Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por manga D anime »

MenganaDeTal escribió:
minimelo escribió:
MerlaXIV escribió:Aun esos puestos no han salido a subasta, al terminar la saga tendremos nuevos, si todo sigue el curso habitual.

Si quieres verlo asi, tenemos;

5 Shichi

2 Ex-Shichi

1 puesto escondido.

Si se especula es por hay alguien por ahí con el titulo que va dandose paseos y no sabemos quien es, los otros son puestos que hasta dentro de muuuucho no seran ocupados.
deberiamos tomar en cuenta que luego de esta saga dudo mucho sobre la continuidad de dofla como Shichi..
Habria que ir pensando en otro puesto bacante :|
Hombre, creo que ya dejaran de destituir Shichis, primero porque a estas alturas el hecho de que te derrote Luffy ya no significa debilidad, y segundo porque se les acabarán los piratas dispuestos a trabajar para el Gobierno.
E igualmente, Trafalgar dejó puesto libre. No hay manera de tener un episodio en el que sepamos de los siete shichibukais. :gota:
opino igual. Ademas fugitora ha dejado claro que quiere terminar con los shichibukai, asique supongo que desaparecera o saldra con otro nombre y algun que otro cambio. quitar un poder que supuestamente iguala a la marina y los yonkou pues no es muy sensato.
ademas que justo bugy acaba de ser nombrado shichibukai y me daria pena. ajja
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Porque la alianza no mato a Caesar despues que se dieron cuenta que Doflamingo no cumplio el trato?
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Bluerck escribió:Porque la alianza no mato a Caesar despues que se dieron cuenta que Doflamingo no cumplio el trato?
Respuesta principal:
R= Es One Piece, aquí los personajes, si no es flashback, no matan ni randoms. Y menos los protagonistas.

Respuesta secundaria:
R= Matar al usuario haría que la fruta renazca. Doflamingo es el máximo exponente del bajo mundo. Una buena oferta de dinero (que seguro que tiene mucho dinero) y muchos contactos harían que pueda conseguir de nuevo esa fruta y rápido (posiblemente la fruta renazca en islas cercanas a donde murió el usuario; si la teoría de que una akuma no mi específica siempre tiene la misma fruta, sería más fácils buscarla). Una vez teniendo la fruta, contratar a muchos científicos y ponerlos a que estudien el laboratorio y los documentos de Caesar, darle de comer la fruta a uno de ellos y a producir SAD de nuevo.
:zzz:
minimelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por minimelo »

Notaron alguna vez el parecido que hay entre Kuma y Aokiji? :shock:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No se parecen. O te has equivocado en alguno de los nombres o tener el pelo ondulado te es suficiente para decir que son parecidos :lol:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

poncho_8a escribió:
Bluerck escribió:Porque la alianza no mato a Caesar despues que se dieron cuenta que Doflamingo no cumplio el trato?
Respuesta principal:
R= Es One Piece, aquí los personajes, si no es flashback, no matan ni randoms. Y menos los protagonistas.

Respuesta secundaria:
R= Matar al usuario haría que la fruta renazca. Doflamingo es el máximo exponente del bajo mundo. Una buena oferta de dinero (que seguro que tiene mucho dinero) y muchos contactos harían que pueda conseguir de nuevo esa fruta y rápido (posiblemente la fruta renazca en islas cercanas a donde murió el usuario; si la teoría de que una akuma no mi específica siempre tiene la misma fruta, sería más fácils buscarla). Una vez teniendo la fruta, contratar a muchos científicos y ponerlos a que estudien el laboratorio y los documentos de Caesar, darle de comer la fruta a uno de ellos y a producir SAD de nuevo.
Y además pueden seguir usándolo como chantaje o para intercambios en caso de que el plan fallase. Y, por supuesto, si de alguna manera consiguen tenerlo trabajando para la alianza a partir de ahora eso les beneficiaría bastante.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

La intención nunca fue entregar a Caesar.

La intención inicial era usarlo de cebo, debido a su importancia, lo cual haría que Doflamingo acudiera a la cita, entreteniendole mientras el resto destruia la Factoria de SMILE.

