Decepcionados con los nuevos mugis?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que mugiwaras te han decepcionado?

Luffy
10
4%
Zoro
5
2%
Sanji
21
9%
Franky
12
5%
Robin
38
17%
Usopp
27
12%
Nami
21
9%
Chopper
39
17%
Brook
52
23%

Votos totales: 225

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por jal90 »

SergioF escribió:
Doragon escribió: :wave: Usopp: me había decepcionado al principio pero sin duda ha ido mejorando a medida que avanza la historia.
En serio? Pues seras el unico porque al principio parecia haberse vuelto muy valiente pero a medida que pasan las sagas lo volvemos a ver igual de mentiroso y cobarde.
Y tú parece que te has quedado en el capítulo 735, ¿no :P?

Esas quejas de Usopp y su cobardía son taaaan enero de 2014... Ahora está de moda resaltar su diosismo, su epicidad y
Spoiler: Mostrar
su haki.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

jal90 escribió: Y tú parece que te has quedado en el capítulo 735, ¿no :P?
Esas quejas de Usopp y su cobardía son taaaan enero de 2014... Ahora está de moda resaltar su diosismo, su epicidad y
su haki.
Seguire la "moda" cuando Ussop se lo vuelva a merecer. Que aunque en muchos aspectos es el puto amo en otros sigue siendo aquel cobarde de antaño. Solo comparen su actitud en isla Gyojin con la de Punk Hazard o Dressrosa mismo.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

SergioF escribió:
jal90 escribió: Y tú parece que te has quedado en el capítulo 735, ¿no :P?
su haki.
Seguire la "moda" cuando Ussop se lo vuelva a merecer. Que aunque en muchos aspectos es el puto amo en otros sigue siendo aquel cobarde de antaño. Solo comparen su actitud en isla Gyojin con la de Punk Hazard o Dressrosa mismo.
Es broma, hombre xD

Pero en realidad creo que Usopp es un personaje intermitente, por naturaleza y por su temperamento -sus nervios- y por tanto no me creo ni a unos ni a otros. No se va a volver el bravo guerrero de los mares por chulearle a un gyojin a la cara y tampoco se va a convertir en el ser más rastrero y cobarde por huir en medio de un combate.

Le queda mucho por aprender en cuanto a mentalidad, y en ese sentido considero que Dressrosa ha avanzado mucho más que la saga Gyojin y Punk Hazard; hablo esencialmente del capítulo 741 (creo) en adelante, con este mismo y el capítulo 758 especialmente subrayados; estos son de hecho los mayores cambios en cuanto a actitud que podemos ver comparado con el Usopp pre-timeskip. Y porque huyera tres capítulos antes no va a dejar de ser cierto eso.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

SergioF escribió: Seguire la "moda" cuando Ussop se lo vuelva a merecer. Que aunque en muchos aspectos es el puto amo en otros sigue siendo aquel cobarde de antaño. Solo comparen su actitud en isla Gyojin con la de Punk Hazard o Dressrosa mismo.
Claro, la actitud va a ser la misma con un tipo al que sabe que puede vencer fácil y con sus nakamas cerca que a uno que sabe que no va a ganar y sintiéndose solo. Di que sí, lo mismito. Como sé que hoy puedo vencer a un gato mañana me voy a pelear con un tigre. Algunos ignoráis muchos matices.

Cabezas huecas como Ace que van a por enemigos con los que no tienen posibilidades ya tenemos demasiados. Deja a Usopp ser Usopp. Ya vencerá a los enemigos cuando tenga la seguridad y el nivel adecuados.

....

En cuanto a Zoro necesita volver a ser gracioso como antes y perder, siendo humillado preferiblemente, rompiendo la promesa. Sinceramente se me hace mucho más entretenido que que la conserve hasta el final.
Última edición por meheca el Dom Oct 26, 2014 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

trafalgar ha muerto escribió:
Dreyc0 escribió: Mal parado nunca ah quedado no? debe ser que la humillación de Ojos de halcón, Kuma y Kizaru no fueron nada.
Kuma... ¿KUMA? ¿En serio? Pero si después de la pelea de Kuma quería un hijo de Zoro... Zoro cuando pierde se hace aún más cool, además que encima se sacrifica por sus nakamas lo que les deja a la altura del betún.
El tio se refiere a que el nunca pierde, por eso y lo de que ahora le diga a sus adversarios que no son rival para el ya es un poochi.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

meheca escribió: Claro, la actitud va a ser la misma con un tipo al que sabe que puede vencer fácil y con sus nakamas cerca que a uno que sabe que no va a ganar y sintiéndose solo. Di que sí, lo mismito. Como sé que hoy puedo vencer a un gato mañana me voy a pelear con un tigre. Algunos ignoráis muchos matices.
Pues mas a mi favor. Porque entonces si el rival es mas fuerte que Ussop y este esta solo se pone a temblar de miedo, no? PUES MENUDO CAMBIAZO!

