meheca escribió:Me parece una actitud más normal la de tener miedo que la dé ""a tomar por culo hoy que me maten porque soy un chulo y no valoro mi vida"". Usopp es un personaje que valora su vida.
Hombre ya, yo no me refiero a que cuando esté frente a un enemigo mas fuerte vaya en plan "como voy a palmarla, a tomar por culo y pa lante". Pero tampoco es plan de ponerse a temblar. No se llamaba a si mismo Ussop el orgulloso? Joder pues demuestralo que con esa actitud solo demuestra ser patetico.
Te pongo como ejemplo a Sanji. Es evidente que el no podia contra Doflamingo, pero aun asi afronó la situacion y al menos lo intento.
Doragon escribió:Pues a mí me gusta que se cague de vez en cuando, y ni de coña se caga tanto como antes, y creo que el que se tendría que releer las sagas eres tú, porqué si fuese un cagado, lo del capitulo 758 no lo hubiese hecho ni se hubiese enfrentado a Baby 5 y Buffalo
De vez en cuando si, porque da un toque comico al personaje. Pero en los combates ya es otra cosa.
Yo lo que no quiero es que se repita un combate como el de Perona. Ussop huyendo y gritando y cuando la derrota es con un truco de pacotilla. Habra sido un combate original y divertido, pero como vuelva ver a Ussop con esa actitud en combate definitivamente perdera mi respeto y me habra terminado de decepcionar.
PD: en el capitulo 758 su objetivo estaba bien lejos de el (cosa que tiene merito) pero habian unos cuantos cubriendoles las espaldas.
Y con Baby 5 y Buffalo lo mismo. Como se va a cagar si el enemigo esta a medio kilometro de distancia?
PD2: menuda mierda el anime, menos mal que no lo sigo xD