League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.7.0.0.0 - Reworkeado

Mensaje por Beckem88 »

Menuda cagada con la R.... trolls are coming
ImagenImagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El personaje no está mal... habrá que probarlo en el PBE y ver sus habilidades, dudo mucho que hagan hecho una simple fusión entre Nidalee y Tresh xDDD.

Beckem que me dices de esto: Yo tengo una semana muy dura pero a partir del dia 2 voy a pegarme una viciada de escándalo... Se me van a caer los ojos entre los días 3 y 4 for sure

Mientes mas que hablas y Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Mensaje por Jamberman »

Mucho no se lo han currado, pero hacia falta un AD Carry de las Islas de la sombra, que ya teniamos el lote completo menos en ese rol.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hombre para salvar a un compañero es muy buena la ulti, y para iniciar tiene pinta que también, ¿Te imaginas? lanzándo a wukong con la ulti? xDDD Luego la e tiene pinta de que se activa porque la usa para lasthitear minions y también ralentizar, está bien, no sé, me gustará ver los ratios..

Lo que pasa es que me parece que al final acabará de top laner como nidale tal vez? es que no sé, no me gusta la estética, no sé.. me esperaba una tia super oscura y tal, pero esto?? Oo... que mal nos acostumbraron con Miss Fortune.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

La r tiene una sinergia que flipas con wukong.

Es un pj con un rango de aa muy corto, sin escape y un burst nulo, pero sus pasivas están increíblemente rotas a primeros niveles, con un support agresivo será una risa en bot, como siempre saldrá increiblemente desbalanceado y valdrá de todo hasta el nerf.
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

redboy escribió: Beckem que me dices de esto: Yo tengo una semana muy dura pero a partir del dia 2 voy a pegarme una viciada de escándalo... Se me van a caer los ojos entre los días 3 y 4 for sure

Mientes mas que hablas y Imagen
Bueno, he estado ocupado, pero vamos ayer si que jugué mucho sino que te lo diga Tito... y con un constipado de escándalo xD
ImagenImagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Wow un hilo de LoL lastima que mi servidor es latino...

Que diseño tan cutre el del nuevo champion... de hecho de los ultimos 10 champion solo me han gustado jinx y braum.
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

Law-soydios escribió:Wow un hilo de LoL lastima que mi servidor es latino...

Que diseño tan cutre el del nuevo champion... de hecho de los ultimos 10 champion solo me han gustado jinx y braum.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por cierto había un tio en Reddit que acertó lo del personaje en su momento y antes de este también acertó Gnar y el modo Urf.

En su día me leí su post en reddit y hablaba sobre mas cosas, como que Ao Shin, un personaje de Top y otro de jungla, además de Skins y reworks para algunos personajes. Lo que pasa es que no me acuerdo donde estaba el post pero me molaria volver a leerlo.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tiene cosillas interesantes será la reina del kiteo, podrá tener ward funcionales con la w y además tendrá un cc interesante con la e. Podrá esquivar con facilidad a campeones como udyr o que se acerquen corriendo por el dash y la e que ralentiza, en linea puede que sea algo jodida, aunque no parece tener mucho rango asi que tampoco será un Lucian o una Caitlyn. Y la ulti es útil de cojones, pero claro si enlazas tu alma con tu support... no tendrá utilidad para hacer combos, a no ser de que tu support sea alguien que necesite estar cerca para hacer la ulti. ¿Morgana? Con la w me parece una linea ingankeable sinceramente hasta 7 veces da vueltas el bicho ese de mierda, no solo tendrás control del drake, también puedes tener control del azul y del red de la linea del bot. El sueño de todo support y del competitivo donde la visión es fundamental.

Por cierto, nuevo nerf a Lucian. xDDD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

550 de rango más escaladas por ad confirmadas, así que bueno, ya queda confirmado como adc este personaje. El kit en si me gusta, el problema es lo de la ulti y los trolls que ya comenté. Pero vamos, pueden hacerse unos combos guapos con la ulti y lanzar a tu Alistar por ahí en medio xD Yo veo mucho daño incoming con la pasiva de la W y un support rango y luego para team fight cambias tu bound ally con el iniciador

Ferdi era esto? http://pastebin.com/raw.php?i=kPW8bAAZ
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si, eso era. Me parece curioso por que a la Kalista la acertó de lleno. Si el siguiente en salir es Ao Shin ya sería la polla.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Colega por qué van a tocar a WW y Fiora? Puto Riot. ¿Y no van a nerfear a morgana ni a Viktor? La madre que los pario...

Lo de rammus es obvio tiene un winrate brutal a nada que sepas usarlo está bastante cheto. Lo de zed también ha subido como la espuma igual que Fizz ambos están muy fuertes ahora sobretodo en soloq, lo de Syndra lo estábamos pidiendo a gritos desde hace meses y lo de Ryze se ha cumplido ya le ha caído el primer nerf y están estudiando los siguientes, pero que pretendan bufar a yasuo es un escándalo. xDDD
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Kalista viendo el kit puede parecer rota, luego ves unos stats base por encima de la media de adc y parece más rota todavía.

La gente se quejaba de la movilidad abusiva de Kassa y Nida y le buffan el salto a Lucian. La gente se queja de la movilidad abusiva de Lucian y Tristana y sacan un adC que su pasiva es un salto cada aa. Rito pls que te fumas? Lo de aa incancelable te la puede jugar en algún momento y que el ataque falle si se sale de tu visión puede parecer una putada, pero hay que tener en cuenta que tienes wards gratis en la W.

La Q está bien, buen daño y poco CD. Nada abusivo.

La W es en plan: Pues le damos daño porcentual, que no esta nada roto y de regalo visión en zona para que Ashe se vaya a llorar a la esquina. Al menos le han puesto CD.

La E es la E de Twitch. Punto. Ah no, espera, que tiene stacks infinitos y resets. Pues Twitch también a llorar con Ashe.

Ulti troll, al menos sirve para matar Teemos. Tiene una sinergia brutal con Braum y sobretodo con Thresh, aunque no me ha quedado claro lo de que lo deja al máximo de rango de ataque o algo así que dice. Da igual, mientras pueda lanzar Teemos seré feliz.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Demasiado llanto veo yo para un campeón que va a necesitar de manos para sacar su potencial
ImagenImagen
Responder