Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
1-No veo lo de banear legendarias, basicamente porque eso está más cerca de banear X mazos que de tratar de evitar PayToWin. Y restringir los mazos a los de pocas legendarias, en esencia, reduce el número de mazos lentos y el de sus counters. Dejad al aggro estar por ahi, que seguro que predomina sin ayuda.
2-Maga en celo xD.
3-Sylvanas da el pego en casi cualquier control y como truco caro de los mids (al estilo del cazador con leones). Algunos de los mazos en los que solia verse son handlock (por los provocar y el sacrificio con area), control warrior (porque lleva TODAS las legendarias top para comerte en late), cualquiera de último aliento (por los combos) y en las variantes control de paladin, sacerdote y druida, en este último menos porque druida tiene muy buenas épicas y comunes que son bichos de late.
4-Vale, 3 mazos sin bans, ningun problema. Preparad Urano.
5-Tampoco lo prepareis mucho que estoy algo desenganchado del juego y me costará un poco recuperar rodaje, y además no se como evoluciona el meta (pero estoy atento y por lo que veo no aparece ningún arquetipo nuevo y/o overpower por ahora).
2-Maga en celo xD.
3-Sylvanas da el pego en casi cualquier control y como truco caro de los mids (al estilo del cazador con leones). Algunos de los mazos en los que solia verse son handlock (por los provocar y el sacrificio con area), control warrior (porque lleva TODAS las legendarias top para comerte en late), cualquiera de último aliento (por los combos) y en las variantes control de paladin, sacerdote y druida, en este último menos porque druida tiene muy buenas épicas y comunes que son bichos de late.
4-Vale, 3 mazos sin bans, ningun problema. Preparad Urano.
5-Tampoco lo prepareis mucho que estoy algo desenganchado del juego y me costará un poco recuperar rodaje, y además no se como evoluciona el meta (pero estoy atento y por lo que veo no aparece ningún arquetipo nuevo y/o overpower por ahora).

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo de las legendarias es lo mismo que decía yo hace un par de temas, hasta que empecé a jugarlas y vi como Hunter con retraso y secretos me follaban, zoo con todo básicas me follaba y Magos con secretos me follaban, sobretodo después de Naxxramas. xDDD
No seáis tan llorones como yo que tengo ya el trono, hacedme caso el cuento de las legendarias con el actual meta se ha acabado, solo existe el cuento del enterrador, diría que casi todas las barajas potentes menos Druida token doble combo que optan por la sombra de naxxrramas y caballeros espectrales y alguna baraja random por ahí tienen enterrador. El meta es puro enterrador ahora. Pura agresión ah sí, putos secretos, ojito al hunter con malabarista y soltad a los perros, verás que chiste de baraja. xDD
No seáis tan llorones como yo que tengo ya el trono, hacedme caso el cuento de las legendarias con el actual meta se ha acabado, solo existe el cuento del enterrador, diría que casi todas las barajas potentes menos Druida token doble combo que optan por la sombra de naxxrramas y caballeros espectrales y alguna baraja random por ahí tienen enterrador. El meta es puro enterrador ahora. Pura agresión ah sí, putos secretos, ojito al hunter con malabarista y soltad a los perros, verás que chiste de baraja. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Esa última que has dicho la tengo yo junto con enterrador, huevo nerubiano y la araña queda con último aliento, es de jajas xD

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Si es cierto lo que decis de que solo hay aggro tengo que volver porque debe estar tirao, cojo todas las cartas antiaggro de mazos sacerdote y a rango legendario que voy.
Si falla es porque no hay tanto aggro...
Si falla es porque no hay tanto aggro...