@Jal90
Claro que le queda mucho por mejorar, igual que a todos los mugis. Pero yo me esperaba que fuese un poco mas valiente a la hora de luchar contra un enemigo. Pero es que lo veo temblar de miedo por cualquier chorrada y se me hincha la vena. Tampoco pido que sea como Zoro, pero joder estan en el Nuevo Mundo. No me vengas temblando de miedo que te me caes del pedestal!

Y lo siento si he parecido un poco brusco, pero hoy no ando muy fino en cuanto a bromas xD
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

SergioF escribió: Pues mas a mi favor. Porque entonces si el rival es mas fuerte que Ussop y este esta solo se pone a temblar de miedo, no? PUES MENUDO CAMBIAZO!
Me parece una actitud más normal la de tener miedo que la de ""a tomar por culo hoy que me maten porque soy un chulo y no valoro mi vida"". Usopp es un personaje que valora su vida.

Y tú no sé pero yo no entraba en la jaula de un tigre sabiendo que posiblemente me mata. Para mí estará bien si nunca pierde el miedo (su aprecio a la vida y sentido común) y se limita a conseguir seguridad en sí mismo y sus habilidades.
Última edición por meheca el Mar Oct 28, 2014 5:33 pm, editado 3 veces en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:
Doragon escribió:Claro, la pelea contra Baby 5 y Buffalo....
Y cuando veas lo que pasa en el capítulo 758 hablamos. :ok:
Yo me estoy refiriendo a personalidad, en poder es evidente que ha mejorado. Pero a lo que me refiero es que en la isla Gyojin iba en plan valiente y ahora se caga por nada como hacia antes.
Y cuando te hayas leido las sagas de Punk hazard y Dressrosa hablamos :ok:
Pues a mí me gusta que se cague de vez en cuando, y ni de coña se caga tanto como antes, y creo que el que se tendría que releer las sagas eres tu, porqué si fuera un cagado, lo del capítulo 758 no lo hubiese hecho ni se hubiese enfrentado a Baby 5 y a Buffalo, ale, te dejo un video, que aunque no me gusta el anime, se ve la pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=CNHFF4mDipc
SergioF escribió:
Doragon escribió:Imagen
Lo único sorprendente es lo de clonarse, y tampoco le da mucha utilidad.
No le da ahora, y porque no es que haya tenido muchas oportunidades. Pero las pocas que ha tenido se lo ha montado bien con la clonacion.
Y tu ignoras lo mucho que se le puede sacar de provecho a esa fruta. No creo que lo mostrado hasta ahora sea todo lo que Robin haya aprendido en dos años.
Pues haber cuando empieza porqué llevamos casi 250 capítulos. :lol: :ok:
SergioF escribió:
Doragon escribió:¿Y que pasa si ha cambiado totalmente? Yo puedo pasar de escuchar Tom Jones a Slipknot y no pasa nada, será raro para tí, que manía con Brook, a mí antes no me gustaba nada y ahora, en cambio, me mola bastante.
Coño que parece otro. Se han cargado completamente el estilo del personaje. Y si fuera un cambio a mejor como le paso por ejemplo a Frany pues ok, pero Brook... joder si entre esa corona y esas pintas podria parar un avion :gota:
Pero bueno, para gustos colores.
Se lo habrán cargado para ti.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

meheca escribió:Me parece una actitud más normal la de tener miedo que la dé ""a tomar por culo hoy que me maten porque soy un chulo y no valoro mi vida"". Usopp es un personaje que valora su vida.
Hombre ya, yo no me refiero a que cuando esté frente a un enemigo mas fuerte vaya en plan "como voy a palmarla, a tomar por culo y pa lante". Pero tampoco es plan de ponerse a temblar. No se llamaba a si mismo Ussop el orgulloso? Joder pues demuestralo que con esa actitud solo demuestra ser patetico.
Te pongo como ejemplo a Sanji. Es evidente que el no podia contra Doflamingo, pero aun asi afronó la situacion y al menos lo intento.

Doragon escribió:Pues a mí me gusta que se cague de vez en cuando, y ni de coña se caga tanto como antes, y creo que el que se tendría que releer las sagas eres tú, porqué si fuese un cagado, lo del capitulo 758 no lo hubiese hecho ni se hubiese enfrentado a Baby 5 y Buffalo
De vez en cuando si, porque da un toque comico al personaje. Pero en los combates ya es otra cosa.
Yo lo que no quiero es que se repita un combate como el de Perona. Ussop huyendo y gritando y cuando la derrota es con un truco de pacotilla. Habra sido un combate original y divertido, pero como vuelva ver a Ussop con esa actitud en combate definitivamente perdera mi respeto y me habra terminado de decepcionar.

