Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Como no es de potra el juego este que es puro azar le meten flipadas de mas azar, es la leche Blizzard, dentro de poco no habrá jugadores, sino jugadores de lotería.
Kolento cómprame lotería por favor, que suerte tienes, dos partidas perdidas que te han reiniciado y luego has ganado y paso de sombras de topdeck cuando ibas a perder.
Kolento cómprame lotería por favor, que suerte tienes, dos partidas perdidas que te han reiniciado y luego has ganado y paso de sombras de topdeck cuando ibas a perder.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mirando las cartas para mi estas son las mejores que se han enseñado:

En general parece que para compensar las habilidades han puesto a los esbirros mas ataque que vida pero algunos con las habilidades tan random que tienen las veo inutiles de esa forma.

En general parece que para compensar las habilidades han puesto a los esbirros mas ataque que vida pero algunos con las habilidades tan random que tienen las veo inutiles de esa forma.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Un tio que puede atacar cuatro veces? Es que es demasiado azaroso, ¿En qué están pensando? ¿Qué quieren que sea esto un juego de puro azar? A mí esta expansión no me está gustando nada y veremos a ver como la llevamos, demasiado azar para un juego de cartas que debería minimizar en la medida de lo posible el factor suerte para recompensar la estrategia e inteligencia de los jugadores, en vez del puñetero cara o cruz.
Ya ayer vimos como está el patio. Kolento palmaba con Druida Hard, reinicio de partida por un error en los servidores y le sale la mano "perfecta" en turno 6 revienta con combo. Pues gg.
Ya ayer vimos como está el patio. Kolento palmaba con Druida Hard, reinicio de partida por un error en los servidores y le sale la mano "perfecta" en turno 6 revienta con combo. Pues gg.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Un poco de demasiado azar probablemente sí, es cierto.
Y para mí las cartas chulas son las que has puesto menos votron que seguro que es imposible de invocar y estas:

Las dos primeras son cairnes aleatorios con alguna diferencia, la tercera al ser de sacerdote da mucho juego con las cartas del ataque enemigo y la última aunque sea aleatoria puede ser brutal, seguro que en algún aggro cae porque dar a todos tus otros bichos escudo divino o viento furioso es muy tocho, y darles provocar tampoco esta mal. O en algún control, porque provocar es antiaggro, escudo es bueno y viento furioso con tochos es hermoso.
Y mención honorífica a

carta tech contra manos grandes (handlocks, algunos sacerdotes, y mazos de combo).
Y para mí las cartas chulas son las que has puesto menos votron que seguro que es imposible de invocar y estas:

Las dos primeras son cairnes aleatorios con alguna diferencia, la tercera al ser de sacerdote da mucho juego con las cartas del ataque enemigo y la última aunque sea aleatoria puede ser brutal, seguro que en algún aggro cae porque dar a todos tus otros bichos escudo divino o viento furioso es muy tocho, y darles provocar tampoco esta mal. O en algún control, porque provocar es antiaggro, escudo es bueno y viento furioso con tochos es hermoso.Y mención honorífica a
carta tech contra manos grandes (handlocks, algunos sacerdotes, y mazos de combo).

