Empiezo:
-Morgan: La última vez que lo vimos fue en la minihistoria de Jango, durmiendo en una barca, he pensado algunas veces que tal vez se pudo unir al Ejército Revolucionario, pero dudo que a este tipo lo quieran en el Ejército Revolucionario, por tanto, se ha podido unir a algún otro pirata, porqué en la Marina, por descontado que no van a dejar que vuelva.
-Kuro: La última vez que lo vimos Luffy lo tiró a los miembros de su banda y les dijo que se marcharan de la isla, que no los quería volver a ver allí. Su velocidad es muy tocha, es uno de los tipos más rápidos de todo One Piece (lástima que no sea capaz de distinguir cuando ataca de esta forma). Si hubiese mejorado su habilidad de la velocidad estoy seguro que podría estar en el Nuevo Mundo, como un pirata del montón pero si mejora su habilidad podría estar. No lo veo como un miembro del Ejército Revolucionario pero si, tal vez, como un miembro de la banda de algún Yonko (Big Mom y Kaido preferiblemente, tal vez con la Akuma No Mi Artificial del Gato
-Krieg: La última vez que lo vimos fue a cuestas de Gin, marchándose del Baratie y siguiendo con su vida de pirata seguramente. Lo veo como un caso parecido a Kuro, pero quizás más débil, ya que Krieg no depende de sus propias habilidades, sino, de armas, pero a mi este, ni fu ni fa, pero a Gin si que me gustaría volver a verlo a ver que tal le va.
-Arlong: Este dudo mucho que aparezca ya, ya que la última vez que le vimos fue en un barco de la Marina, en el East Blue, rumbo a alguna prisión, porqué en Impel Down no lo vimos y me extraña.
-Chessmarimo: La última vez que los vimos fue derrotados por un pezuñazo de Chopper, dudo mucho que vuelvan a aparecer porqué no los hemos visto ni en la minihistoria de Wapol, aunque Kuromarimo tenía una habilidad muy extraña que es un poco tocahuevos, no es potente pero es molesta, pero nah, no los veo en ningún lado si no es al lado de Wapol.
-Crocodile: Está bastante claro que tiene que volver a aparecer, es el mejor enemigo de Luffy (para mí, junto a Lucci) antes del timeskip, por tanto tiene que aparecer y lo va ha hacer (aunque en mi opinión, el tío que mira el periódico del capítulo 700 es él), pero me gustaría que me dijerais con quién. La última vez que lo vimos fue charlando con Mr. 1 para tomar rumbo al Nuevo Mundo. Yo creo que tiene que estar al lado de algún Yonko, por supuesto que no lo veo al lado del Ejército Revolucionario, aparte de que su sueño es ser el Rey de los Piratas, lo veo al lado de algún Yonko (Big Mom y Kaido también), pero tramando algo en las sombras, como siempre.
-Enel: La última vez que lo vimos fue en su minihistoria, con una horda de autómatas a su espalda. Si ha bajado al Mar Azul me extraña que no la haya liado parda y Jinbe no haya dicho nada al respecto. Quizás sea Septimus.
-Grupo de Enel: Del único que sabemos algo es de Gedatsu (es el que más me la suda
-Foxy: En el anime creo recordar que ha aparecido alguna vez más pero en el manga no. Su habilidad, si tienes un mínimo de velocidad sobrehumana es totalmente inútil, me cuesta pensar que pueda haber llegado al Nuevo Mundo pero si lo está, lo veo al lado de la Buggy, como miembro de su nueva organización, no se.
-CP9: Definitivamente quiero volver a verlos (sobretodo a Lucci), unos personajes así de tochos y bien trabajados no pueden desaparecer así de fácil, de la noche a la mañana, habilidades para estar en el Nuevo Mundo está claro que tienen de sobras. Yo en absoluto los veo formando parte de ninguna banda pirata, ellos tienen una justicia y odian a los piratas, me gustaría verlos en el Ejército Revolucionario (cuando pienso en Lucci con Haki de Armadura me surgen erecciones
-Moria: La última vez que lo vimos, fue en las calles de Marineford, después de la Guerra, siendo atacado por los Pacifistas y por Mingo por orden del Gobierno Mundial, pero Mingo dijo que desapareció completamente. Estoy seguro que Absalom fue quien lo salvó ya que sabemos que Moria huyó junto a este y a Hogback. Sabemos que Absalom, actualmente es un periodista secreto con el alias de Absa. También vimos un barco muy parecido a los de Moria marchándose de la isla de la Alianza de Kid, Hawkins y Apoo, y tiempo después un artículo sobre esta Alianza secreta salió a la luz, reportada en los periódicos. No se, pero algo está tramando Moria también, me gustaría que hubiese creado una alianza con Teach, porqué la historia del One Piece: Pirate Warriors 2 me gustó bastante pero lo veo improbable. ¿Qué estará tramando?
-Marco: La última vez que le vimos fue en el entierro de Barbablanca y Ace junto a sus compañeros y a Shanks. Es un pirata muy fuerte pero dudo qué lo que dijo el Gorosei sobre su poder sea así. No pudo derrotar a ninguno de los almirantes, me atrevo a decir que no fue ni capaz de plantarles cara (me rijo a lo que vi en la Guerra). También sabemos que Teach conquistó todas las islas de Barbablanca, que seguramente estaban protegidas por sus comandantes y aliados, así que creo que la mitad más o menos, estarán muertos (incluyendo Jozu, por la famosa teoría de Shilliew y la habilidad del diamante), pero Marco es un personaje que está guapo, no puedo haber muerto ya, o está al lado de Shanks o forma parte del Ejército Revolucionario, podría ser Septimus pero no lo veo del todo, no se.
PD: Votad y luego opinad, no hace falta que opinéis de todos si no queréis, si queréis opinar solo del elegido podéis hacerlo, o del que vosotros queráis.