PD: en el capitulo 758 su objetivo estaba bien lejos de el (cosa que tiene merito) pero habian unos cuantos cubriendoles las espaldas.

Y con Baby 5 y Buffalo lo mismo. Como se va a cagar si el enemigo esta a medio kilometro de distancia? :roll:

PD2: menuda mierda el anime, menos mal que no lo sigo xD
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:De vez en cuando si, porque da un toque comico al personaje. Pero en los combates ya es otra cosa.
Yo lo que no quiero es que se repita un combate como el de Perona. Ussop huyendo y gritando y cuando la derrota es con un truco de pacotilla. Habra sido un combate original y divertido, pero como vuelva ver a Ussop con esa actitud en combate definitivamente perdera mi respeto y me habra terminado de decepcionar.
No va a volver ha hacer eso, lógicamente, si lo hace, también perdería mi respeto.
SergioF escribió:PD: en el capitulo 758 su objetivo estaba bien lejos de el (cosa que tiene merito) pero habian unos cuantos cubriendoles las espaldas.
Y con Baby 5 y Buffalo lo mismo. Como se va a cagar si el enemigo esta a medio kilometro de distancia? :roll:
:?
SergioF escribió:PD2: menuda mierda el anime, menos mal que no lo sigo xD
Llegas tarde, muy tarde my friend. :NO: :lol:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

SergioF escribió:Yo lo que no quiero es que se repita un combate como el de Perona. Ussop huyendo y gritando y cuando la derrota es con un truco de pacotilla.
No has visto el mismo combate que yo, creo. El truco de pacotilla resulta ser coherente con el truco de pacotilla de la rival y la forma de derrotarla que se revela más adecuada, y huye mientras es incapaz de pensar una forma de derrotar a Perona. Lo que muestra esta pelea no es que Usopp es un cobarde, es más bien que no es imbécil.

En el 758 reafirma su puesto en la banda y asume un riesgo. No un riesgo vital, pero sí un riesgo de decisión. Decir que no tiene miedo es suponer que lo que siente por la expectativa de que conviertan a Luffy en juguete es agradable... y creo que no.

Usopp es un francotirador. Capítulos como el 758 son los que deberíamos esperar. No un "me pongo chulo delante del boss".
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

A mi me gusta bastante Ussop, es capaz de hacerme sentir dualidad hacia el, y eso esta bastante bien.
Es realmente desesperante como persona cuando huye, lloriquea, abandona a los demás ( el capitulo de los tontattas fue una genialidad por eso mismo, cuantus users despreciaban a Ussop por su comportamiento?

En esa misma ronda de comentarios por el capitulo , leí la frase por la que mido a dia de hoy a Ussop, " Ussop con que mas bajo caiga, mejor actúa"

Debemos Ussop-sama y Ussop-francotirador a unos tontattas apalizados, gritando su nombre mientras el hacia lo que hacia. A mi personalmente siempre me ha parecido una buena manera de actuar, buscarle tres pies al gato porque sea "demasiado" cobarde es una tontería, se dio la vuelta, se enfrento a sus miedos y lo hace siempre a su manera.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Fíjate... un debate sobre Usopp.

Veamos, no me quejaré de su cobardía. Es algo con lo que tendremos que vivir, y nadie se quejó cuando Luffy huía de Smoker en el periodo pre-timeskip.
Pero señores, durante Dressrosa, han convertido a Usopp en una copia de Buggy, un mentirosos que se las da de guay ante los prisioneros/Tontattas y que fanfarronea sobre sus orígenes con Gol D. Roger/Montblanc Norland (en el caso de Usopp, encima, falsos).
En Dressrosa es un ser despreciable y mentiroso que vive de fingir fuerza y que se aprovecha de las buenas intenciones de unos pobres enanitos esclavizados, y no recuerdo que hubiera caído tan bajo en toda la serie.
No shade.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

MenganaDeTal escribió:En Dressrosa es un ser despreciable y mentiroso que vive de fingir fuerza y que se aprovecha de las buenas intenciones de unos pobres enanitos esclavizados, y no recuerdo que hubiera caído tan bajo en toda la serie.
Imagen

Cuando llegues al 758 me cuentas y hablamos.

PD: ¡BUGGY FOR PRESIDENT!

Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Usopp es de los personajes que más resaltan el sentido comùn, si nosotros estuviéramos en ese mundo y no tenemos la fuerza para reventar edificios actuaríamos como él , por lo menos yo :shock: .
Imagen
Responder