Perona se ha quedado con Mihawk pero Absalom ha aparecido. Es que ambos se habrán puesto las pilas... Y van a ir contra Kaido, sí o sí. Quizá Moriah post puede vencer a Kuma post (que no hace falta, pero superan el empate).
Y luego tenemos supernovas, Jimbei y alguien más tipo Marco. De momento parece que se prepara el terreno para Drake.
Imagen
Imagen
Responder