-
pacofly
- Vicealmirante

Lo de banear Legendarias me parece absurdo, sería como jugar al Lol y decir que baneas comprarse el Filo Infinito o algo asi. Es un puto juego de cartas, la gracia es la deck que puedas hacer con TUS cartas, seas cuales sean. Un iluminado invento la Zoo sin legendarias y ganó a todo cristo. Lo interesante es saber jugar tus cartas no cuales tienes, por eso me gusta la Arena, aunque a veces poco se pueda hacer contra 5 bolas de fuego XD.
Contra Aggro me va muy bien usar otro aggro XD, basicamente porque la mitad de los Zoo que veo sacan las cartas como pollos sin cabeza y se creen que Zoo se juega asi. También funciona el Chaman Tempo (aunque he de reconocer que es una baraja más complicada) y por lo que veo nadie lo usa por aquí.
PD: De mis 9-10 legendarías solo uso una realmente, pa que os hagais una idea.
Contra Aggro me va muy bien usar otro aggro XD, basicamente porque la mitad de los Zoo que veo sacan las cartas como pollos sin cabeza y se creen que Zoo se juega asi. También funciona el Chaman Tempo (aunque he de reconocer que es una baraja más complicada) y por lo que veo nadie lo usa por aquí.
PD: De mis 9-10 legendarías solo uso una realmente, pa que os hagais una idea.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Naku
- Moderador

Nombre D Usuario escribió: 2-Maga en celo xD.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hay aggro por un tubo, por eso las que más se juegan son las versiones de aggro con enterrador de sacerdote. xD Otra cosa es que te encuentres en rangos altos decks controleros, eso es otra cosa, yo he visto gente de elo alto que suelen encontrarse entre agro y algún decvk controlero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Platano
- Sargento

Entro al Twitch y me extraño de que el HS tenga más gente viéndolo que el lol, la razón : El campeonato mundial del HS.
Link en inglés -> http://www.twitch.tv/playhearthstone
Link en español -> http://www.twitch.tv/dreamhackes
P.D.: Depués de 49 sobres seguidos de mierda, Alamuerte. Es caca, pero ya era hora de una legendaria.
Link en inglés -> http://www.twitch.tv/playhearthstone
Link en español -> http://www.twitch.tv/dreamhackes
P.D.: Depués de 49 sobres seguidos de mierda, Alamuerte. Es caca, pero ya era hora de una legendaria.

- Beckem88
- Teniente Primero

¿Alguien ha visto ya la nueva expansión? Voy a empezar a ahorrar para los sobres

- Naku
- Moderador

La estaba ojeando justo ahora, esto va a suponer un gran cambio al meta actual y vaya buffo la carta para mago, madre mía.Save_us_222 escribió:¿Alguien ha visto ya la nueva expansión? Voy a empezar a ahorrar para los sobres
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
ES HERMOSASave_us_222 escribió:¿Alguien ha visto ya la nueva expansión? Voy a empezar a ahorrar para los sobres
Aqui una selección de las cartas que más me han llamado la atención de las ya anunciadas y alguna otra cosilla. Toca rezar a los dioses de los dados informáticos. Gnomos vs. Goblins
- Spoiler: Mostrar

Que puta locura de cartas xD
Da la sensación como que hayan dicho: Que el meta no os mola con el brujo y demás? Pos venga todo aleatorio cabrones xD
Da la sensación como que hayan dicho: Que el meta no os mola con el brujo y demás? Pos venga todo aleatorio cabrones xD

- Naku
- Moderador

Un aplauso para Blizzard joder.
-Expansión del HS.
-Nuevo starcraft
-Modo espectador y HS para Android.
-Beta cerrada para el heroes en enero
-Nuevo juego, Overwatch.
Todo esto en la Blizzcom de este año, sin olvidar que la semana que viene sacan la expansión del WoW. Se están luciendo.
-Expansión del HS.
-Nuevo starcraft
-Nuevo juego, Overwatch.
Todo esto en la Blizzcom de este año, sin olvidar que la semana que viene sacan la expansión del WoW. Se están luciendo.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Y falta el concierto de Metallica xDD
Sobre la expansión del HS, que decir, un gran aplauso, se la han currado bastante, a ver como desbarata el meta esto ahora xD
Sobre la expansión del HS, que decir, un gran aplauso, se la han currado bastante, a ver como desbarata el meta esto ahora xD
- Beckem88
- Teniente Primero

Sobretodo el mayor aplauso por no saber hacer un puto servidor LAN y joder la puta partida de Kolento en el torneoNaku escribió:Un aplauso para Blizzard joder.
-Expansión del HS.
-Nuevo starcraft
-Nuevo juego, Overwatch.