Pero sin embargo, sigue siendo de utilidad más alla de esto.

Es una de las 3 cartas que se pueden utilizar en tu beneficio en el Nuevo Mundo para ganar la partida.

Por ejemplo se podría usar en contra de Big Mom, ya que se aprovechó de ellos para financiar sus experimentos, por lo cual lo buscan para pedirle explicaciones. Luego además por sus conocimientos en SMILE, lo mismo es sabedor de los puntos débiles de las mismas (de haberlos), lo cual se podría utilizar contra los hombres de Kaidou.
Por no hablar de la información que podría proporcionar sobre ambos Yonkous y su manera de hacer las cosas.

Law lo sabía y por eso se lo encomendó a los Mugiwara, aún a costa de su propia vida. Si moria por intentar cumplir su vendetta, al menos los otros tendrían las herramientas necesarias para intentar cambiar el Mundo, cuyo Gobierno Mundial odia con toda su alma.

¿Por qué precisamente confiar en Luffy y los suyos?

Los D. volverán a desatar una tormenta.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es una duda que me ha matado desde siempre.

¿Tom está vivo o no? Sé que se lo llevaron a Ennies Lobby para procesarlo pero no recuerdo dónde se confirmó que había sido ejecutado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Que se le condenara a muerte y se lo llevaran es suficiente confirmación de que lo ejecutaran a mi parecer xD Además de que no tenía intención de resistirse ni escapar.

Podemos asumir también que si hubiera pasado algo Spandam lo sabría y habría dicho algo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

pero es OP, quizas este en una base marina sacando buques y fue quien invento lo del kairoseki para los calm belt.

A mi ya no me sorprende nada, pero vamos, lo logico y normal esque este fiambre
Imagen
Not found
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

En Isla Gyojin tienen kairoseki? La verdad, es que me gustaría saberlo porque
tengo la teoría de que Vander Decken tiene relacion con lo que ha pasado en la minihistoria de Jimbei, pero me gustaría saber si es una teoría que tiene validez
Saludos!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Tengo una duda desde hace bastante. No sé si lo mencionaron y se me pasó, o solo fue otra cosa para impresionarnos y luego cayó en el olvido.

¿Alguna vez han mencionado como Ray desvia la exploción del aparato del cuello de Camie? En el momento pensé que sería haki y en algun momento explicarían esa habilidad, pero hasta el momento no recuerdo haber escuchado ese poder del haki. ¿O simplemente Ray lo envolvio en un tubo de haki y lugo Oda olvido eso?

Agradeceria si alguien sabe cuando lo explican.

Saludos.

EDITO: Gracias Kaos
Última edición por wild animal el Mar Nov 18, 2014 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

goshtom escribió:En Isla Gyojin tienen kairoseki? La verdad, es que me gustaría saberlo porque
tengo la teoría de que Vander Decken tiene relacion con lo que ha pasado en la minihistoria de Jimbei, pero me gustaría saber si es una teoría que tiene validez
Saludos!
No se usa la piedra marina en ningún momento de esa saga, que no quiere decir necesariamente que no tengan.
wild animal escribió:Tengo una duda desde hace bastante. No sé si lo mencionaron y se me pasó, o solo fue otra cosa para impresionarnos y luego cayó en el olvido.

¿Alguna vez han mencionado como Ray desvia la exploción del aparato del cuello de Camie? En el momento pensé que sería haki y en algun momento explicarían esa habilidad, pero hasta el momento no recuerdo haber escuchado ese poder del haki. ¿O simplemente Ray lo envolvio en un tubo de haki y lugo Oda olvido eso?

Agradeceria si alguien sabe cuando lo explican.

Saludos.
No desvía la explosión, simplemente le arranca y arroja el collar tan rápido que cuando explota Camie ya está a salvo.
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Si un usuario de haki de armadura lo domina tan bien como vergo, sería posible cubrir a otra persona con el haki? sería posible hacerlo igual que lo hacen con los objetos?
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Tío, mientras sean spoilers no los publiques fuera de su hilo -_-
Cerrado