-
pacofly
- Vicealmirante

Puff .... a partir de nivel 9 en rankeds he jugado unas 10 partidas... pues 10 hunter aggro. No 9, ni 8, sino las 10. Xd
Con Zoo ya he comprobado que tiene que ser mu malo el otro para perder ventaja (sobre todo por la sinergia entre mi habilidad de heroes y la suya, unido a los putos imps XD)
Tendre que probar el Chaman Tempo que tengo bien de removal y taunts, incluso meto algun farseer para la cura. Pero es tan aleatorio que cada hunter que cuesta jugar contra el. Secretos, enterradores, perros, armas, golems arcanos, que asco XD
Con Zoo ya he comprobado que tiene que ser mu malo el otro para perder ventaja (sobre todo por la sinergia entre mi habilidad de heroes y la suya, unido a los putos imps XD)
Tendre que probar el Chaman Tempo que tengo bien de removal y taunts, incluso meto algun farseer para la cura. Pero es tan aleatorio que cada hunter que cuesta jugar contra el. Secretos, enterradores, perros, armas, golems arcanos, que asco XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues imagínate cuando tenían en turno 5 combo perros + águila xDDDD Después de eso la gente dijo: "El hunter ha muerto, rip, no sé qué", rip mis cojones.
La marca del cazador te permite humillar a cualquier taunt o bestia potente en mesa.
Matar sirve tanto para limpiar mesa como para dar el último golpe
La araña es drop de 1 que encima caga otra bestia (que será mejor casi seguro la única bestia mala es el loro.) y tiene sinergia con el que da taunt, con el matar y con el enterrador
La crinalta es la mejor carta del juego con ese coste y valor, 6 de maná, un 6/5 que caga dos 2/2, para algunos es mejor incluso que Caine, yo diría que ahí andan según lo que necesites, pero en el caso de la crinalta encima su valor no es ni épica xDD
Secretos, la tramap congelante es para mí junto al contrahechizo los dos mejores secretos del juego. La trampa congelante consigue cambiar el tempo por completo de la mesa y de la partida.
Su poder de héroe es infernal 2 de daños directo, sin poder pararlo.
La trampa explosiva contra aggro junto a los perros es una gran solución
La trepadora es buena con enterrador y encima bestia.
Tiene un arma encima que se recarga
Tiene para quitar secretos y humillar al Mago
Sinceramente está muy tocho e invencible, yo diría que Chamán y Warrior son de los pocos que podrían controlar medianamente a un Hunter y como siempre depende de las cartas que te salgan en mano, si no te sale la forjadora o el arma o el acólito el warrior las pasará muy putas, y algo similar con el chamán si no le sale su early.
El acabose fue ayer la baraja a la que me enfrenté de Brujo murlock, me saca el dooguward, y no le quedaba nada y digo ya está, se acabó su burst tengo un enterrador y podré frenarle con el bloque de hielo. BOOM va el tio y caga un Ragnaros.
El meta es todo aggro al retraso, es aggro, aggro, aggro, la única baraja que me enfrenté de control era Warrior y le salió todo su early game.
Edit: Me cago en los putos sacerdotes y su copia de ideas: El hijo de puta me ha copiado a Sylvanas, Eructador, ARMA DE 4 DE MANÁ Y GROOM, el hijo de puta..
La marca del cazador te permite humillar a cualquier taunt o bestia potente en mesa.
Matar sirve tanto para limpiar mesa como para dar el último golpe
La araña es drop de 1 que encima caga otra bestia (que será mejor casi seguro la única bestia mala es el loro.) y tiene sinergia con el que da taunt, con el matar y con el enterrador
La crinalta es la mejor carta del juego con ese coste y valor, 6 de maná, un 6/5 que caga dos 2/2, para algunos es mejor incluso que Caine, yo diría que ahí andan según lo que necesites, pero en el caso de la crinalta encima su valor no es ni épica xDD
Secretos, la tramap congelante es para mí junto al contrahechizo los dos mejores secretos del juego. La trampa congelante consigue cambiar el tempo por completo de la mesa y de la partida.
Su poder de héroe es infernal 2 de daños directo, sin poder pararlo.
La trampa explosiva contra aggro junto a los perros es una gran solución
La trepadora es buena con enterrador y encima bestia.
Tiene un arma encima que se recarga
Tiene para quitar secretos y humillar al Mago
Sinceramente está muy tocho e invencible, yo diría que Chamán y Warrior son de los pocos que podrían controlar medianamente a un Hunter y como siempre depende de las cartas que te salgan en mano, si no te sale la forjadora o el arma o el acólito el warrior las pasará muy putas, y algo similar con el chamán si no le sale su early.
El acabose fue ayer la baraja a la que me enfrenté de Brujo murlock, me saca el dooguward, y no le quedaba nada y digo ya está, se acabó su burst tengo un enterrador y podré frenarle con el bloque de hielo. BOOM va el tio y caga un Ragnaros.
El meta es todo aggro al retraso, es aggro, aggro, aggro, la única baraja que me enfrenté de control era Warrior y le salió todo su early game.
Edit: Me cago en los putos sacerdotes y su copia de ideas: El hijo de puta me ha copiado a Sylvanas, Eructador, ARMA DE 4 DE MANÁ Y GROOM, el hijo de puta..
- Naku
- Moderador

