Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Naku
- Moderador

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Me parece bien lo que dice Paco por mi parte, yo creo que usaré tres héroes diferentes directamente xD. Tranqui Paco, yo creo que no tengo ni un mazo bien hecho xD.
Los bans no los veo mucho.
Respecto a lo que dice Nombre, hum, yo te puedo montar la misma baraja de yo que sé, últimos alientos con cazador maga y paladin.. no sé..
Los bans no los veo mucho.
Respecto a lo que dice Nombre, hum, yo te puedo montar la misma baraja de yo que sé, últimos alientos con cazador maga y paladin.. no sé..
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Yo he venido a que me pongan el culo como un bebedero de patos, así que no esperéis que me moje con las reglas, eso se lo dejo a los pros xD

- Duiken
- Teniente

- Género:
Yo igual, me apunto aunque sé que no duraré más de dos duelos (siendo optimista).
Duiken#2921
Duiken#2921

- Naku
- Moderador

Participantes primer torneo HS
Kun-kun (Plátano) ------ Brabong#2428
L909 (Empanao) ------ L909#2240
Save_us_222 (Coach ó HH88) ------ Beckem88#2141
Naku (El Gayego) ------ Naku#2584
Nombre D Usuario(Han D Lock) ------ Alguien#2474
MasterOfChaos (El otro Gayego) ------ Neoarumat#2615
Chandler (Chan D. Ler) ------ Chandler#2277
CrusTaborda (El del lega) ------ valeron21#2904
El Ferdi (20 FPS) ------ Ferdi7#2633
pacofly (XPako) ------ DaeronFly#2189
falairus (badass) ------ falarius#2902
xXdrakeXx (31 Post) ------ Sabo0man#2365
Franxo (Ban!) ------ Gintonick#2912
MRwaitforitCJ (random 1) ------ MRCJ#2113
Topoking (random 2) ------ alex#211550
j0asS (cocococcocombo breaker) ------ j0asS#2397
Lord Galan (centauro) ------------- LordGalan#2242
Judi (El que tira del cable) ------------ Judi#2540
Duiken (The lion) ----------------- Duiken#2921
Última edición por Naku el Mar Nov 04, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
LordGalan#2242
Espero que no me destrocen demasiado.
Espero que no me destrocen demasiado.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Duiken
- Teniente

- Género:
Venga va, ahora resulta que todos "esperamos" que no nos violen con exagerada violencia... Creo que el más noob soy yo, así que me quejo yo, sólo yo. Yo.

Vamos a ver, se banean clases no mazos, cualquiera de nosotros se puede hacer un mazo de agro y para muchos es su única opcion vs gente con legendarias o mucho pull de cartas.

- Naku
- Moderador

En este juego es donde casi todos lloramos porque hay cada cosa que en fin xd.
Venga va, no lloraré, me he ido con mi deck "Maga en celo" y he perdido la primera partida cuando iba a subir al 16, ahora como tengo que ganar otra vez 3 para el bonus me deprimo y no juego mas hasta quizás la temporada que viene xd.
Venga va, no lloraré, me he ido con mi deck "Maga en celo" y he perdido la primera partida cuando iba a subir al 16, ahora como tengo que ganar otra vez 3 para el bonus me deprimo y no juego mas hasta quizás la temporada que viene xd.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Quizá como sugerencia, restringiría las legendarias a máximo una o dos por mazo, a mí no me beneficia, pero me parece lo más justo xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Duiken
- Teniente

- Género:
Yo es que no tengo ninguna puta legendaria, ninguna. No hago más que ganar 100 y comprar sobres, y nada, cartas cutres.
Hoy llevo como... ¿3 sacerdotes que me apalizan a la maga? Y ahora mismo un chamán al que dejé con 7 de vida en el turno 5 creo, estando yo en 30, y en late me comió vivo, spammeando totems el cabrón y sobradísimo de cartas.
Normal que siempre vaya justo de cartas, cada vez que me sacan una legendaria o ni que sea una lila o dos tengo que usar dos cartas o tres en contratacar... La culpa es mía por no querer jugar a zoo o agro, insisto en controlar la mesa y hacer combos y las paso canutas...
Hoy llevo como... ¿3 sacerdotes que me apalizan a la maga? Y ahora mismo un chamán al que dejé con 7 de vida en el turno 5 creo, estando yo en 30, y en late me comió vivo, spammeando totems el cabrón y sobradísimo de cartas.
Normal que siempre vaya justo de cartas, cada vez que me sacan una legendaria o ni que sea una lila o dos tengo que usar dos cartas o tres en contratacar... La culpa es mía por no querer jugar a zoo o agro, insisto en controlar la mesa y hacer combos y las paso canutas...

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Vaya lo he visto tarde, menos mal que no tengo ni puta diea del tema.. lo tengo descargado, igual que el lol, a ver si algun dia saco tiempo y me animo. Las partidas que hagais en el torneo se pueden ver? Pregunto, no se si es como en el lol que peudes grabar las partidas xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo no banearía nada, algunos aquí solo tenemos 2 o 3 barajas a lo sumo y ni siquiera una es decente. Si me quitan a mi zoo pala o a mi brujo poco me queda xD

- Naku
- Moderador

Con el meta actual del HS, estaba pensando en que cualquier silenciar es de oro, desde los eructadores hasta legendarias como Tirion o Al´kair que los dejas en pantalones pero silenciar solo hay 3 + el de cháman, a ver si en la expansión meten unos cuantos nuevos, no vería nada mal una baraja a silenciars, quizás puede ser muy over xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Madre mia el meta se ha llenado de sacerdotes pseudocontrol y cazadores inyourface. Estos ultimos me joden tela. Al final para volver a subir a #13 he tenido que tirar de Zoo Warlock, que al menos ahora no ha combo buitre+perretes.
Ayer me toco Sylvanas
estoy onfire (lo malo es que no tengo ninguna deck control y no le veo mucho uso, se admiten consejos XD)
Ayer me toco Sylvanas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish