Bueno ,ya entregue los pedidos de Pillo, Doragon y Sakuragi, quedaron satisfechos .
SurSupporter , como eres nuevo no se si usaras la firma, pero igual la hice , ya que tenia un psd avanzado y como el entorno era similar decidi adaptarlo .
Ahora hice una firma con solo filtro de licuado usando el render para el fondo y el pincel básico para la iluminación, un poco de smudge y uno que otro filtro para detallar, lo demás lo de siempre ajustes de capa-degradado-brillo/contraste- bla bla bla.
El tema es el Rukh, los que ven Magi entenderán mejor .
No hay problema , pero seria para el día de mañana la entrega, hoy tengo acumulado varias materias en la universidad y dudo tener tiempo libre , pero para mañana sin falta estaría .
hola me gustaria saber por que en mi firma se ve el fondo blanco uso pivot y por que no puedo poner este gif como avatar si el tamaño coincide lo cabie des pues a avatar antes era de 100 de ancho 100 de alto
teoriaspk escribió:hola me gustaria saber por que en mi firma se ve el fondo blanco uso pivot y por que no puedo poner este gif como avatar si el tamaño coincide lo cabie des pues a avatar antes era de 100 de ancho 100 de alto
Para que una imagen sea transparente tiene que estar guardada en formato png, ¿es el caso? Diría que no lo es al ser un gif así que con lo de la transparencia no tengo ni idea.
En cuanto al avatar no debes poner porque es muy pesado: Dimensiones máximas; ancho 100 pixels, alto 100 pixels, tamaño 350.00 KiB.
Edito: he descargado la imagen y me dice que tan solo ocupa 140 KB así que tan poco estaba en lo cierto en esto. Necesitarás que te ayude algún otro hehe.
teoriaspk escribió:hola me gustaria saber por que en mi firma se ve el fondo blanco uso pivot y por que no puedo poner este gif como avatar si el tamaño coincide lo cabie des pues a avatar antes era de 100 de ancho 100 de alto
hola probé lo que me dijisteis de pone el fondo del gif de la firma en png pero sigue el fondo blanco alguien sabe como hago para que el fondo se transparente