Volvamos al tema torneo, yo sigo diciendo de hacerlo a partir del 15, un torneo antes de la expansión, con el meta actual y ya más adelante se podría hacer otro con el meta que venga.
Por las discusiones habíamos llegado a..
Opción a) Cada jugador juega con tres mazos, hasta derrotar los 3 mazos del rival. Sin baneos.
Opción b) Cada jugador banea una clase y juegan con tres mazos hasta derrotar los tres mazos del oponente.
Por las discusiones habíamos llegado a..
Opción a) Cada jugador juega con tres mazos, hasta derrotar los 3 mazos del rival. Sin baneos.
Opción b) Cada jugador banea una clase y juegan con tres mazos hasta derrotar los tres mazos del oponente.
Somos más de 16 y no llegamos a 32 ni de palo, lo que quiero decir es que si lo hago en plan el típico vs de octavos, cuartos y etc, habrá algunos que tendrán un VS de más.Participantes primer torneo HS
Kun-kun (Plátano) ------ Brabong#2428
L909 (Empanao) ------ L909#2240
Save_us_222 (Coach ó HH88) ------ Beckem88#2141
Naku (El Gayego) ------ Naku#2584
Nombre D Usuario(Han D Lock) ------ Alguien#2474
MasterOfChaos (El otro Gayego) ------ Neoarumat#2615
Chandler (Chan D. Ler) ------ Chandler#2277
CrusTaborda (El del lega) ------ valeron21#2904
El Ferdi (20 FPS) ------ Ferdi7#2633
pacofly (XPako) ------ DaeronFly#2189
falairus (badass) ------ falarius#2902
xXdrakeXx (31 Post) ------ Sabo0man#2365
Franxo (Ban!) ------ Gintonick#2912
MRwaitforitCJ (random 1) ------ MRCJ#2113
Topoking (random 2) ------ alex#211550
j0asS (cocococcocombo breaker) ------ j0asS#2397
Lord Galan (centauro) ------------- LordGalan#2242
Judi (El que tira del cable) ------------ Judi#2540
Duiken (The lion) ----------------- Duiken#2921
Hombre, es un torneo para pasarselo bien, por un versus de más tampoco creo que pase nada(si me toca a mi me quejare de la administracion) pero bueno.
Lo que si que digo es que sea un torneo de toda la vida y no una historia de esas con rama de perdedores y no se que como se esta haciendo en el torneo del Smash. Mas que nada por que, aparte de que no me parece justo, puede ser un coñazo estar tanto tiempo para jugar un torneo.
Lo que si que digo es que sea un torneo de toda la vida y no una historia de esas con rama de perdedores y no se que como se esta haciendo en el torneo del Smash. Mas que nada por que, aparte de que no me parece justo, puede ser un coñazo estar tanto tiempo para jugar un torneo.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Por lo pronto me da igual, lo de Ferdi no me parece mal, tampoco es plan de hacer un torneo largo.
Lo que sí, aun se pueden rascar algunos jugadores, siempre tengo amistades peligrosas del foro como Urko o Foxter.
Lo que sí, aun se pueden rascar algunos jugadores, siempre tengo amistades peligrosas del foro como Urko o Foxter.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Mi idea de como hacer el torneo es la de siempre, así..

Los unos serán los que tendrán un combate de más ya que somos 19.
PD: Si, son puertas lógicas y resistencias, me venia genial para hacer una representación gráfica.

Los unos serán los que tendrán un combate de más ya que somos 19.
PD: Si, son puertas lógicas y resistencias, me venia genial para hacer una representación gráfica.
- Platano
- Sargento

Yo también prefiero un cuadro de toda la vida. Y diría de hacer los emparejamientos ya, por si algunos no están el finde y tal, para ir adelantando, ya que estamos. También empezar a organizar lo de los mazos, que habrá que mandárselos a Naku.
He jugado una arena después de 5 meses o así, desde que empecé a ahorrar para Naxxramas llevaba sin jugar una, 7-3 con una baraja de Paladín, 155+25 de oro y un sobre de recompensas. La verdad es que no me esperaba seguir fresco en arenas, lástima que borré mi excel con mis estadísticas y tal, que creo que me quedé en 5.8333 de media de victorias en arenas. He empezado otra con Druida y de momento 3-1.
He jugado una arena después de 5 meses o así, desde que empecé a ahorrar para Naxxramas llevaba sin jugar una, 7-3 con una baraja de Paladín, 155+25 de oro y un sobre de recompensas. La verdad es que no me esperaba seguir fresco en arenas, lástima que borré mi excel con mis estadísticas y tal, que creo que me quedé en 5.8333 de media de victorias en arenas. He empezado otra con Druida y de momento 3-1.

- Naku
- Moderador

A mi no me cuesta nada hacer los emparejamientos ya, lo único que queda por ver es si ponemos baneos o no por el tema de los Mazos. Lo de mandarme los mazos a mi no lo acabó de pillar, ¿lo dices en plan si es sin baneos, mandar los 3 que vas a usar durante todo el torneo?Kun-kun escribió:Yo también prefiero un cuadro de toda la vida. Y diría de hacer los emparejamientos ya, por si algunos no están el finde y tal, para ir adelantando, ya que estamos. También empezar a organizar lo de los mazos, que habrá que mandárselos a Naku.
Voy a crear un tema del torneo en sí, donde pondré votación para decidir el formato final.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
¿Cuantos teneis ya apuntados? ¿Cual es plazo? No, no se jugar, asique si aceptáis sparring avisarme pues me gusta perder, tiene un regustillo especiá
Lo pongo por aqui para no spamear el tema a Naku
Lo pongo por aqui para no spamear el tema a Naku

Not found
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me voy a cagar en todo, estoy en arenas con cuatro bolas de fuego el tio a 6 de vida y yo con 13 cartas solo en el mazo y no me sale ni una y me folla. PUTA MIERDA. Es inaudito colega.
Pues yo tenia 150 justo y digo: voy a echar una arena.
No he jugao ni la tercera, he perdio las dos primeras y me tirao surrender xDDDDDDD
Pero lo mejor de todo es que me han dao un sobre donde me venia una épica y una azul xD
Worth it
No he jugao ni la tercera, he perdio las dos primeras y me tirao surrender xDDDDDDD
Pero lo mejor de todo es que me han dao un sobre donde me venia una épica y una azul xD
Worth it